BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 21 de diciembre de 2009

MIS REGALOS PARA LAS FIESTAS !!!

Amigas y amigos, la "Noche Buena" comienza a la caída del sol del día 24 de diciembre. Los fieles cristianos se preparan para ver en el cielo la luminaria estrella y, a las doce, celebran el nacimiento de Jesús de Nazaret, el Salvador, con cantos y villancicos, tanto en los actos públicos como en la celebración Misa de Gallo.

Pero vosotros sabéis que soy absolutamente agnóstico, mas eso no me impide disfrutar de toda festividad que me pueda encontrar en la vida. Yo festejo Noche Buena, Ramadán, Reyes Magos, Pascuas, El Festival de los Elefantes, El día de gracias, El Janucá, El Kwanzaa, el Eid al-Adha, El día del Orgullo Gay, La fiesta de las luchadoras en piscinas de barro, y así toda festichola que se me presenta, lo importante es compartir este mundo y sus creencias manteniendo el respeto.

Y como de respeto hablo, no me puedo olvidar de respetar la costumbre de los regalitos. Por eso para mis AMIGOS (y Amigas, en gustos no hay nada escrito) le dejo una fotografía de mi vecina de enfrente disfrazada de Papá Noel tirándoles un besito cariñoso justo antes de venir así vestidita a casa a festejar pues esta muy solita y necesita compañía(fotografía de abajo⇩⇩⇩)

No piensen que me he olvidado de mis AMIGAS (tambien Amigos que les guste la carne masculina) y para ellas también hay mercaderia de la buena de regalo y primera selección, para ellas la fotografía de mi hermano gemelo que se durmió en nuestro pesebre gigante de tanto Don Perignon Nature que bebimos, mas antes de dormirse me dejo un beso para cada una de vosotras/os (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)
No pueden quedar afuera de esta ceremonia de entrega de regalos Isabel (mi mujer), Lionel (mi hijo menor), y Carlos (mi hijo mayor). Para ellos el regalo es MI VIDA, que teniendo mucho o poco valor es lo mas preciado que hay en mis bolsillos. (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)

Amigas y amigos, hoy, mañana, pasado mañana, y así toda la vida, sepan que en cada brindis que hagan mi copa estará siempre tintineando el cristal de sus copas con todo mi afecto. FELICIDADES !!!






Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

35 comentarios:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
GRacias por todos tus regalos. Pero para mí, el más importante, fue el haberte conocido y descubrir al excelente ser humano que hay dentro tuyo.
Los mejores deseos para ti y tu familia y un especial saludo a mi tocaya.
Beso y agrazo gigante!

PS: me tenés abandonadísima!!!!!!!!!!! :)

Janny dijo...

Carlos e Isabel: Saben que para mi este blog es lectura diaria, y se ha transformado en parte de mi vida seguir las peripecias de este loco argentino radicado en tierras de Africa. Les deseo toda la suerte del mundo, ojala en el 2010 se encuentre ese corazon que Carlos necesita y tantos ciberamigos deseamos. Y que la paz y la alegria reine en las fiestas y para siempre.


Janny

Thiago dijo...

jja que bien se os ve... otra cosa, no pero ahora mismo tienes una cara de sanote que da gloria verte, jaja

Bueno, muchas gracias por tus regalos, pero dale un bezo a tu Lionel, que por razones obvias es mi preferido, jajaja.

Bezos

MA dijo...

Hola queridos amigos Isabel y Carlos desde tu blog de Aqui estamos.... os deseo que esta Navidad , este llena de paz amor y felicidad con la llegada de, un corazón hermoso y generoso de regalo de Navidad , que es lo que necesitas urgente, para vivir dignamente y con calidad de vida , y dar todo lo bueno que llevas dentro de ti a todos los amigos que te queremos y visitamos tu casa web cada día para que estas fiestas de pascua sean unas fiestas inolvidables para todos con la llegada de un hermoso corazón, que te lo traiga esta chica vestida de Papa Noela para alegrarte la vida. y acompañarte en estas Navidades con el corazón nuevo .Isabel y yo nos pedimos al joven Papa Noel vale .

Un abrazo de MA ,mi familia y yo también brindaremos con champan por vosotros dos con nuestros mejores deseos para los dos de paz amor y que llegue en corazón la generosidad de alguien especial para ti .... ....FELIZ NAVIDAD AMIGOS .

Noelia dijo...

feliz semana y por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeado de todos los tuyos!!!muaks

Elsita Colangelo dijo...

Queridos amigos de mi ex mejor amigo, les deseo a Uds Muy Felices Fiestas... En cuanto a Carlitos Becerra, ya les dije mi ex amigo, debido a su olvido continuo y permanente de miiiiii!!!!, la creadora del club de fans del Charles Becerra´s nigth....no le voy a desear nada, sí a Isabel, Lionel y Carlitos jr...pues todo deseo hacia su persona siempre serà ìnfimo en relaciòn a lo que siente mi corazòn, por él....

Alyxandria Faderland dijo...

