BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 23 de marzo de 2010

FRANCO FUE UN ASESINO ! ! !

Una buena definición de Franco (Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde) la daba una canción en que se decía: "Franco, cabrón, / asesino de mujeres y niños / del pueblo español…" El caso es que la frase se quedaba muy corta porque aquel asesino no se cargó solamente a mujeres y niños sino también a hombres, muchos hombres; y no sólo a hombres del bando de sus adversarios sino también a cientos de miles de hombres que seguían sus órdenes. Este caudillo bajito y con voz afeminada no tuvo ningún problema en sacrificar a estos últimos en pro de una campaña militar concebida como larga tarea de exterminio y destrucción. Franco no quería ganar rápidamente una guerra, sino acabar lentamente con varias generaciones de españoles. Grandes batallas como la batalla del Ebro fueron diseñadas por él de tal forma que murieran el mayor número de contendientes, también de los que batallaban a su mando.
Además de asesino, chorizo, pues la familia Franco acumuló gran cantidad de bienes y propiedades durante la dictadura como la casa señorial gallega del "Pazo de Meirás" o el "Palacio de Cornide", "El Canto del Pico" en las cercanías de Madrid. Según Mariano Sánchez Soler, que ha publicado diversos libros de investigación sobre la fortuna acumulada por los Franco, la familia poseía un entramado de más de 150 empresas diversas y un patrimonio valorado entre 6.000 y 10.000 millones de pesetas. Es que esta gente da asco los mires por donde los mires.


Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

23 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.
SALUD.

Joaquín Campos dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.
SALUD.

Joaquín Campos dijo...

FIJATE SI ESTOY DE ACUERDO QUE SIN QUERER LO HE DICHO DOS VECES.
SALUD.

MA dijo...

Carlos , AMÉN....AMÉM...amén... .



Un abrazo de cariño y amistad de MA para ti amigo .

Dean dijo...

Pero peores que él son los que hoy día añoran sus actos y su presencia.
Un saludo.

Logan y Lory dijo...

Estamos con Dean, ellos eran lo que eran unos dictadores y asesinos sin escrúpulos, escoria humana, pero peores son los que conociendo sus acciones todavía las justifican y reivindican.

Un abrazo amigo Carlos y como Groucho bi-comenta, estamos de acuerdo, esa foto nos da mucho asco.

María José Abad dijo...

Yo nunca quise a este dictador !!!
María José Abad Martín

★Carlos Becerra★ dijo...

Groucho...
Se ve que cuando quieres expresarte lo haces con total libertad jajajajajajaja. Tu escríbelo tantas veces cuantas quieras, y mas que nada cuando la opinión es compartida jajajajaja !!!!!!!!



María de los Ángeles...
Amen = Así Sea.
Las paginas de la historia universal ya sitúan a este enano físico y mental como una bestia sangrienta. Ojala la vida le hubiera dado tiempo para que se le cobraran sus barbaries.



Muchas gracias por visitarme y comentar a ambos !!!!!!
CHB

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...
Es verdad. El fue alumno de otros tan bestiales y brutos genocidas, y ahora hay nuevos estudiantes de esa inmunda carrera. Ser dictador y asesino es para muchos que se esconden tras un manto democrático, su verdadera meta.



Logan & Lory...
Creo que la lamentablemente nunca la humanidad se podrá librar de esta casta de hijos de puta, ojala por el bien general yo me equivoque.
Para mi la foto fue inedita, nunca la había visto, yo soy mas de dictadores de otras latitudes, pero al hallarla me dio mucho asco.



María José...
Nadie podría querer a una mala persona como el que España se vio obligada a soportar cuatro décadas.
Que linda que quedó tu firma en colores y con link !!!!




A los tres mi gratitud por pasar y dejar sus opiniones !!!!!
CHB

Ezequiel dijo...

Bueno, bueno, al fin y al cabo, ¿No eran ellos tambien seres humanos? ¿Derechos y humanos?

Thiago dijo...

Se decía que la SEAT y la VESPA en España era de ellos.

El pazo de Meirás dicen que era un regalo de los gallegos, pero les sacaban dinero de sus nóminas todos los meses para pagarlos...

Y ahora ver a sus nietas bailando en programas del corazón y de la tele, me pone de los nervios....


