BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 27 de abril de 2010

GUERRA A MUERTE ! ! !


Amigas y amigos, Facebook vs Twitter, es el comienzo de una guerra sin cuartel. Desde que salieron estas redes, cada una tuvo un reinado de largo o corto tiempo, recordemos que por un buen tiempo Hi5 era la red mas usada para estos fines, su tiempo caduco cuando llego el Facebook arrebatándole las preferencias de los usuarios que hicieron que esta red sea una de las favoritas del mundo entero.
Facebook tenia las preferencias aseguradas al haber desterrado a Hi5 y a Myspace. Pero llegó "Twitter" que con el sistema de información en tiempo real le dio un plus altamente atractivo para los usuarios que cada vez eran mas en esta red.
De este modo Facebook decidió no quedarse atrás y atacar directamente a Twitter presentando el Facebook lite, un experimento solo esta disponible en Estados Unidos y la India en principio y llevado luego al mundo entero. Así, sin darse ni un milímetro de paz, ni tregua alguna, se sacan los ojos por el reinado de las redes sociales que tanto y tanto influyen ya en las orientaciones y vertientes de la sociedad. Hoy por hoy los numeros mandan e indican lo siguiente: Usuarios activos 350 millones de Facebook frente a los 58 millones de Twitter y en tiempo de uso 128 minutos por usuario en Facebook frente a los 25 minutos en Twitter. Algún día aparecerá uno nuevo, o simplemente alguno de estos aniquilara a su adversario, pero esos sera tema para un nuevo post.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

14 comentarios:

Steki dijo...

Hoooooooooola, Carlitos!!!!!!
Cómo estás, amigo? Vas mejorando con tu pierna? Ya he estado en contacto con mi tocaya que me puso al tanto de tu salud. Espero te mejores pronto.
Yo estoy empezando leeeeeentamente a visitar blogs desde que llegué hace unos días. Bueno, ya habrás visto en FB.
Al respecto, una vez me registrén en Twitter porque Mucha me había invitado pero, la verdad, nunca le di ni cinco de bola. En FB están todos mis hijos y resto de familia repartida por todos lados.
Besos y abrazos,
STEKI.

Dean dijo...

Esto nos muestra con claridad lo que hay detrás de todo ello, la apremiante necesidad que tienen de hacerse con nuestros datos, con esa gran cantidad de información personal que emplean con fines comerciales. No son malas las redes sociales pero debemos tener cautela en cuanto a la información que estamos regalando u haciendo de dominio público.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo uso las dos. Pero para fines muy diferentes. Para mi no son rivales. Aunque tampoco las veo que una extensión de mi vida. Son programas de ordenador, herramientas que te pueden hacer la vida más fácil en determinados momentos.

Aunque batallas de esas siempre han habido dentro del mundillo de la informática, Internet no iba a ser menos.

Un saludo gomia!

Janny dijo...

No me gustan las redes sociales virtuales, mi placer reside en visitar a quienes yo quiero o admiro, y que ellos hagan lo mismo con mis obras, pero eso de andar mostrando al mundo la vida, y ver los detalles de la vida ajena, no me agrada, es mas me incomoda recibir tantas invitaciones.

Janny

elinformaldefran dijo...

Menuda jodienda con los correos que envían cuando alguien actualiza, no da tiempo a parar un instante, yo he tenido que colocar los correos como no deseados para poder descansar un poco, Saludos Fran

DULCE dijo...

Holis Carlos!
Mejorando de tu pierna?
Al igual que Stekita, he recibido invitaciones para Twitter, Boboo, etcetc
Aguante el feisbuk!
No hago a tiempo con este, ni loca me meto en otra red!
A ver cuando me visitas !
A mi blog me refiero, por si no capataste:)
Te quiero millonesimas vecesssssssssssssss
Besos de chocolate relleno de menta
Dulce

Meli Ros dijo...

MIENTRAS TANTO ME QUEDO CON FB... NO DOY PARA OTRA RED... POR AHORA...

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Yo ha duras penas puedo y muy poco atender una, coincido con Meli que no podria con otra.
Guerra ??? Que se maten entre ellos pues hay muchos dolares en informacion para vender !!!

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Pues ni uno ni otro, yo me quedo con mi Tuenti del alma. jejejejeje

No se, a mi es que me aburren todas estas cosas con el paso del tiempo, tengo el facebook, tengo el Twitter, pero nada, que me aburro poco a poco.....

Un beso cielo

Noelia dijo...

yo tengo tuenti, towwiter y facebook pero donde mas gente tengo es en el tuenti y en el facebook, en el tiwtter me aburro mucho porque no tengo a casi nadie, tienes twitter me agregas??? noelia olmo herrera creo que asi me encontraras muakssssssssssssssssssssssssssssss

MA dijo...

Carlos como va tu salud..... bueno ya me contaras, yo he recibido muchas invitaciones y no me gusta, entrar , de momento con mi blog y el correo es suficiente.

Un gran abrazo de MA para ti amigo , se te echa de menos por mi querido blog.

Besosss

Angeles dijo...

Siempre digo que el cuchillo que sirve para comer sirve para matar yo no quería saber nada con el face, lo hice porque sigo a mis sobrinos y gracias a él ahora me puedo comunicar con mi hermana y te encuentro a ti, bien usados son de gran ayuda.
Te sigo....leyendo...
Besos:)

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki, Dean, Moises, Janny, Fran, Dulce, Meli, Estrella, Alex, Noelia, María de los Ángeles, y ängeles:

Primero el agradecimiento sincero por prestarme atención y encima comentar, sepan que sus palabras son alimento básico para querer hacer un próximo post, sin ellas el animo decae y las ganas se escapan.

En esto de las redes creo que allí estará en la década que ahora comenzamos el gran camino de los MINIBLOGS, su versatilidad y y rapidez ayuda mucho a la hora de llegar a la sala de seres que sean del lar que sean necesitan entrar en interconexión.

Ya lo veremos... Siempre el tiempo tendrá la última palabra.

Cariños a todos/as:
"Carlos Hugo Becerra"

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carlos, no caigas, no te desanimes! Te espero por mis blogs. Recuerdo tus comentarios: quilométricos!! me gustaban mucho. Pero como dice el proverbio muy sabio: "Donde hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros"..jejeje

NO te enojes. Es un chiste de esos que aprendo a medida que conozco gente latina.;-))

Te diré que Twitter no me llama la atención. Es el proceso de siempre: inscribirse, hacer amistades. Hay poco feedback en estos lazos virtuales.

Te esperamos con el proximo post.
besitos^^
un abrazo fuerte^^
Que te recuperes pronto^^

a propósito: Tengo también una pierna mala que se rompió el tendón en la rodilla izquierda. DESDE FEBRERO estoy caminando coja!

Horrible. y a mi edad! Bueno ojalá se cure esta pierna pronto. Te lo deseo a ti tambien con carino. Besos.
saludos a tu familia, que estés bien en unión de ellos.

 
ir arriba