BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 19 de octubre de 2009

DEJO TODO POR TI !!!

Amigas y amigos, de la historia que relataré a continuación solo puedo asegurar que es veraz al 100%, los nombres de los protagonistas y los datos geográficos pueden haber sido alterados u omitidos en función de garantizar la privacidad y el derecho a la intimidad. Básicamente se trata de un hombre latino que en cinco oportunidades en su vida escucho de mujeres casadas la frase "lo dejo todo por ti, marido, hijos, posición social, familia, todo lo dejo por ti... Todo, todo". Y a pesar de ello nunca destruyó un hogar, por mas que se viera muy tentado a hacerlo.

Es verdad que aun siendo casado tenia el vicio de la infidelidad metido en las venas, ya en su primer matrimonio mientras mantenía una relación extramatrimonial con la esposa de un policía madre de dos hijos fue sorprendido cuando luego de una tarde de pasión ella le dijo la frase citada, a lo que el renegó inmediatamente, "somos amantes y adutos, yo no destruyo hogares".

Años mas tarde, mientras mantenía nuevamente una furtiva relación con una profesional contable en una ciudad de América latina, ella, recién casada, le ofreció dejar todo su nuevo proyecto de vida para irse junto a el, y otra vez, nuestro protagonista masculino dijo NO, advirtiéndole a ella que "debía darle tiempo a su joven matrimonio para saber si en el se hallaba su felicidad".

Paso un lustro, y cuando el ya había culminado con su unión matrimonial, mientras tenia un sórdido romance caribeño con una carioca ardiente y preciosa, pero casada y con un hijo, se encontró nuevamente con la frase que hace de titulo en este post, a la que nuevamente se negó en forma absoluta y tajante por mas que le dejo muy claro a ella "que lo tentaba en sobremanera llevarse a su lado a aquella fruta jugosa y seductora para disfrutar juntos de la piel, el suspiro y la pasión, pero que no podia ser, ella tenía un marido que la adoraba".

Varios años después, nuestro protagonista se habia mudado al viejo continente, se encontró en medio de una relación que su libertad le permitía y que llenaba de un nuevo brillo pleno en enamoramiento los ojos de la mujer de este episodio, mas tachaba de adúltera a la fémina ibérica de esta penúltima historia, en esta ocasión el ya se entero tarde, ella simplemente le confesó una tarde que había huido de su casa hablando previamente con su marido e hijos, y que habia alquilado un piso donde anhelaba compartir su vida con el, mas nuestro protagonista masculino una vez mas cumplió con el requisito que dictaba su conciencia de no destruir un hogar, y dijo NO, "lo que llenó de tristeza a la dama en cuestión sumergiendola en un abismo oscuro y solitario al retornar a su hogar".
La quinta y ultima ocasión en que nuestro amante latino se encontró ante la inesperada propuesta fue durante su nuevo destino en Asia, donde hallo a una mujer que colmo su corazón de colores y mariposas e intuyó apenas conocerla que habia en aquella dama la mirada que tanto habia buscado, pero ella era casada, y casi vuelve a contestar que no, mas la mujer le gano en tiempo, y agregó a su propuesta "mira que tu no destruyes ningún matrimonio, lo mio con mi actual marido es un desastre hace años, lo mio esta pleno en falta de felicidad, respeto, y amor" ...Y así, como si la quinta fuera la vencida, es que al día de hoy ese hombre ama a esta mujer con la mágica intensidad que ella lo ama a el.

Amigas y amigos, esta historia real y verídica no es contada para que se juzgue moralmente la conducta de sus protagonistas, solo es un intento por exponer algo para lo que he requerido autorización escrita de su actor protagónico masculino, y me asombró por la magnitud de sentimientos encontrados que juegan en el relato demostrándonos la fragilidad de algunos estigmas que se creen inviolables.



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, buena historia, buen blog, volveré por aquí..

Dean dijo...

Una historia con final feliz, aunque se nota que al tipo le gustaban las mujeres comprometidas, si tan importante fuera esa premisa suya, lo primero que investigaría en cualquier mujer al conocerla sería su condición de solitaria.
Un saludo

Mai Puvin dijo...

Acuerdo con Dean... le gustaba lo prohibido y el hacerse rogar, suele ser una combinación MUY tentadora para varias mujeres que conozco...Ahora entiendo porqué no me lo crucé en la vida... no tengo marido! jajajajajaja

Me gustó el relato.

Besotes enormes!

Ezequiel dijo...

Creo que si alguien es capaz de dejar todo, es por que su hogar ya venia destruido de antes.
Entiendo el tener sexo con mas de una perssona, entiendo el amar a mas de una persona. Pero no creo que nadie ofrezca dejar nada que realmente le importe.
Me encanto que te tomaras el trabajo de comentar en mi blog. Más teniendo en cuenta, lo que al menos es mi primera impresión me parece, de que sos un tipo que se animo a hacer lo que quizo.

Santi dijo...

