BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 27 de noviembre de 2009

C.H.B. "EL RETORNO !!!"

Amigas y amigos, como vosotros podréis entender no ha sido fácil dejar Sevilla. Allí, como se puede observar en la ⇧⇧fotografía superior⇧⇧ habían dos razones muy solidas para que me quedara. Una la exhaustiva revisión médica que el equipo de cardiólogas y enfermeras me debían hacer, y para ello me asistió Melanie, una enfermera griega con dos títulos que la habilitaban plenamente (⇧⇧Melanie es la de la foto de arriba⇧⇧). Y la segunda razón es la calidez y el buen trato de toda la gente de Sevilla que son sin duda maravillosos.
Amigas y amigos, por suerte en el vuelo de regreso me acompañaron las tres "K" (♥Karina, ♥Katty, y ♥Katrina) son tres nuevas azafatas de Iberia que al saber de mi dolencia cardíaca hicieron todo lo posible para que mi vuelo sea agradable y para ello se desvivieron y desvistieron como gentileza. Como yo no sabia la manera de agradecérselo las invite a pasar el fin de semana en casa, a lo que ellas aceptaron muy contentas como se las ve en la ⇧⇧fotografía superior⇧⇧.

En referencia al resultado de la revisión, les cuento que: Los estudios cardiológicos dieron bien, las analíticas fueron correctas (dentro de lo que se puede pedir), y queda por ver en unos diez días (lo mas importante) un cultivo sanguíneo donde se vera reflejado si mis anticuerpos citotoxicos han mejorado su cepa, o desaparecido, lo que ayudaría mucho a encontrar un corazón. Además me debo hacer aquí en Melilla un TAC abdominal y una colonoscopía y enviar los resultados a Sevilla debido a una hemorragia intestinal que tengo actualmente. Bueno amiguisimas y amiguisimos, gracias por vuestra preocupación, parece que daré guerra un rato mas.


Solo me resta decirles de todo corazón que lo quiero, y esto que les digo no es chachara ni chiste.



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

24 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, quiero ser -si puedo y llego a tiempo- el primero en felicitarte y alegrarme pot tus noticias, justo hoy estaba pensando en venir a preguntar pues sabía que volvías el viernes... y mira, ya están aqui tus noticias con el humor de siempre, jajaja

Me alegro, cari. BEzos.

CalidaSirena dijo...

Ojalá que esos últimos cultivos salgan todos bien, aunque no es de extrañar que todo salga perfecto, por la buena compañía con la que has contado..
Besos y feliz finde

Blanca Miosi dijo...

Ja, ja, Carlos, eres genial, ya vi que las poderosas razones son muy poderosas, y que de regreso viniste acompañado de tres famosos huracanes, bueno, espero que los análisis salgan perfectos para ti,
para que sigas contando con muy buena compañía!

Besos!
Blanca

Anónimo dijo...

hola Carlos, tengo mas de una semana que no pasaba por tu "casita". Yo he estado enferma, también- Pero amigo, cuídate mucho, no me vengas con gracias no-cómicas, que para estos casos no me dan deseos de reír. Últimamente me persiguen noticias de amigos que han fallecido.. y tu vienes con esta noticia. Por favor: CUÍDATE!!!!!
Y como siempre haciendo tus chistes de la enfermera y las otras tres K.
Hasta la próxima amigo, y que estés bien. Rebecca

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!! Me alegro muchísimo, queridos CARLOSUEGRONET!!!!!!

Me has alegrado la tarde, Carlitos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola !!! aquí estoy leyendo estas buenas noticias y la verdad es que me alegra mucho!!!

Ya sabes el cariño que les tengo a ti e Isabel!!es muy grande!!!

les dejo un gran beso desde este lado del mundo!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Más que la carne lo importante es la salud. Y como esa es siempre mi despedida, hoy viene como anillo al dedo.
Salud, ciudadano.

la_gaviota dijo...

ME ALEGRA SABER ESTAS NOTICIAS, SABER QUE TE SIENTES FELIZ ES LO MAS IMPORTANTE, ,LO MAS ESENCIAL, UNA NOTICIA MUY GRATA ME HAS DADO HOY, GRACIAS POR SER TAN ESPLENDIDO Y ESA ALEGRIA QUE NUNCA DESFALLECE EN TI, TE ADMIRO MUCHO, Y RUEGO TODAS LAS NOCHES POR TU SALUD, SI YO PUDIERA DARTE MI CORAZON, SI NO ME HICIERA FALTA AMI, YA LO TENDRIAS, UN BESITO, MAUCKK

MARU dijo...

Hu Carlos, que esas chicas ahora no te convienen, que te darán taquicardia!!!! Vamos a ver, un poco de formalidad!!!!
Bueno, a lo que cunde.
Que me alegro mucho de que todo vaya mejor.
Lo de la colonoscopia uuuffff!!! yo me tengo que hacer una y la voy a dejar para cuando vuelva de EEUU...
Ya verás como todo sale bien, (porque todos tus amigos te mandamos buenas vibraciones) y vamos a pedir todos a coro un corazoncito nuevo para nuestro amigo, a Sta. Claus, a Papá Noel, a San Nicolás, al Olenchero, A Los Reyes Magos , y a todos sus pajes, ayudantes y demás séquito...
Bueno, cuidate mucho.
Un besito

Mariaisabel dijo...

