BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 21 de enero de 2010

CERRANDO PUERTAS DEL CORAZÓN...

Amigas y amigos, soy básicamente un tipo abierto a la gente y a todo tipo de inquietudes de buen gusto. Eso me hace permeable a cualquier elemento nocivo que pulule por allí. No es exactamente que alguien o algo me lastime a mi en especial, solo es que observo mucha violencia y feos apasionamientos que opacan lo que yo pretendo de la vida, que es la armonía. Por eso CIERRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN (o sea que endurezco y refuerzo mis lados débiles, NO CIERRO EL BLOG, digo esto pues en la primera hora de haber actualizado me enviaron tres mails diciéndome que no cierre la cibercasa, gracias), y lo hago con el único objetivo de protegerme, es mas, se los aconsejo a vosotros también, la vorágine de esta sociedad esta plagada de crueles elementos que no reparan en lastimar a quien sea con tal de simplemente divertirse. Y es así como un tipo abierto como yo debe cerrar las puertas de su ser interior para que nadie vulnere su felicidad infectándola con sus sucios pensamientos o acciones.


Amigas y amigos, ha llegado el momento de ser muy prudente, buitres salvajes sobre vuelan el horizonte de nuestro pequeño mundo, y esta en nosotros el poder de cerrar toda posibilidad de que ellos con su maldad penetren nuestras fronteras. Por eso es este post, para advertir con sinceridad y amistad a quienes lo lean que lo peor del mundo es la maldad, pero que lamentablemente hoy tenemos pandemia de malicia y debemos protegernos entre todos.

Hago desde aquí un llamamiento a los que mediocremente somos buenos de espíritu para que combatamos a la maldad por la maldad misma, en quince años de Internet aprendí que somos muchos los que queremos un medio limpio de malas personas, y es así que cuando se advierte de la presencia de algún visitante dañino es de buen ciberamigo denunciarlo. Entre todos podemos tener un ciber-espacio bello, limpio, y sano.

ACTUALIZACIÓN 22 DE ENERO A LAS 15:40 Hs. : MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS POR TANTAS MUESTRAS DE AFECTO Y CARIÑO VERTIDAS EN LOS COMENTARIOS, ELLOS AYUDAN MUCHO A CURAR SENTIMIENTOS HERIDOS, Y ABRES TUS OJOS MIRANDO ASOMBRADO CUANTA GENTE TE ESTIMA SINCERAMENTE AUNQUE ALGUIEN TE DESDEÑE.

Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

35 comentarios:

Steki dijo...

Bueno, otra vez. Vos hablás de "cerrar puertas" y yo de "arrugar" y los dos casi a la vez.
Después vuelvo a leer porque estoy a full, sola en la corrección!
Besooooooooooooooo!

Logan y Lory dijo...

Estás pretendiendo decirnos que cierras el blog o no te estamos entendiendo?. Si es así, esperamos que lo reconsideres, porque nos dolería mucho perder este rincón y tus palabras aquí vertidas que siempre nos han proporcionado buenos y relajantes momentos.

Carlos, la maldad no es nada nuevo. En todos los aspectos de la vida existe lo bueno y lo malo, la lealtad y la traición, pero uno sabe verlo y cuando nos equivocamos y dejamos que ese alguien que nos parecía bueno nos dañe, ese mal revertirá en quien lo produce. Hace un rato Logan y yo comentábamos que el tiempo pone a cada cual en su lugar.
A los malos y a su maldad, también les llega su hora.

En nuestra casa se te quiere. Eso nunca cambiará.

No cierres tus puertas nunca, porque si lo haces, fuera podemos quedar los que nos acercamos a tí, limpios y sinceros.

Un abrazo muy muy fuerte.

Ezequiel dijo...