Qué bonitos los clavos; hasta la idea, no sólo de un clavo saca otro clavo sino... lo de estar doblado a martillazos por esas ideas propias o ajenas de romper algo, de la responsabilidad tan enorme de que alguien se plantee ya siquiera dejar su vida, aunque le haga infeliz... me refiero a que yo temería que lo mismo le volviera a pasar conmigo jaja...

Nooo sé, hay mil historias por ahí; yo sé de un chico que pese a tener a su chico se puso celoso cuando :) su amante casado se echó otro novio... por supuesto más joven que él jajaa qué tendrán los italianos, aaaaaaays...

Besos

Anónimo dijo...

Y con esa quinta ... no le será igualmente infiel ?

Piensa lo mismo en el caso de que la mujer con la que está esté también con otro hombre ?

No juzgo, solo pregunto. Es que muchas veces es fácil ver algo por la cara de un prisma y no ver el resto.

Un abrazo!!

Noelia dijo...

muy buena la historia!!!hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana

Mariaisabel dijo...

Siendo como dices una historia verídica, tiene mucha "miga" eh?
Pienso que este señor era infiel por naturaleza, aunque no le juzgo ni mucho menos, solo faltaría.
También pienso que él no pensaba en dstruir ningún matrimonio, pero principalmente el suyo no?
También creo que él jamás se enamoró de ninguna, de ser así la cosa hubiera sido distinta. Como muestra la historia, de la última si que se enamoró.
Otra cosa, pienso que nadie destruye nada con una infedilidad. Cuando hay infedilidad es que la vida en pareja no funciona demasiado bien.
Me ha gustado mucho tu post.
Un abrazo

Janny dijo...

Carlos, temilla complicadillo este.

Yo he sido infiel y lo han sido conmigo, creo en pasiones incontenibles que la sola voluntad no pueden frenar.

Esta claro que el personaje de quien hablas es un mujeriego, mas si todo es como tu cuentas parece haber encontrado la horma de su zapato, dicen que todos tenemos nuestra media naranja, ojala el y ella encuentren la felicidad y dejen de dar vueltas a sus vidas.

Ni quiero, ni me animo a preguntarlo...

Pero creo saber quien es el protagonista masculino de toda la historia y tambien quien es la dama con esa mirada tan buscada por el... ummmmmmmmmm !!!

Cariños (hoy no solo para ti)
Janny

LaLocadelMoño dijo...

Muy buena historia y lo mejor, es que hace pensar.
Creo que una infidelidad no es la destructora de un matrimonio, simplemente es un arma más.
Besucos!

Anónimo dijo...

Hombre, menudo gigoló!!!!

Conxa dijo...

Pues no seré yo quien juzgue a ninguno de los personajes de la historia....

Pero es evidente que el hombre tenía la infedilidad metida en las venas...

...flor deshilvanada dijo...

Nadie puede juzgar a nadie, me parece un hombre con todas las letras con actitudes para aplaudir.

Un beso Don Carlos.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Yo fui LA OTRA durante mucho tiempo, esa que indicas como LA TERCERA PERSONA y es muy dificil que la relacion prospere. Son muchos los mementos de soledad y tantas las mentiras que te dice ese hombre que terminas agotada. Por mas que el amor por el sea mucho, te cansas de esperar.

Se ve que el hombre de la historia tenia mucha suerte o era muy seductor pues es muy dificil que se quiera abandonar todo por otra persona, pero existen muchos casos asi, mi hermana por ejemplo, dejo a su marido con sus hijos y ahora vive en Australia con su nueva pareja, dice que se ha enamorado y que la vida es una sola.

Cada uno con su propia historia.

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Thiago dijo...

Bueno, uno no se enamora siempre de quien quiere o, incluso, de quien puede...

De este hombre se puede decir que tuvo la suerte de tener cinco oportunidades de amar o que fue muy amado por cinco mujeres dispuestas a dejar todo por el. En ese sentido fue afortunado. El renunció a los cuatro primeros, creo que sin dudad, por no estar sguro de que ninguno de ellos fuera el verdadero. sino fuera asi creo que no respetaria su máxima.

Es decir la última encontró el momento y la oportunidad de que el sentara la cabeza y pensara que esa vez si, era la definitiva. Moralmente? pues mira, cada uno lo vea como quiera... contra el amor no hay leyes morales que valgan.

Bezos.

Montse dijo...

Querido Carlos, el protagonista masculino tiene una facilidad pasmosa para estar al 100% hasta el momento justo en el que ella va a caer rendida y justo un minuto antes, él, sublimando cómodamente el doloroso trance de la separación de la persona amada, saca fuerzas de flaqueza, y toma "las de Villadiego" y si te he visto no me acuerdo.

Cambio de continente o de país y, por supuesto, de "amante" hasta que se repite la "escena".

Algún día llegará el momento que sea él, quién se quede con la claqueta en la mano, y la protagonista femenina quién le diga que corra el aire, para que conozca lo que duele.