Carlos,
Cuanto me alegra que ya estés de vuelta, pero comprendo que con esa enfermera debe haber sido dura la partida, jaja
Pero compensó el vuelo, con esas bellas azafatas que creo que pusieron solo para tí.
De verdad Carlos, son buenas noticias y por eso estamos todos contentos por ello.
Espero que tus nuevas pruebas salgan perfectas, cosa que no dudo.
Feliz fin de semana, amigo.
Un abrazo
Mariaisabel

JMC dijo...

Hola Carlos solo entrar y ver las fotos con el buen humor que nos tienes acostumbrados, casi se presiente los resultados de la revision con ese inicio de página, pero me alegro mucho de estas noticias aunque estes a la espera de las otras que deseo sean buenisimas para ti y para Isabel.
Ahora disfruta del fin de semana.
Un abrazo de JMC y familia

elinformaldefran dijo...

Ahora entiendo lo "Sevilla" ¡Que maravilla!, me alegro que estés de vuelta, un Abrazo Fran

MA dijo...

Hola Carlos, las noticias de tu salud son buenísimas.... ,todo te va a salir de maravilla y pronto llegara el corazón tan necesitado y deseado por ti ,y `por todos tus amigos para vivir una larga vida ...,bueno ya veo que estas de fiesta... fiesta con estas enfermeras que te quitan el sentio jajaja . Un abrazo de MA , feliz fin de semana amigo .

Dean dijo...

Extraordinarias noticias. Para el próximo viaje me ofrezco para acompañarte, por si llegaras a necesitar ayuda con tus amigas.
Un saludo.

Janny dijo...

EL RETORNO DE SAMURAI CARLOS !!!!

JAJAJAJAJA !!!! Muy buena la entrada, por el animo que pones de manifiesto y por que te hallaron bien, esperaremos los resultados de esos analisis, pero estoy segura que saldra todo muy bien.

Carlos, trata de que Isabel no se cruce en tu casa con las azafatas pues si lo hace las va a matar jajajajaja !!!

Janny (Alejandra)

Joaquín Campos dijo...

ME ALEGRO QUE PASES LA I.T.V DE FORMA SATISFACTORIA Y CON BUEN HUMOR.
UN ABRAZO.

mardelibertad dijo...

Me alegro de tu vuelta se te echaba de menos,que todo este saliendo satisfactoriamnete y ese cultivo va ha salir divino, nunca pierdas ese sentido del humos a mi personalmente me viene bien,jajajja
Apreciado Carolos

Abrazo

Conxa dijo...

Me alegro de que esto vaya un poco mejor, y esperaremos a ese cultivo sanguineo....para celebrar!! y después mas celebraciones..estoy mas que segura nene.

Me encanta como te atendieron.... y no fueron igual de atentos para tu querida ayudante Isabel????
ummmmm tendré que hablar con ella.

besazo.

María dijo...

Me alegro que todo vaya bien.

Saludos y feliz día.

Merche Pallarés dijo...

¡Nos vas a sobrevivir a todos y todas! Besotes, M.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Todos los que desde este lado del ordenador te queremos, te respetamos, y hasta te admiramos, deseamos que siempre tus revisiones sean asi de positivas, asi de bien acompañadas y, asi de animosas.

Ojala los resultados que faltan vengan muy bien y podras organizar un fiesta tipo Hollywood en tu blog... o en tu casa jijijiji !!!


Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Hola
Es estupendo lo bien que pareces haberlo pasado, eso es una suerte no crees?..
En cuanto a tu revision me alegra que haya dado unos buenos resultados, seguro que todo saldra perfecto, te lo deseo de corazon..y no pierdas nunca tu buen humor
un abrazo

Steki dijo...

Hola, mi queridísimo Carlos!
Me alegra que todo vaya andando tranquilamente. Espero superes pronto lo de la hemorragia.
Yo he estado con gripe y bronquitis y recién estoy volviendo a visitarlos y esta noche devolveré comentarios.
Te mando un besote gigante y que estés bien.
Cuidate!

MARIETA dijo...

Carlos!! Qué tal? Esas hemorragias intestinales no estarán derivadas de la medicación? Pregunto.
Mi papá tiene una cardiopatía desde el año 59, llevamos unos 17 sustos entre infartos y anginas de pecho, tres operaciones (dos de ellas a corazón abierto, la primera en la Ruber de Madrid hace 16 años y la otra en Compostela hace menos tiempo), tiene 3 stents puestos del año pasado etc etc etc...
Estuvimos ingresando y desingresando durante 5 meses sin que dieran con lo que le provocaba esas hemorragias, por culpa de las cuales llegó a necesitar transfusiones y demás, hasta que el Dr.Dios, como yo le llamo a su internista de Adeslas le quitó drásticamente sintrones y demás....
Está como nuevo, oye... (a sus casi 80 tacazos)
Un besiño.

 
ir arriba