Tal vez el equivocado sea yo, pero creo que estas equivocado y mucho.
Me parece que la gente que encuentra placer en hacer maldades a otra, no merece tu ira, ni tu bronca, sino mas bien, merece tu pena, tu compasión. Imaginate, que es lo que pasara por la cabeza de una persona que hace el mal, por el simple hecho de hacerlo.
Nadie sabe como va a morir, tal vez mañana, uno sea atropellado por un tranvia, se resbale en la bañera, o se le infecte una uña encarnada y muera de gangrena, pero lo que si podemos elegir, es quienes vamos a ser cuando esto ocurra. Podemos sumarnos a esas personas que uno tanto extraña. las cuales murieron rodeadas de amigos, amores y afectos. O podemos ser aquellas que ya nadie recuerda, por que el odio les carcomio la vida.
Me parece que enojarte, hacer un post relativo a tu enojo, y encima amenazar con dejar de ser la persona que sos (cosa que no vas a lograr), solo te va a hacer daño a vos. Esa persona que tanta bronca te desperto, va a quedar, al menos momentaneamente satisfecha, ya que cumplio su objetivo. Mas allá de que sin darse cuenta su actitud lo lastime mas a el que a vos.
Repito la idea; No es alguien con quien allá que enojarse, es alguien del que hay que compadecerse.
Ta tenes partes en tu corazón que no funcionan bien, pero tambien tenes partes que si funcionan bien, así, que con el perdón de la palabra te digo. que si dejas de usar esas partes, pasas a ser automaticamente un pelotudo.
¿Perdiste alguna vez abriendo tu corazón? y bueh, mencioname a alguien que haya ganado algo cerrandolo.

MA dijo...

Carlos no puede ser que cierres puertas al corazón...., tu sigue con tu blog abierto y vivito y coleando como nos gusta a todos los amigos que te visitamos a diario la maldad siempre ha existido y existirá mientras que el hombre sea hombre en el mundo de internet y en el mundo de a pie , gracias por avisar de que los buitres malvados vuelan bajo esperando comerse la carroña de la red , hacer daño por hacer daño es de malvados . bueno quiero las puertas abiertas de tu corazón y de tu alma para todos tus amigos de siempre y para mi tambien ..vale...Besos y cariños de MA .

Janny dijo...

Noooooo !!! tu eres el ser con el corazón mas grande y valiente que he conocido en Internet. No lo cierres, ni tienes idea de lo que es para nosotras las que siempre estamos a la espera de tus entradas saber que tu ser interior esta resentido y sera mas duro.
Carlos es un angel la brisa fresca que millones de veces alegra nuestra vida y otras tantas nos hace reflexionar,
Yo se que por uno que no te quiera han de haber miles que te queremos, eso no lo dudes.

Janny.

Steki dijo...

Volví, Carlitos.
Adhiero a lo que te dice Ezequiel. No les des en el gusto. Qué te están haciendo? Es envidia, amigo, es envidia. Siente pena por ellos.

Dale, che, sigamos divirtiéndonos!
De corazón a corazón.
Un besote más que enorme,
STEKI.

Dean dijo...

Lo que sea que haya pasado, con toda seguridad que es una equivocación. Esta batalla no está a tu altura, así que no te rebajes.
Un saludo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que paso? y como se atreven?

No le des bola, carlos, la gente es porqueria a veces en cualquier ambito, no es diferente aqui que en la realidad.

Ignoralos. Y si viene alguno me avisas, vengo y los reviento.

NO te olvides, soy la mal portada, y no me importa nada!! y menos cuando se trata de defender amigos.

Veni un abrazo y avisame que estoy con la lanza y el revolver de tu gemelo. jajaa. (se cagaba de risa hoy de la entrada, me dice, ay MP, van a creer que soy tan pelotudo jajajaj)

Un besote

No bajes los brazos, no y no

Petronga

MARU dijo...

Querido Carlos,

Además de lo que dice Ezequiel, que suscribo totalmente..... piensa:

Nadie podría llegar, con respecto a ti, tan alto, ni tu tan bajo.....

No entres en el juego, viejo león.
Un besito

Anónimo dijo...

Me imagino que algo te ha pasado en estos días, no se cuales serán los motivos, pero si que deben haber sido contundentes, imagino yo.

La maldad está en todos lados. Yo, por desgracia, la he sufrido hace tiempo cuando me intentaron arruinar la vida por internet, un ex-amigo, diciendo y hablando cosas de mi sin venir a cuento, sin saber porque y solamente por el hecho gratuido de hacerlo así.

Si que es cruel la gente, y yo tengo la mala manía de coger confianza muy pronto con las personas. Digo mala manía, porque muchas veces no es nada bueno esto, ya que algunos están dispuestos a darte un golpe en cualquier instante.

Sea lo que sea, Carlos, hace poco que nos conocemos, por lo que espero seguir leyendote y recibiendo tus consejos, que sabes son muy bien recibidos, ya que podrían ser de ese padre que nunca fue.

Un besazo enorme.

elinformaldefran dijo...

