BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 2 de enero de 2010

INFIELOS E INFIELAS !!!

Amigas y amigos, hace mas de seis años que resido en tierras ibéricas, ahora no peninsulares, pero ibéricas al fin, en este tiempo he advertido algo que con mi óptica americana resulta mas que notorio. Aquí la mujer que ha cometido infidelidad es una puta barata, sucia, ramera, asquerosa, reventada, buscona, fulana, furcia, prostituta, y zorra entre otros tantos apodos a los que se las somete. Además la sociedad la juzga atropellando sus derechos a la intimidad, y la condena al mas terrible de los exilios sin darles siquiera la posibilidad de exponer racionalmente las causas que la llevaron a esa situación y así poder deslindar responsabilidades. Por otra parte cuando el hombre es el infiel se trata de un macho ibérico pata negra cinco "JJJJJ" que esta satisfaciendo su ansiedad sexual pues su mujer, esa que se mata trabajando en la casa, cría nueve hijos, dos sobrinos, y también atiende a la puñetera suegra de mierda, no le da en la cama lo que el pobre santo necesita dejándolo insatisfecho y de mal humor. Hay que joderse !!! Hagamos el San Putero, con peregrinación hacia algún club de alterne incluida... JOER !!!

Al principio del post hablaba que como mínimo me resultaba notoria esta posición en la que se entiende y hasta se ve normal el desahogo sexual masculino fuera del ámbito matrimonial, y si hablamos de una mujer haciendo lo mismo la defenéstran y catapúltan al peor de los infiernos. Y dije notorio pues en otras latitudes la infidelidad se observa y no se comenta, al menos su entorno no lo hace, dejando pues a la pareja arreglar las cosas, y sea el hombre o la mujer quien realice la infidelidad por aquello de "todo pasa, y todo queda" juntos o separados continúan la vida buscando nuevos o iguales horizontes pero en ningún caso lo hacen al precio de mal juzgar a ellas y poner en un atrio a ellos.

Por eso quiero abogar por todos y todas las infieles de España para que reciban un trato de igualdad ante el juicio de esta sociedad que no pesa con la misma balanza la de unos y la de otras. Por lo menos, así lo veo yo . . .


Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.


19 comentarios:

Steki dijo...

Jajaja! Siempre perdemos nosotras! Había un mail que circulaba con las diferencias entre hombres y mujeres que estaba muy bueno!
Soy una de las agraciadas que hoy está trabajando, cual soldado en guerra!
Muack.

Anónimo dijo...

Esto es un reflejo de la España machista, en la que aun persisten muchos comportamientos y conceptos de antaño, de siglos y siglos de educación machista, y por desgracia no parece que vaya a cambiar. Hace tiempo escuchaba un informe sobre violencia en la pareja, y entre las personas más jóvenes se estaba incrementando.

Por desgracia es así e incluso en la televisión lo menos muchas veces con las series, en las que las chicas si disfrutan de varios chicos uno detras de otro es una puta o hay rumores, pero si es un chico, es el macho del insti.

Una pena.

Un beso

MA dijo...

Hola Carlos es que aquí en España el machismo esta a la orden del día y todavía no han evolucionado como en otros países, como seres civilizados que somos y la igualdad esta todavía por venir jajaja pero con el tiempo y una caña todo se andara ´, y abra igualdad de infieles y infielas jajaja , por que todos y todas tienen el mismo derecho de ser libres ,de ser infieles con la misma libertad que ellos sin ser juzgadas y preseguidas.

Un abrazo de MA .

Janny dijo...

Carlos, ojala tu comienzo de 2010 fuera de escandalo !!!

A mi hermana su marido le fue infiel durante años, cierto dia ella se entero, y por sus cojones y por que le gustaba su profesor de informatica le fue infiel a el.

Para resumirlo, el matrimonio de mi hermana se termino bruscamente. Para todo el pueblo el fue un santo que se cepillo a varias amigas por soledad, y ella fue tildada de puta a pesar de que luego se termino casando con el que ahora es mi cuñado el informatico.

A España le faltan decadas de evolucion para equilibrar le balanza de generos.

Janny

Anónimo dijo...

Carlos has hecho un retrato perfecto de lo que ocurre por estos lares, es asi, ha sido asi y esperemos que deje de serlo pronto. O quizas sea que se hace al pie de la letra lo que dicen algunos entendidos que cotillear es buenisimo para la salud..asi que la mujer ha de aguantar, por cuanto tiempo mas???? ahi esta la incognita
Buen fin de semana
un abrazo

Maga h dijo...

Hola Carlos, un gusto, y para comenzar el año, que bueno haber caído por aquí.

