BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 8 de junio de 2010

A MAS ALCOHOL, MENOS CEREBRO !!!

Amigas y amigos, no crean que es una broma, algunos estudios revelaron que el cerebro de los bebedores es más pequeño que el de una persona abstemia. De acuerdo con trabejos recientes de científicos estadounidenses el cerebro se encoge con el consumo del alcohol. Carol Ann Paul y su equipo de investigadores del Wellesley College en Massachusetts, partiendo de la teoría que el consumo medido de alcohol puede ser bueno para el corazón, llegaron a la conclusión que los abstemios longevos tenían la menor pérdida de volumen cerebral, mientras que los ex-bebedores, los consumidores moderados de alcohol y los que tomaban grandes cantidades de bebidas alcohólicas experimentaban más achicamiento cerebral progresivo. O sea que cuando decimos que nuestro vecino "el borracho de mierda" es un descerebrado no estamos tan desacertados. Beber con moderación, como tantos otros placeres terrenales son maravillosos en su justa medida, y ese limite se traspasa cuando nuestros sentidos son alterados y el descontrol se apodera de la voluntad.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

10 comentarios:

Dean dijo...

El pasado fin de semana me he quedado sin cerebro.
Un saludo.

MA dijo...

Pues amigo Carlos, algunos y algunas lo deben de tener super reducido el cerebro.
Hay que beber con moderación, y si se bebe no se conduce.

Un abrazo de MA con el cariño de siempre para ti amigo.
cuidáte mucho mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a la gente que oye Requetón XD

elinformaldefran dijo...

Ahora me explico yo porque tengo tan poco coco, Saludos Fran

Meli Ros dijo...

Estoy de acuerdo con estas palabras, y es muy cierto...

Decimos las cosas sin saber que decimos lo real sin darnos cuenta en muchas ocasiones...

La parte que más me gustó fue: la de no dejarse apoderar del descontrol...

A su amigo Moisés: me encanta el reguetón y no me agrada la bebida :p...

Un beso PA.

Janny dijo...

Yooooo... tee assssueguro que loooo del HIP alcohol lo llevo HIP a lasssss milll maravillasasassasa.

Cuando me preguntan: Vino, cerveza, champan, o whisky ???

Siempre contesto: EN ESE ORDEN POR FAVORRRRRRRRRR !!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Janny

Anónimo dijo...

Pues ahora que el gobierno prohiba beber alcohol en los recintos publicos y en los bares y restaurantes, que también es nocivo para la salud...

Un beso cielo

Steki dijo...

Se encogerá de tanto estar embebido en el alcohol? Jaja. Mirá vos. No lo sabía, che.
Besines.
STEKI.

DULCE dijo...

jajajjaa
Me ha hecho gracia el comentario de Steki!
No bebo naaaaaa, o sea que mi cerebro estara al 100 % hasta que me muera!

Lo donarè a la ciencia , debe ser uno de los pocos libres de alcohol que quedan........

Tiene razòn Meli, aguante el reggaeton!

Bechos y abrachos CHB!

Dulce

Thiago dijo...

jaj qué curioso, al final la ciencia ha certificado lo que se dice a nivel de calle, como tú muy bien explica. YO no sé si lo achica, pero desde luego que afecta y que cuando se dice que los que beben y van conduciendo son unos "descerebrados" por algo será....

bueno, me ha encantado saber de tí y saber que estás bien, que los plazos no fueron tan perentorios y que tu amor a la vida y a tu familia te hace estar así de bien y animoso, jaja


Bezos, cari a todos.

 
ir arriba