BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 17 de diciembre de 2009

MUTANTES ! ! !

Amigas y amigos, la imagen que observamos en la fotografía superior ⇑⇑⇑⇑ corresponde a una "Ameba", unicelular caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de seudópodos, que también usa para capturar alimentos a través del proceso llamado fagocitosis. Las especies de este género viven libres en agua o tierra, mientras que las de otros géneros relacionados parasitan el intestino del hombre o de los animales. Y es tambien un muy buen ejemplo de lo que serian aquellos primeros unicelulares que poblaron la tierra dejando testimonio de lo que la evolución y su coctail de mutaciones han realizado.

Y si de futuras mutaciones hablamos les aconsejo ver el vídeo que les presento a continuación
⇓⇓⇓⇓ sin perder en ningún momento el sentido del humor.



Luego de ver las inverosimilitudes expuestas en el vídeo es mi obligación instar al hombre como especie que se halla a la cabeza de la cadena evolutiva animal de este planeta que tenga en cuenta que le puede ocurrir lo de la imagen de aquí abajo simula⇓⇓⇓⇓.
www.Tu.tv
Amigas y amigos, si realmente quisiéramos podríamos ser excelentes timoneros a la hora de orientar los destinos de nuestra especie... Intentemos demostrárselo a las futuras generaciones.


Creative Commons License
El texto de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

Dean dijo...

Pues parece que nuestro proceso no es de evolución sino de involución, vamos para atrás en derechos humanos, en medio ambiente, justicia social, educación, valores...
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé yo si hemos avanzado mucho, la verdad. Un beso, querido suegronet.

mardelibertad dijo...

Hola Carlos.
Saludarte, decirte un video original y el cerdito te quedo muy bien.
Siempre seguimos hacia delante...
Felices Fiesta
Besos

elinformaldefran dijo...

Yo ya estoy casi en la fase final, es la mejor porque te despreocupas de que tienes que comer y eres un poco más feliz, Saludos Fran

Janny dijo...

Es verdad, deberiamos preocuparnos mucho en que los que vienen se den cuenta que nuestra generación fue evolutiva, y no involutiva, como bien dices tu y Dean.

Habremos fracasado ???

Seremos el hazmerreir del futuro genero humano ???

No se. Yo estoy muy desconforme con la época que nos ha tocado vivir. Creo que ha habido ciclos terrenos mucho mas valiosos y con mas dignidad.

Janny

MA dijo...

Los seres humanos tenemos la obligación de evolucionar todos para mejor ,y nunca para ir a peor , pero tenemos que concienciarnos de ello , y actuar para mejorar la vida en el mundo en que vivimos y mutar para mejor .

Un abrazo de MA

Steki dijo...

Mi conexión está fatal, hoy! No puedo ver los videos pero de sólo ver la evolución ya me estoy riendo sola, jaja.
Luego vuelvo para ver.
Besote para ti.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, yo no es que tenga un concepto holocaustico del futuro pero, en verdad hay que entender que estamos haciendo las cosas para la mierda.

Seria un milagro si el ser humano del futuro fuera buena gente.

El ejemplo recibido de los dos últimos siglos es deprimente. Ya sabes que soy profesora de Historia, y cuando una analiza la conducta humana que dio como resultante a la actualidad, el resultado de ese estudio da miedo. Y da miedo pues somos lo mas malo y destructivo que pisa este planeta. Miles de especies animales tienen mucha menos crueldad que nosotros para con nosotros mismos, que al fin de cuentas lo unico que hacemos es competir, y el perdedor a la hoguera.

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Blanca Miosi dijo...

Carlos, siempre con tus historias que en un comienzo parecen unas y terminan siendo otras, ja, ja, creo que tienes mucha razón, al paso que vamos, terminaremos como los cerdos, revueltos en un chiquero humano.

Besos!
Blanca

Angel dijo...

Es que vamos para atras. La gente esta loca. Mira lo que ocurre hoy en Copenhague donde nadie tiene huevos para tomar las medidas que este puñetero planeta siga vivo.

Angel.

stella dijo...

Quiero Carlos dejar en este comentario mis mejores deseos de felicidad, no solo estas navidades sino toda tu vida
Unn abrazo
Stella

stella dijo...

Pues Carlos, commo celebras todas las fiestas yo te dejo mi sincera felicitacióny mejores deseos no solo en estos dias sino para todos los de tu vida
QUE SEAS FELIZ
Un abrazo
Stella

 
ir arriba