BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 8 de diciembre de 2009

ALCOHOLIZADOS !!!

Amigas y amigos, somos padres, hijos, hombres y mujeres, y no entiendo que se puede hallar de maravilloso en terminar como tantos otros luego de botellones con coma etílico tirados y desparramos por las calles como es muy fácil ver en nuestras ciudades.

Salir de noche, beber con moderación, bailar, cantar, usar algo energizante suave, y hasta hacer alguna tontería para luego rematar la noche con una buena relación sexual es mi plan nocturno perfecto. Pero cuando intercalo en esa secuencia de actos el meterme merca por las venas, por la nariz, o beber hasta perder el sentido me parece de subnormales, y entiendo que algunas de estas acciones en menor cantidad pueden ser atractivas y hasta interesantes (No se si me entienden ???).

Lo que yo critico y escapa a mi comprensión es el abuso de estas actividades y no la actividad en si. Cosa que refleja muy bien esa frase popular de "Todo en su medida y armoniosamente".


Busquemos entre todos que la noche sea fabulosa y que nos deje llenos de bellas experiencias sin arriesgar nuestra vida innecesariamente.



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

26 comentarios:

Dean dijo...

Ojalá pudiéramos todos pasar rápidamente esa etapa de excesos, sin mayores consecuencias; lo normal es que al cabo de los años nos damos cuenta de que nos hemos excedido un poco en algunas cosas.
Un saludo.

Steki dijo...

La verdad es que es deprimente ver a las personas en este estado calamitoso. Es triste. Tuve una hermana alcohólica y fue muy triste para su hijo. Para ella fue peor: se murió.

En líneas generales, en las fiestas ya me molesta ver cómo se les va trabando la lengua a los que toman y parecen bobos hablando, jaja.

A mí me encanta tomar un buen vino y disfrutarlo lentamente. Nunca pasé de un mareo simpático.

Besos sobrios esta noche para ti.
STEKI.

Ezequiel dijo...

Yo tuve mi epoca de exesos. Te dire que lo hacia por sentir, que no habia nada mejor que hacer. Esa epoca fue entre mis 16 años, hasta los 19. Ahí, conoci a una chica, que me hizo darme cuenta de que hay cosas que solo se disfrutan estando careta.
Tampoco condeno hoy, ninguna de las practicas mencionadas. De hecho, todas las volveria a repetir si se de la ocasión.

Janny dijo...

Estremando, con mi pareja salimos todos los viernes y sabados por la noche y en las calles, cerca de las 05 PM se ven a cientos jovenes como nosotros, de ambos sexos tirados como basura en la calle, dan asco, meados, vomitados, cagados...

Ademas pasa la gente por su lado y los ignora. Yo me pregunto si algunos no estaran muertos pues parecen estarlo. Es que mezclan de todo, mucho extasis, mucho alcohol, y terminan asi.

Nosotros nos tomamos una birras, si se da en ocasiones fumamos un canuto entre los dos, y a casa, nada de pasarnos de la raya (queda claro Nooooo)

Es mas, hace cosa de dos meses volviamos al piso con mi pareja y habia una chica tirada en el suelo totalmente pasada, y alrededor unos 6 o 7 tambien borrachos que la estaban meando y escupiendo, que asco, mi novio quiso meterse y yo no lo deje, lo unico que faltaba es que alguno sacara una pipa y nos matara, una nunca sabe.

Carlos, el post perfecto, corto, bien ilustrado, y tan real como la vida misma.

Janny.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola Becerra,

Yo, como Isa, tambien tengo experiencia con alcoholicos y es muy doloroso. Es una enfermedad.Y es duro ver como una persona que uno quiere, se destruye y no puede parar de destruirse.

ES un tema que duele

Te dejo un abrazo

Petra

Anónimo dijo...

Tengo 23 años, salgo y procuro divertirme.. El Domingo me fui de cena. Por toda bebida, un botellín de agua. Quería llegar viva a casa.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Yo creo que beber, o extralimitarse en una pequeña medida no es tan grave. El gran problema viene cuando se pierde el control sobre si mismo, y se empeora cuando nadie te ayuda a recuperarlo.

La noche, como tu bien sabes amigo Carlos, es salvaje y tirana, sus reglas solo son conocidas por aquellos que han manejado sus códigos y han aprendido a golpe de estrellarse contra muros como ser su amo, y no su esclavo.

Besos cosmicos de tu admiradora constante:

ESTRELLA SOLITARIA (María)

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay gente que nunca aprende.

Tengo un gran amigo. Hace años, cuando salíamos de marcha, me decía que yo no sabía beber. El podía beber muchas cervezas más que yo. Yo tenía que "retirarme" antes. Porque tampoco me gusta eso de amanecer tirao en una esquina. Siguiendo con el tema, me decía que cada cosa en su momento, en su justa medida y que hay que saber cuando es mejor decir que no. Pero que esas cosas solo hay dos formas de aprenderlas, por la edad o por los palos. Y que siempre hay gente que no se da cuenta ni de los palos ni de que la edad no debería pasar en balde para nadie.

Mariaisabel dijo...