A estas alturas yo creo que todos sabemos la cantidad de elementos indeseables con que cuenta la sociedad, pero para eso están los buenos de corazón y espíritu que superan a los maliciosos y envidiosos que no saben hacer otra cosa, yo me niego a cerrar mi corazón, lo dejo abierto hasta por la noche cuando duermo por si alguien quiere entrar y dejarme su cariño, tendré que regalarte un chubasquero para ese corazón tan sensible y así que puedas pasar de esos indeseables, por otro lado está bien que lances tus advertencias para que todos estemos prevenidos. Saludos de Fran corazón abierto

Thiago dijo...

Cari, te ha pasado algo? No puedo concebir que alguien se venga a meter contigo... hombre que hay maldad en el mundo pues ya lo sabemos, pero precisamente tu debes ya estar curado de espanto. Hay gente mala que gusta de hacer sufrir a los demás, y en los blogs tb., claro. Y joden eh, yo te entiendo.

Asi que si es para proteger tu cansado corazon haces bien. Tu ya tienes tu cuota de amor y cariño satisfecho con tu familia y amigos. Pero tb. te rogaría que no te enojes, no le des importancia, no te precupes, mas desgraciados son ellos, sabes? La maldad es como una carcoma que correo por dentro, por eso el malo no puede ser nunca feliz. Su propia maldad empozoña su sangre... Venga, no te preocupes pero, eso sí, cuídate.

Bezos

Nenhari dijo...

Completamente de acuerdo contigo mi querido amigo, pero siempre que exista la humanidad exitirá la parte mala de las personas, a veces es difícil sobrellevar todo esto, pero por suerte existen personas como tú e Isabel po las que seguir en este mundillo.

Millones de besicos

Elsita Colangelo dijo...

MI querido Becerra, no me preocupa demasiado su blog... pues es bien sabido que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana jaja... mi querido amigo, no te sientas acechado....quiero tranquilizarte con esto: TODOS ESTAMOS ACECHADOS... pero es lògico....
Aquellos que no saben pensar solo encuentran diversiòn, en molestar a los que como nosotros, nos corre buena onda por la sangre y no tenemos maldad y solo esperamos vivir en forma pacìfica y lo mas alegre posible....Por suerte la Web te da muchas opciones, y si alguien se mete y te jode pues que se cague... no serà fino esto, pero es real....no dejes de ser vos , que dejen de ser ellos....Te amo.....

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, de toda la gente que he conocido en internet tu eres el ser mas culto y generoso. Siempre al lado de la causa justa, siempre apoyando al necesitado, siempre ofreciendo tu pecho para que otros derramen sus lagrimas de dolor, siempre UN AMIGO.

Eso vale su peso en oro pues ya es dificil encontrar buena gente en relaciones cara a cara, cuando uno las encuentra en internet es un
milagro.

Mientras leia los comentarios que te han dejado era evidente a cuanta gente le interesas, ojala a mi la gente me quisiera asi.

Y si algun colgado de la puñetera palmera te daño ese maravilloso corazon QUE LE DEN POR CULO !!!

Como siempre, mas que nunca, que te lleguen hoy mis besos cosmicos llenos de cariño.

ESTRELLA SOLITARIA (MARÍA)

Oz Vega dijo...

Pon muy buenas cerraduras... pero por Dios!, no pierdas las llaves!!

mardelibertad dijo...

Querido Carlos, lo que mas vale es la ignorancia, pues a ignorar, tu aquí y nosotros aquí, mira que no estoy para bromas, de cerrar nada , a la persona que no le interese que no entre a tu bello rincón, que nos alegra y nos anima...
Gracias por tu visita y comentar
Abrazo

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que quieres decirnos con tus palabras. Lo que cuentas ocurre muy a menudo por estos lares y lo peor es que en demasiadas ocasiones consiguen hacer daño aunque digamos eso de "a palabras necias oidos sordos".
A mi entender el tiempo pone en su sitio a cada uno y que todos los cerdos tienen su san Martin (refran muy cierto de mi tierra)
un abrazo

Teresa La Jubilada dijo...

Hola soy teresa la jubilada.he descubierto tu blog a través del blog de Ma.Eso de echar siete cerrojos,quiero decir cerrarte a cal y canto,creo que no es conveniente.Quizás la vida te ha vapuleado mucho.Me gusta mirar los ojos de la gente,ellos, transmiten mucho,hay personas muy mezquinas,pero tambien existe la buena gente y yo pienso que en superioridad a esa gente que solo piensa en hacer daño soño por hacerlo, gratuitamente.Mi filosofia esvive y deja vivir.Un SALUDO CORDIAL DE TERESA LA JUBILADA.

M S dijo...

