BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 30 de julio de 2009

SERES DE LUZ. . .

Amigas y amigos, hace pocos dias mantenía una conversación muy amena con mi amiga María (de Málaga) y ella me expresaba el convencimiento de pertenecer a esa casta tan distinguida "Los
seres de luz". A raíz de esta charla que me dejo impresionado por la visión del entorno global y los bellos sentimientos vertidos por María es que me puse a investigar sobre este tema que de mas esta decir es apasionante y revelador. Muchas culturas los han llamado "ángeles", seres que por anuncios, presagios, notificaciones, o protección conviven con nosotros manifestandose en un ser etéreo que nos acompaña en otra dimensión. Despojados de toda censura, religiosa o cultural, debemos asumir que hemos llegado a entender, después de casi 2500 años, que existen manejos de energía a nivel cuerpo materia imposibles de explicar en un terreno físico-químico tangible, lo que nos hace aceptar que ocurren cosas en nuestro vivir que siendo abstractas aun existen. Al internarse en este campo cultural emergen instantáneamente una serie de preguntas, las que resumo en cuatro:

A.- ¿ Es posible que un simple mortal se transforme en un ser de luz ?

B.- ¿ Quién otorga esa licenciatura, o doctorado del alma ?

C.- ¿ Realmente conviveremos contemporaneamente con animas ?

D.- ¿ Como identificar a un ser de luz genuino ?


Y así, y como estas cientos, por no decir miles de preguntas invaden mi mente mas allá de creer o no, debo aceptar que hay, como dije antes, demasiadas cosas sin una buena explicación dentro del entendimiento racional como para descartar sin dudas la posibilidad de la existencia de seres como mi amiga "María", que lleva en sus bellos ojos, sin duda una luz digna de los "SERES DE LUZ".

Amigas y amigos, si vosotros han pasado por situaciones dificiles de explicar a nivel racional y quieren dejarme sus vivencias, pues muy bien, saben que en mi ciberhogar vuestras convicciones serán respetadas y valoradas. Un cariño grande.




Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

15 comentarios:

MA dijo...

Yo pienso y creo personalmente que en este mundo en que vivimos estamos todos los seres juntos en diferentes dimensiones, en cuerpo físico o materia y en alma, espíritus o seres de luz que nos ayudan y protegen.

Una vez hace tiempo estando muy enferma de diferentes enfermedades y en espera de operarme,con muchos dolores, tuve una experiencia que no puedo explicar, entre en mi habitación y al abrir la puerta vi frente a mi a una mujer mayor de pelo blanco canoso rizado de cuerpo grueso que no conocía de nada y salí de la habitación pensando si era real o imaginario la aparición de ese ser, no sentí miedo pero fue una experiencia alucinante.

Muchos besos de MA

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Es verdad Carlos, yo tengo una vecina en mi bloque que todo lo que te dice se cumple, ademas no siempre pero muchas veces te sana, sobre todo cuando alguien te hace un daño, yo de eso no entiendo mucho pero, mi mama la tiene a ella en un pedestal.

Yo una vez le hable de un chico que me invitaba siempre a salir y ella me pregunto varias cosas de el y me dijo que no salga con el, ahora ese chico esta preso por violacion. Es creer o no creer.

BESOS COSMICOS DE:

ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Yo creo, querido suegro, que todo depende de la cantidad de alcohol en sangre.Yo una vez ví unos seres de luz. Verde para ser exactos. Puñetera guardia civil...........

Janny dijo...

A mi me contaron que el poder de los seres de luz depende del poder de uno y lo que crea o no el otro. Si no hay fe no sirve.
Yo nunca pase por situaciones con personas que tengan algun don, pero me han contado tantas veces, tantas cosas, que debo aceptar que todas esas personas no pueden mentir.

Janny

LaLocadelMoño dijo...

