BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 1 de febrero de 2010

ABLACIÓN DEL CLITORIS !!!

Amigas y amigos, seria muy fácil encontrarnos en el desierto del Néguev, al sur de Israel, con algún beduino que nos afirmara que solo se casaría con un mujer a la que le hubieran seccionado el clítoris para impedir su placer sexual. es verdad que en las ultimas décadas esta practica atroz ha mermado, pero igualmente son miles las jóvenes mujeres beduinas que por año pasan por esta salvajada ritual. l Todo esto es culpa de las costumbres, la propia familia y la presión social que se presentan como el peor enemigo de las niñas que sueñan ser mujeres en medio de estas desérticas tierras. Las que ejecutan la mutilación, las que la sufren, y las que se oponen prefieren mantenerse bajo un velo de anonimato por temor a la reacción social. Se podría afirmar que hoy en día hay unas 135 millones de mujeres que han sufrido esta mutilación en varios países de África.
Así es una ablación de clítoris en un poblado beduino: un mes antes, la madre de la niña le explica en qué consiste, su finalidad y la importancia de no resistirse. Entonces una mañana, cuando no hay presencia masculina en la casa y a plena luz del día, llegan varias mujeres a la casa de la niña. Una se dedica a taparle la boca para que no chille y el resto se esfuerza en cogerla de las manos y piernas para que no se resista. Para que no moleste durante el acto. Entonces, la mujer con más experiencia y "habilidad", lava con jabón y agua el clítoris de la niña. Procede a la mutilación con una de esas cuchillas viejas de afeitar que se usaban para rasurarse en el pasado. En muchas ocasiones, la chica se desmaya. En otras, llora de impotencia. Siempre, grita de dolor. Un grito desesperado e ignorado en medio del desierto... Lo dicho: "Una salvajada !!!"



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

14 comentarios:

MA dijo...

Así es Carlos esto de la ablación del clitoris a las mujeres niñas ,es una salvajada , ademas de todos los problemas que tienen algunas mujeres después de infecciones y otros problemas que se presentan, a de mas de quitarles su propio placer solo por ser mujer , eso es una injusticia hacía la mujer de otras culturas .
Bueno a mi solo de leer el post se me ha puesto el bello de punta uff me imagino lo que deben de pasar ellas , un infierno .....
Mis cariños de siempre para ti e Isabel amigos .

Dean dijo...

Todo lo que tiene que ver con religiones postra a la gente en los tiempos antiguos y bárbaros, es una pena que hoy día sigan existiendo estos abusos.
Un saludo.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es terrible que cosas asi ocurran en estos tiempos. se puede respetar a la cultura sin ser tan salvajes..

Sentí como MA un escalofrio en el cuerpo de solo leerlo y el bello de punta..de solo imaginarlo.

besos para ti e Isabel!! desde este lado del mundo para el rey de Melilla!!todo mi cariño!!

Steki dijo...

Ayyy, Carlos, este tema siempre me horrorizó. He leído mucho del tema. NO se puede creer que en pleno siglo 21 todavía sucedan estas cosas.

Gracias por tu buena onda en mi cumpleaños! Sofi me contó todo, jaja.

Besote grande y buena semana!

Janny dijo...

Pero Carlos !!! No sabes de la mala hostia que me cae esto. Como es posible que exista tanto hijo de puta suelto ???

Yo les cortaria la polla mientras los hacia rezar. Que se creen !!!

NUNCA el mudo podra evolucionar mientras cosas como esta sigan sucediendo. Tu post impecable y ejemplar como siempre.


Janny

Ezequiel dijo...

En algún lado tengo un guion que escribi sobre este tema.
No es nada de que extrañarse este asunto de la ablación. No hay religion en el mundo que no prefiera mirar el culo ajeno, en vez del propio.
Siempre hay un medio-pelotudo que se pone en el papel de acusador, y uno totalmente pelotudo que se pone en el papel de juzgado. Dejando que ese, medio-pelotudo, ponga palabras en la boca del dios en el que creen.
Pero ponete contento, en Argentina, hay muchas familias que emigraron hasta aqui, para evitar que sus hijas pasaran por esto. Generaciones de padres que quieren que sus hijas disfruten del sexo.Ya que vieron a generaciones de madres gozando mas, con un helado de chocolate que con una poronga.
Acá, al parecer, todavia es pecado gozar del sexo, pero eso, poco a poco, va mejorando.

Anónimo dijo...

Lo es, y lo que más me jode es que no se denuncien estas cosas, que la comunidad internacional no haga nada por estas mujeres... joder, cada día me ponen más enfermo estas cosas y la hipocresía con que se tratan.. no puedo con ellas...

Da verdadero panico. El otro día que yo hablaba del Burka no es nada comparado con esto, pero cada día me voy convenciendo más, de que estas cosas no deberían permitirse aquí, e intentar que no se hagan en esos lugares. Los derechos humanos es lo primero que se debería plantear para una negociación con estos paises.

Un beso cielo

Paula dijo...

Tremenda salvajada.
No puedo ni opinar sin que se me escape un grito de odio hacia esa cultura.
Por qué siguen existiendo estas prácticas??? Por qué no avanzan??
Por qué???

Cuanta rabia e impotencia.

besote querido amigo.

Unknown dijo...

¡Qué espanto!
Imagino que no se les pasará por la cabeza rebanarse el cimbel. No, eso no. Sólo las mujeres han de sufrir.
¿Cuándo aprenderá el ser humano que el dolor por el dolor es inadmisible? ¿Cuándo que las mujeres a las que mutilan y humillan son las futuras madres de sus hijos o sus propias hijas?

La Rata Infecta.

MARIETA dijo...

Esos sí que son animales.... Ni culturas diferentes ni leches...

Alimontero dijo...

querido Carlos, lo que es la cultura y la idiosincracia de los pueblos amigo....
Por supuesto que no puedo estar de acuerdo....por el contrario, me produce un dolo en el alma....ademas que es inevitable ponerme en el lugar de esas niñas, futuras mujeres....
Siglo XXI......pareciera ficcion!

Un gran abrazo amigo mio!

Ali

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Tu lo llamas SALVAJADA, y esto no es de salvajes. Esto es de hijos de putas.
Como puede ser que en pleno siglo XXI exista una humanidad que permita esta aberraciones. Ha de ser terrible ser mujer en un pais de esos, y ser hombre alli ha de ser mierda que van a follar toda su vida sin disfrutar de que su mujer goce.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA (INDIGNADA)

Wycherly dijo...

Hace un tiempo lei un articulo de una modelo que le habia pasado esto y me quede asombrada de que sea posible que la sociedad llegue a esto!

Me parece un horror , un crimen!

saludos pa ti e Isabel

elinformaldefran dijo...

Es la primera vez que te quedas cortos con los calificativos.
Ya estoy de vuelta, cuando pueda te llamo, Un abrazo Fran

 
ir arriba