BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 28 de septiembre de 2009

MUY VENENOSO ! ! !

Amigas y amigos... Si odian a sus suegras, o le desean la muerte a un vecino, o quieren dejar viuda a la esposa de su jefe, o simplemente tienen ganas de matar a alguien por deporte, AQUÍ ESTAMOS BLOG les trae la información que les hace falta. Estas son las diez (10) toxinas o venenos mas poderosos de la actualidad, todos ellos mortales:


1-Toxina botulínica (ingerido) Hace fallar al sistema nervioso y provoca una muerte dolorosa y retorcida. Aunque no lo crean, con esto están hechas las famosas inyecciones de botox, solo que en pequeñas dosis.

2-Ricina (ingerido o inhalado) Obtenido de la planta llamada en forma vulgar como "higuera del diablo", causa fallos en el sistema respiratorio y en otros órganos, provocando la muerte en pocas horas. Tan letál que solo masticar unas pocas semillas podría matarte.

3-Antrax (inhalado) Estuvo muy de moda en el 2001/2002, después de los atentados del 11/9. Ingresa al cuerpo tanto por vía cutánea como respiratoria. Comienza con una gripe que nunca mejora hasta que hace colapsar el sistema respiratorio y produce la muerte.

4-Sarin (inhalado) Utilizado como arma bélica en el pasado, fue sintetizado originalmente para su utilizacion como pesticida. Produce efectos en el sistema nervioso, al ser inhalado se cae en un estado de coma, seguido por la muerte.

5-Tetrodotoxina (ingerido) Toxina presente en el pez fugu (o pez globo) por ello y debido a que la toxina no se elimina al ser cocinado, debe ser muy bien preparado. Una vez ingerida, produce parálisis y muerte en menos de 6 horas.

6-Cianuro (ingerido o inhalado) El famoso cianuro existe en muchas formas en la naturaleza y es de "fácil" fabricación. Produce ataques de apoplejía, paro cardiaco y muerte en solo minutos.

7-Mercurio (inhalado) No es mortal en adultos siempre que se encuentre en bajas dosis, pero si lo es cuando se inhalan sus vapores. Ataca al cerebro y a los pulmones, anulando el sistema nervioso central.

8-Estricnina (ingerido o inhalado) Es un pesticida, que no fue incluido en la lista por su gran toxicidad, sino por la horrible muerte que causa: provoca violentos espasmos en todos los músculos del cuerpo, causando la muerte por agotamiento.

9-Amatoxina (ingerido) Presente en una familia de hongos, destruye el hígado y los riñones en pocos dias. Durante el proceso la persona se mantiene consciente sufriendo insoportables dolores, hasta que cae en coma y la posterior muerte.

10-Compuesto 1080 (ingerido o inhalado) Un plaguicida que provoca la muerte bloqueando el metabolismo celular, muerte rápida y dolorosa. Tiene la particularidad de ser soluble en agua, inodoro e insípido. Sin antídoto.

Amigas y amigos, todas estas sustancias son de extremo cuidado, no dejar nunca este material al alcance de los niños ni de los animales domésticos... bueno... si los quieren dejar cerca de la suegra PUEDEN HACERLO !!! (jajajajajajaja)



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

23 comentarios:

MA dijo...

Carlos no nos des ideas.... jajaja, 10 formulas venenosas y al alcance de cualquiera que quiera hacer daño, que miedo me da; me recuerdan a las viudas negras.

Un abrazo de MA. Carlos no nos des ideas.... jajaja, 10 formulas venenosas y al alcance de cualquiera que quiera hacer daño, que miedo me da; me recuerdan a las viudas negras.

Un abrazo de MA.

Anónimo dijo...

Hola Carlos el post de hoy es muy interesante, es curioso que los venenos más mortales sean de origen natural, mientras que otros han sido fabricados por el hombre.

Janny dijo...

Carlitos, Carlitos, no me des ideas que mañana tengo que ir a lo de la bruja mala de mi suegra... y si en el camino hay alguna droguería me la cargo (jijijiji)

Muy buena informacion, y de GRAN UTILIDAD... ya te contare !!!

Janny

Recomenzar dijo...

Bueno no tengo suegra la tuve y ahora lo soy Vivan las suegras del mundo entero besos

Anónimo dijo...

Uy, yo no la odio. Qué malo eres, CIBERSUEGRO!

elinformaldefran dijo...

Seguro que a los políticos no le afecta estos tipos de venenos, son inmune a todos, de lo contrario con tan sólo morderse la lengua se envenenarían, Saludos Fran

Blanca Miosi dijo...

Carlos, yo creo que esos datos me vendrían muy bien para una pr´xima novela negra, ja, ja, desgraciadamente no tengo suegra, pero te diré que nos queríamos mucho.

Me llama la atención que siendo venenos tan a la mano puedan ser tan mortíferos.

Besos!
Blanca

Atenea dijo...

