BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 17 de octubre de 2009

LA MUJER PERFECTA !!!

Amigas (si luego de este post me queda alguna jajajaja) y amigos, sabido es que de ninguna manera soy machista, esta entrada es solo una muestra de lo que esa asquerosa y dañina óptica recrea en oscuros y repugnantes lugares de la net (te digo que esto no me lo cree nadie... yo lo se...)
La mujer es la mas maravillosa criatura creada en el universo, nada ni nadie la podría mejorar, ni con magia se lograría encontrar un sustituto a su belleza, armonía, y contornos (sigo insistiendo en que todas se dan cuenta que miento... algunas me van a putear... y las demás nunca mas me van a hablar en su vida)

Ellas representan el cenit de la perfección, y por mas que se hagan investigaciones y experimentos genéticos para mejorar la fémina especie nunca se obtendrán logros significativos pues ya de por si, ellas son unicas y perfectas (me van a mandar 46 Padres Nuestros, 78 Ave Marías, me crecera la nariz como Pinocho todo por mentiroso, y luego seré desterrado a una isla deshabitada en el Pacifico Norte con un orangután en época de apareamiento)

Cada milímetro, cada poro, cada célula epitelial, cada pestaña, cada lunar, hasta sus pedos, todo en ellas es la perfección absoluta. Cuenta la leyenda (léase Biblia jajajaja) que la mujer esta construida a partir de la costilla del hombre, pero yo no lo creo así, para mi la mujer emanó de la fusión entre la mas bella estrella del universo y el néctar mas dulce de la tierra (te digo que ya todas se han dado cuenta que esto va en joda... y me van a matar... que yo las conozco...)

Por ello, amigas y amigos mios, es que reconozco en la mujer la perfecta acumulación de virtudes, haciéndolas a todas "MIS REINAS SOBERANAS" pues solo se puede ser "SÚBDITO" de semejante belleza, hermosura, y deidad. (Yo lo único que te digo es que todas se han dado cuenta que les tomo el pelo y ahora me van a poner verde en los comentarios... pero que buena que esta la que es mitad mujer y mitad yegua... joer !!!)





Creative Commons License
El texto de este post está bajo una

licencia de Creative Commons.

21 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

jajajajajaja!!! me has hecho llorar de tanto reir!!! claro que nadie cree
todo eso tan bello que intentas explicar jajajaj!!!

Me alegra y mucho lo sabes que estes de tan buen humor!!!
Te dejo el cariño sincero de siempre y un gran beso!!!

Dean dijo...

Ojalá ninguna se lo tome a mal. Y si, la que más me gusta es la mitad yegua y mitad mujer pero porque tiene rostro, me encanta la cara de una mujer.
Un saludo.

MA dijo...

Carlos yo creo que las mujeres somos perfectas , pues damos vida a todo lo que nos rodea, Los imperfectos son los hombres jajajaja , solo tu te salvas por ser el rey jajaja . Un abrazo de MA .

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Mira !!!

Si fuera otro le gritaria MACHISTA DE MIERDA !!!

Pero todos los que entramos a diario a tu blog sabemos que eres un divino dulce y amoroso.

Un asito amoroso... jijijiji !!!

Muy buena la edicion que les hiciste a las fotos, están geniales y debo confesar que me rei mucho jijijiji !!!

Buen fin de semana Carlos, para ti y tu familia!!!

Un besito cosmico de:
ESTRELLA SOLITARIA

Paula dijo...

Carlos, se que lo hacés de onda... todas las fotos estuvieron bien, pero esa yegua-mujer, noooooooo!!!!

Es un hembrón, jajaja!!

Me hiciste reír a mares!!! Qué hermoso carácter tenés!!!

Te dejo muchos besos!!!

mardelibertad dijo...

Estimado Carlos, jajajajaaamitad mujer mitas yegua, me gusto. voy a decite lo que mis ojos ven y mi corazon siente,, magestuosidad, elegancia,poderios,jajaja, belleza,reina, hermosura, libre,divina,etc...Jajajajajaa rei de verdad, gracias por tu buen humor, y con ese humor me lo tomo yo, las demas imagenes tienen su punto tb.buen montaje
Genial.
Abrazo

Anónimo dijo...

Tu crees que alguna se habrá dado cuenta? En serio ? No creo ;)

Blanca Miosi dijo...

Voy comprendiendo por qué te falla el corazón...

JANNY dijo...

A NOOOOOOO !!!!

De machito duro NOOOOOO !!!!

JAJAJAJAJAJAJA !!!! Que bien manejas los textos, este mismo post subido en otro blog recibiria mil puteadas, pero tu le das ese calor y color tan tuyo que encima te llena de ternura aunque parezca machista.

Me cague de risa con la banana exhibicionista jajaja !!!

Cariños
Janny

LaLocadelMoño dijo...

Jo, menuda yeguaza, que preciosidad, si la viera mi marido se compra una y a la borriquilla (llámese a mi misma), la da en adopción.
Me he reido mucho, que bueno!
Besucos gordos!!

Taitra dijo...

Jajajaja!!

Desde luego que las mujeres somos mejores que los hombres...jejeje!! ;)

Por cierto, cómo te encuentras??Mucho animo!!!!!

Recomenzar dijo...

AY cARLOS QUE ME HAS HECHO REIR TE ENLAZO A MI BLOG PARA QUE LOS DEMAS SE RIAN BESOS

José Manuel Beltrán dijo...

Pues como todo queda dicho, solo me queda una duda. ¿Carlos, ha sido necesario que utilizaras el photoshop?
jajaja
Un abrazo, ciudadano.

la_gaviota dijo...

hola, pasando por aqui como siempre a saludarte, me gusto leerte, creo que entre amigos como los que tienes las bromas se pueden aceptar perfectamente, pero creo que la mujer como bien lo dices es perfecta, jejejeje bueno un abrazote cuidate muackk

Ezequiel dijo...

La verdad es que la yegua es la mas interesante. Las que son dos partes inferiores, serian perfectas si uno tambien tuviera dos partes inferiores, o tal vez para invitar amigos.
No veo como machistas las fotos. Osea es una imagen. Y ver a alguien como un simple objeto sexual, más alla de si este bien o no, no me parece raro. Ni a hombres ni mujeres les interesan los pensamientos u/o sentimientos de alguien que no conocen pero los calienta (Por así decirlo)
Basta de idioteses, ¿De donde conoces a esa yegua? ¿Tiene novio?. ¿Habla?

Thiago dijo...

jaja es genial leer tu post y mas comprender que todo el mundo se lo ha tomado bien pues es tanta la gracia y la ironía que destila que es imposible tomarlo a mal y no reirse, jajaja Y es que, además, todo el mundo te conoce ya, y saben lo mucho que amas a la mujer... ¡a todas! eso es lo único malo, jajaja

Tus pensamientos son de lo más divertidos, cari, jaja

Bezos

Anónimo dijo...

... sin palabras... XD

Steki dijo...

Jajajaja, buenísimas las imágenes!
Obviamente que no lo tomo a mal. Tenés un ingenio único.
Beso de malbec para ti.

JMC dijo...

Amigo Carlos como han dicho has tenido suerte pues te conocemos y sabemos cuanto respeto tienes a la mujer. Me he reido mucho con las fotos , cuidado con la mujer yegua que es de armas tomar.
La mujer es perfecta pues da vida a un nuevo ser.
Lo que me alegra mas con este post que has hecho es que no has perdido el sentido del humor y los buenos animos que tienes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaj sí señor..

Conxa dijo...

carlos!!!!! pero que te ha dado hoy?????

jajajajja sorprendido me has!!!!

 
ir arriba