BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 24 de abril de 2009

EL PÍPI INFORMA:

Guauuuuu !!! Amigas y amigos !!! Soy Pípi, es superperro albino de Melilla, Pápi Carlos y Mámi Isabel se fueron de compras y otras vez dejaron la notebook encendida y yo Guauuuuu !!! Ahora soy el amo de la casa, así que decidí entrar al blog de Pápi y decirles la verdad, y nada mas que la verdad de este, mi hogar.


Lo cierto es que Pápi Carlos es un dulce, un ser único lleno de virtudes y dueño absoluto de todo mi corazón Guauuu Guauuu !!! Aqui la verdadera perra es esa, la que yo llamo Mámi Isabel, ella me mira de costado y dice cosas malas mías cuando yo le doy la espalda, ella me quiere, pero mucho menos de lo que me ama el Pápi Carlos Guauuu Guauuu... (Palabra de perro blanco)
El dragón verde de la foto superior me lo trajo mi Pápi Carlos cuando fue a Sevilla, yo tengo muchos juguetitos, mi hueso de plástico, mi pollo amarillo, mi pelotita verde, mi nudo de hilos, y tantos otros que mi Pápi me trae de todo el mundo Guauuu guauuuu !!! En cambio la madrastra mala, o sea mi Mámi Isabel, se compra todo para ella y nunca se acuerda de mi... Guauuuu (léase un guauuu con tristeza)
Mi maravilloso Pápi Carlos tiene un sillón de relax, el me adora y me lleva una manta y yo me tiro allí unas siestas de puta madre... que si fuera por la bruja mala de Isabel yo tendría que dormir la siesta colgado el la soga de secar la ropa Guauuu guauuuuuu !!!! ( léase un Guauuu desconsolado).
Ohhhhhh Guauuuuuu !!!! Se oye el ascensor, deben ser mis Pápis que vuelven... no le digan nada a mi Mámi Isabel sobre este post... si ella se entera me castigaria sacandome el hueso o peor... el dragón verde... les dejo muchos Guauuu guauuuu cargados de cariño perruno para todos.. Chauuu Guauuu Chauuuuuuuu !!!


CARIÑOS DE PÍPI BECERRA VARGAS


19 comentarios:

Conxa dijo...

jajaj que gracia carlos, como te quiere eh???? pero eso de llamar bruja a mami isabel...... ummmmm
deberias corregirlo jajajaj.

Un besazo

MARIETA dijo...

A Noé TAMPOCO lo dejo subir al sofá, se ponga como se ponga su papi. Qué coño! Que es muy majo y tal pero es un perro!!

Por cierto qué majo el tío... Y albino.

Saludiños.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ,creo que Pipi tiene celos de Isabel. Y luego dicen vaya vida de perros... . El perro Pípi seguro que tiene celos de mami ....jajajaja. Besos perrunos para Pìpi y sus amos .

Flor dijo...

Juaaassss, qué cositaaaa!!!

A mí me da que sospechar tanto amor por Pápi y desprecio por la bruja de Mámi...

*//////* dijo...

Me morí de amor por PIPI BECERRA VARGAS !!

No puede ser tan lindooooooooo!

¿Porque tanta mala onda con Isabel? ajajajajajajja Le llena de pelos toda la casa, seguroooooo que es eso!

Y claro, es tu malcriado y agarró la compu y se hizo un post :)

Una ternuraaaaaa Pipi.

Besotes entonces para él, para vos y para Isabel, no sean guachos los dos, y dejen de pelear a esa pobre chica!! ;)

Any dijo...

Hola vengo del blog de Maria Rosa a ver quien había dejado saludos para todos sus comentaristas. Y me encontré con este perro bloggero ahjajajaj! Que lindo es! Me hizo mucha gracia como alaba a su dueño y le tira un par de palos a su dueña ... que personaje!
Me gustó pasar por aca y conocer a Pipi, te dejo un saludo.

Merche Pallarés dijo...

Querido, vengo con la lengua fuera... Me he leido éste post, los del corazón de berenjena, el de los extraterrestres, el del orgasmo masculino, el femenino... ¡Hijo! ¡¡Estás más sano que yo!! Menuda energía y capacidad de postear... Me han encantado TODOS. Muchos besotes, M.

elinformaldefran dijo...

