BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA DE CAL, Y UNA DE ARENA...

Amigas y amigos, hoy hemos vuelto con Isabel a Melilla desde Sevilla, los resultados de la revisión cardiológica a la que se me sometió son dispares. Por un lado hallaron que la función ventricular ha aumentado considerablemente, o sea que de tener un 15% de corazón activo he pasado a cerca de un 35 %, y esa es la buena noticia. Pero, y siempre hay un pero, como la ley de Murphy dice "Cuando piensas que ya nada puede ir peor, te caga un elefante con diarrea"; resulta ser que mi sangre tiene una variedad de anticuerpos contaminados de carácter muy genérico, eso trae como consecuencia que solo se me puede trasplantar un corazón que conste de esa misma característica, lo que baja significativamente las posibilidades encontrarlo, para ser mas claro, solo 2 de cada 100 donantes pueden llegar a ser viables, y solo se puede testear a órganos que procedan de Sevilla pues es allí donde ha quedado suero mio para la realización de pruebas cruzadas con donantes locales, y esa es muy mala noticia.
Amigas y amigos, quiero agradecer las muchas muestras de afecto y animo que han dejado en los comentarios de post anterior, así como las varios mails recibidos, son todos esos contactos parte fundamental en el camino de elevar mi animo. Como sabrán entender estoy deprimido, yo me veía mucho mas cerca del trasplante, y por mas que la función cardiaca aumentó, mi auto-estima bajó. Un cariño GIGANTE para todos/as.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo, querido suegronet. Ahora se te cae el mundo encima, pero verás que cuando menos lo esperes, ese ansiado órgano que necesitas, a pesar de las complicaciones, aparecerá para tí.

Estoy totalmente segura de ello.

Un abrazo enorme.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Vamos no caigas que queremos verte bien!! como dice Menda a pesar de las complicaciones todo,YA APARECERA ESE CORAZON!!
Desde aca todo nuestro cariño como siempre y muchos besos!!!

FUERZA!!!

Nenhari dijo...

Ánimo mi GRAN AMIGO, verás como todo sale bien.
Con todo el cariño que te tenemos haremos fuerza todos y saldrá todo de lo mejor.
Biquiños

MA dijo...

Amigo Carlos, no te desanimes y piensa siempre en positivo no pierdas la esperanza de que pronto recibiras un corazón donado el que tu necesitas urgente, para vivir una vida larga y feliz como yo te deseo que asi sea. Cuidate y no te permitas que la tristeza te pueda .Animo para ti y Isabel muchos cariños a los dos de MA.

Logan y Lory dijo...

Querido Carlos, nada de desanimarse, ni de ponerse en la peor de las opciones. En principio esa buena noticia de recuperación alta de la función de tu corazón ya es más que importante y significativa.
En segundo lugar, las probabilidades de tu trasplante ha bajado ¿y?, pues a pensar que uno de esos dos donantes pueden aparecer en cualquier momento, es la puerta abierta y nadie la ha cerrado.

Muchísimo ánimo, y ahora pediremos con todas nuestras fuerzas que tu corazón venga pronto.

Un abrazo enorme de dos, para ti.

LaLocadelMoño dijo...

Tengo una pregunta Carlos, por ignorancia. Si surgiera ese corazón para tí, sirve para otra persona? o solo son características exclusivas de una persona con tu problema?
Espero y deseo de corazón de verdad que encuentres ese organillo que tanta falta te hace, de todas formas ves que te queremos mucho y en cada comentario te enviamos un trocito de nuestros corazones para ir tirandillo.
Venga, muchos ánimos y no decaigas que necesitamos que estés contento para hacernos sonreir.
Muchos besos y muchísimos abrazos!!

Mónica dijo...

¡¡Un abrazo, verás como la primera noticia ayuda. ¡¡Ánimo y un abrazo para ti y tu familia. Aqui estoy.
Celebra la buena noticia :)

Janny dijo...

Carlos, somos muchos los que te queremos, muchos los que te admiramos, y muchos los que hacemos fuerza para que te llegue ese tan esperado corazon. Piensa en el lado bueno, tu corazon esta mejor, y el otro, el nuevo, llegara muy pronto, ya lo veras.

Muchos cariños y levanta ese animo, que tu nos diste varias veces lecciones de vida.

Janny.

Flor dijo...

Mierdaaa!!!

Bueno, qué le vamos a ser...Vos sos un tipo de suerte así que segura que llegará justito el que estamos necesitando.

Besos, muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos me alegro por la buena noticia de tu revisión médica (El incremento del 15% al 35% de la función ventricular), en cuanto a la mala noticia espero que pronto llegue un corazon compatible.

Un saludo y ánimo.

la_gaviota dijo...

carlos, me alegra mucho saber que ya estas en casa, que siges comunicandote con nosotros, lamento mucho que las cosas no haigan salido, como lo estabas deseado, no quiero imaginarte triste, deprimido, nisiquiera quiero pensarte mal me niego esa realidad, entro en una profunda tristeza, solo se que y tengo fe, que hay algo mas alla, algo especial, que te hacer tener fuerzas, no puedes ni debes derrumbarte, tienes una obligacion para con todas aquellas personas que te quieren, no nos hagas sufrir, la impotencia de no poder ayudarte ya es bastante cruel, carlitos, se me oprime el pecho, saberte triste, levanta el animo, por favor, no sucumbas a hora, aferrate a tu compañera, y levanta ese animo, un abrazo grande imenso como si estuviera en melilla, y podria dartelo en persona. saludos para ambos amigos.

Thiago dijo...

Ay, cari, no sabes cómo lo siento... Piensa en positivo, si has recuperado un 20% en un año, en otros cuatro años, ¡como nuevo!. Verás.

