BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 26 de enero de 2010

ABRIENDO PUERTAS DEL CORAZÓN ! ! !

Amigas y amigos, en honor a la verdad he de decir que la emoción colapsó mis sentimientos al ver tanto afecto y cariño obsequiado en el post anterior.

Dicen que los choques de planetas existen, y una conjunción de esa clase fue lo que me ocurrió. Se juntaron tres, quizás cuatro circunstancias desagradables de la vida, y en la suma afectaron mi entender, así como mis ansias.

Les estaría mintiendo al decir que las nubes negras han pasado, o que el sol brilla como nunca en mi horizonte. Pero les puedo decir, sin dudar de la veracidad, que vuestras muestras de aprecio han coagulado heridas que sangraban, y al sanear un poco las dolencias puedo intentar mantener abierto el corazón mientras me dure.

Quiero volver a expresar la gratitud por uno y cada uno de los comentarios del post anterior, e insistir en que fueron bálsamo curador efectivo, e invaluable. Reciban además de mi gratitud, todo mi afecto sincero.


Pulsando AQUÍ accederán a un pequeño material de autor anónimo que habla muy bien de abrir corazones como motivación de vida en plenitud.

Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

23 comentarios:

Steki dijo...

Bravoooooooo, Carloncho!
Ojo, no abras mucho tu corazón a ver si se te escapa y después no tenés para el canje, jaja.
Besotessssssss.

Dean dijo...

El corazón lo tienes jodido de tanto abrirlo, pero no queda más remedio.
Un abrazo.

MARU dijo...

Bueno Carlos, por mi parte, no creo que tenga tanto mérito....
Las cosas "des fuera" se suelen ver con más perspectiva.

Y, el ser amigo, aunque sea virtual, es estar ahí, dar un gran abrazo, escuchar, y procurar que la otra persona, en momentos difíciles, sienta eso, que tiene amigos...que están a su lado.

Por supuesto que los problemas te los has de solucionar tu, pero el cobijo de un abrazo, el alento de una palabra, y el saber que tienes gente detrás, que se preocupa, que te quiere, que te allenta, torna los huracanes en vientos...

Me alegro de tu decisión...
Porque, por la puerta abierta de tu corazón, se puede "colar" algo que te hiera, pero también, el cariño de tanta gente que se cercano a ti, y te quiere.

Cuéntame entre esos últimos.
Un beso, amigo…

Anónimo dijo...

Y yo, como siempre, llegando tarde.

Pero bueno, que dicen que mejor tarde que nunca, no ?

Lo malo es que para mi los abrazos me gusta más darlos en persona (aunque eso suele costar mucho más) y, si puede ser, con una cerveza en la mano.

Pero como no es el caso, te mando uno bien fuerte desde aquí.

MA dijo...

Hola Carlos esta muy bien que abras puertas al corazón,y pelillos a la mar .... , como dicen un dicho en mi tierra, y des cobijo y arropes a todos los amigos que te apreciamos y queremos , en tu blog Aquí estamos, siempre ...., y yo personalmente a ti darte las gracias , mi afecto y amistad por ser tan especial y generoso conmigo y mi familia, desearte que todo te valla muy bien en la vida y se te arreglen pronto tus problemas de salud que es lo principal , referente al trasplante de corazón, y que todo vuelva a la normalidad en tu vida para que solo sea un pasado que se fue , y venga un futuro prometedor y nunca se ponga el sol en tu vida . Amigo muchos cariños y abrazos para Isabel y para ti de mi familia y mios .
Besos de corazón MA

Thiago dijo...

jaja estas cosas son las que queremos leer de ti, aunque luego cari, no me extraña que te duela el corazón de tanto abrir y cerrar... Pero es que no se puede ir contra la naturaleza, tu eres una persona de corazón abierto y generoso. NO puedes cerrarlo al amor de los demás y arrostrar el peligro de mantenerlo cerrado, con lo cansado que debe ser eso, jajaja

Tú lo que tienes que hacer es no preocuparte si hay gente que molesta, siempmre hay gente que tiene cerrado no sólo el corazón sino tb. la mente y el ojete, por eso tienen esas caras de estreñidos, jajaja

Venga, ánimo, cari. Bezos.

Merche Pallarés dijo...

Así me gusta. Leerte más positivo y alegre, como eres en realidad. No dejes NUNCA MAIS que algun desalmado/a te amargue la existencia. No vale la pena, querido Carlos. Muchos besotes, M.

MATANUSKA dijo...

SOLO decirte que te mando un beso enorme muy muy fuerte.

besoss

Conxa dijo...

De nuevo llego tarde,Te tengo abandonado,lo se.

Me alegro de haber llegado cuando decides abrir tu corazón de nuevo,la mejor decisión querido Carlos, porque sino no sería tú querido.

Un gran abrazo,de esos que duran un poco y hay silencio.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me alegro de que tu corazón este de nuevo abierto, es una satisfacción saber que te estas recuperando del daño que te han podido hacer algunas personas sabiendo que tu salud esta delicada, pero a este tipo de personas hay que ignorarlas como si no existieran en nuestras vidas, la indiferencia es lo que más les duele a ellos y no entrarles al trapo, aunque a veces es necesario defender nuestros derechos, libertades, integridad y dignidad y no dejar que nos traten como un trapo viejo.

Aunque no comento muchos post sigo tu blog y me gusta todo lo que escribes en él, ya que son temas muy interesantes que otros no tienen el valor de escribir y tú lo haces en tu Blog con mucho talento, educación y respeto.

