Amigas y amigos, este caballero que ven en la fotografía superior pertenece al Señor Juan José Imbroda, Presidente del Consejo de Gobierno de la ciudad autónoma de Melilla, y senador por esta maravillosa ciudad desde el año 2000.
Ustedes se preguntaran. . .
Que hace Carlos haciendo un post de indole político ???
Y justamente en eso es que se equivocan, se trata de una entrada personal, les cuento someramente. . .
Melilla me cobija en su tierra con el cariño y el aprecio que suele darle a todo extranjero de buena voluntad que quiera visitarla o habitarla. Como saben yo sufro actualmente una seria enfermedad coronaria que limita mucho mis actividades físicas y estoy en lista de espera para recibir un corazon donado. Cierto día, por esas casualidades que la vida nos regala, me cruce en un aeropuerto con el señor Imbroda, y haciendo abuso de su gentileza le expuse mi problematica de accesibilidad a mi propia vivienda debido a que los ascensores que ya estaban instalados en el bloque como inversión social del gobierno, aun no funcionaban, lo que impedía mi movilidad.
A partir de ese día, desde su secretaria privada se interesaron por mi salud en forma personal, y en cinco días el ascensor en cuestión estaba funcionando.
Como dije antes, este no es un post de índole político, es solo el agradecimiento sincero a una administración que desde su jefe, el Sr Imbroda, hasta muchos de sus subalternos se ocuparon desinteresadamente por solucionar el problema que tenia este argentino que reside, respira, y ama Melilla.
Hoy, lunes 15 de junio del 2009 fui recibido por el Presidente de esta ciudad autónoma en su despacho del Palacio de la Asamblea, y en ese estrechar manos pude manifestar mi agradecimiento pleno por la gestión realizada.
Y saben algo ??? Ese presidente, la autoridad máxima dentro de Melilla, me recibió con su mejor rostro y una cordialidad fraternal. Muchas gracias al Señor Juan José Imbroda,
así como a toda su administración y equipo de gobierno.
CarlosHugoBecerra
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
21 comentarios:
feliz semana!!! un besitooo
Carlos, que bueno tener alguien que gobierne la ciudad donde vives con ese esmero.
Ojala aqui fueran asi !!!
Un beso cósmico de:
ESTRELLA SOLITARIA
Carlos, es de buen nacido el ser agradecido y aquí se hizo bueno el refran, me alegro que te dieran alas para serguir esperando la libertad total, un Abrazo Fran
¡Me alegro mucho de que el Sr. Imbroda se implicara tan activamente en tu caso, por otro lado, tan necesario (lo del ascensor). No me extraña que le estés muy agradecido. Yo tambien lo estaría. Muchos besotes mi querido, M.
no me extraña, te haces querer...
besotes.
Es pura casualidad que yo hoy haya leído el post dedicado a María José, una chica de 37 años que vive en Murcia y padece de poliomielitis??? Ella, hace dos años que tiene que subir arrastrándose por la escalera...
http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/06/victima-de-las-barreras-arquitectonicas.html
Carlos, como habrás comprobado, todavía hay gente buena que se preocupa por los problemas de los demás como es el caso del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y su equipo de gobierno. Me alegro muchísimo que hayan resuelto tu problema dándote movilidad y bienestar personal. Besos desde Ceuta de MA.
Bravo por el JuanJo !!!
Ya se que este no es un post político pero es que el PP pone siempre la mejor gente.
No me extraña su preocupación por tu estado Carlos, somos muchos los que te seguimos de cerca.
Miguel Perez Compang
Pues oiga, suegro........al césar lo que es del césar.....
Pues un aplauso al señor Imbroda, alguno de tantos tendría que servir para algo. Me alegro por ti.
Un saludo.
Que buena suerte Carlos !!!
Tu si que naciste con estrella mi cielo !!! Hasta politicos buenos te tocan jijijijijiji !!!!
Cuidate mucho... yo le voy a escribir al Imbroda para que el tambien te cuide.
Muchos cariños
Hola!! vamos con ánimo que aqui estoy!! y si quieres hablar ya sabes donde encontrarme! te dejo un gran beso y toda la fuerza!! mi cariño para los dos!!
Ese es el tipo de político que, independientemente del partido político, consigue que sus conciudadanos lo voten por el aprecio que se gana poco a poco con sus acciones diarias.
Un abrazo gomia!
Cari, muy emocionante post. Da gusto cuando ves a politicos sean del signo que sean que se interesan y se acercan a los vecinos y a sus problemas...
Espero que estes ya bien instalado y ese ascensor te permita subir y bajar con la misma libertad, cariño y gracia con la que vuela tu personalidad por toda la blogosfera...
suerte, cari.
bezos
Soy María, ahora vivo en Cadiz pero naci y pase casi toda mi vida en Melilla, tu veras Carlos que esa paqueña tierra te hara quererla mucho pues los mellillenses y melillensas somos muy abiertos y sobre todo si el extranjero es argentino.
A mi vosotros los argentinos me encantan por su alegria de vivir que tienen siempre. Carlos mucha suerte y que tu salud mejore rapido.
Plas, plas, plas aplausos para JuanJo Imbroda
Hola Carlos Hugo,
Querido amigo, me alegra enormemente saber que una autoridad tan importante se haya interesado por tu salud y te haya brindado su sonrisa y su ayuda para que procures estar mejor dentro de tu entorno.
Espero que muy pronto tengas un corazón nuevo y puedas seguir disfrutando de la vida como solo tu sabes hacerlo.
Gracias también por preocuparte por nosotros tus amigos bloggers y por hacernos mas llevadera nuestras vidas.
Un Abrazo enorme
Esperandote siempre, donde tu ya sabes...
Al otro lado del deseo
Ya sabes, amigo Carlos, que opino completamente distinto sobre la gestión de Imbroda. Lo que no quiere decir que tenga sus detalles. Me alegro que resolviera tu problema y me alegro que, por fin, te reciba.
De paso dile que a quien se le ocurre ponerse a hacer obras en la playa en plena temporada.
Se que va a ser mucho pedir, pero tu dale un capon suave de mi parte.
Antonio
Te he comentado en anónimo, mas que nada, por las palabras que en su momento dijo el Señor Antón y creo a rajatable
Un saludo Carlos. Cuida ese corazón.
Pues a veces...la vida nos da sorpresas y aparece un politico como debieran ser todos.
Un besazo.
Me alegro mucho de que te hiciera caso.
A ver si me cruzo algún día con él y le pregunto que qué va a hacer con la estatua de Franco :-D
La Rata Infecta.
PD.: Nótese que no te digo que se lo preguntes tú para que no te quite el ascensor.
Por cierto, ¿quién es el anónimo?
Publicar un comentario