Pipi, no sean malo, porque el sillón de relax lo compro Isabel, para tu pápi y para ti cuando ella no está, así que no seas injusto con alguien que te quiere mucho, ya puedes ir pidiendo disculpas, de lo contrario tendré que chivarme y seguro que el cuento de perro albino delicado se te acaba por completo, Saludos de tu tito Juan

Logan y Lory dijo...

Pipi, te damos nuestra palabra de honor, que no le comentaremos nada a Isabel, aunque sabemos que ella también te quiere muchísimo.

Ahora a tu camita, que están a llegar y van a saber de tu travesura virtual.

Besitos Pipi.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Que belleza de perrillo !!!

Quiero uno asi !!!

Pero que quiera a su mami jajajajaja!!!

Besos cosmicos y buen finde !!!

ESTRELLA SOLITARIA

Pilar dijo...

Paseando por el blog de mi ciberhermanita pequeña Noelia, de el rincon de los sueños he llegado hasta este blog y cual ha sido mi sorpresa de encontrarme esta entrara tan graciosa.

Que monada de perrito!
Yo tengo una yorki y es un terremoto, tambien tiene mil juguetes y por supuesto que duerme encima del sofa o del sillon de su papi y yo encantada, es una mas de la familia y si nosotros no nos sentamos en el suelo ella tampoco.

Besos Carlos.

*//////* dijo...

Cuando mi blog se actualice, (lo programé para las doce del mediodía hora arrrgentina) En el post nuevo hay algo para vos :)

Anónimo dijo...

que entrada mas linda!!! me encantan los perros pero mi madre no me ha dejao nunca tener uno, pero mis tios tienen una y me lo paso pipa con ella!! muaksssssssssssss

Janny dijo...

Carlitos, que lindo que es ese PIPI, yo nunca habia visto a un perro albino... es precioso.

un besoton muuuuuuu grande para los dos... el pipi y su papi jajajaja

pensamientos dijo...

Pipi es muy lindo, un poco celoso de Isabel! pero de seguro el perrito mas cariñoso y mimado de los dos!! un gran beso!

Anónimo dijo...

Ni tu mismo te alagarías tanto ;)

Un abrazo!

/ dijo...

Me encantó ese perro, es divino!
Deberás estar loco con un perro así!

Gracias por visitarme Carlos, y muchas gracias por tus palabras.

BESOTES

DEMOFILA dijo...

Hola, me gusta tu blog, me gustan los animales, y me gusta que hables de la naturaleza con libertad, en mi Ciudad, en Marbella, hace tiempo que la perdimos, y creo que aún no la he recuperado.
Tengo una Dálmata, la de la foto, me representa, porque la quiero mucho, hasta duerme en mi cuarto, pero en su cama, es muy educada, buena y tranquila, si quieres puedes ampliar la foto y ponerla en tu blog, yo no sé hacerlo.
Me he metido en este blog al ver que eres de Melilla, porque mi padre nació aqui, aunque se vinó muy pequeñín a Marbella, pero yo, por eso, tengo parte de raices en esa tierra.
Cuándo quieras nos encontramos de nuevo, en tu blog o en el mio.
De una casi paisana por parte de padre (un trocito de mi es de Melilla).
Besos.

BIRA dijo...

jajaja, anda Pipi, que ya te vale! Seguro que es Mami Isabel la que va recogiendo los desastres que haces por toda la casa. Claro que como Papi te lo consiente todo, dices de él todas esas cosas bonitas. Ains. No será, al fin, que lo que te duele es que Papá Carlos quiere más a Mamá Isabel que a ti (a pesar de lo muchísimo que te adora?). Confiesa!! Guau!


Boo, Chipie y Snake te transmiten sus saludos y te comunican que en su casa es todo al revés: el colmado de virtudes es la Mamá Bira, y Papácostillo es el que les acaricia, pero sólo de vez en cuando. Miaaaaaaaaaaauuu



Pd. Rebueno el post, Carlitos. Pero cuidado con dejar el ordenador al alcance de Pipi, no vaya a ser que un día le de por hacer confesiones verdaderamente inconfesables, muaaahahahahaha (léase risa malévola al máximo nivel).

 
ir arriba