BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 2 de octubre de 2009

SE ME ROMPIO LA "P" DE TANTO USARLA !!!

Amigas y amigos, como verán "♫♫♫ Se nos rompió la "P", de tanto usarla ♫♫♫", es que uno putea mucho, y generalmente con certeza y veracidad. Somos hijos dilectos de "la puteada" en sus muy diversas clasificaciones. Investigaciones realizadas recientemente por el C.C.D.P. (Centro Carlosbecerriano Del Putéo) han arrojado un asombroso resultado: Parece ser que no hay nada mas relajante que un "La Putísima madre que lo parió!" ¡Ahh, es como un día de Spa! La clave es acentuar bien las palabras, decir todas las letras, disfrutarlas y saborearlas. La puteada hay que catarla, como a los buenos vinos.

Hablar bien, no te descarga de la misma manera. Para citar solo un ejemplo: Te levantas de la cama con el pie izquierdo y te pegas el dedo chiquito del pie con la puerta ⇛⇛⇛ Si gritas "La puta madrequeloremilparió" se te va el dolor. En cambio, si dices "Maldición, o Recórcholis", te juro que te duele más. Hasta para expresar momentos satisfactorios la puteada es maravillosa, solo imaginemos que no es lo mismo decir "la pasé de puta madre" que decir “la pasé extraordinario”. La pasé de Puta Madre es que bailaste, transpiraste, bebiste, fumaste, comiste, volviste a bailar, volviste a beber, conociste a la mujer de tu vida (y no cobra) y follaste hasta no poder más y que la taquicardia ventricular te impidió seguir la marcha. Soy de los que piensan que una buena puteada, con altura y estilo, siempre resulta más efectiva que cualquier castigo o solicitud cordial, incluso, es más inmune que cualquier otra forma de discusión. No hablo de un vulgar insulto, sino de una puteada inteligente, certera, digna, y letal. La puteada permanece en el ambiente, sobrevive en el aire con acertada acústica perturbando los oídos de quien la recibió. Yo suelo ejercer mi derecho a putear en todos los lugares (léase restaurantes, bancos, comercios, oficinas públicas, calle, audiencias nacionales y provinciales, aeropuertos, mi baño, mi sala, mi coche, prostíbulos, etc) y lo hago con la seguridad de que al hacerlo voy a obtener una paz interior "de puta madre", además mis hormonas se dispararan dentro mio ofreciéndome un placer símil-orgásmico "de la madre que lo parió".

Sin mas, les anhelo que disfruten sanamente de sus gratuitas puteadas y expriman de ellas el dulce néctar que deja en el paladar enviar a alguien a "la puta madre que lo parió".

Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

17 comentarios:

MA dijo...

Carlos el pots de hoy es de PUTA MADRE jajaja de putisima madre jajaja que bueno y divertido jajaja que agusto me he quedao Un abrazo de MA.

...flor deshilvanada dijo...

jajaja y si como no te vas a quedar sin P si una hasta para las cosas lindas dice, la p... que me encanta.

Te dejo un beso Carlos!! :)

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

La p... que lo pario !!!

Es verdad saca tensiones.

Tendrias que inventar la puteadaterapia.

Tambien la puteada en grupo.

y no olvidar la megasuperplusultraputeada !!!!


Hay que reivindicar la puteada como patrimonio de la humanidad.

Un PUTO beso REPUTOCOSMICO de:

ESTRELLA SOLITARIA (la puta que lo pario... toma lo dije jajajaja)

Anónimo dijo...

En Argentina lo usáis aún más que aquí, parece ser.

(Y después dicen que los andaluces tenemos la boca muy sucia ;)

Un fuerte abrazo!!!

Conxa dijo...

Vaya, amigo Carlos, que divagaciones más interesantes nos traes hoy.

Es innegable que no es lo mismo, ni uno se siente igual después de soltar un exabrupto con P que decir un recorcholis. Ni de lejos....

Desde luego eres la repera!!!

Un beso

Thiago dijo...

ajaja pues si... ya viste mi ordenador, a mi me van desapareciendo las letras una a una.... otra buena putada, jaja

Bezos

Atenea dijo...

Alardeando a la "P" expresiva, creo que es una palabra muy usada aunque yo me apoyo más en la "J" cuando me enfado o no me creo algo.
En mi casa tengo un ordenador que empezaron a saltar las letras poco a poco, aunque sigo escribiendo en él sin ningún problema. Los dedos se han aprendido perfectamente a teclear lo que siento y pienso aunque no venga marcado en un teclado. Pienso y no dudo que a ti te va a pasar lo mismo :)

Blanca Miosi dijo...

Muy cierto lo que dices, Carlos, ahora mi pregunta es: ¡¿Cómo vas a hacer para escribir sin la P ahora que se te rompió?!

Besos!

Janny dijo...

LO PARIOOOOOOO !!!

Es una verdad como una catedral de grande... putear estimula algo adentro nuestro...

Yo lo llamo "la magia de la puteada", con esa simple accion hacemos que la valvula de presion permita salir bronca, ira, y mala leche... y con ella limpiamos nuestro ser interior.

POR ESO: PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Gracias por darnos este espacio en tu blog tan LIBRE, y tengo que felicitarte por la pluralidad de temas que tratas permitiendonos encontrar en tu blog siempre algo diferente y genial.

Janny

Dean dijo...

Podría permanecer permanentemente puteando pero prefiero pensar y perdonar para poder placenteramente y en paz plasmar palabras sin parar.
Un saludo.

Recomenzar dijo...

Jaja!!! me haces reir No hay una sola vez que no entre y no me encuentre con una sonrisa...que vos me das...
Buen fin de con todos los que a vos te hagan feliz

Liliana Lucki dijo...

Se siente un gran alivio al pronunciarlo con todas

las fuerzas!!!!

Grita mas y mas.

Pinta un cuadro t baila como si nadie te estuviera

mirando.

Saluda desde Argentina Liliana

Yeli dijo...

Pasé a saludar!!!
Un abrazo de puta madre!!!
Yeli

José Manuel Beltrán dijo...

P arece; P udiera; P osiblemente; P or Dios; P or favor; P uñetas; P or si acaso no que querido escribir con P para que no se confunda la P alabrota con la P asión.

Un abrazo, ciudadano.

PHER dijo...

¿Como le dice su jefe a Pepe, que le ponga pan a Pepin?.. Para Pepin Pon Pan.

Pues, va ser que es una letra imprescindible.

Un saludo

mardelibertad dijo...

Jajajja en mi tierra se oye, iy@ me has echo una gran putada .Sigues siempre con ese gran humor.
Gracias por tu comentario
Besos

Steki dijo...

La puta madre que lo re mil parió!
Se nos fue la Negra.
Gracias, agregué al post lo que me dejaste y te linkeé.
Gracias, hoy no tenía palabras.
Beso grande.

 
ir arriba