Y yo creo que dios aprieta pero no ahoga, y cuando las cosas parece que no pueden ir a peor, tienen que mejorar, igual de casualidad o por suerte aparece un donante perfecto, cari...


Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo, aparte de los bezos de siempre....

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, me quede dura, sin habla, yo te hacia loco de contento con los resultados, te lo aseguro, ayer le mostraba a una amiga mia tu blog, y ella me lleno de preguntas sobre ti, así que comenzamos una búsqueda de tus datos, y asi encontramos tu biografia. Carlos, tu eres un luchador, esto solo sera una piedra en el camino, mas tu de piedras sabes mucho, asi que levanta ese animo, y METE PA DELANTE dando guerra en internet como solo tu sabes hacerlo, que todos te necesitamos para que nos robes sonrisas.

Miles de besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Steki dijo...

Vamos, Carlitos! Que no decaiga!
Van las mejores ondas para ti desde aquí (el cuore mío). Agarrate de lo bueno. La ley de la atracción es magnífica. Pensá siempre en lo mejor. En el momento que menos te lo imaginás aparece ese corazón que tanto esperás o se te mejora tu dolencia.
Te abrazo muy pero muy fuerte.
Un besote grande,
STEKI.

ACACIA dijo...

Carlos,

No te desanimes. Es muy importante que no decaiga tu fortaleza espiritual.
Sí, las noticias son contradictorias, pero no podés decaer.
¡Animo! Tené esperanza.
Todos los que te conocemos - en mayor o menor grado y por distintas razones - rezamos por vos.

Un abrazo,

Acacia

Juan dijo...

Estoy convencido de que aparecera ese corazon que buscas, eso si, qe te lo pongan jovencito para que puedas echar buenos polvos. Un abrazo y animo amigo

Conxa dijo...

Nada más leer el titulo ya me he puesto en guardia, querido Carlos, cuanto lo siento,pero no perdamos las esperanzas, un 2% deprimiria a cualquiera, pero es un porcentaje, es una posibilidad, y por minima que sea hay que tenerla en cuenta y esperar.

Un abrazo querido.

Blanca Miosi dijo...

Fíjate, Carlos: Te has enterado que existen menos probabilidades de conseguir un corazón que provenga de un donante con tus mismas caracterísitcas sanguíneas. Al mismo tiempo, que tu corazón se ha activado un 10% más. Lo que te da más tiempo de vida para esperar que se dé la coyuntura.
Ahora, me pregunto: Si tu corazón ha podido activarse, ¿no sería posible que siguiera haciéndolo? Debes confiar más en tu organismo, amigo. Ya verás que contra todo pronóstico, conseguirás tu nuevo corazón.

Muchos besos y mucho ánimo!!

Blanca

Blanca Miosi dijo...

Oye, me equivoqué: puse 10% y es 20% de recuperación!!! Es que siempre he sido una nulidad en matemáticas, pero amigo, son cifras muy buenas!

Besos!

Laura dijo...

Mucho ánimo, todavía quedan posibilidades y has mejorado.

Mil besos.

laura dijo...

carlos vengo saltando de blog en blog y me trajo aqui Steki, simplemente quería desearte buena suerte y que estés tranquilo con este tema de tu corazón!!ánimos, si que todo se resolverá de buena manera

te dejo mi abrazo y un beso

Merche Pallarés dijo...

Querido, tienes que pensar en lo positivo ¡35%! de actividad cardióloga. Eso es ¡estupendo! cuando antes solo tenías 15%... igual ni necesitas el transplante... Por ahora se te lee activo y contento. No te deprimas que eso sí que NO ayuda. ¡ÁNIMO! Muchos besotes, M.

Mariaisabel dijo...

Carlos, ánimo, venga!
No "tires la toalla", la vida nos da sorpresas.
Mira, yo soy donante de órganos y no tengo ni idea si mi corazón puede ser compatible con otras personas. Pues ya ves, quien sabe, seguro que tiene que haber alguno para ti.
Te apoyamos en todo, querido amigo, pero no te desanimes. Sé que es fácil decirlo, pero espero que nosostros, tus amigos de blog, deseamos que estés bien.
Un abrazo
Mariaisabel

mardelibertad dijo...

Me dije, voy a visitar a mi amigo Carlos para saber de el, no sabia si habias llegado y que sorpresa, aqui esta, me alegro mucho de tu vuelta, tranquilo que todo saldra bien, te dieron dos noticia una buena y otra a espearar seguro que llega, la esperanza nunca se pierde , esa es la ilusion ala que nos aferramos, mira que coicidencia te digo algo que recien colge en el blosg,amigo esa autoestima pa arriba como dicen en mi tierra y yo te la digo desde mi corazon, echo de menos tus comentarios y tu estar y ya llegaste.Entre tod@s hacemos esa piña para ti
Un fuerte abrazo para ti y para tu mujer Isabel

Taitra dijo...

Mucho animo Carlos!!!!

La esperanza es lo último que se pierde!!!Nosotros no la perdemos y sabemos que todo se solucionará.

Un beso enorme, ánimo y cuidate!!!!

Alimontero dijo...

Querido Carlos, he estado encerrada todos estos días en un Seminario de Constelaciones Familiares y hoy domingo recien me doy una vuelta y me recordé de tí... y aquí me tienes.

Estoy de acuerdo don Steki...sepamos utilizar las palabras correctas y en afirmaciones.
Visualízate con el donante y que todo está perfecto... llega antes de lo que lo piensas y todo estaré bien...lo demás, es para despistarte del objetivo.
Van mis buenas energías focalizadas en tu objetivo: un donante con tus características ya!!

Un gran abrazo,

Ali

 
ir arriba