BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 18 de mayo de 2010

CUANDO ENTRE LAS PIERNAS HAY SORPRESA...

Amigas y amigos, de noche, muy tarde, con lo que tanto humo, marcha, alcohol, fiesta, y descontrol producen muchas veces "todos los gatos son pardos" y eso te puede llevan a encontrar en la búsqueda de un cariñoso lecho una sorpresa inesperada entre las piernas de la compañera/ro. El travestismo en su definición más simple es el "vestir según el código de imagen del sexo opuesto al propio", sobreentendiendo por sexo: sexo genital. Sin embargo, las cosas son mucho más complicadas.

Básicamente, y según lo dicho por grandes estudiosos del tema hay cuatro clases de travestismo. Unos que se originan en la propia sexualidad y el que se fundamenta en la propia identidad sexual.

1.- Travestismo Fetichista:
El travestismo como expresión de la propia sexualidad es sencillamente un tipo de fetichismo, y no compromete necesariamente a la identidad sexual de quien lo practica. Hay hombres que se sienten hombres en su interior y que sin embargo, disfrutan de imitar a la mujer con fines eróticos; es una forma de fantasía de auto-transposición al objeto sexual y de acercamiento virtual al mismo. En pocas palabras, es una manera un tanto sorprendente de hacer el amor sin que la pareja ideal esté presente y puede ser considerado como un desviación de la psicología endógena y social del sujeto.

2.- Travestismo Histriónico:
El travestismo como expresión teatral o transformismo es una de tantas formas de expresión artística y, si bien es difícil que a un actor de renombre le guste aparecer vestido de mujer, quien es verdaderamente actor lo puede hacer con mucha calidad y apoyado por los caracterizadores, que buscarán obtener el personaje ideal de acuerdo al guión o al libreto de la obra. Hay "actores" que repetitivamente actúan como mujeres, son los llamados "performers" en el mundo del teatro ligero, esto se ha extendido a la televisión. A la actuación en sí misma se debe agregar la sospecha de que la caracterización constante es una cualquiera de las otras formas de travestismo.

3.- Travestismo Homosexual:
El travestismo como una forma de cortejo en la prostitución homosexual es el artificio que usa el homosexual que se prostituye frente a sus clientes también homosexuales pero ocultos (homosexuales de closet), que se sentirán menos culpables al relacionarse con alguien que tiene al menos la apariencia de una mujer. El travesti prostituto se vale de la inseguridad del homosexual para incrementar su clientela a través del travestismo.

4.- Travestismo Existencial:
El travestismo como expresión de la propia identidad sexual implica que la psiquis no está en el fondo conforme con el propio sexo físico y con la propia personalidad sexual pública (es decir no conforme con el sexo social adquirido). Comporta entonces la producción de una personalidad sexual privada que resuelva el conflicto entre identidad sexual, por un lado, y morfología o apariencia sexual por el otro. Por lo tanto, desde el punto de vista subjetivo de quien lo practica, es justo en ese momento cuando la persona reencuentra su unidad y coherencia sexual, y cuando menos travestida se siente.


Personalmente he visto travestis en diferentes latitudes (Rio de Janeiro, New Orleans, Las vegas, San Francisco, Tijuana, Barcelona, Madrid, Miami, Roma, París, Buenos Aires, y en tantas otras ciudades) observando con absoluto asombro la maravillosa finura y femineidad que ostentan algunos/as a tal punto que cuesta mucho verlos/as como travestis, y eso me obliga a aceptar que muchas veces superan en belleza a las mujeres en el night show. Aconsejando que siempre se debe recordar la carga de carne que llevan entre las piernas.


Hace unos dos años también escribí sobre este tema bajo el título de "TRAVESTIS EN LA INTIMIDAD" y lo pueden ver pulsando aquí.
Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

MA dijo...

Gracias Carlos por la información también documentada de este post, un tema muy interesante y , es cierto que de noche todos los gatos son pardos jeje , y también es verdad que algunos travestis, son de una belleza extraordinaria y muy femenina, la naturaleza manda.
Besos de MA para ti amigo.

Ezequiel dijo...

