BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 14 de mayo de 2010

53 AÑOS DESPUÉS DEL 16 DE MAYO DE 1957

Si !!! Ya se que es el domingo, pero vosotros entenderéis que para mi, y en mi situación un año mas no es solo 365 días. Yo lo siento como algo que parecía lejano ante tan malos pronósticos médicos que haber llegado me hace sentir como el atleta que cruza una vez mas la cinta de la meta ganándose la medalla de oro. Conmigo vosotros/as, que ya no son seres virtuales en mi existencia y se han transformado en seres vitales de mi existencia. El afecto, los mimos, la ternura, y la amistad cosechada hacen pensar que la siembra no habrá sido mala. Deciros gracias seria un falta de respeto a nuestro vinculo, pienso que debería existir un vocablo que exprese con sinceridad este sentimiento mio que supera en mucho a la gratitud, pero no lo encuentro en el diccionario.

Por eso decidí inventarlo: "VOMULEMA" (que seria algo así como Vosotros Os Mereséis Un Lugar En Mi Alma), así que ya lo saben, vomulema para todos/as, y compartan desde hoy (viernes) hasta el domingo mi fiestita de cumpleaños. (En la mesa hay pastillitas de colores, yerbas surtidas, cigarritos de la risa, muchos M&M, tortas y tartas riquísimas, champagne del mejor y bien helado, y dos equipos de resucitación) (Es destacable también que en la puerta de la izquierda hay muñecas/os hinchables surtidos, juguetitos eróticos muy exóticos, y un burro)


Isabel, el Pípi, y yo les serviremos de anfitriones y como siempre digo: "Nada mejor que fuentes de champagne, mucha música estridente, gente divertida, sirenas de chocolate, y la mágica compañía de seres queridos para festejar un cumpleaños !!!"




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, y que sigas cumpliendo muchos más. No se cuales serán esos problemas médicos que tienes, pero si los has superado, eso es que eres bien fuerte y que la vida te tiene deparadas muchas sopresas agradables.

Un beso cielo

MA dijo...

FELICIDADES CARLOS QUERIDO AMIGO DEL ALMA POR TU 53 CUMPLEAÑOS
AMIGO ES MARAVILLOSO QUE ESTÉS CON TODOS NOSOTROS, TUS AMIGOS UN ANO ENTERITO ,Y TODA UNA LARGA VIDA SERA EL DESEO QUE PIDA AL SOPLAR LAS VELAS DE LA TARTA DE TU CUMPLEAÑOS, BRINDAR CON CHAMPAN, QUE LO PASES GENIAL CON ISABEL Y EL PIPI Y CON TODOS TUS AMIGOS.

BESOS PARA TI Y ISABEL DE TU AMIGA MA

Dean dijo...

Hombre si aún no vas ni por la mitad del camino, te quedan mucho años por disfrutar. Espero que tu cumpleaños sea maravilloso y tu salud te permita celebrar muchos muchos más.
Un abrazo.

Steki dijo...

Ustedes vayan empezando hoy pero yo paso el domingo a darte los tirones de orejas. No me gusta celebrar antes!
Entre nos... mañana es el de Evancita!
Vuelvo el domingo. Guarden torta y champagne!
Besotes.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

volveré a saludarte y festejar contigo tu cumple!!!!! te dejo un gran beso!!

Creaciones 2020 dijo...

Muchisimas felicidades en tu cumples!!! Aqui en Uruguay se diria ¡sos un votija!(o un pibe como se dice en argentina )Te dejo un beso de una adolescente que en este mes cumple ¡40! .Espero que vayas a visitarme a mi blog,cuando quieras .

Janny dijo...

Carlos...
Carlitos...

Hoy vengo solo a dejar mis juguetes para la fiesta del domingo.
No te olvides de llenar las seis neveras de birra, vino, y champagne.

Que no nos señalen por que
falte algo !!! (jejejejeje)

El Domingo vengo sueltita de ropa (jejeje)

Besos, eres un sol !!!
Janny

Meli Ros dijo...

Y seguirá cumpliendo muchos más, ya lo verá, estoy muy contenta y de verdad que me hubiese encantado poder conocerlo face to face y estar cerquita de usted...

