BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 31 de mayo de 2010

CUANDO HAY GANAS... HAY GANAS ! ! !

Amigas y amigos, es así de simple, tan fácil como la excitación en si misma, ponerse cachondo/da, caliente, o eso de "aquí te pillo y aquí te mato" es la primera parte de una respuesta sexual hacia un estímulo sensual. Durante la excitación sexual el pene del hombre experimenta una erección (es decir, se llena de sangre y aumenta sensiblemente de tamaño). En la mujer se dilata la vulva y se humedece la vagina (porque en sus paredes aumenta la irrigación sanguínea). Se inicia con la estimulación que puede ser física, psicológica o una combinación de ambas a través del olfato, la vista, el tacto, el pensamiento o las emociones.

En la mujer lo podríamos resumir a:
1.-La primera señal es la lubricación vaginal, que se inicia de diez a treinta segundos después del principio de la excitación sexual.
2.-Se presenta en forma de gotas aisladas que fluyen en sucesión y acaban por humedecer toda la superficie interna de la vagina.
3.-La densidad, cantidad y olor varían no sólo de una mujer a otra, sino en función de las diferentes etapas de la vida.
4.-Los dos tercios interiores de la vagina se expanden, el cérvix y el útero son empujados hacia arriba, mientras los labios se aplanan y abren.
5.-El clítoris aumenta de tamaño, lo mismo que los senos, mientras los pezones se tornan rígidos a consecuencia de las contracciones de pequeñas fibras musculares.
6.-Incluso las venas de la mama se hacen más visibles.


En el hombre se manifiesta así:
1.-La erección del pene es producida a escasos segundos de iniciada la estimulación.
2.-La sangre fluye con rapidez llenando los tejidos esponjosos y cavernosos, lo que endurece y agranda el miembro.
3.-Otro de los tejidos externos que experimentan una transformación son los pliegues del escroto, que se alisan mientras los testículos se aproximan más al cuerpo y aumentan ligeramente de tamaño.
4.-Los músculos del perineo se contraen rítmicamente y suele aparecer en la punta del pene gotas de líquido preseminal.


En mi criterio personal el sexo es una de las siete maravillas (otro día les hablo de las otras seis), fue inventado para ser gozado en plenitud siempre con el convenio correspondiente de las partes, y dentro de esas reglas todo puede valer. Yo, como soy muy buen amigo de ustedes les digo, es mas LES SUPLICO que gocen tanto del sexo como de todas las cosas bellas que la vida nos brinda, en lo sexual retroceder nunca y rendirse jamas recordando que lo sustancial esta en jugar, JUGAR MUCHO que las herramientas para hacerlo ya nos vienen como equipamiento de fabrica. (jajajajajajaja !!!)



Creative Commons License
Gran parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

14 comentarios:

Dean dijo...

Genial el post, y muy bien ilustrado, la foto buenísima. Qué bueno es hacerlo con muchas ganas, no existe nada sobre la tierra que supere ese placer.
Un saludo.

Moisés dijo...

6 manifestaciones de las mujeres frente a 4 de los hombres. Si es que somos simples ... ;)

DULCE dijo...

Hola Carlos....que buena manera de comenzar la semana...

Cuando hay ganas hay ganas y punto, lo demas viene por añadidura:)

Esa imagen lo dice todo, me cachondeo de solo verla cariño!

besos descontroladisimos

Dulce

Meli dijo...

Entendido PA, me ha encendido usted, que pena que ya estoy en mi empleo, estoy casimente tomando un taxi y llegar a él...

Recuerde que me debe las demás maravillas.

Un besototote...

Janny dijo...

Hommmmbreeeeee !!!
Que me he quedao
calentica calentica !!!

Estas cosas no se le hacen a una mujer que esta DESESPERADAMENTE SOLA.

Que con esta entrada si te tengo cerca TE PILLO Y TE MATO
A MORDISCOS !!!

Janny

MA dijo...

Hola amigo Carlos , ya dispongo de tiempo otra vez, para entrar a tu estupendo blog , y leer tus entradas y comentar , buen post como siempre nos tienes acostumbrados.
La primavera la sangre altera jajaja , pero el titulo del post es muy sugerente, cuando hay ganas ... hay ganas, y es señal de que estamos en plena forma jaja y es muy saludable tener ganas ...alarga la vida y da felicidad ...jaja.
Un abrazo de MA .

alex dijo...

jejeje, me ha gustado mucho, porque yo ultimamente estoy que no me controlo

Un beso cielo

Fran dijo...

