BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 21 de mayo de 2010

SABEN EN QUE PENSABA ???

Amigas y amigos, miraba ese atardecer maravilloso y gozaba con absoluta plenitud de aquel instante a la vez que mi mente no cesaba de pensar en como se esta asesinando al amor. En cada violación, secuestro, pelea, rapto, guerra, abuso, explotación, estupro, acto violento, forzamiento, chantaje, riña, hostilidad, contienda, batalla, conflicto, disputa, pleito, y tantas, pero tantas otras acciones en donde se pone de manifiesto el odio, el rencor, el desdén, y el desprecio por los valores humanos se está matando de una certera puñalada al amor.

Amigos y amigas, sera entonces como el poeta dijo: "...yo ví como se moría y después lo ví y así mi vida en la almohada de mi cama la noche me repetía lo sabies de su agonía..."



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me parece, que eso no es nuevo, la violencia no justificada, existe, desde que existe el hombre. Y eso, no quita, que haya amor en el mundo. Simplemente, que como siempre, mucha gente prefiere el odio.

DULCE dijo...

Hello my dear!

Opino igual que Ezequiel, nada nuevo bajo el sol, aunque va increccendo a pasos agigantados, eso no quita que haya amor del bueno.

El que sentimos los que no nos dejamos vencer por el odio.

Te quiero y lo sabes

Un besote y aguardo tu coment en mi blog

Dulce

MA dijo...

El mundo esta lleno de amor... y dolor... , y de injusticias que siempre les tocan a los mismos de siempre los mas débiles y desprotejídos del mundo... .

Pero el amor es la esperanza del mundo, un mundo justo,el mundo sin amor, es una jaula de fieras salvajes sueltas cazando presas.
Besos de MA para ti querido amigo.

Dean dijo...

Pero más poderosa que el amor es la esperanza, pues ella nos permite seguir adelante a pesar de los pesares.
Un saludo.

Janny dijo...

Carlos, en ocasiones triunfa el odio y la malicia, y por suerte en otras gana la bondad y el amor.
Cada uno tiene su propia balanza.

El amor nos permite vivir lo que la maldad en ocasiones nos roba.

Janny

Colo dijo...

Amigo del alma, amigo argentino en días en que nuestra Patria cumple 200 años... Hoy quise visitar a la gente querida y tu junto a tu flia forman parte de de ese grupo...

No estoy escribien casi en mi blog, ni visitándolos, pero quiero que sepas que los quiero mucho y los leo siempre que puedo.

Ya llegará el momento en que vuelva a tener tiempos de meterme en mi interior y ponerme a escribir...

Por varias razones hoy no logro hacerlo pero ya pasará...

Tu post de hoy me ha llegado a lo más profundo de mi ser... por lo vivido, por feas experiencias, pero sigo viviendo, creo que el amor no muere...

Los abrazo muy fuerte a vos y tus seres queridos desde esta hermosa y sufriente Argentina...

Colo

Meli Ros dijo...

Es que el mundo existen dos caminos mi PA hermoso, o es uno o el otro... No todos escogen el camino del amor,ese que nos llena de todo lo maravilloso de la vida.

Un besote!

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

La vida debería ser AMOR O MUERTE, o sea, todo ser humano que viva alejado del amor QUE SE MUERA.

OJO, no hablo de aquel que no es amado, me refiero a los que no llevan en su corazón la semilla para sembrar en cariño y el afecto.

Bajo este concepto mio, tu Carlos tienes asegurada la vida eterna pues pocos he conocido que sepan regalar amos como tu lo haces.

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

★Carlos Becerra★ dijo...

Ezequiel: Es verdad, el odio existe desde los comienzos, pero eso no quita en muchos seres bondadosos exista el anhelo libre de el.


Dulce:
Hay odio y amor, podemos ser soldados de un ejercito u otro, ya sabemos muy bien bajo que bandera combatimos tu y yo. Y yo te quiero mas !!!


María de los Ángeles:
Esa era la frase: "El amor es la esperanza", y es así de simple pues si eso fracasa este mundo termina en poco tiempo.


Dean:
Sin esperanza no hay verdadera vida, imaginame a mi esperando un corazón donado si la esperanza fuera mi huésped.


EZEQUIEL, DULCE, MA, Y DEAN...

Son un cuarteto que tienen la bondad en vena, por suerte hay gente con vuestra calidad humana que tienen y tendrán en sus manos enseñar a los que vengan el significado de AMOR Y ESPERANZA.

"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Janny:
Con esa balanza que mencionas en negativo la vida se hace tan cruel como espantosa.


Colo:
Me apena saber que pasas por momentos difíciles, ya te enviaré esta semana un mail intentando levantar tu animo. Cuídate mucho que TU VALES y envíale un cariño a todo SANTO DOMINGO !!!


Meli Ros:
Maldad y bondad se conjugan entre odio y amor. La administración de esos sentimientos esta solo bajo las ordenes de nuestros instintos y capacidad de sentir en plenitud. Tu eres MUY BUENA y eso te hace objetivo de mucha gente mala que pulula en este mundo ciego.


Estrella:
Eres algo así como LA GUERRILLERA DEL AMOR (JAJAJAJAJA) pero es verdad que si algún dia, por esas cosas raras que tiene la vida el odio no existiera la vida seria un paraíso.



JANNY, COLO, MELI, Y ESTRELLA...

Cuatro nombres que emanan bondad y amor, les pido que nunca dejen de hacerlo pues el mundo necesita mucha gente con vuestras virtudes.
Cariños.
"Carlos Hugo Becerra"

Anónimo dijo...

Bueno, yo con el amor tengo una cuenta pendiente,pero vamos, que tampoco es para ponerse así con el, no? no creo que lo estén asesinando, porque cuando ocurren esas cosas que tu dices, en otro lugar hay un par de chicuelos de 15 años que se dan su primer beso de amor, hay una pareja de novios que hacen el amor por primera vez...

Un beso cielo

elinformaldefran dijo...

Que foto mas buena, la de Carlos "El Pensador al Atardecer", me estas haciendo la competencia y al final te tendré que contratar. Abrazos Fran

 
ir arriba