Ja, Ja, Ja, no, no entra en mis planes ni ser la viuda negra, ni la mujer de las pócimas malignas contra suegras. De todas maneras es interesante saberlo mirare en el herbolario por sí acaso hay alguna plantita interesante.

Besotes

Angel dijo...

jajaajajj!
Carlos! Me recuerdas a esas matronas romanas expertas en venenos que se cepillaban a medio mundo con un plato de setas!
Livia por ejemplo! jajajj! O Agripina con el pobre Nerón... jajajj!
¡Qué clásico te ha quedado este panel!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola carlos que tal estas? veo que con el animo subido, eso esta bien, claro que si miramos las ideas que das, estas perversamente animado.
Ya he leido lo que te dicen los medicos, pienso que la vida es una enorme caja de sorpresa y lo que hoy puedes ver o pensar que es imposible, mañana puede parecer lo mas sencillo y lo mas probable que ocurra, asi que por favor, no pierdas ni la ilusion y mucho menos la esperanza, el animo veo que no lo pierdes y eso es grande, no todos tenemos la capacidad de aceptar las cosas con el mismo animo y valentia como tu lo haces..
eso es de aplaudir, asi que ahi va mi aplauso para ti..
sigue adelante con esa tu valentia.
saludos

Logan y Lory dijo...

Jajajaja... Tu da ideas, ya verás la de defunciones que se producen en estas próximas semanas. De todos modos y a pesar de todas tus propuestas, nosotros lo haremos de forma que "pareza un accidente". Es lo más efectivo.

Jajaja...

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡¿Nos quieres matar a todos?! Pobres suegras, qué mala fama tienen/tenemos... Tomaré nota de algunos que mencionas por si me quiero ir al otro mundo antes de mi hora... Seguro que algunos desapareceremos antes que tu. Besotes, M.

Dean dijo...

Me parece más práctico algun fallo mecánico, sin dejar restros y que bien puede parecer un accidente; esto de los venenos es retorcido y además se puede seguir la pista con facilidad, pero bueno, los tendré en cuenta, uno nunca sabe en qué momento puede serle útil esta infromación.
Un saludo.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ohhhh !!! me da yuyu eeste tema, parece mentira que sustancias tan mortales se encuantren a mano.

Bueno, ya se que hacer si algun dia tengo suegra, y me sale mala.

Un beso, y me alegra mucho verte mas animado.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

José Manuel Beltrán dijo...

Lo de los tóxicos, interesante sin duda. Lo de la suegra, también sin duda a pesar del sentido humorístico, sexista.

Así que, me quedo con Menda.
Un abrazo -sin tóxicos-, ciudadano.

laura dijo...

este post es un verdadero ejemplo de mensajes NO subliminales, fuiste directo...derechito a la sugerencia. El que quiere oir que oiga, no?

hasta le encontré un toque perverso al post!!!


besos para Ud, señor

Steki dijo...

Jajaja, yo no tengo suegra!
Buenísimas ideas, jeje.
Buena semana para ti, amigo.
Sé feliz.
BACI, STEKI.

la_gaviota dijo...

hola carlos gracias, me parece que el comentario que deje en la tarde no salio, por tu blog, es que se me reinicio la pc y di por sentado que mi comentario habia quedado, despues te escribi al correo msn, y ahi no me has respondido, yo nesecito que me digas mas. un abrazo.

/ dijo...

Muy interesante este post. Me quedo con el cianuro, para qué hacer sufrir tanto con los otros! jajajaja!!

Muchas gracias por los comentarios que me dejaste, sos un ser extraordinario.

BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA ESPECTACULAR!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el acido sulfídrico o una buena dosis de radio inhalados :)

Montse dijo...

Estas entradas me dan ideas asesinas. Sacan lo peor de mí, lo que significa que hay algo muy malo dentro de mí, por eso sale, jejeje.

Yo no tengo suegra, ahora es ex-suegra y su hijo ya no está en este mundo. Quizá si hubiera tenido esta información hace tiempo, ella se hubiera ido antes que él, para prepararle el camino.

(Si algún miembro de la Seguridad del Estado lee este comentario, la autora, o sea yo, padece multitud de procesos mentales irreversibles que serán presentados con gran maestría por su Letrado si se la quiere acusar de cualquier cosa, jejejeje)

Besitos Carlos

LaLocadelMoño dijo...

Juer!! vaya, no está mal saberlo.
Desde luego el que matan con stricnina es un auténtico hijo de puta, mira que hay que ser malo para matar a alquien y encima viéndolo sufrir.
Y la inyección letal, utilizada en la pena de muerta, que compuesto es?
Besucos gordos!!

mardelibertad dijo...

Son buena gente, pero chico que ideas tienes, jajajajaja
Eres genial, estimado amigo, gracias por tus comentarios, siempre se saca positividad
Besos

 
ir arriba