BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 19 de agosto de 2009

SEMEN SABOR MANZANA !!!

Amigas y amigos, lejos queda este post de ser un anuncio publicitario, pero he de decir que la efectividad de este producto me llama la atención a mi así como a muchos de los que lo han probado.
Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana desarrollado específicamente para los hombres. Es 100% natural y realizado a través de una mezcla patentada de frutos sólidos y que ha sido especialmente formulada para cambiar el olor y sabor del semen masculino. Hoy en día se puede afirmar que la mayor parte los adultos practica con frecuencia el sexo oral. Existen sin embargo muchas personas que por causas del olor o sabor del semen evitan esta práctica sexual dejando a su pareja "infeliz" en determinados instantes. Si tú eres consciente de que te ocurre ésto, Sweet Release puede ayudarte. Amigas y amigos, y allí no terminan las virtudes de este producto, tambien tiene propiedades anti-bacterianas, fomenta bajos niveles de colesterol, ayuda al sistema inmunológico de tu cuerpo, contiene aceites Omega 6 y Omega 3, ayuda a desarrollar estados de sueño saludables, facilita la pérdida de peso y el aumento del crecimiento del cabello, la piel y las uñas.



Para adquirirlo o informarte mas sobre este revolucionario producto que seguramente suplantará a DIOS en breve (JAJAJA) pulsa AQUÍ. Yo por de pronto me pondré a experimentar para lográr el sabor pera, naranja, mora, y melocotón (JAJAJAJA). Vosotros no sabeis el gran esfuerzo que hago para experimentar esto tomando tantas pastillas con gustos diferentes y buscando quien me cuente el sabor que se obtiene... espero tengan en cuenta que lo hago por toda la humanidad.




Creative Commons License
Parte de este post está bajo una licencia de Creative Commons.



17 comentarios:

MA dijo...

Todo un invento SWTEET RELEASE, el sabor manzana, no lo he probado pero todo se andará jajaja. Cambiara la forma de disfrutar del sexo con la pareja, y mejorara las relación sexual que más se puede pedir....

Carlos cuando pruebes todos los sabores ya nos contaras como te va y gracias por ser nuestro conejillo de indias jajajaja.

Besos de MA.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos !!!!

Eres el unico ser que puede hacer un post asi !!!

Tienes la cualidad de mezclar lo serio y lo jocoso y ese talento es muy valioso.

Por lo de SABOR MANZANA, de tenerte mas cerca podriamos experimentar juntos, a mi me ponen los sabores tropicales jijiji !!!

Te dejo... que sino me pongo a escribir guarrerias jijiji !!!

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Recomenzar dijo...

lo podes comprar por amazon.com???????????jaja ! genial tu texto si lo pudieras reducir y ponerlo como comentatio seria genial es super divertido besos
Seguí asi

gla. dijo...

Es la primaera vez que leo algo de esto...Muy interesante...

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que interesante lo que cuentas. No dudo que tendra mucha demanda. Te dejo un beso, cuidate, fue un gusto leerte. Tienes un blog lindo.

Anónimo dijo...

Si te viene bien yo probaré el sabor cereza, fresa, frutos del bosque, mango, maracuya, uva y piña XD

Anónimo dijo...

Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso es en serio? Hay de fresa? Y sabor vainilla con nueces de macadamia?

mardelibertad dijo...

Hola Carlos:

Gracias por tu comentario en mi blog,
Cada vida es una historia, y yo no sabia lo que te sucedia ati, pero eres un chico fuerte y valiente,cada persona lo que leemos lo vemos de diferente visión, yo no me referia a la vidae en si, si no a una situacon concreta.
el amor imposible en la vida, que puede ser o no puede ser, que el destino es el testigo,
y que cada vida es una historia de la indole que sea,igual me explique mal, soy una personaque siempre le gusto escribir, timida y en plena madurez decidio que se leyese lo que escribia, me gusta escribir a la vida, pues la vida es sumamente bonita, con sus altos y bajos, si yo te contase, vamos para escribir una historia sin un final por determinar, pero no tiene nada que ver mi vida con lo que te sucede ati,y espero que pronto tengas noticia de este transplabte que te urge y me lo hagas saber.
Me gusto muchisimo tu poesia, quise entrar en la pagina que me dejaste, no me deja dice que tiene codigo de seguridad, me gustaria entrar y verla, tenemos otro camino?
Muy original, el sabor a manzana,jajajajaaaa-
Vamos parece esto una carta,siempre de una amiga a un amigo, pues sigamos asi, sin mas, que escribir en estos momento, se despide de ti, esperando tu contestación-
Desde su Mar de Libertad, un abrazo.
Maria Cinta

Atenea dijo...

Bueno Carlos veo que ha llegado el sabor macedonia. ja, ja, ja.

Ya no gritaremos eso de Azuuuucar, sino Manzaaaana. :)

Besos

Janny dijo...

Yo me pido sabor "crema de cafe con Baylies".
Es verdad que lo que ustedes los hombres piensan que es RICO tiene un sabor espantoso (Bueno a mi me lo contaron pues tu sabes bien que soy una inocente y cándida mujer y no hago esas cosas de mamaditas y cosas asi)

El post quedó GENIAL !!!


Janny

Merche Pallarés dijo...

¡Solo faltaba ésto! Menos mal que a mi me pilla fuera de juego... Besotes, M.

Noelia dijo...

ya he vuelto de mis vacaciones, cuando tenga las fotos ya pondre mi redactado en mi blog, espero que si estas de vacaciones lo estes pasando bien! besos

la_gaviota dijo...

ohhh me quedo flipando, este producto exise woauoooo

LaLocadelMoño dijo...

Muy buen invento para la o el que lo quiera probar, yo desde luego ya te digo que no, a menos que haya un producto que pueda cambiar esa textura viscosa, es que no puedo, eh?

Besucos!!

Conxa dijo...

Coño, solo le falta que además adelgace, sería la repera ya!!!

Muy bueno, eres genial eligiendo la temática de tus posts.

JuanK dijo...

Querido Carlos !!!!


sorprendido con tu post, pero con unas ganisimas ganas de PROBAR jajajajaja



Te espero siempre amigo mío
Al otro lado del deseo

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!

 
ir arriba