Muy buen regalo el tuyo!!! Yo que soy agnostica ferviente, y que por suerte vivo en un barrio sin iglesias y menos frente a la plaza -barrio judio mayoritariamente- no entiendo como es que despues de dos milenios todavia sigan festejando una fecha incierta y para peor el dia que a un emperador -politeista ferviente que solo necesitaba algo para unir su resquebrajado imperio- se le canto que se festejara en esa fecha, que oh causalidad, coincidia con la fecha del sol naciente para los creyentes en Marte, dios de la guerra y del cual eran fanaticos los soldados del imperio. ¿de que paz y amor me hablan????
Acaso esta gente que adorna con palomitas nunca vio el Discovery, el History Chanel???

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Esto es un regalo y los de los demas son una chapuza barata.

Queremos carne de esta en nuestra cama de navidad (digo... mesa).

Que pedazo se hombretón !!! Nada que ver con la plancha a vapor que me va a regalar mi ex-suegra jajajajaja.

Carloncho !!! (asi dicen en tu tierra ...no ???): Te mereces lo mejor en el 2010 y siempre pues eres de esas personas con cualidades, y de las de tu clase no abundan. Un beso cosmico con millones de estrellas bellas para ti y tu familia.

ESTRELLA SOLITARIA

elinformaldefran dijo...

Eso si es un mamá noé en condiciones y no el gordo que me castiga todo los años sin regalo, de inmediato regreso a mi tierra y a visitarte por si todavía no se ha marchado. Saludos Fran

elinformaldefran dijo...

Toda nuestra familia os felicita de todo corazón en estos días tan especiales. Besos Juan & Ana e hijos

la_gaviota dijo...

tu persona y tu existencia es el mejor regalo que nos puedes hacer, tus palabras valen muchisimo mas, cuantas veces con tus comentarios he soñado, he sido imensamente feliz, siempre demostrandome, una calidad y una calidez en tus comentarios, que llena y embriega el alma, de cariño, tu has cambiado en mi , en este año, una forma de ver el blog, los poemas, las personas, todo, este año para mi, fue gratificantes haberte conocido, lo mejor del 2009 para mi, muy agradecida pr todas y cada unas de tus palabras, desde aqui te mando un abrazo imenso, con toda mi alma, y mi cariño, mis respetos a tus familiares, pero siempre con mi amor sincero para ti un hombre que me ha hecho entender la belleza de la vida, besitos

FELIZ NAVIDAD AMIGO, QUE LA UNION Y LA FELICIDAD SIEMPRE CONVIVAN EN TU HOGAR, muackkk

mardelibertad dijo...

Carlos, gracias por estos hermosos regalos.Que siempre brille la luz en tu hogar.
Feliz Navidad
Fortisimo abrazo, para ti y tu familia

Rogger Avek dijo...

Saludos, amigo Carlos.

Espero que pases una estupenda navidad, CARLOS.

Abrazos para ti y para todos los tuyos.
!!FELIZ NAVIDAD!!!

Wycherly dijo...

fELICES DIAS PARA TI Y TODA LA GENTE QUE QUIERES!!!

UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Me quedo con la última foto, suegro. Un abrazo para los dos.

Cynthia dijo...

Me emocionaste...!!! que lindo mimo, tus palabras e imágenes llenaron el alma de caricias, gracias, jaja con la alegría y el humor siempre atado al sentir, la unión, mezcla perfecta.

Mis mejores deseos para vos y todos los tuyos, amor paz felicidad, que tengas una hermosa navidad y un año nuevo excelente...

Muakkkkkkkkkkkk

Cynthia.-

Stella (de Calzando Sentimientos) dijo...

Pues Carlos, como celebras todas las fiestas yo te dejo mi sincera felicitación y mejores deseos, no solo en estos dias sino para todos los de tu vida.

QUE SEAS FELIZ
Un abrazo
Stella

Conxa dijo...

te tengo medio abandonado en comentarios, que no en pensamientos y sentimientos eh????

Gracias por tu regalo, que va a ser lo mejor que voy a ver, pero ademas seguro,seguro jajajaja

Y para tí, para vosotros, un gran abrazo y mi gran deseo para tí, ya sabes cual es.

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss

Unmasked (sin caretas) dijo...

CARLOS BECERRA,

Te deseo lo mejor para las fiestas y Navidad. Y a Isabel que es una santa, un par de alitas que no se las veo. jaja. Deben ser invisibles/

Gracias x la amistad que hemos forjado. Sos un personaje divertido y ademas te pareces a tu gemelo jaja.

Te mando un beso grande y gracias x todo

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

CARLOS BECERRA,

Te deseo lo mejor para las fiestas y Navidad. Y a Isabel que es una santa, un par de alitas que no se las veo. jaja. Deben ser invisibles/

Gracias x la amistad que hemos forjado. Sos un personaje divertido y ademas te pareces a tu gemelo jaja.

Te mando un beso grande y gracias x todo

Petra

Mónica y Juan Carlos dijo...

felizzzzzz
navidad y mejor año nuevo ! ! ! !

monica y juan carlos

BLANCA MIOSI dijo...