Mucha fe Carlos hermoso, mucha fe.

Besototes grandotototes.

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos por tus 53 primaveras, espero que cumplas muchos más.

Un saludo para ti e Isabel.

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, que cumplas muchosssssssssssss, muchosssssssssssssss, muchosssssssssssssss masss, de corazon te lo deseo, como tambien te deseo un bonito domingo y difrutes con Isabel una larga vida
Abrazos

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Mi querido amigo, ojala toda la felicidad te rodee el domingo y cada día de lo que sera tu larga, muy larga vida.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Elsita Colangelo dijo...

Queeee, ya comenzó la jodaa????? un año mas que importa!!!!(como dice la canciòn)... Yo como siempre, como toda la vida estoy aquí festejando tu cumpleaños, al lado tuyo muy cerquita y recordando... Te acordás cuando hiciste las tartas para tu cumpleaños todas sin sal ligth y todos nos mirabamos espantados y vos (cagándote de risa) decías, yo solo no voy a comer mierda mientras Uds se llenan de asado así que elijan que tarta quieren comer jajajajaja!!!!!Yo ya estoy vestida como para ir de juerga....preparate, allí estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Mariaisabel dijo...

Amigo Carlos,
Felicidades, Felicidades, Felicidades y más Felicidades !
Para mi también es un día bonito el 16 de mayo, ya que fuí madre por primera vez. O sea que el domingo mi hijo también cumple años, 39 ya!
Prepara el cava que voy eh? Cojo mi jet particular y me presento, jajjaa.
Un abrazo para tí e Isabel, con cariño
mariaisabel

Steki dijo...

Ahora síiiiiiiiiii... MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE! Para vos ya es domingo así que te saludo, Carlitos! Besos infinitos y guardá torta y champú para cuando salga del diario, porfa!
Isabel, muchos mimos para ese marido que tienes, eh? Que pasen un feliz domingo de cumpleaños.
Besotes,
Isa.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Muchísimas felicidades, corazón!

Siempre has demostrado ser un hombre grande, fuerte y valiente, y por supuesto que vas a celebrar muchos más cumpleaños. Piénsalo así... y creételo!!!

Pienso muchas veces en tí. Deseo que estés bien y que seas feliz. Besos grandes, y de corazón!!!!

Anónimo dijo...

Bueno he llegado un poco tarde. Pero un cumpleaños y dos días después (y sigue la cuenta) tampoco es malo ¿ no ?

★Carlos Becerra★ dijo...

Alex
María de los Ángeles
Dean
Steki
Momentos de la vida
Amor, con imágenes románticas
Janny
Meli Ros
Silverfenix
MJTH
Estrella Solitaria
Elsita Colangelo
María Isabel
Dulos
y Moisés...

Amigas y amigos, siempre ha sido para mi el cumpleaños una fecha importante, lo veo como el maravilloso salto de un peldaño al otro en la escalera vital. Este 16 de mayo del año 2010 he tenido la suerte de haber recibido entre mails, comentarios en mi blog y en Facebook mas de cien frases bellas en las que me sentí cobijado y la calidez del cariño me arropó, a eso debo sumarle los llamados y mensajes telefónicos así como la bonita y cariñosa fiesta que me hicieron los amigos aquí en Melilla.
Todos, los mas y los menos, todos dejaron en mi corazón el calor que la amistad, la ternura que el vinculo, y la caricia que el amor desprende.

¡¡¡ GRACIAS !!!

Ojala pase muchos mas cumpleaños, y pido al destino que mi compañía cercana o lejana sea exactamente la que este año he tenido.

Un gran, pero GRAN ABRAZO A TODOS PUES SU PRESENCIA FUE MUY VALIOSA PARA MI.

Carlos Hugo Becerra

stella dijo...

Perdona el tiempo en que no te he visitado (perdí a mi madre) y los animos no andan muy altos, pero llego hoy y encuentro que ha sido tu cumpleaños, asi que aunque tarde
FELICIDADES CARLOS
Un abrazo
Stelloa

elinformaldefran dijo...

Cuando te recuperes de los dias de atracones avisa para tomar un cafe, Feliz día Fran

 
ir arriba