BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 18 de enero de 2010

ESPOSAS RUSAS EN VENTA

Amigas y amigos, pululan por la net una cantidad sideral de agencias u ofrecimientos directos personales de mujeres rusas para matrimonio y otros usos. Es increíble con el desparpajo que se trata este tema que, como mínimo, es preocupante. Existen agencias matrimoniales rusas creadas (falsamente) para ayudar a las chicas rusas, ucranianas, estonas y de los países del este de europa a encontrar una pareja estable y/o matrimonio, y realmente son tapaderas para un nuevo tipo de prostitución o mejor dicho venta de carne fresca del este. En sus avisos comerciales insisten en que todas sus chicas rusas están buscando formar una família y/o pareja estable y que reciben nuevos anuncios personales diariamente de mujeres rusas, ucranianas, belarusas, estonas y otras ex repúblicas rusas que desean encontrar hombres occidentales y latinos. Y como es lógico te invitan a ver su mas que inmenso catalogo fotográfico, donde dicho sea de paso, hay verdaderas bellezas esculturales que exitarían a un mamut congelado.

Los precios (entre 2.000 y 6.000 Euros para agencia y esposa), gastos y comisiones (aproximadamente 1.200 Euros que incluye visado y billetes de avión de la chica elegida por usted a Madrid o Barcelona, para otros destinos será necesario pedir más información de vuelos, combinaciones y rutas aéreas), condiciones de entrega (menos de 15 días para cualquier lugar del mundo), formas de pago (hasta con financiación bancaria o tarjetas de crédito) y garantías (conformidad absoluta o te cambian la esposa), todos estos datos y muchos mas figuran allí mismo con lujo de detalles.

Amigas y amigos, el post podría ser muy extenso pero la realidad es que si escriben en el buscador de Google la frase "mujeres rusas" salen 1.390.000 resultados, y "rusas para matrimonio" salen 579.000 resultados. Esto es lo que se llama, sin dudas, un gran mercado de carne soviética. Yo, por si acaso me voy a comprar ahora mismo una botella del mejor vodka (jajajajaja).
BOLSHOE SPASIBO
(MUCHAS GRACIAS EN RUSO)

Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

25 comentarios:

Steki dijo...

Nooooooo, CArlos! Vos ni escribas. Creo que ya tenés suficiente con matrimonios, jaja.
Pobres chicas, no?
Beso grande para ti e Isabel y buena semana!
STEKI.

Anónimo dijo...

Yo recibo en el correo infinidad de mensajes de supuestas mujeres rusas que me quieren mucho, que quieren conocerme y ser amigos. Lo malo es que alguien cae, y lo peor es que estas mafias tienen un peligro constante para las mujeres de su país. Trafican con ellas y eso de lo peor que el ser humano puede hacer, que es mercadear con otras personas. Un asco.

Un beso cielo

Janny dijo...

Es una gran verdad lo que dice Alex, a diario se reciben infinidad de propaganda (SPAM)ofreciendo exuberantes mujeres de paises del este.

Se nota que hay un mercado donde la mercancia es "CARNE DE MUJER", Y ESO ME REPUGNA !!!

Amigo Carlos, esperemos que algun dia todas las mafias que se dedican al trafico de blancas sea eliminado. Claro esta que es un tipo de trapicheo que existe desde tiempos inmemoriales. Pero espero que la humanidad triunfe sobre los miserables asquerosos estos.

Janny

MA dijo...

Carlos te felicito por el post , gracias por esta información , como siempre los países pobres son los que les vienen el azote de las mafias para mercadear con personas y aprovecharse de sus situaciones penosas de vida, para sacar partido de las mujeres .
Las historias se repiten en todo el mundo con el trafico de mujeres y menores .
Un abrazo de cariños y amistad de MA y familia .

Mai Puvin dijo...

¡Qué tristeza!... Se me estruja el estómago y parte el alma... un Cachetazo más a la lucha diaria contra la Trata de personas. Pensar que todavía quedan incaut@s que piensan que hace falta legislación... el mundo está lleno de seres ruines e inescrupulosos ¿Qué puede hacer una ley más o menos ante tamaña aberración?

Un abrazo!

Dean dijo...

La verdad es que siempre que pensamos en esclavitud, creemos que se trata de los negros africanos vendidos para trabajar en las plantaciones de antaño, y que lejos estamos de la realidad. Desafortunadamente la trata de blancas esta en auge y los gobiernos hacen poco o nada por desmantelar estas redes clandestinas. Pero el eje del mal está en los hombres que frecuentan los puticlubs y que continuamente contratan los servicios de prostitutas, haciendo rentable el negocio.
Un saludo.

Ezequiel dijo...

¿Cuanto sale la de la segunda foto? Me pregunto un amigo.

Estela Reynolds dijo...

Hola divinoo!
La Esteban y yo tenemos un blog nuevo que seguro que te va a dejar con el coño descolocao!
Pasate a verlo YAA!! Va a ser un bombazo!
Seguro que nos convertimos en maricas amigas :D
Un beso cariño!

Estela Reynolds

mardelibertad dijo...

Querido Carlos. cierto que es,un triste mercado...
y como en muchas cosas , nunca se sabe al final de una, para mi escalofriante palabra, mercancía humana....
Abrazo

LaLocadelMoño dijo...