Carlos Hugo e Isabel:

Muchísimas gracias por tan buenos deseos, igualmente, yo les deseo para esta Navidad todo el amor que se merecen y mi mayor deseo: Que Carlos encuentre por fin su corazón, que est sea el año decisivo, y voy a concentrarme mucho para que así suceda. (Me dijeron en el _Curso de Control Mental silva que sí se podía) así que trataré de ser aplicada.

Un gran abrazo y muchos besos, amigos,
Blanca Miosi

Fran dijo...

Hola amigos Carlos & Isabel y Pipi, muchas gracias por vuestra felicitación, nosotros también os deseamos lo mejor para vosotros y que seáis muy felices con la entrada del nuevo año, un fuerte Abrazo Fran
Me encuentro en Málaga desde hace una semana vine con el niño para que lo viera el médico y gracias a dios toda va muy bien, las heridas ya están cerrando y no están infectadas, espero estar mañana por Melilla, cuando llegue te llamaré.

Thiago dijo...

jajja Muchas gracias, Carlos..


Muchas felicidades tb a todos vosotros.. Da gloria verte lo bien que estás.... eh. Es genial.

Venga, te deseo otro año lleno de salud y felicidad y con tanto éxito como este año que ya casi ha pasado.


Bezos a todos.

Thiago

María Isabel dijo...

Isabel y Carlos,
Estais guapísimos, además, radiantes de felicidad!
Os deseo todo lo mejor del mundo y también os envio un postalita.
Feliz Navidad!!!!!
Un abrazo, con mucho cariño
Mariaisabel

COLO dijo...

De corazón FELICIDADES EN ESTA ÉPOCA Y PARA EL 2010, cualquiera sean las creencias, creo que es un momento especial para reflexionar y saludar, también para brindar cariño... y disfrutar de la vida como podamos!

Un abrazo
Colo

Mariaisabel dijo...

Amigo Carlos,
Me parece estupendo eso de celebrarlo todo, así deberíamos hacer todos, pues la vida está para vivirla y algunos nos olvidamos.
Que regalitos!!!!!

Isabel y Carlos, estais estupendos en la foto.
Yo también os deseo lo mejor para el próximo año.
Un abrazo

Anónimo dijo...

nuevamente revisando tu blog, esperando que haigas pasado bien y sin exesos estas fiestas navideñas, saludos desde tenerife, abrazos y besos yanlix

Paula dijo...

Felices fiestas!!!

Con mucho cariño, Paula y flia!!!!

Dean dijo...

Tu vecina está un poco flaca pero es muy guapa y me parece un regalo muy bonito. Os deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Un abrazo fuerte.

Recomenzar dijo...

No quiero terminar el año sin dejarte un saludo especial. Para vos con vos y ella ..
tu esposa
en el destino
que estan viviendo
Saludos desde recomenzar

Sandra Ignaccolo dijo...

Carlos, desde aquí, de esta lontana tierra que vio tus primeros pasos, ésta, la que te cobijó con sus pro y sus contras y que seguramente hoy más que nunca estarás extrañando, desde acá mismo te envío un cúmulo de buenos deseos, que la vida sea amable con vos y tu familia, tanto en el laburo de ambos al igual que con tus hijos, que goces de eterna salud, que no te canses jamás de ser feliz, que tu vida esté plagada de belleza emocional, espiritual y física y que agnóstico o no, sigas depositando tu esperanza en Dios, porque es el único que te esperará al final del camino.

Que esta Navidad haya sido significativa y que el 2010, junto a los otros tantos que seguirán viniendo no te abandonen nunca.

Un abrazo argentino para otro argentino en África.
Besos.

Menhari dijo...

Mis Queridos Carlos e Isabel:

Que alegría veros tan FELICES en esta foto.

Os quiero MUCHO.

Menhari.

Blanca Miosi dijo...

Ja, ja, ja, Carlos, eres un caso perdido, primero vas por mi blog y me dejas un regalo, yo tan contenta voy a ver a las siete chicas que me iban a entregar el regalo y me encuentro con siete nalgas, digo, chicas súper dotadas, ja, ja, luego encuentro un saludo ¡En sesenta idiomaaasss!

Creo que le estás haciendo la competencia a Benedicto en la Plaza de Roma (Me gustaba más Juan Pablo II) pero bueno, cuando no hay pan, buenas son toratas, ja, ja,

QUIERO PARA TI, PARA EL AÑO QUE VIENE LO QUE TODOS NOSOTROS, TU SEGUIDORES, QUEREMOS: UN CORAZÓN PARA CARLOS HUGO BECERRA.

Por favor, dale un fuerte abrazo y mi admiración a Isabel, que es la que tiene que soportarte!

Con cariño,
Blanca

Elsita Colangelo dijo...

Pregunto yo...la FRASE24 la hiciste para mi????.... sì me imagino que varios te preguntaràn lo mismo y seguramente a todos le contestaràs de identica forma, no??
A veces, solo a veces, parece que no te conociera lo suficiente para escucharte en tu intima voz....

 
ir arriba