BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 14 de noviembre de 2009

SIN PENETRACIÓN ! ! !

Amigas y amigos, cuando no se puede, o simplemente cuando no se quiere, no hace falta penetrar el cuerpo que comparte lecho para obtener mutuamente un maravilloso goce y placer sexual.

Qué ???
Como ???
Cuándo ???

Son todas cosas que sabemos, pero que en ocasiones simplemente no recordamos.
A saber:

♥♥Besos:
Muchas personas exploran distintas maneras de besar, o pueden investigar besarse diferentes partes del cuerpo haciendo de esta practica algo maravillosamente sublime y plena en encanto y satisfacción, un detalle es jugar con diferentes sabores, eso ayuda mucho pues insta a hacer una labor mas llevadera.

♥♥Masturbación:
Muchas personas gozan al tocar sus propios órganos sexuales. Es la forma de sexualidad más común. Los miembros de una pareja pueden masturbarse estando solos o juntos. Pueden abrazarse y besarse mientras lo hacen. También pueden mirarse el uno al otro; esto puede ser estimulante y puede ser una forma de aprender qué tipo de caricia le gusta a nuestra pareja. En definitiva, que la masturbación mutua, en paralelo, y simultanea es de primera, se los aseguro.

♥♥Estimulación manual:
Muchas parejas se acarician mutuamente los órganos sexuales con las manos. Algunas también usan el cuerpo o la boca, todo sirve a la hora de excitar y excitarse, allí es donde no hay barreras ni fronteras, lo que quizás sería importante es sin pasar la barrera de la grosería, llegar justo hasta lo transgresor y pasional.

♥♥Fricción de cuerpos (frotamiento, “tocarse” o “sexo en seco”):
Muchas parejas friccionan sus cuerpos mutuamente, en especial los órganos sexuales, para obtener placer o un orgasmo, y todos sabemos que se roban orgasmos y eyaculaciones "dándole que dándole, como perrillo en celo".

♥♥Fantasías:
Las parejas pueden leer o ver imágenes o relatos sexuales juntos. También pueden compartir o actuar fantasías sexuales. Puede hacerse en persona, por teléfono o por Internet, o por correo electrónico y mensajes instantáneos. Lo importante es RECORDAR que todo suma a la cuando el objetivo es CALENTAR al otro u otra, siempre BIEN ENTENDIENDO que se esta jugando.

♥♥Juguetes sexuales:
Algunos de éstos son los vibradores y los consoladores. Los juguetes se pueden usar para explorar y acariciar el cuerpo. Se pueden usar condones en los juguetes que se introducen en la vagina o en el ano. Se deben usar condones si ambos miembros de la pareja comparten el mismo juguete. Se debe usar un condón nuevo para cada miembro de la pareja, y para cada parte del cuerpo. Los juguetes sexuales deben limpiarse; cada juguete sexual tiene sus propias instrucciones de limpieza. Recordemos bien que la higiene comulga muy bien con una sexualidad sana y bien entendida, y recordemos que hay sabores u olores que al otro pueden no gustarle, y mucho menos excitarlo/la.

♥♥Sexo oral:
A muchas personas les gusta estimular con la boca los órganos sexuales de su pareja. El sexo oral que se le practica a una mujer se denomina “cunnilingus”; el que se le practica a un hombre, “felación”. No puede causar un embarazo, pero sí puede transmitir infecciones. es bueno que una vez consensuada la actividad del sexo oral, se realice una labor plena y completa, no sea cosa de dejar con las ganas, lo que se empieza se termina, y fundamentalmente recordar que es imprescindible la delicadeza y amabilidad, la lengua hace maravillas si se usa con sabiduría, y utilizándola así produce verdaderos choques de planetas.

♥♥Sexo anal (sin introducción del miembro viríl):
Las parejas se pueden explorar mutuamente las nalgas, el ano y el recto con las manos, la boca, los órganos sexuales o con juguetes sexuales. El sexo anal no puede producir un embarazo, pero fácilmente puede transmitir infecciones. Se pueden reducir los riesgos mediante barreras de látex o de plástico. El uso de lubricantes puede hacerlo más cómodo. y sea como sea es bueno recordar el tema de la conciliación obligatoria, o sea, antes de meter el dedito en algún lugar he de saber bien que al compañero/ra eso le gusta.