Hay una pelicula, de Woody Alen, que debes conocer. Por supuesto me refiero a "Todo lo que siempre quizo saber sobre el sexo y nunca se animo a preguntar".
En uno de los capitulos hablan de un travesti, según entiendo o existencial o fetichista.

Janny dijo...

Carlos, yo fui a Brasil y en al carnaval de Rio quede maravillada de ver a los travestis. Unas bellezas despampanantes, sexys y sensuales como la mejor mujer, la verdad que mi marido quedo loco, no daba credito a que esos monumentos eran en principio hombres.
De día los veia en la playa de Ipanema, en bikini y con ese color canela en la piel y aun admitiando que estan llenas de operaciones estéticas, son verdaderos bombones.

Janny

Dean dijo...

La cuestión es que muchos no se operan este apéndice porque le sacan mucho partido, ya que da morbo a muchos hombres y los travestis lo aprovechan beneficiándose económicamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo del cuidado lo dices por experiencia propia ?

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Son míticas, reinas de la noche en muchas ciudades donde desplazaron por completo a la mujer como ente seductor o sensual.
Yo tuve a dos de vecinas y eran muy majas, ademas en femeneidad le ganaban a todas, siempre pintadas y arregladas, nunca un detalle dejado al azar.
Muy bueno la entrada, siempre con la cantidad justa de risas y seriedad.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Logan y Lory dijo...

Si es que ya no se puede estar seguro ni de la "parienta". Hay que ir pidiendo el carnet de identidad, como si de la poli se tratase. La verdad Carlos es que tienes razón, en algunos casos esta gente se cuida tanto y van tan arreglados que es difícil saber que no son lo que aparentan.

La explicación al travestismo nos ha parecido genial ya que nos has dado muchos datos que desconociamos.

Aprovechamos y te dejamos un abrazote bien grande.

Steki dijo...

Una vez escuché (y no me acuerdo de quién) que un conocido suyo quedó traumado por largo tiempo porque le pasó de haberse súper enganchado con una mina y, a la hora de los bifes: surprise!
Besotes, Carlitos!

elinformaldefran dijo...

No me gustan ese tipo de sorpresa, Saludos Fran

Noelia dijo...

wenas, como va todo?? yo ando estudiando a tope ya que este jueves empiezo examenes!!! muaks muaksssssssssssss

★Carlos Becerra★ dijo...

María de los Ángeles, Ezequiel, Janny, Dean, Moises, Estrella, Logan & Lory, Steki, Fran y Noelia:

MILLONES DE GRACIAS POR HACERME COMPAÑÍA EN MI CIBER-HOGAR.
ESTA TEMA DE TRAVESTISMO LO VIVÍ DE CERCA, LA VIDA ME REGALO LA EXPERIENCIA DE TENER UNA AMIGA TRAVESTI, LES ASEGURO QUE FUE UNA PERSONA QUE ME ENSEÑO VALORES Y PENSAMIENTOS MUY VALIOSOS, ELLA SE NEGABA Y LO HIZO COSTUMBRE A EJERCER LA PROSTITUCIÓN, Y LUCHABA EN UNA SOCIEDAD QUE SOLO LES DEJABA LA BRECHA DE SER PUTAS HASTA QUE PUDO CON MUCHO SACRIFICIO PONER UNA TIENDA DE LENCERÍA Y LOGRAR ASÍ UNA INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

ELLAS, ELLOS, O COMO VOSOTROS QUERRÁIS DECIRLES SON SERES HUMANOS QUE LUCHAS Y PUJAN EN ESTE MUNDO COMO CUALQUIER OTRO POR OBTENER LA ANHELADA ARMONÍA.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS VOSOTROS/AS POR SER, Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

"Carlos Hugo Becerra"

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola Carlos!
Me tenías un poco preocupada. Te he escrito un par de veces, y al no contestarme, pensaba que te había pasado algo. Pero veo que has vuelto a escribir, con lo que pienso que estás bien. No hace falta que me escribas, si no quieres...
Sólo quería saber de tí, y mandarte besos y abrazos!!!!!!
Y mucho amor, y fuerza!!!!!!!

 
ir arriba