BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 8 de marzo de 2010

PERROS FAMOSOS !!!

Amigas y amigos, mi perrito albino PÍPI (PÍBE PARA LOS QUE NO SON DE LA FAMILÍA) me ha obligado a punta de ametralladora para que escribiese un post dedicado a sus héroes perrunos, es decir los perros famosos. Aquí os dejo el material que he podido rescatar, seguramente vosotros/as podrán agregar algo mas.

Scooby Doo: Quién no conoce al perro más cobarde de la historia y a su compañero shaggy. La historia de este Gran Danés arranca en 1969 con el nombre de Mistery Five y luego Who´s Scared, para finalmente pasar a llamarse Scooby Doo. En EEUU se mantuvo en antena durante casi 20 años seguidos.

Ayudante de Santa Claus: Es el perro de los Simpson. Homer no recibe la paga extra de navidad y se ve obligado a trabajar como Santa Claus en un centro comercial, el poco dinero que gana lo invierte en las carreras de perros. El perro por el que apuesta queda el último y su dueño se deshace de él, pasando a ser el mejor regalo de navidad de la familia Simpson.

Milú: Milú es un Fox Terrier de pelo duro, inseparable compañero de Tintín. Durante años la serie de Hergé se llamo Las aventuras de Tintín y Milú, prueba de lo íntimamente unidos que están perro y amo. Sabían que el nombre original es Milou y se debe a la primera novia del autor, Hergé.

Snoopy: Charles Schultz fue el creador de Snoopy en la mitad del siglo XX. Snoopy es capaz de pensar, leer y escribir, pero no habla.

Lassie: De raza Collie y protagonista de la serie que lleva su nombre es un perro famoso entre los famosos. Llego a ser tan popular que se le permitía viajar en avión con su entrenador como si fuera otro pasajero.

Goofy: Goofy hizo su primera aparición en 1932, aunque entonces se llamaba Dippy Dawg. Personaje de Disney es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Pluto: Pluto es la mascota de Mickey Mouse (y de otros personajes Disney), en oposición a Goofy, Pluto no habla y tiene pocos rasgos humanos. Sabían que originalmente el compañero de Popeye se llamaba Bluto y tuvieron que cambiarlo debido a la semejanza que el nombre tiene con Pluto.

Laika: Laika estaba abandonada en las calles de Moscu cuando fue recogida para convertirse en el primer ser vivo que viajaba al espacio. Fue en la nave Sputnik 2 el 3 de noviembre de 1957. Nunca regreso a la tierra.

Idefix: Idefix es el valiente inseparable amigo de Obelix. Son casi incontables las ocasiones en las que el pequeño Idefix saca de apuros a Asterix y Obelix.

Barry: Barry es sin duda el San Bernardo más querido y conocido de la historia. Nació en 1800 y salvó la vida a más de 40 personas en las montañas. Incluso tiene un momumento en los alrededores de Paris.

Rin Tin Tin: Rin Tin Tin fue un Pastor Alemán, estrella de Hollywood. Protagonizó varias películas e incluso tiene su huella estampada en el paseo de la fama. Su historia arranca el 15 de septiembre de 1918 en Francia. El soldado Duncan, que participaba en la primera guerra mundial, se encontro con 5 cachorros de Pastor Alemán y su madre, recogió dos y se los llevo al campamento. Aquellos cachorros recibieron el nombre de Rin Tin Tin y Nannette. Mientras duraba la contienda, el soldado Duncan se dedicó a adiestrar a los cachorros, impresionado de las habilidades que mostraban. En su regreso a los Estados Unidos se llevo consigo a Rin Tin Tin y Nannette. Ya en EEUU, Rin Tin Tin protagonizó más de 20 películas, convirtiendose en uno de los ídolos de la época.

Amigas y amigos, es muy posible que me olvidada a varios en el tintero. Pero para que tengo a mis ciber-colegas ??? Por favor, si recuerdan algún otr@, haganle el favor a PÍPI de dejarlo en los comentarios bien explicadito y yo lo agrego al post... que si no EL PÍPI ME MATA (jajajajaja !!!)




Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

(Se agradece la invaluable ayuda y material de http://www.todoperro.es/ en la confección de este post)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por Idefix. El más inteligente de todos los perros galos !! :)

Thiago dijo...

jaja la foto es genial.... eh.

Y aunque a mi me gusta mucho la raza de Lassie, el perro que mas quiero es sin duda Snoopy, jaja me encanta.

Bezos.

MA dijo...