Es importante hablar sin tapujos y usando la bandera de la sinceridad con nuestra pareja (estable o pasajera) acerca del tipo de actividades sexuales que desean practicar y las que se desean evitar, entre ellas, las relaciones sexuales sin penetración, mas una vez hablado y establecido los carriles adecuados... el cielo es el limite, y el goce pleno el objetivo. Vamos a pasarla PIPA !!!!!!!!!



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

25 comentarios:

MA dijo...

Hola Carlos ,es cierto que sin penetración ,tambien hay gozo y placer , hay personas que disfrutan más con juegos y caricias...., piel con piel ... , que con la penetración ´rapida, aqui te pillo aquí te mato jajaja . Te felicito por el post de hoy me encanto leerlo y siempre aprendiendo cosas nuevas con toda esta información que tan buena que nos ofreces a todos los amigos que te visitamos y leemos .Un abrazo de MA .

Janny dijo...

Carlos, me lo lei tres veces y quede lo que se dice CALENTORRA, ahora cuando venga Luis (mi pareja) y se lo hago leer bien, pero bien.

Que suerte que tiene Isabel en tener a su lado a alguien que toque estos temas con tanta simplicidad, algunos hombres creen que hablar de sexo con sus mujeres es tonto, o una mariconada, pero se equivocan.

De esta entrada tuya Luis toma clases, o lo mato !!!

Un beso y feliz finde.
Janny

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, me llamo Maki y leí lo que escribiste en el blog de Laura, y me gusto mucho tu forma de expresarte. Ahora vengo aqui y me encuentro con esta preciosidad de blog y quedo loca de contenta. El tema que tocas hoy es fabuloso, hay mucho hombre que lo debería leer, pues como tu dices no lo recuerdan.
Aun no tengo ni siquiera perfil de blogger asi que te figurara como anonimo, en cuanto pueda lo hare.

Maki.

Steki dijo...

Penetré y llegué... a tu post, jaja.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, Carlos. Si la mujer está bien estimulada puede ser multiorgásmica. Yo disfruto mucho el jugueteo, jaja.
Beso sin orgasmo para vos!
Buen finde, amigo.

Menda. dijo...

Ay!!!! Lo malica que me pongo al leer estas cositas, suegro. Cuanta razón en tus sabias palabras, y .....¡cuando nos queda por experimentar!.

Flor dijo...

Muy bueno el post de hoy, didáctico, todo bien explicadito.

Besotes mi amoooorrrr.

Noelia dijo...

jajajaj carlos genial el post como me recido!!!hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana

ESTRELLA SOLITARIA (María) dijo...

Lo parioooooo !!! Carlos !!!!!!!

El Kamasutra a tu lado es un enanito de jardin jijijijiji !!!

Cuanta verdad hay en tu texto, y cuanta mujer mal atendida que hay en el mundo.

Mas tambien este texto le sirve a muchas mujeres que ni idea tienen de como hacer gozar a su macho.


En fin, que gracias por la clase teorica... mañana te cuento como me fue con la practica (jijijiji)ya imprimi en post (jijijiji)

Besos calientes de:
ESTRELLA SOLITARIA (María)

Dean dijo...

Cuando no hay más remedio, desde luego que se puede sacar mucho placer del acto sexual sin penetración, pero qué buena es!
Un saludo.

mardelibertad dijo...

Amigo Carlos, eres la reoca como se dice ne mi tierra,jajja, me gusta lo que escribes,por que esla vida misma, sin tapujo ni na de na
Besos

Alicia María Abatilli dijo...

La caricia, la suavidad de una mirada, la búsqueda que llega a otro encuentro, más allá de la penetración, como bien dices.
Coincido contigo.
Un abrazo.
Alicia

Fran dijo...

Carlos pero no pones donde has comprado ese pulpo con esos ojazos, Saludos Fran

Laura dijo...