Bezos.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno no lo conocia pero por lo que veo siii da asco...fijate que me da la mimsa sensacion que cuando pienso en la "sra presidenta" de todos los argentinos es una reventada


querido papinet que estes muy bien!!!!!!!!!
te adoro no lo olvides
y yano te dejo besines te dejo besontottes
:) sauvignona

JUAN RAMON RAMOS dijo...

Si uno se pone a ver los libros de historia escritos con plumas dignas este asesino diabólico figura como la lacra social que es.
Un parásito que se aferró a la piel española y convirtió esa bella tierra en su terreno privado de juego.
Felicitaciones por lo comprometido del post, se me ocurre que viviendo bajo la bandera ibérica no se hará fácil enfocar estos temas siendo extranjero.
JRR

Unknown dijo...

Unas cositas:
1. La foto me da mucho asquete.
2. La familia Franco, aún hoy, sigue teniendo ventajas fiscales (es decir, están exentos de pagar impuestos).
3. La foto me da un asco loco.
4. ¿Por qué hay que sentar en el banquillo al Juez Garzón? A quien habría que sentar es a toda esa panda de crápulas que se hicieron de oro con un gobierno ilegítimo, tirano y asesino (¿qué pasa con Fraga, por ejemplo?).
5. La foto me da un asco bárbaro.
6. La familia Franco debería devolver todo aquello que ROBARON cuando el tío Paco de voz aflautada estuvo en su trono.
7. La foto me está poniendo mala.
8. ¿El Pazo de Meirás? ¿El Canto del Pico? ¿las joyas de la collares? ¿Las cuentas y las sociedades empresariales? Todo debería ser devuelto a sus legítimos dueños y, si esto no es posible, debería pasar a manos del ESTADO. Para que todos aprendamos qué es lo que no se debe hacer y cómo no se debe hacer.
9. ¡¡¡DIOR SANTO, QUÉ ASCAZO DE FOTO, COPÓN!!!
10. ¿Reírles las gracias a la payasa de la nietísima, al Jimmy Jiménez Arnau, al Pocholo, a su mochila y a la puta madre que los parió a todos ellos?
11. ¡¡¡¡¡QUITA ESA JODIDA FOTO!!!!! XD

La Rata Infecta.

PD.: Creo que la foto no me gusta del todo.
10.

★Carlos Becerra★ dijo...

EZEQUIEL...
Si, me acuerdo de ese slogan político-comercial que tanto sonó en Argentina.
La realidad es que aquí mientras este tirano, dictador, mal nacido gobernó no había DERECHOS, lo que había eran DERECHAS y bien ultras.



THIAGO...
Galicia lleva en sus entrañas la vergüenza de haber dado a luz a semejante hijo de puta.
Claro que con Fraga tampoco se quedó atrás ehhhhh !!!!
Hace poco tiempo, en un programa de Tv de investigación, pasaron a muchos gallegos mostrando los recibos de las joyas, tierras, y dinero en metálico que les incautaban para el famoso regalito al puñetero Franco de los cojones.



Sauvignona... Hijanet...
En Argentina hemos tenido nuestros buenos dictadores, manga de turros hijos de puta que hicieron de los derechos humanos un juego de chicos.
Y lo de la Cristina de mierda ya supera todo lo inimaginable, la imagen que tiene en el exterior es PÉSIMA.



EZEQUIEL: UN ABRAZO GRANDE !!!

THIAGO: BEZOS DE LOS CON "Z" !!!

SAUVIGNONA: TODO MI AMOR HIJANET.

★Carlos Becerra★ dijo...

JUAN RAMÓN...
la España de hoy día permite estos lujos de expresión, pero durante cuatro décadas aquí NO SE PODÍA HABLAR PUES EN ELLOS IBA TU VIDA no es joda ehhhhh !!!!



RATA INFECTA...
Tu comentario es para ponerlo en un cuadro de honor, muy bueno, me encanto la firmeza de tus palabras, la veracidad que tus letras denotaban, el sentimiento de odio y desdén hacia este dictador asqueroso... SIMPLEMENTE UN COMENTARIO EXCELENTE...
LO QUE NO QUEDA MUY CLARO ES SI LA FOTO TE GUSTO O NO...



JRR: UNA ABRAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


RATA INFECTA: HOY REALMENTE TE MERECES CARICIAS EN EL GRIS LOMO Y TIRONES COR TERNURA DE TUS LARGOS BIGOTES.