¡¡Que tontería¡¡, mira por donde me han llegado las ganas, Saludos Fran

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Se me ocurrio buscar en tus etiquetas los post que realizaste con la tematica del sexo y son todos uno mejor que el otro.
Pareces un profesional !!! No solo escribes muy bien sino que eres seductor, sugerente, y con la chispa justa de comicidad.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

SAUVIGNONA dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hols papito lindo ´!!!!
que buen post super tranqui y muy hot!!!!



papi espero que estes muy bien!!!

lo deseo de todo corazon...ya sabes te adoro
dejo mis cariños ..dejo besines!
dejo mi adoracion y mis deseo de quie estes super bien...junto a las personas que mas quieres...

huy es que lo repito te adoro..

:9 SAUVIGNONA

JUAN RAMON RAMOS dijo...

Excitarse y llegar al placer es algo que pertenece a la parte animal que llevamos dentro.
Amores que son placeres (como decimos en mi tierra)

JRR

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...
Gracias !!! El placer de llegar al cenit del éxtasis nos hace pensar que llegamos a convertirnos en dioses del Olimpo.



Moisés...
En todo, mi amigo en todo. la mujer es maravillosa e insustituible, pero sin duda mas complicada. Sera que la fabricaron con TODOS LOS OPCIONALES (jajajajaja)



Dulce...
Y lo demás son tonterías... entre tener buen sexo y respirar ELIJAMOS RESPIRAR SIN DUDARLO (jajajaja).
Te deje con DESCONTROL (jajaja) Eso es lo que quería (jajajaja).


DEAN, MOISÉS, Y DULCE:
Que bello es disfrutar y saber que disfrutan de la hermosa maravilla del sexo, algo tan natural como toda las funciones físicas humanas.
Jamas entenderé cual es la razón por la que algunos lo tienen en la lista del tabú.

Cariñetes, cariños, y cariñones !!!
CHB.-

★Carlos Becerra★ dijo...

Meli...
Ya te hablaré de mis otras seis maravillas, todas son cercanas profundamente al placer, soy de esos que ama la vida solo por que en ella se pueda gozar.



Janny...
Este post viene acompañado de mi número telefónico para servicios especiales o de emergencia sexual. Que me llamabas y en mi jet privado estaba allí en pocas horas listo para el combate en el lecho satánico (jajajajaja).



María de los Ángeles...
Es verdad "La primavera la sangre altera" y te diria que hasta hace milagros (jajajajaja).
Hacer el amor con la persona deseada ha de ser uno de los ritos mas bellos y pleno en satisfacción que existe.


Alex...
VIVA EL DESCONTROL !!!! Solo vivos nos podemos descontrolar, así es que no hay que dejar pasar ocasion para hacerlo. El control es una censura a nuestras ansias.


MELI, JANNY, MA, Y ALEX:

Tener ganas y poder sacárselas es tan importante que si esa condición no existe sera imposible tener una vida con plenitud absoluta. Somo verdaderos hijos de nuestros instintos, y la faceta sexual bien alimentada por la sensualidad pertenece a esa cara instintiva animal que tenemos.
Gracias por ser, por estar, por pasar, por comentar, y por existir dentro de mi mundo.
CHB.-

★Carlos Becerra★ dijo...

Fran...
Me alegro de ser participe de un divertimento para "A" (jajajajaja) no todos los días se toca a un amigo con la varita mágica (jajajajaja).



Estrella...
gracias por profundizar en mi blog en búsqueda de mas sexo (jajajajaja). Uno escribe de lo que sabe, y en ocasiones de lo que ignora, lo importante es que el lector no se de cuenta (jajajaja)



Sauvignona... mi hijanet...
es verdad... vine super Hot !!!
Si la vida fuera como una margarita yo desearía que la mitad de sus pétalos fueran dedicados al sexo, pero al bueno ehhhhh !!!
Te dejo en recepción dos cajas de cariño, medio kilo de ternuras frescas, y toda, pero toda mi pasión. (jajajajaja)



JRR...
La excitación es una función natural, ella nos permite llegar a una de las cosas mas hermosas que la vida ofrece, o sea el buen sexo, sin sexo la vida ha de ser como un cucurucho de helado, pero sin helado.


FRAN, ESTRELLA, SAUVIGNONA, Y JRR:

Con lo bello que es el sexo y lo bien que me hace tenerlo y también escribir sobre el he de decir que casi debería pagar para hacer este post pues me deja lleno de satisfacciones.
Un gran cariño pleno en afecto a todos vosotros y tengan siempre presente que si hay orgía no dejen de invitarme (jajajajajaja)
CHB.-

 
ir arriba