Besitos Carlos

CalidaSirena dijo...

Me encantó, es una delicia entrar a leerte siempre..
Un beso muy dulce

José Manuel Beltrán dijo...

Una, ¡vale!. Dos, sin comentarios. Tres, cuatro y cinco... y.... Mejor me lo callo por respeto a todos (menos a él, por supuesto), según tal cual nos lo cuentas.

Un abrazo, ciudadano.

mardelibertad dijo...

La historia me gusto,por mucho que le gustase lo prohibido, no era feliz, en su cabeza siempre rondaba algo nuevo, una historia real y otra para mi, creo yo irreal, pero vamos en la viña del señor tiene que haber de todo, no critico para no ser criticada,y ademas tampoco es para criticar , cada cual puede hacer lo que desee,se es adulto y consecuente de sus acto, espero haberme explicado correctamente.
Abrazo. Estimado Carlos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

MMM!!!Ese hombre si que lo pasó bien!! y todavia le quedan dos mujeres mas jajaja!!!
Muy buen relato de algo que pasa a diario, la tentación esta a la vuelta de la esquina jjajaj!!!

Como siempre de este lado del mundo les mando todo mi cariño ese afecto sincero y me encanta verte tan bien!!! besosss!!!!

Alimontero dijo...

Hola mi querido amigo, con poco tiempo ando, y de paso por casa de algunos amigos...;-)
Yo bendigo a esas mujeres y en especial a él...;-)
Mujeres solas, a veces teniendo todo... están solas...metidas en un sistema donde solo es parte de un engranaje..."completamente sola" de pronto alguien te ve...te habla, "te hace humana otra vez" y regresa la felicidad para ella...eso no tiene precio para una mujer sola. Recupera fuerzas, y se re-encuentra con la vida y con ella.
El, por muchas mujeres que haya tenido, porque no calificaré qué tan infiel fue...no entra aquí para mi eso...buscaba tambien la felicidad...y bueno, que buscara en terrenos ocupados fue su experiencia....y la encontró!
Con este final feliz me quedo y con la satisfacción de que fueron muchos los momentos gratos compartidos, que conformarán la historia individual...
Me gustó!

Un saludo mi querido Carlos,

Ali

MA dijo...

Hola Carlos me gusto la historia real que cuentas, en la vida hay muchos don Juanes y muchas doñas solitarias que estando acompañadas se sienten solas y es cuando caen en las redes del amor o la infidelidad.Un abrazo grande de la familia Cruz.

la_gaviota dijo...

CREO QUE NADIE ESTA LIBRE, Y A VECES LAS PASIOINES TE ARRASTRAN A LUGARES DESCONOCIDOS, MUCHAS VECES SE HACE DAÑO SIN QUERER, UN ABRAZO

LOLA dijo...

HOLA CARLITOS :
ESTOY DE VUELTA POR ESTE MUNDILLO DE LOS BLOGS Y NO PODÍA DEJAR DE VISITAR EL TUYO...TAN ORIGINAL Y DUEÑO DE UN HUMOR ÁCIDO.

SOBRE TU HISTORIA ...HMMMMM CADA SER HUMANO ES UN MUNDO.....EL AMOR NO ESTÁ HECHO PARA PEDIR CONDICIONES.

YA ME PONDRÉ AL DÍA CON EL RESTO DE TUS POSTS...PERO YA LEÍ ESE SOBRE LA MUJER IDEAL.. HMMMMMM..GRRRRRRRRR...JUAS JUAS.

LOLA CIENFUEGOS

Atenea dijo...

Carlos, tengo varios hermanos, con uno de ellos me llevo genial y soy confidente de sus amores alocados y no tan alocados. Cuando me cuenta que ronda a mujeres casadas, le digo que no lo haga, sé que muchas desearian formar pareja con él pero él no se ha colado por ninguna, son amores pasajeros de la vida. Mi miedo es que se quede colado por alguna mujer pero sea él el que no alcance la felicidad con la persona amada.

elinformaldefran dijo...

Unos tanto y otros tan poco, pero el mundo está lleno de personas distintas y un tanto por ciento muy elevado es infiel a su pareja, creo que el hombre suele ser más infiel que la mujer, pero hay de todo en la viña del señor, yo por si acaso te diré que no dejo nada, nada, nada, Saludos Fran

Laura dijo...

Yo no juzgo, hay que estar en el pellejo para saber qué haríamos en cada momento.

Besos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

que bueno que esta esto, Carlos.

Muy interesante.

La infidelidad, dicen por ahi, es un llamado de auxilio.

El problema de la infidelidad, es la primera vez, si uno lo hace una vez, es el pasaporte para muchas veces mas.

Un abrazo, interesante, ni juzgo mira, cada uno se la arregla como puede, pero si a mi senor feudal, lo agarro con las manos en la masa, no cuenta el cuento. :) (eso dicen todas...:)

Saludos desde California


Petra

 
ir arriba