Margarita dijo...

Creo que soy un ser humano, porque fue ver la foto y entrarme unas arcadas de miedo, eso o estoy embarazada, y lo segundo va a ser que no; así que me da un asco horrible todo lo que tenga que ver con ese enano aflautado, y el otro que tal, bueno, ese ladraba.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho “Rata infecta”. Lo que más me fastidia, y mucho, es que en España nunca hayamos visto el menor rayito de justicia y a los que lo intentan se les acuse de querer intoxicar a los ciudadanos, de intentar hacer revisionismo histórico (los más graciosos dicen “histérico”), de intentar traicionar la transición, etc, como si los españoles no tuvieron tiempo de verlo por ellos mismos durante cuarenta años, y muchos todavía sigan defendiendo al dictador de m… eso también es para ponerse malo.

Un placer la visita. Un abrazo,

Margarita

★Carlos Becerra★ dijo...

Margarita...
Muy bienvenida !!!
Pasados lo saludos protocolares del caso te cuento:

Ya que descartas tu embarazo he de asegurarte que la foto da arcadas, asco, y en algunos pacientes puede provocar vómitos y la caída del cabello.

Creo en las imágenes como conducto de información de un manera absoluta, y esta foto trasmite la clase de estiércol que constituía la personalidad de ese enano con voz afeminada de Franco.

Habiendo pisado 32 países te aseguro que en muy pocos lares se sabe que hoy en día existen en España asociaciones, fundaciones, y clanes privados donde se pondera y alaba la figura de este caudillo de pacotilla.

Fue una bestia cruel y apocalíptica para muchos españoles que pagaron con su vida el no saber, o el estar el un sitio no adecuado, o ser gay, o escribir, o hablar un idioma regional, o... lo mas tremendo... simplemente pensar.

Un gusto tu paso por mi cibercasa, ven cuando lo quieras, usa mi sala, en la cocina hay comida, y en el bar algo de bebida dejo la Rata.

Atte.
CHB

M@R dijo...

hola,,,
dime donde esta la liberdad????
en el pensamiento, en decir la verdad, o en callar lo que se siente,,,

abrazos,,,

★Carlos Becerra★ dijo...

M@r...

Es que tu lo resumes a la perfección, la libertad es ta en esas tres cosas simultáneamente y en paralelo.

Yo, poeticamente la veo a mi manera:


La libertad ©



Con avidez el niño preguntó,

lleno de candor e ingenuidad,

dime padre, por sí o por no:

Sabes tu que es la libertad ?



Y ese hombre de hielo quedó,

como definir lo indefinible,

más con paciencia él intentó,

que su respuesta sea entendible.



Primero, hijo, te he de decir,

que es una palabra importante,

con ella tú podras vivir,

en igualdad con tu semejante.



La libertad ha sido ignorada,

mil veces la han escupido,

en mil ocasiones matada,

mas nunca jamas la han vencido.



Por ella han muerto naciones,

por ella murieron valientes,

por ella hay mil corazones

latiendo fuerte y potentes.



Para el esclavo era su meta,

para el oprimido su anhelo,

para nadie sera obsoleta,

y para muchos es consuelo.



Con libertad somos humanos,

sin ella no somos nada,

solo por ser ciudadanos,

la tenemos adjudicada.



Mas hay gente muy mala,

dictadores engreídos,

que creen que con una bala,

pueden callar sus latidos.



La libertad es innata,

la llevamos en las venas,

nadie la vende barata,

todos rompemos cadenas.



Los países que la ofrecen,

tienen sus pueblos contentos,

por ello se enorgullecen,

y la muestran a los vientos.



Hijo, que te quede claro,

defiende tu libertad,

piensa que es lo más caro,

que tiene tu dignidad.



by CarlosHugoBecerra

elinformaldefran dijo...

Le preguntó un profesor a un niño en el colegio, tu de mayor que quieres ser Manolito, yo quiero ser Dictador, ¿como que dictador Manolito?, si, porque mi padre dice que estos dictadores no se mueren nunca

Jorge Rafael Videla dijo...

VIVA FRANCO! ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Desde luego yo no estoy de acuerdo en nada. Creo que hay que leer la historia en todo su contexto, hasta la fecha, y por supuesto y después hablar con propiedad, no sacar cosas fuera de contexto.

 
ir arriba