Mis dos abuelas eran medium, mi padre lo es y a mi me tocó, aunque no practico,más bien huyo.
Así que podría contarte mil historias que me han ocurrido, algunas muy buenas y otras no tanto, pero cierto que los seres de luz existen y si tu guia es uno, es lo mejor que puede pasar.
Besucos gordos!!

Merche Pallarés dijo...

No sé si habrás leido mis posts desde el principio donde cuento mis vivencias de niña. Pues en uno de los relatos, cuento cómo cuando se murió mi abuela paterna en España (yo tenía 12 años y estaba en Canada) sentí como su espíritu entraba dentro de mi. Como supondrás, yo en aquellos años no sabía ni papa de esoterismos ni de cosas extrañas. Pero sentí su espíritu el cual me ha protegido TODA la vida. Esa es mi experiencia personal. Si alguien tiene alguna explicación lógica, que me la cuente, please. Besotes, M.

Laura dijo...

Supongo que es cuestión de fe, y en estos tiempos que corren...Aunque por fortuna, gente buena la hay en todos lados.

Besos.

♣♣ MICHAEL ORLY ♣♣ dijo...

Somos energia, cuerpos de agua y carbono que emitimos y recibimos pulsos neuronales que provienen de nuestro cerebro y de los cerebros de otros.

Hay SERES DE LUZ, mi hermana fue tocada por un profeta que la curo de una gran inestabilidad emocional que sufria, y la entrevista con el solo duro 30 segundos. Piensa lo que el poder de ese hombre puede hacer en un rato mas largo.

Muy bueno, excelente, el post, estas entradas son las que hacen resurgir en mi las ganas de volver a tener un blog... ya veremos.

Michael Orly.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!
No te olvido y agradezco tu aliento desde la distancia.
Corazón roto, sueños rotos, realidades confusas son las que me invaden y espero poder plasmar pronto en el blog.
no se si como un adiós definitivo, o como el retorno de la energia y pasión de mis palabras... pero si como objetivo de volver a decir GRACIAS a los que estais siempre ahí.

cuidate mucho, un besazo enorme a Isabel... y seguimos en contacto!!


DIF
Deseo Constante

...flor deshilvanada dijo...

Sé que existen los seres de luz, pero no sé mucho de ellos, me has enseñado algo, gracias!

...y gracias porque cada vez que pasas por mi blog sos muy dulce y gentil conmigo.

Te dejo un beso enorme, Carlos!!

Lorena Velez dijo...

Pues para mi son angeles, algunos son visibles y otros no, algunos estan para acompañarnos en nuestro camino de despedida, y otros para orientarnos o guiarnos por esta vida que en ocasiones es muy dura.

Mi abuelita es mi angel de la guarda, yo se que ella etereamente o materialmente anda por aqui ayudandome siempre, lo siento, siento su presencia y al dar vuelta la cara para verla, no hay nadie, pero yo se que esta cerca.

Un beso muy grande Carlos.

Lorena

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Yo ahora mismo creo en la buena predisposición de la gente ante una vida larga, la alegría y fuerza interior, las ganas de vivir... Si nos sentimos felices producimos células que nos hacen curarnos y atacar las enfermedades y "bichos" malos, ser más fuertes. Si caemos en depresión, nos morimos poco a poco!
Cómo estás, querido amigo? Te mando mis mejores ánimos!!!!!!!!!!!!!!! Y millones de besitos!

Anónimo dijo...

no conocia a los seres de la liuz!!!espero que pases buen finde, yo deseando que llegue el dia 8 sabado que me voy 12 días de vacaciones a menorca!!!! un besin

elinformaldefran dijo...

Conozco a dos seres de LUZ, uno es el de Sevillana al que pago mis facturas de la casa de Almeria y otro es Gaselec, que pago mis facturas de la casa de Melilla, no se si estos son válidos, pero seguro que son reales, Saludos Fran

Conxa dijo...

nada que contarte al respecto. Si es que soy de lo mas normal, y como dice menda, la unica luz que he visto ha sido la de la guardia civil, y fijate....mejor no verla.

 
ir arriba