Carlos, espero que lo pienses bien y no cierres ninguna puerta, ya ves que tenes mucha gente que te quiere mucho y te lee siempre. No permitas que cosas negativas te lleguen, lo mejor es largarlas al universo y que sigan su camino. No pierdas ni un segundo de tu vida en gente que no merece tu amistad. Vos sos una persona llena de alegria que siempre nos larga buena onda, te mando un abrazo muy grande y fuerte. Martin

Steki dijo...

Carlos, mirá quién te vino a visitar! Martincho, Sir Mártin! Jaja. No es bueno?
Gracias por todo lo que me regalas cada día. Tus dones son invalorables. Lo sabías, no?
Becho.

LaLocadelMoño dijo...

Mi querido Carlos, no se si entiendo o no el contexto de este post. Estás diciendo que cierras? no puede ser!
NO tienes que satisfacer a los que quieren hacerte daño, pon una coraza y que te resbale su opinión.
Todos tenemos indeseables en nuestros blogs, pero tenemos que seguir ahi luchando por esos idiotas.
Yo te animo a seguir con nuestra lucha, pero si lo que deseas es descansar un poco adelante.
Pero por Dios no me cierres que te voy a echar un montón de menos.
Te quiero mucho!!

Angel dijo...

Carlos... quédate y fíjate en la gente limpia, en la gente bella, en los corazones transparentes que también existen en este mundo.
Deja de lado lo oscuro, lo sucio.
Es un placer pasar por aquí -aunque yo no pueda hacerlo todo lo que yo quisiera por falta de tiempo y medios-. No te dejes vencer por lo negativo. Nunca.
Es un placer siempre leerte. Espero que ésto sea un descanso en el camino. Nunca una despedida.
Disfruta, Carlos. Tranquilamente. Sin dar demasiada importancia a lo absurdo.
Estaremos pendientes de tu vuelta.

Un abrazo y un beso muy grande.

Ángel.

...flor deshilvanada dijo...

...más tarde paso por aquí, dejo mi huella para que sepas que yo también te apoyo y acompaño :)

Ni cierres!

Besos.

Blanca Miosi dijo...

Hola Carlos! vengo a agradecerte tus visitas a mi blog y me encuentro con este rollo. Según entiendo, no es que vayas a cerrar el blog, sino que vas a ser "más prudente", ¿con qué? ¡y a cuenta de qué?, no comprendo.

Eres una persona que a pesar de los serios problemas de salud que tienes siempre ofreces una muestra de bondad, amistad, y también de mucho humor, si a la gente que frecuenta o visita tu blog no le gusta, no es tu problema, es de ellos, creo yo. Sigue siendo tan amigable y bondadoso como siempre, Carlos, espero seguir visitándote por muuuucho tiempo.

Besos!
Blanca

MA dijo...

Carlos vengo a visitar tu casa y dejarte mi apoyo en estos momentos delicados que estas pasando , para que te animes y sepas que hay mucha gente que te leer , te quiere y respetan , entre las que me encuentro yo , y tu lo sabes .
Bueno amigo aquí MA esta contigo en esta etapa dura, y difícil que estas pasando de tu vida., que pronto pasara la borrasca y lucirá el sol en tu vida ,como todos tus seguidores amigos te deseamos . Mis cariños y amistad para ti e Isabel .

la_gaviota dijo...

hola, acabo de leerte, y no puedo dejar de sentirme culpable, y pregunto yo que si tal vez alguna vez algun comentario, te ha perturbado, siempre he tratado de poner los comentarios con mucha mesura, pienso en tu hermosa familia, pienso en tu hogar y lo respeto, pero no logro entender que o quien te puede hacer tanto daño, como cerrar tu corazon, ese corazon amable, sincero, y cariñoso, que a todos sus amigos anima, alienta, consuela, palabras que tus comentarios llenan de felicidad, espero que sea todo un mal entendido, que hay personas que hacen daño, lo se, pero no por eso vas a reprimirte una amistad, un cariño, todos los amigos de internet, no podriamos seguir tranquilos, sin saber la verdad de todo, quien te daño, quien te ha herido, quien dio cobarde el certero golpe, quien carlitos, acaso yo ?=¿?=¿¡'¡'. acaso alguien entre nosotros, quien¿?.

un abrazo muy fuerte desde el fondo de mi corazon, con muchos sentimientos de amistad para ti, y admiracion de siempre que desde un primer instante he sentido por ti.

janet

Wycherly dijo...

No te vayas !!!!!!

Merche Pallarés dijo...