Los post de humor son muy buenos y divertidos.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Así me gusta, Carlos Hugo, vuelve a ser el hombre lleno de optimismo a pesar de los contratiempos que la vida te ha puesto por delante. Saberlos sortear y salir triunfante es tu sino.

Muchos besos!
Blanca

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayas tomado esta decisión. en el fondo a todos nos pasa, llega alguien o una circunstancia que nos jode, que de alguna manera nos trastoca y nos deja para el arrastre, pero me alegro mucho que hayas tomado la decisión de seguir por aquí y que habrás tu corazón, porque creo que al final, los que nos vamos apreciendo, estaremos ahí y nos ayudaremos los unos a los otros...

Y no hagas mucho caso a los que les da por joder, en el fondo, no tienen vida propia, ese es su problema, y envidian la de los demás.

Un besote enorme de grande

elinformaldefran dijo...

bien¡¡ Carlos bien¡¡, que se mueran los feos, uno puede estar jodido pero el corazón siempre tiene que estar abierto porque hay mucha gente que lo necesita, ya sabemos que hay momentos delicados pero no hay mal que cien años dure, como vez esto me ha motivado a poner más de dos renglones, hasta Isabel se dio cuenta un abrazo Fran

Janny dijo...

Yo sabia que un ser con tanto para dar y tan generoso con su cariño no podria estar a corazon cerrado. Carlos, en la entrada anterior ha quedado reflejado que somos unos cuentos los que te queremos y deseamos tu bienestar. Cuidate mucho que QUEREMOS CARLOS BECERRA PARA UN RATO LARGO !!!

Janny

Logan y Lory dijo...

Este es nuestro Carlos Hugo!!!!... Si, señor.

Tenerte aqui, es motivo de alegría y que ese corazón grande no se cierre jamás a tus emociones, porque pobre de aquél que por no lastimarse no vive.

Se te quiere, Carlos, y ese mérito es solamente tuyo.

Un abrazo y nos vamos muy contentos de que aunque esa nubes sigan rondando por ahí, no permitas que sus rayos te dañen.

Bicos y abrazos, de tus amigos Logan y Lory.

Elsita Colangelo dijo...

"Caro amigo"... como siempre ha ganado el amor, pues..."El amor es mas fuerteeeeee"...sos tan querible, perro!!!!, ordinario a veces (ja, ja) pero inmensamente querible!!! y no existe aun, nube, sismo o cataclismo, que pueda oscurecer ese don tan tuyo, tan especial, exponencial y caràcteristico que corre naturalmente debajo de tu piel....
Yo soy la creadora del club de fans of course, y la chupa medias mas reconocida de cada pais y/o continente que pisaste...igualmente te aclaro y declaro..."Nadie que pise esta tierra en su caracter de simple mortal podrà con este astro tan lleno de luz que se llama simplemente "Carlitos Becerra"...

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Juas !!!ajajajajaja !!

Eres un loco, pero de los locos MUY SIMPATICOS Y ADORABELS.

Te confieso algo: Cuando estoy muy deprimida o apesadumbrada vengo a tu blog, aquí hay siempre calor a sinceridad y palabras de afecto. Tu les das muchos mimos a la gente y la tratas con un respeto que en muy pocos blogs tienen.


Tus otros sitios en internet son increíbles y realizados con una profesionalidad bestial, pero esta, AQUI ESTAMOS es tu hogar.

Te quiero mucho y tu lo sabes, besos cosmicos de:

ESTRELLA SOLITARIA

Nenhari dijo...

Me alegro MUCHISIMO que sigas por aquí y que te sientas un poquito mejor, como se dice un grano no hace montañas pero si que nos ayuda ¿¿¿verdad??? saber que tenemos gente que se interesa por nosotros.
Eres de los mejores!!!!!!!!!!!!!!
Biquiños

la_gaviota dijo...

Muchas gracias, esas puertas de tu corazon deben siempre, por siempre abiertas a todos los buenos amigos, a todos los que te queremos, abrazos y FELICITACIONES POR TU DESICION, NOS HACES MUY FELICES A TODOS, MUACKK

M S dijo...

Carlos, me alegra saber que las puertas de tu corazon estan abiertas de par en par, asi todos los que te queremos podemos sacar facilmente a los que te molestan. Pa'que no jodan mas, Chico!. Te mando un abrazo bien fuerte. Martin.

MA dijo...

Gracias amigo Carlos por tu visita y comentario dejado con cariño en mi blog, , me alegra el alma y el corazón que entres cuando lo desees y dejes tus magníficos comentarios en el blog, pues amplias conocimientos con tus palabras escritas y vivencias de los lugares que has conocido por el mundo . te espero siempre por mi casa blog ,tu casa ,me alegra ver tus huellas dejadas en el blog con tus extensos comentarios ,es señal de que estas más animado y tienes mejor animo que es fundamental .
Un abrazo de cariños de amistad de MA y familia.

Paula dijo...

Fui a tu anterior post para entender este, así que ahora, me cierra más el relato.

Me alegra tanto comprobar que ese bello corazón sigue ahí, abierto para todos nosotros!!!

Millones de besos!!!

Jurema dijo...

Que gusto tenerte de nuevo!

Aunque no me veas casi nada, eso no quiere decir que no tenga una velita encendida que le pide al universo aquello que mas necesitas...
Ya verás!

Un abrazazo.

 
ir arriba