Hay mil y una maneras, no te dejas nada en el tintero.

Besos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Becerra,

a vos te parece?

Maniana lo veo de nuevo a tu gemelo, pobre, despues de leer esto, sabes como cobra?

:)

Un abrazo

Petra

pd esta bueno,pero a lo otro, nada lo reemplaza :)

Moisés Márquez dijo...

Si es que muchas veces se olvida que el mayor órgano sexual es el cerebro :)

Paula (Bera) dijo...

Carlosssssssssss, que mi chico hasta el 20 no viene!!!!
Excelente post, me encantó!!!!
A mí no me molesta hablar de sexo, es más, tengo la suerte de que mi pareja sabe más del tema que yo (es médico) y en su momento hablamos mucho de prácticas y gustos, para evitarnos "sorpresitas" jajajajaa!!!

Querido amigo, vos sabés que te aprecio y te admiro, que la falta de tiempo, ser madre y padre, trabajar como burra me quita espacio para leerte como quisiera, pero no dudes de que estás en mi pensamiento.
Por ese motivo, te dejé un regalo en mi blog.
Sería un honor para mí si lo recibieras!!!

Te dejo un beso enorme y un abrazo gigante!!!!

mardelibertad dijo...

Carlos,gracia por tus palabras, siempre llegan con un rayo de luz para mi.
Cuando me haces saber de algun escritor, poeta,incluso de alguna obra literaria,intento siempre despues documentarme y sacar lo mejor de cada, en estos momentos me hablas de Masaoka, y marche a conocerlo claro esta via virtual, ya el hace siglo que no se encuentra con nosotro@s, ls haikus que me mstraste me gustaron muchisimo,he visto varias cosas mas de el,trasteando llegue a un lugar y es el que quiero comentar contigo, para que me des tu opinión, me gustaria que fuese via mail si tu no tienes inconveniente.
Te dejo el mio,
cinta_castro@hotmail.com-
Tus corazones llegaron a mi corazon,espero que mis letras que salen de mi corazon lleguen a tu gran y hermoso corazon.
Abrazo

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Pero bueno, uno es joven, Carlos, quizás por eso sí hay el ímpetu necesari para realizar algunas maniobras, jajaa...

Buen post, Instructivo, informativo. Me entretení y aprendí mucho leyéndolo.

:)
Saludos sudamericanos, Carlos.

weblara dijo...

Wow, cuanta sensualidad!!
Todo lo referido al sexo me encanta, no importa si no hay penetración, no es imprescindible para llegar a un maravilloso orgasmo.
Besucos!

Montse dijo...

Ya me he puesto al día!!! Tenía muchas entradas tuyas por leer, malgré moi que dirían los franceses, jejeje.

Me gusta lo bien que has relatado toda la entrada. Eres un genio para hacerlo tan bien con un tema en el que fácilmente se puede caer en algún "descuido".

Eres grandísimo, querido Carlos

Besitosssssss

Oz Vega dijo...

Regresando a los habitos, buenos habitos que me regalan paz.
Regresando a espacios que considero mios... llegando de repente quizas con la unica excusa válida de decirte...HOLA!

conxa dijo...

Sabias palabras Carlos, en el sexo, todo es cuestión de sinceridad y complicidad. Bueno, ya lo has expresado perfectamente para que venga yo ahora añadiendo jejejej

MATANUSKA dijo...

hola carlos


cierto no hay por que darle castaña !!! jaja

hya mil y una forma de saber amar y de que te amen .... aunque para completar todo el amor que mejor que fundirse los dos notandose el uno al otro?

besoss espero estes bien

Transformaciones Poéticas dijo...

Hola paso a contarte que a partir de ahora se entra a mi blog por el link de transformaciones poéticas...

gracias.
cynthia.

Thiago dijo...

jaj ccari, vaya, vaya... ya ves, deberian declarar tu blog de lectura obligatoria, jaja Y ya ves, tanto escándalo pq en no sé donde enseñan a los jovenes a masturbarse, como si esto del sexo fuera malo....

Bezos.

 
ir arriba