Vengo a leerte y me encuentro con este post triste y apesadumbrado. ¡Cuánto lo siento! Desgraciadamente en el mundo hay de todo (creo, sinceramente, que la mayor parte es gente buena) pero siempre existe y existirá el típico amargado, mal follado, que disfruta "jodiendo" a los demás. Ni caso. Que se hundan en su miseria existencial y tu a lo tuyo que los demás apreciamos tus posts tan divertidos y pedagógicos. Muchos besotes, M.

Jurema dijo...

Carlos, aunque no te comento casi nada por falta de tiempo no quita que te visite a menudo y siga tus relatos y experiencias, las cuales me enriquecen y alimentan a la par que disfruto de tu buen humor y tu buen hacer...

Puedo comprender tu retirada y además es muy licita, hay momentos en el que el guerrero necesita del silencio interior y más si esa se produce por la maldad y envidia de quienes no soportan la luz y la bondad de personas como tu.

No soy quien para recomendarte que te quedes y continúes soportando las maldades de quienes están infestados del virus que produce necrosis en el alma..pero seguiré visitándote con la esperanza y la ilusión de ver alguna señal de que ya pasó la tempestad..
No les des demasiado tiempo!!

Te mando un gran abrazo

Mai Puvin dijo...

Mi querido amigo... cerrá las puertas del corazón pero NUNCA la de la lucha, la vida se construye con todo lo que hay, lamentablemente, y es justamentamente esa capacidad de observar, sentir y doler la que nos hace fuertes, genera resistencia... Como bien demostrás en esta entrada.

Adelante, caminemos juntos, no me dejes sola.

Abrazos. Te quiero, amigo!

MA dijo...

Hola Carlos , te invito a que cuando lo desees y puedas , entres a mi blog y oigas un tema de una poesía , que he escrito titulada , muerte vida y amor ,y que le he pedido a skills que adapte la letra y le ponga voz y música , y este es el resultado del trabajo en equipo que hemos hecho los dos ,tu opinión es importante , para los dos en el blog se puede oír en la entrada .
Gracias por tu amistad y tu tiempo , abrazos de MA y familia .

Anónimo dijo...

papi? papito mio donde estas?
porque me cierras el corazon?
como puedes ser esto alguien tiene mladad contratvos no entiendi nada...y exiji que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!
si alguien esta atentando cintra tu buenez humana no sabe lo bestial que sta siendo....pero nos va sa dejar sin el corazon que le pones a las closas? todo el amor..la buena onda..y la alegria a pesar de tu situacion?...
no puedo entederlo todavia....somo tantos los que pasamos a verte y estamos de corazon con vos....
quizas entendamos un poco esto de la maldad...pero no te rindas a seguir en pie luchando...en reaidad no luchas contra nadie...si no q sigues adelante con ese humor que te caracteriza...y que te maravillisa...eres maginifico que mas podria decirte.....
vos sabes de mi aprecio de mi adoracion.....de que tus palabras son lomas.....tengo mucho cariño por vos pa.....me entendes?

igual esta vez te dejo toneladas de besos y abrazos....
te adoro..no lo olvides

Isabel C dijo...

Hola Carlos. Vamos a tener que mandarte un mensaje en una botella. Hay que ver como se lían las cosas en el camino a Melilla,

Enrique Rojas libros y propuesta 15 mil mlls. Euros
http://librosenriquerojas.blogspot.com/

http://librosenriquerojas.blogspot.com/2009/09/enrique-rojas-y-la-ilusion-de-vivir.html

Fraude del doctor Enrique Rojas con sus Remedios para el desamor (daño y engaño rentables)
http://enriquerojasremediosparaeldesamor.blogspot.com/2009/10/enrique-rojas-psiquiatria-social-del.html

Era broma, Carlos. Las cosas no las lía el camino sino el tráfico de influencias, los enchufes... y la intencionalidad de los embusteros. Saludos,

Paula dijo...

Corazón!!! Qué te han hecho???
Decime ya que voy y les pongo los puntos.
Mirá, en este año de blog, me tocó cruzarme con dos personas que estafaron mi cariño. Pero a pesar de eso, decidí que dos personas no hacen una multitud; y que el resto es genial, así que seguiré abriendo mi corazón, y si alguien es feliz dañando, allá él o ella.

Me alegra que no cierres tu casita virtual, y si joden, contestale como lo hizo Maradona a los periodistas, jajaa!!!
Te lo escribiría acá, pero no da... si querés te lo dejo en el face!!! ;)

Millones de mimos, y no cierres tu corazón, es hermoso y me gusta pasearme en él!!!

 
ir arriba