BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 27 de julio de 2009

CIBERSEXO

CIBERSEXO


Amigas y amigos, observo desde la distancia a miles, tal vez millones, de cibernautas colmando salas de chat así como ciberpuntos de encuentros y quedo atónito pues me es imposible obtener placer si no hay tacto real, aroma, calor, en definitiva carne. Y por mas que me concentro intentando entender los códigos de este tipo de vinculo, escapa a mis posibilidades. Hace muy poco le decía a mi amiga Flor que yo poseo el maravilloso don de la imaginacion y que ese privilegio me permite crear imagenes tan reales como la vida misma en mi cerebro, mas una cosa son las imagenes y otro muy distante son los estímulos, se que mediante una web cam podré tener un concepto regular, o bueno, de la persona que me acompaña en la cibercita, y tambien mediante dos speakers de alta calidad tendré un casi excelente audio, hasta aqui todo bien, pero el tacto sera mio, y para mi, el olfato registrara mi perfume solamente, y por supuesto que solo el sabor de mi saliva sera el que por mi boca circule. Entienden cual es la razón para que no me alcance, es una relación incompleta, faltan elementos tan substanciales y necesarios que impiden un goce superlativo, y gozar debe ser de esa forma, al máximo y sin estos limites. Un día escuche a alguien decir que la posibilidad del roce y la fricción entre los cuerpos es la que genera un constante flujo de hormonas que ayudan a llegar con prontitud y placer al cenit de éxtasis, y desde luego con una web cam la fricción entre los cuerpos es imposible.



Sepan aquellos que disfrutan a pleno de esta doctrina que respeto en forma total su manera de entender el placer, y que hablo en este post sobre una falencia mía. La libertad permite caminar cualquier sendero en la búsqueda del goce, la armonía consigo mismo, y la feliz alegría.


Amigas y amigos, solo para el final dejo esta frase, que aunque no sea celebre se ajusta mucho a mi concepto del placer sexual:


"Al pan, pan. Al vino, vino. Y a la carne. . . carne"



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

16 comentarios:

Pablo JJ dijo...

El don de la imaginación es demasiado poderoso, a mi parecer puede incluso crear una sensación, aunque nunca tan profunda y cálida como la real. El tacto plausible y el calor de la voz son cosas que no pueden ser empaquetadas para su venta masiva. Es difícil encontrar el amor dentro de un DVD, quizá con el tiempo... De cualquier forma el poder de la imaginación es enorme. No me sorprendería, pero si me entristeseria.

Dean dijo...

Aunque mencionas el sonido, no es lo mismo, es impersonal, no es lo mismo cuando hablas por teléfono que cuando hablas de frente con la otra persona, y aún sin llegar al tacto,al roce, al contacto físico, la mera presencia, ver en vivo y en directo los gestos, las miradas, los movimientos, representan un goce tan placentero como jamás puede igualar una forma de cibersexo.
Un saludo.

Flor dijo...

Ayyy, Carlitos, no sabía que viniste fallado de fábrica...

Ya te imaginarás lo triste que estoy. Las pocas esperanzas que tenía se acaban de diluir...
Bueno, quizás en Menorca, en Melilla o vaya a saber dónde...

Besos, preciosoooo!!!

Anónimo dijo...

Oivá!!!!!! Entonces tiro la web cam, cibersuegro?

MA dijo...

Como hay gustos hay colores, en el sexo pasa igual, para mi mejor de piel a piel, de tú a tú, que la frialdad del cibersexo en la nueva era moderna cibernética pero es otra opción más para aquellos a los que les guste el cibersexo y lo practiquen, yo me quedo con la carne.... carne como tú dices en el post.

Un abrazo de MA.

Nenhari dijo...

Para gustos y colores...............
En fin de todo hay en este mundo cada loco con su tema que dicen en mi tierra, aunque creo que el poder de la imaginación es infinito.

Biquiños y CUIDATE MUUUUUCHO

MATANUSKA dijo...

cada uno pues lo suyo, no se que le encuentran por que ponerse más caliente que un clavo ardiendo para nada uff pues vaya.

besoss

Alimontero dijo...

Hola, primera vez que visito tu blog y mira el temita que me encuentro...;-)

Con respecto a lo que dejas planteado no es ni más ni menos que una "auto-satisfacción" estimulada por otro/a algo mas sofisticada, no?
Para todos hay gusto!
Qué mejor que el encuentro!
Qué mejor que la mirada! y la bendita palabra susurrada...y será porque soy auditiva ;-)

Una bella semana para tí!

Ali

ESTRELLA COSMICA dijo...

Temita complicado Carlos, todos tenemos diferente capacidad de recibir estimulos, y como tu BIEN haces se deben respetar todas.

Yo he tenido mi etapa donde una imagen, mi mano, y algun sonido me eran suficientes para obtener un placer relativamente pleno.

Hoy, luego de haber crecido, siendo una mujer obsolutamente completa, solo creo y asisto a relaciones tangibles habiendo dejado de lado las abstractas.

Te dejo un no tangible BESO COSMICO de:

ESTRELLA SOLITARIA




PD: Coincido con MA y contigo, a la carne... carne.

Janny dijo...

No se mi amiguito...

Todo es una cuestion de costumbre, y si una se mete mucho en esto y aprende a sentir sensaciones esplendidas ciberromanceando... todo bien... no ???

Mas bien, y coincido contigo, y con vari@s comentarist@s que como el poro a poro NO HAY.

Nunca, jamas, un monitor podra remplazar al cuerpo de tu macho fundiendose con el de una, por mas que sea el mejor ciberamante.

Janny

Jurema dijo...

Me has hecho reír, jajaja..

Es que no hay color!!
Hombre!! si la emergencia es grande lo puedo entender, pero de costumbre no.

Como el calorcillo humano nada, además luego queda el abrazo y los arrumacos que no tienen precio..

Un abrazote cercano.

Anónimo dijo...

jajajaja que gracia esta entrada!!! la cyberfamilia existe pero la mia se fue :( yo tenia una cybermami y un cyberpapi y resulta que un dia la cybermami me dejo de hablar de repente y no supe mas de ella!!! luego me seguia hablando con el cyberpapi y el año pasado ya no me felicito para mi cumple y desde entonces tp he sabido mas de el!!!
ahora solo me keda mi cybertaty, que ara mi ya no es cyber porque cada año aunque sea una vez nos vemos y espero conservarla mucho tiempo pero hecho de menos a mis cyberpapis:(

feliz semana un besito muakssssssssssssssssssss

Recomenzar dijo...

Sos increible y con tu texto me has llevado a sonreir mientras disfruto tus letras

Merche Pallarés dijo...

¡Estoy contigo, querido Carlos Hugo! Muchos besotes, M.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Jajajaja!!! es muy bueno y todo lo que cuentas es verdad!!jajaj!! solo es una fantasia debe ser producto de tener un sexo mas que seguro!!
Muy buen post!

Te dejo un gran beso para ti e Isabel que aquí esta familia los quiere y mucho!!!

Si puedes cuentame como estas??

Conxa dijo...

creo que estamos la mayoria de acuerdo en que si tacto, aroma...pues como que no. Pero supongo, y solo supongo, que entre sexo individual y sexo amenizado aunque sea a traves de una cam, debe ser mas "alegre" el segundo. digo yo.

 
ir arriba