Uff, es una lástima, pero quien pone fin a este mercado?
mientras hayan compradores habrá producto.
Besucos muy gordos!!

MARU dijo...

Suscribo, y no hace falta repetirlo, cada palabra de Dean.

Si no hubiera despreciables compradores....

Me repungan los seres humanos que se aprovechan de la miserias de otro seres humanos. En cualquier vertiend¡te de explotación.

Me refiero también al turismo del sexo.
Y ya no hablemos si es para sexo con niños.....

A esos tipos se les tenía que pudrir su "gran falo insaciable... al momento....
Así se acabarían...
Besitos

Logan y Lory dijo...

Por desgracia, amigo Carlos, tenemos que reconocer que si este mercado existe y tiene una difusión tan libre y tan amplia, eso significa que son muchas las personas que acceden a este tipo de tratos. Si no existiera comprador tampoco existiría el comercio de la carne.

Una pena, pero asi es, y no creemos que la trata de mujeres, hombres o niños, por las distintas mafias internacionales, sea un negocio a extinguir o a erradicar a corto o largo plazo.

Un abrazo.

Cynthia dijo...

YO no sabia que exisistia eso... no entiendo muy bien el tema, pero la verdad que es tristísimo...

cariños
gracias por mostrarnos las verdades a pesar que duelan...

muakkkkkkkkkk
buena semana.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, coincido absolutamente con varios de tus amigos en que si no existieran compradores, no habria oferta.

Se sabe desde siempre que para salir de algunos paises (y no solo del Este) las mujeres buscan el camino del matrimonio por encargo, y muchos lo justifican por la desesperacion de huir de esas naciones. Para mi es solo un tipo diferente de prostitución.

NUNCA LA FORMACION DE UNA PARAJE PUEDE TENER OTRO ORIGEN QUE NO SEA EL AMOR.


Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Cynthia dijo...

Gracias por tus palabras... ese comentario es sutil, porque algunos me conocen más allá de yo poeta y saben algunas cosas y para no hacerlas públicas a veces con esas frases nos entendemos hasta hablarlo en privado, pero se que se nota en mi manera de escribir cuando me siento serena sobre todo...
Lo romántico no hay caso eso no lo pierdo nunca es mi esencia, enamorada de la vida misma con pasión y delirio...

cariños
gracias de corazón por tu dedicación en mis letras.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Un Colibrí Viajero dijo...

Una verdad cotidiana atrosmente cotidiana, gracia spro compartir, un cálido abrazo caballero.

elinformaldefran dijo...

siempre ha existido el matrimonio por conveniencia, ahora mucho más descarado, pero sólo tenemos que ver a famos@s que se busca parejas de 30 o 40 años menos y todos contentos, en lugares donde el país colindante es menos desarrollado es muy típico ver a madurit@s que se emparejan con chic@s jóvenes y seguro que no es amor, es por salir de la miseria que hay en su país y conseguir un mayor calidad de vida para ellos y para su familia, una vez que consiguen los papeles, !!ADIOS¡¡ y si te he visto no me acuerdo, es ley de vida, eso es antinatura, puede darse el caso que realmente sea por amor, pero en muy contadas ocasiones, Saludos Fran

Thiago dijo...

jja yo gracias a dios ni busco esposa ni granjera, cari, jajaja+

Bezos

Paula dijo...

Te cambian de esposa si no te sirve???

Noooo, es increíble!!! Pobres muchachas, de verdad, me dan una pena inmensa.

Carlitos, pasame un vaso de vodka que quedé impresionada!!

Besotes gigantes!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, ademas he leído que reciben clases de felación profunda con platanos. Solo es preocupante la posible estafa, por lo demas que aprendan las hipócritas de aquí que lo que les pasa es que les jode porque estas hembras les dan mil vueltas en todo.

Anónimo dijo...

Me gustaria que me recomienden un lugar donde puedo contratar el servicio.

Roal dijo...

El otro dia vi por tv un reportaje de agencias que "vendian" esposas rusas en realidad se hace el contacto. creo que lo de trata de blancas tiene que ver con la prostitucion y no con la busqueda de una pareja (por lo demas son mujeres muy hermosas y educadas) y creo que muchos aqui hacen bastante escandalillo por nada.
si no se trasgede la ley por que no.

jorge diaz dijo...

La mujer Rusa es muy interesante no solo por su cultura y educacion sino por su manera de crear una familia, y esm uy interesante el tema de conocer chicas de ése orígen, logico de manera correcta.-

jorge diaz dijo...

La mujer Rusa es muy interesante no solo por su cultura y educacion sino por su manera de crear una familia, y esm uy interesante el tema de conocer chicas de ése orígen, logico de manera correcta.-

Unknown dijo...

Hola dios los bendiga a todos. Busco una mujer soltera sin compromiso, noble sencilla y humilde, con un corazón maravilloso, con ganas de querer amar y formar un hogar. romantica, fiel y respetuosa, con mucho sentimiento, entregada al amor. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, compartir gratos momentos juntos al lado de nuestro creador, pienso que una relacion es de dos y ambos ser complices de la felicidad y alcanzar metas sueños y anhelos. Escribeme :) adansmtz@gmail.com o dejame tu whatsapp. Me llamo Adán, soy de México y tengo 39 años.

 
ir arriba