BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 14 de julio de 2009

ANTONIO MOLINA MARTÍN, UN HEROE.


Amigas y amigos, este domingo pasado he tenido el privilegio de poder darle un fraternal beso a la Señora Madre del Guardia Civil ANTONIO MOLINA MARTÍN, asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre del 2002. Se trata de esta MUJER con mayúsculas que vemos en la fotografía de la izquierda mientras arropada en su dolor por su familia y autoridades da el ultimo adiós físico a su hijo, un HEROE de la ESPAÑA pura y soberana.



En Melilla ella y yo coincidimos en un restaurante donde su hijo siempre iba, al advertirme que aquella dama era la madre de este gran hombre, Antonio Molina Martín, dentro mio surgió imparable la necesidad de acercarme a su mesa y pedirle tener el honor de darle un respetuoso beso a la mamá de Antonio. Ella con la emoción desbordante supero mis expectativas agradeciendo el gesto sin darse cuenta que habia cumplido con un placer para mi, aquella DAMA habia dado a luz a un HEROE, y ahora yo la podía abrazar. Pasada mas o menos una hora, al terminar de almorzar, fue ella quien se arrimo a nuestra mesa y con gesto humano y pleno en cariño dejo caer finas palabras que humedecieron los ojos de todos los comensales, y no era para menos, en aquellas frases se podía ver el dolor intenso de una madre a la que unos ASESINOS MISERABLES le habían arrancado un hijo que estaba ejerciendo la función publica de salvaguardar la seguridad ciudadana. Ella termino de hablar, ya se iba, y al subir al coche que pertenecia a su hijo asesinado nos dijo con voz sentida "Este es su coche, aqui escucho tan fuerte como lo hacia el su musica, y aqui hallo de vez en cuando alguno de sus cabellos"


Antonio Molina Martín, nacio en Melilla, fue asesinado en Collado Villalba (Madrid) cuando iba a identificar a los dos ocupantes de un vehículo que cargado de explosivos se dirigía a la capital. Los dos asquerosos etarras abrieron fuego contra él y su compañero, el guardia civil Juan Aguilar Osuna, que resultó herido en un brazo. Antonio Molina tenía 27 años, era soltero y había solicitado destino en la Ciudad Autonoma de Melilla, en la misma Comandancia donde su padre es brigada de la Guardia Civil. Como consecuencia de su acción, la Asamblea melillense le concedió la Medalla de Oro de la Ciudad, tambien el título de "hijo predilecto" y le dedicó una calle.




Creative Commons License
El texto del post está bajo una

17 comentarios:

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Mi amigo, me hiciste llorar a mares con solo imaginar la entereza de esta madre hablando del asesinato de su hijo.
Ya sabes por otros post lo que opino de ETA, para mi son solamente delincuentes que hacen negocio con vida humanas sin contemplacion... ETA da ASCO.

Bien mi amigo, lo de hoy es fuerte, y sabiendo lo sensible que eres supongo que lo de ayer para ti habra sido de un valor incalculable.

UN BESO COSMICO DE:

ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Es una lastima que por culpa de esta organización terrorista, buenas personas como Antonio Molina Martín y otros muchos que se ganan la vida de forma honrada le quiten la vida de una forma tan vil y mezquina, dejando a sus familias hundidas en el dolor de por vida.

Desde este post digo: ETA NO.

Un saludo de MA.

Anónimo dijo...

Terrible. Una vida aniquilada de esta forma. ¿Cuando acabará este cruel terrorismo que destruye familias e ilusiones no cuajadas?

Un beso triste, cibersuegro.

Janny dijo...

Carlos estos cobardes con pasa-montañas como tu bien los llamaste en otro post sobre ellos no tienen los huevos para dar la cara nunca.

Matan y destruyen a su antojo, pero algun dia tendran que pagar por tanto daño.

Un cariño para ti, y un emocionado beso a esa valiente madre.

Janny

Logan y Lory dijo...

No nos extraña nada la emoción del momento y lo que esa madre tenía que sentir por dentro, llena de orgullo y al mismo tiempo de ese dolor que siempre lleva una madre ante la pérdida de un hijo.