JAjaja ja Carlos , es increíble el parecido tan grande que tienen los perros y sus amos son como clones jajaja , bueno bromas a parte , los perros famosos son perros muy inteligentes y sabios , por eso son famosos , jeje y triunfan en el cine y en sus vidas de perros ...., si ya hablaran serian el nova más.
Muy divertido el post .
Amigo un abrazo de cariños de MA para ti, y para el PIPI , un hueso grande y rico para que se entretenga con el y afile sus dientes.

Anónimo dijo...

Me quedo con Snoopy, que me hacía mucha gracia cuando era chico y ahora igual,... es más monooooooo....

Un beso cielo

Janny dijo...

Carlos:
El Pipi y el Ayudante de Santa Claus son dos genios totales !!!!
Maestros de los maestros !!!
Yo con los post que subia el PIPI me volvi loca de risa.

Coincido con Thiago en que la foto de portada es muy buena !!!

Janny

Blanca Miosi dijo...

Es cierto! Los perros y sus dueños son casi iguales, ja, ja, bueno, yo conozco un perro que es idéntico a Scooby Doo, se llama Prada (es perra), y es tan cobarde como él, ja, ja, pero eso no es todo, le encanta ver tv, y es una actriz, tanto, que cuando la asustan hace exactamente lo mismo que Scooby Doo, ¡ah! la perra es un bochinche! ¡me encantan los perroooosss!

Curiosa dijo...

Muy divertida la entrada, Carlos, ¡fenomenal la fotografía!, aquello de "los perros se parecen a sus amos" ooo ¿será al revés?, ¿?, jajaaa!!!.
Me encanta Snoopy y el tierno y tontorrón Pluto, pero hoy, Día de la Mujer Trabajadora, ¡voto por Laika! (no, no, que sólo es una pequeña broma, que hace falta un Día de la Mujer y de la Niña hasta que exista la igualdad plena y en todos los lugares del planeta... ¡lo dice una mujer reivindicativa!).
¿Agregaste a Odie?, es un perro bonachón al lado del fenino Garfield. Y también podríamos considerar a Patán y su contagiosa risa, a Sultán y a los "orientales" Niebla y Nevado, ¡ah! y a Golfo (así se llama el perrito que tiene mi hermano) y Reina.
Besos, Carlos, un placer leerte.
Feliz Día y mejor semana para ti y los tuyos.
(y besitos a Píbe)

MA dijo...

Carlos entro de nuevo a tu blog, para saber de ti amigo y dejarte mis afectos ,mañana te llamo ,
Un gran abrazo de cariño y amistad de MA, para ti Isabel y el Pipi .Besos

Rebecca dijo...

hola Carlos!
Amigo! de nuevo, después de mucho tiempo, paso por tu blog!. Tu post de los perros está fantástico, jajaja
Te caracterizas ciertamente por esto, por tus entradas triunfantes.
A mi me gustaron todos los perros que nombraste. Soy amante de Goofy, Pluto, Lassie, Snoopy.
Besitos.
Abrazo.
Rebecca

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, amo a los perros, ellos son para mi los seres mas fieles y tiernos que hay. Yo he tenido varios a lo largo de mi vida pues desde que era niña ya comparti la vida junto a Diana una colie preciosa.
Hoy esta junto a mi el dulce Paco, un pastor aleman que tomo mi casa por refugio una noche de tormenta para nunca irse. Paco es como de la familia, solo me falta darle la llave de casa y empadronarlo aqui jijijijiji !!!!!
Lo amo tanto !!!!
Igual que tu con el PIPI un perrillo famoso ya en Blogger !!!

De los famosos, yo que tengo tu misma edad me decanto por Rin Tin Tin un mago que acompaño nuestra infancia.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Noelia dijo...

eso de los perros iguales a los dueños ya lo habia visto bss

Dean dijo...

Muy divertida la entrada, te voy a enviar la foto de mi perro conmigo a su lado para saber cuál es tu opinión, pero tiene mucho de cierto eso de que los perros se parecen a sus amos.
Un saludo.

JRR dijo...

Es verdad que perros como Rin Tin Tin fueron ejes de la audiencia televisiva en aquellos años de la televisión en blanco y negro. Gracias Carlos por traerme este recuerdo.
Juan Ramon Ramos

Conxa dijo...

No conocía yo a Barri.

NO es que me guste de modo especial Rin tin tin, pero es la raza de perro que más me gusta.

Y no recuerdo ahora ningun perro que no hayas puesto en la lista, diculpame ante pipi.

 
ir arriba