BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 14 de mayo de 2009

TOMAR CONCIENCIA...

Amigas y amigos, la conciencia o consciencia, del latín conscientia (propiedad del espíritu de reconocerse como sujeto de sus atributos), es definida en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. "Conscientĭa" significa literalmente "con conocimiento" (del Latín: cum scientĭa). En la especie homo sapiens, la conciencia implica varios procesos cognitivos interrelacionados.
Consciencia se refiere generalmente al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones. Una persona cloroformizada recobra la consciencia al cesar los efectos del anestésico. Un hombre de conciencia recta no comete actos reprobables.
La conciencia puede también ser definida como el estado cognitivo no-abstracto que permite la interactuación, interpretación y asociación con los estímulos externos denominados realidad. La conciencia requiere del uso de los sentidos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones.

Por lo expuesto en este científico post, ustedes ya habrán llegado a la conclusión de lo importante, es mas, diria yo, necesario que es que la sociedad, o sea TODOS, obtengamos conciencia de que el sábado 16 de mayo es mi cumpleaños... y quedara en la conciencia de cada uno de USTEDES si lo olvidan... y de ser así nunca, pero nunca lo podrán sacar de vuestra conciencia y los atormentará por los tiempos de los tiempos (jajajajajajajajajajaja !!!!!)


Safe Creative #0905110167448

13 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

carlos!!! ya me estabas intrigando a mi cuando de repente leo que va a ser tu cumple! pues cuanto me alegrooo a ver si me acuerdo de felicitarte, que para las fechas soy mala no, lo siguiente jejejeje un besitooo

ESTRELLA COSMICA dijo...

Como le esta durando ese pastel a Mafalda jijijiji !!!

Carlitos, supongo que para la fiestita podremos hacer mucha bulla... no ???

Yo he tomado mi nave espacial y ya voy hacia la tierra para no faltar a tu fiesta desde la primera hora jijijiji !!!

Besos Cosmicos

ESTRELLA SOLITARIA


PD= Te aconsejo ver este link:

http://emprendedorasenred.com.ar/
noticias_detalle.php?id=423

ssshhhh dijo...

queridisisisisimo carlos!! ayyy no se, pero fue un placer recibir su visita, saludandome

muchisimas gracias, y usted sabe no? el sabado estoy de guardia, por eso lo saludo desde ahora, pr las dudas q no pueda venir a verlo, vio?

un abrazooooooooo
shhhhhhhh

Anónimo dijo...

Jjajajaja, suegro, qué bien te promocionas.Cuando sea mi cumpleñaos te pediré que hagas los honores, jajajajajaj.

Un abrazo.

MATANUSKA dijo...

jajajajja que susto creia que se habia adelantado el 2012 jajajjajja

no te felicitare hasta el domingo jajajajaj por que no estare

besosss muy grandesss

Anónimo dijo...

jajajja

Lo sabía!!! Aunque tampoco lo has puesto muy difícil :)

Janny dijo...

Y mañana, despues de la fiesta en tu casa... supongo que descansaremos... que nos haz dado una semanita.

El medico no te habia dicho que MENOS INTERNET ???

Tiene que cuidarte mi rey !!!

muchos besos y el sabado habra miles para ti solo.

Anónimo dijo...

hola mi papi como estas ya mas tranquilo y seco de tanto llorar ..pareces una pasita de lo seco que quedaste me conto un pajarito ..pero no fue mi intencion ...solo queria que sepas lo que te he llegado a querer hermoso ser...bueno me le dices a ISABEL que agradezco su comntario en mi blog..y tb me le dices que soy huerfana de cibermami y que ando buscando una y que si esta interesada puede sacar numero e ir llenando el formulario con letra clara y legible ya sabes papi la burocracia que hay aqui en argentina jajja bueno despues de todo es una broma....quiero agradecerles por sus palabras y bueno ya saben AQUI ESTAMOS...por suerte en este mundo nos encontramos........
no se que mas decir yo tb estoy emocionada que quieren que les diga les mando besines a ambos y se me cuidan..
adios seres bellos!
:) sauvignona su hijanet

MARIETA dijo...

porDiosporDios más me vale no olvidarme.... Pero si lo hago discúlpame estoy en proceso de recuperación que el martes fui a quirófano por fin. Pero intentaré acordarme!!

Recomenzar dijo...

Buenísimo te felicito felicidades para vos

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa nos espera el sábado 16 de mayo, ya voy tomando conciencia de tu cumpleaños mi querido tauro. cuidate mucho para el esperado día. Besos de MA.

Logan y Lory dijo...

Uy, Carlos, ve preparándote para los tirones de orejas, pero con cariño eh! y no preguntamos cuantos vas a cumplir porque eso es lo de menos.
En realidad deberíamos festejar cada día de vida, así a corto plazo. El momento y el instante que se vive, rodeado de la gente que queremos tener con nosotros.

Estaremos pendientes de venir a felicitarte.

Entre tanto, nuestro cariño y nuestro abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Sos genial Lo mismo que tus comentarios...y el tuyo en mi blog me ha dejado pensando

besos y felicidades

 
ir arriba