Es un ejemplo de otros muchos hombres que perdieron su vida en el cumplimiento de su profesión y su deber.

Un abrazo para ti, Carlos, y en esta ocasión será como abrazar también a ese madre.

Arquitecturibe dijo...

te entiendo, con toda el alma henchida de orgullo de estar en contacto con una persona tan genial que es capaz de algo tan digno y hermoso....
Así pasa... grandes familias destruidas por perros llenos de maldad y saña en sus venas.
Notable de tu parte mi amigo.
Vengo con Dark porque Oz no me ha querido abrir !
Besos

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

La impunidad con que se le pude quitar la vida a otras personas!! el dolor de esa madre,su angutia y el desconsuelo de una familia destruida por el terrorismo, me da mucha angustia!!
te dejo un gran beso para ti e Isabel!!

Merche Pallarés dijo...

Seguro que esa admirable mujer estaría encantada con tu tierno beso. Esos desalmados etarras ¡no tienen perdón de los dioses! ¡Qué lacra nos ha tocado a los vascos! Besotes, M.

Recomenzar dijo...

No lo sabia mientras te leo entiendo las palabras tan tristes que sin entender entiendo
besos van

Anónimo dijo...

Ayer mismo oyendo el último disco de la Oreja de Van Gogh me acordaba de esos salvajes.

Si hay algo que me llama la atención de este grupo es que en cada disco aparece alguna alusión al nacionalismo exacerbado.

Mira por ejemplo esta frase:
"Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso
Que soy de la humanidad"

Un saludo gomia!

LaLocadelMoño dijo...

Que lástima de hijo, por dios!!
He leido el coment de Estrella Solitaria y no puedo estar más de acuerdo.
Todo esto es un negocio y opino, que si no se para, es por que a alguien le interesa que sigan.
Sin querer caer en el fascimo ni hacer apología de la dictadura, antes estos mierdas ocultos bajo una máscara, no se atrevían ni a tirarse un pedo, ahora esto es "Can Picha".
Besos gordos!!

Mariaisabel dijo...

Triste todo a lo que se refiere a los asesinatos de ETA.
Yo, que soy una amante del País Vasco, donde hay gente encantadora y que sufre el día a día vivir cerca de gente indeseable, lamento profundamente que ocurran estos terribles atentados.
Un beso para la mamá de Antonio.

Manuel Galvez dijo...

La familia de Antonio Molina Martín debe estar muy orgullosa de él, pues debido a su accion se han salvado muchas vidas y se ha logrado detener a dos peligrosos delincuentes.

Q.D.P.

Conxa dijo...

hay tantas ausencias en nombre de.... ¿de qué? de nada.

Como persona me enfurezco, como madre me rompo.

Thiago dijo...

Vaya, cari, un post muy emocionante y sentido... bueno, siempre es doloroso para las victimas recordar pero no por ello debemos dejar que caigan en el olvido y lo que has hecho tu, que sepan que cuentan con nustro amor y nuestro cariño y nuestra admiración, es importante... La rabia que da leer que hay una nueva victima para satisfacer los delirios imposilbes de unos desalmados es de lo mas desesperante.. Parece mentira que todavía no se den cuenta que hay hoy maneras de defender tus ideas en una España democrática.... sin contar que toda violencia es un fracaso.

Bezos

Bubi dijo...

Metía a todos los etarras hijos de puta en un barco con el motor averiado, lo soltaba al mar para que lo arrastraran las corrientes y después lo torpedeaba.
¡Valientes cobardes!

La Rata Infecta.

PD.: Te dedico mi último post :-D

Anónimo dijo...

Mi compañero, heroe, ANTONIO MOLINA MARTIN demostró lo que sabia hacer: Ser valiente ante lo que se le pusiera por delante. Que orgullosa estoy de haber trabajado con él y de haber podido contemplar su hermosa sonrisa. Su familia es un ejemplo de entrega, saber estar soportando un profundo dolor y de sacrificio permanenete. Estamos con ellos, para siempre. Antonio siempre estarás en mi corazón

 
ir arriba