Lo que describes me parecía no tan propio del primer mundo, desde aquí solemos verlos mas evolucionados en muchos temas, si es que el de aceptar la infidelidad habla de evolución, mas bien creo yo que tiene que ver con ser mas realistas, y plantearnos el tema con mas honestidad a la hora de pensar en la "monogamia" como forma culturalmente impuesta.
En el fondo somos animales instintivos, presos de un yo necesario para la convivencia en una sociedad hecha por hombres.
Es posible que esta situación de juzgar tan duramente a la mujer que hace lo mismo que el hombre, se deba a que hacen faltan mas "putas" que le den a los hombres mas de su propia medicina, y a las mujeres que también juzgan, el mismo jarabe que les permita dejar de lado la represión y se animen a ser honestas con ellas mismas al respecto de sus verdaderos deseos y fantasías.

He sido una mujer fiel, que hasta he juzgado. Hago mi mea culpa, pero si bien seguiré siendo fiel cuando amo, ya no juzgo. Cada uno hace lo que puede con su vida.

Un abrazo grande y me quedo por aquí.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Se nos juzga de la forma que tu indicas pues este es un mundo construido para y por LOS MACHOS.

Ya sabes que no soy feminista, odio los extremos pero hay una realidad imposible de contradecir y es que la especie dominante por ahora SON LOS HOMBRES.

No dudo que este planteo cambiara en el futuro llegando la igualdad verdadera, y tal vez mas tarde, nadie lo sabe la predominancia femenina.

Por ahora las mujeres infieles seguiremos siendo una putas, y los hombres unos machitos que eran mal atendidos (jijijijijiji !!!)

Besos cosmicos de año nuevo:
ESTRELLA SOLITARIA.

PHER dijo...

Pues no estoy de acuerdo, yo lo veo mal de igual forma, ni justifico, ni castigo a ninguno. Siempre hay que tener en cuenta la forma.

Rogger Avek dijo...

Hola, CARLOS.

Me agrada leer temas controversiales como este: la infidelidad. Mi punto de vista me dice que una pareja es la que parametra su propia relación.

Conozco a parejas que se son fieles, otras que son infieles y algunas donde él o ella es infiel (el otro lo sabe, pero lo consiente).

A su modo, las parejas se aman.

;)

ÉXITOS para este 2010, CARLOS.

Desde Perú, tu amigo Rogger

Anónimo dijo...

Menos mal que yo soy fiel. Pero sí, llevas razón, es un país para hombres.

Logan y Lory dijo...

Son los síntomas de la educación machista que muchos de nosotros aplaudimos y jaleamos, como tú bien dices. Educar a los niños pequeños en la igualdad y el respeto, somos repetitivos, es cierto, pero es la única manera de convertir a nuestros niños y niñas en compañeros e iguales, nunca en uno "más" o "mejor" que el otro.

Aprovechamos para mandarte otro abrazo con todo el cariño.

Anónimo dijo...

De un lado y del otro, la infidelidad mata a la pareja.
Un placer leerte.

El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.

Dean dijo...

Eso ya no es así, ahora las chicas no aguantan nada, por eso hay más separaciones que uniones.
Un saludo.

Alyxandria Faderland dijo...

Y pensar que por aqui se piensa que en Europa se esta con toda la nueva onda, movida o como se les llame, y todavia estan en muchos casos en la Edad de Piedra.
Tengo amigos españoles, pocos pero buenos, y ellos tambien son los primeros en criticar estas actitudes que hacen que por aqui, los 'gallegos' sean muy poco queridos. Ni te digo despues de Telefonica, Aerolineas y demas como se los quiere.
Lo mas comico es que tienen una princesita con segun la opinion de la calle Mas pasadas que el molinete del subte en hora pico para referirse a su personalisima historia de camas, pero parece que esta para eso tiene coronita.
Mas vale que me recargues la copa.... si estoy mangando despues del regalo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Carlos,

De cualquier manera, hombre, mujer, lo que sea...la infidelidad implica una palabra que detesto.

Traicion

Un abrazo enorme, feliz 2010

Petra

Anónimo dijo...

España es y seguirá siendo durante mucho tiempo un lugar muy machista.

Un abrazo y feliz año nuevo!

MA dijo...

Carlos no me he olvidado de ti ni un día ´amigo en estas fiestas navideñas , es que estoy muy liada , ya te contare ...., esta tarde te llamo por telefono .

Gracias amigo por tu comentario dejado en mi blog ,con el cariño que lo has dejado escrito, eres maravilloso de corazón y alma .....Un abrazo de MA y familia para ti e Isabel .

LaLocadelMoño dijo...

No se si llegaremos a conocer esa igualdad, necesaría sería desde luego.
De todas formas a mi modo de ver, la infidelidad no se trata de un salto de cama o algo carnal, va mucho mas allá, la infidelidad pueden ser dos tazas de café sin sexo, todo depende de los sentimientos.
Besucos muy gordos y feliz entrada de año!!

Cynthia dijo...

Lamentablemente tenemos una sociedad muy machista... pero algún día llegará la igualdad de interpretación y mirada objetiva... quiero creer.

muakkkkkkkkkkkkkk

 
ir arriba