Nunca he entendido que para divertirse haya que beber.No sé si es por mi carácter extravertido, nunca he necesitado nada fuera de lo corriente para pasarlo bien. He sabido reirme cuando era joven, con mis amigos-as y lo sigo haciendo ahora.
Me da mucha pena que la gente joven necesite el alcohol para pasar una noche loca.
Excelente post, Carlos.
Un abrazo
Mariaisabel

la_gaviota dijo...

aun no logro entender por que beben hasta el grado de la incociencia, un abrazo carlitos, espero ya estes mejor un besito.

Anónimo dijo...

Beber es una locura, definitivamente.

Bien por este escrito.
Saludos.

JMC dijo...

Hola Carlos muy bien por el post de las lenguas, aunque tu sabes como yo que hay mas tipos de lenguas , es broma, En este tema del alcohol,yo creo que cada uno es libre para hacer lo que quiera, pero necesitar del alcohol, o de otras sustancias para pasarse y llegar a no saber donde estas,creo que es de poca personalidad, ya que pienso que tienes que "controlar siempre" todas las situaciones en que te encuentres, ya sea por ti y por los demas.
si bebes , hazlo con mucha moderacion.
Muy buen post amigo Carlos, es un tema de hoy asentado en nuestra sociedad y en nuestra juventud.Como han cambiado los tiempos.Que nos ha llevado a estar asi .

Un abrazo de JMC

Anónimo dijo...

Hola Carlos

He venido a decirte que tienes un regalo en uno de mis blog.."Extremadura dura...." cuando quieras te pasas y lo recoges, quien sabe si no te traera suerte???

En cuanto a lo que aqui cuentas te dire que para divertirse y pasarlo bien no es necesario hacer el idiota y hacer estupideces, tienes mucha razon en tu razonamiento
un abrazo

misticaluz dijo...

Hola Carlos. Todo exceso es malo, y la bebida trae muy malas consecuencias... A según que edades no se es consciente de todo ello. Y las personas más adultas que abusan de ello, tampoco son conscientes...

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

CalidaSirena dijo...

Realmente es una pena, salir una noche y ver imágenes como esta...
Donde está la diversión?...
Besos muy cálidos

Fundación Josep Carreras dijo...

Hola Carlos, te escribo desde la Fundación Josep Carreras porque queríamos proponerte una iniciativa navideña. Si te interesa, necesitaríamos tu correo electrónico para poder mandártela. Gracias de antemano! Un saludo cordial, Eva (eva.roig@fcarreras.es)

MA dijo...

Hola Carlos muy buen post . En España es muy común que los jovenes , salgan a divertise de botellón y esto trae consecuencias graves al tiempo , pues muchos jovenes y otros no tan jovenes terminan alholizados y eso es perjudicial para la salud y un problema muy grave , que deberían de poner las autoridades más controles sobre este tema del bolellón en la calle . Y deben de recordar los jovenes siempre. Si bebes no conduzcas conduzcas.


Un abrazo de MA .

LaLocadelMoño dijo...

A veces hecho la vista atrás y me horroriza recordar lo que he podido beber de jovencilla. Menos mal que hace muchos años que no bebo más que una copita de vino en ocasiones especiales.
Besucos gordos!

...flor deshilvanada dijo...

Nunca entendí que disfrutan cuando quedan hechos trizas de tanta cosa que consumieron. La imágen que dan es tan triste!!!

Un besito Carlos!

LOLA dijo...

Yo me considero Z...ZANAHORIA, trato de disfrutar siempre sin preocuparme del alcohol o de un porro.
No siempre ha sido así . pero ahora me divierto más.

LOLA CIENFUEGOS

mardelibertad dijo...

Hola Carlos.
Aque punto ha llegado la juventud, hoy en dia, una juventud que se apaga poco a poco, sin brillo ni ilusion, no son todos si un porcentaje grande,se ponen un disfraz, se divierten sin mostrarse,un@s se dan cuenta, otr@s se quedan en el camino, una lastima,es parte de la realidad de hoy en dia,sufren ell@s y su entorno, siempre los mas perjudicados, seran los que son....
Fuerte abrzo

Blanca Miosi dijo...

Plenamente de acuerdo contigo, Carlos. Todo exceso es contraproducente. La foto es lamentable, triste. ¿Qué podría sentir la madre de ese joven al verlo en ese estado?

Creo que uno de los frenos para los excesos es pensar en lo que sentuiría nuestra madre al vernos hacer un papel degradante. Sé que se oye un poco fuera de época, pero si yo viese a mi hijo así, moriría de tristeza.

Besos! y ¡Muchas gracias por tu voto!

Blanca

la_gaviota dijo...

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
BESITOS

elinformaldefran dijo...

Cuanta razón llevas amigo Carlos, sólo el que se agarra un pedal de ese calibre sabe lo mal que se pasa al día siguiente, nada compensa los excesos del día anterior, en la moderación esta el éxito, Saludos Fran
" El Informal de Fran"

Isabel (cascabel ) dijo...

churriiiiiiiiiii....

te amooooooooooooooooooo

Pive ( alias el albino de Melilla ) dijo...

Papi, que ganas tengo que llegue el lunes y la perra nos deje tranquilos,

te quiero muchoooooooooo

guau, guau ( lease un guau con amor )

 
ir arriba