Amigas y amigos, otra vez mi ciberhermano Fran se hace presente en mi vida, los que han seguido mi accidente coronario de octubre pasado, recordarán que era Fran quien mediante comentarios en mi ultimo post de aquel momento les llevaba noticias de mi situación, también recibía y respondía mails a tal efecto. Esto sin tener en cuenta que el y su familia fueron los tíos de Pípi (mi perrito albino) durante todo ese tiempo, labor que es por demás pesada e imposible de agradecer en palabras, tanto esto como los mil favores recibidos de su parte.
A ti Fran, y tus dos "A"... mi cariño !!!
CarlosHugoBecerra
Fran, en su momento me obsequio una patata (papa) con forma de corazon para que me acompañara en la espera de uno verdadero. Hoy me ha conseguido otro, y esta vez se trata de un corazon berenjena, y aqui lo expongo en honor a este amigo y vecino que tanto me quiere.
A ti Fran, y tus dos "A"... mi cariño !!!
CarlosHugoBecerra
15 comentarios:
jaja que chulada, aunque me voy a reservar mas bien lo que parece, que luego me llaman enfermo sexual, jajaja
Cari, pero se te ve estupendo, eh... Eso si, yo creo que voy a hablar con Isabel pa que te riña y no le dediques otra vez tanto tiempo al blog, aunque yo por mi encantado, jajaja
Bueno, y tb. quiero agradecer a Frna, como muy bien dices, lo estupendo que se portó cuando tu "incidente coronario" como le llamas y lo generoso y puntual que fue con la información, y particularmente conmigo, al que no conocía de nada.
Gracias Fran, Gracias Carlos Hugo por arrancarnos esa sonrisa que ya acompaña tu post.
Bezos.
Pero qué guapo está mi cibersuegro!!!!!!
La verdad que Fran se ocupó muchísimo de mantenermos informados de tu evolución, lo cual hará que le estemos eternamente agradecidos.
Un besazo, suegro!!!!
Qué corazones de la huerta más bonitos!
Espero que te encuentres mejor de ese problema.
Un beso.
Antes de nada, Carlos amigo, pensamos igual que Thiago y Menda, estás superguapo y se te ve genial. Con esos dos corazones que te ha regalado Fran y los que los demás ponemos en la ilusión de que algún día estrenes corazón, esta imagen nos alegra muchísimo.
A ti, un cariño enorme (y cuídate mucho, Thiago te da un buen consejo... menos tiempo ante el ordenata ) y a Fran, de nuevo las gracias por aquellos momentos que nos dedicó cuando todos temíamos por tu vida.
Un abrazo inmenso.
Me alegra verlo bien y con una gran sonrisa!!! hay que agradecerle a tu amigo!! por dar siempre información muy necesaria, porque esperar sin saber es desesperar y el a sabido contener de alguna manera, es una gran persona!!!, besos mios de "k"
Gracias a Fran por informarnos de tu evolución , se te ve estupendamente y muy animado,(la profesión va por dentro).
espero que se cumpla el refran :NO HAY DOS SIN TRES ,EL SIQUIENTE EL TUYO DE VERDAD VERAS COMO SI TE LLEGA PRONTO. UN CARIÑO GRANDE DE MA.
Lo que hace un corazón aunque sea de berenjena, siento no tener uno de verdad para ofrecerte y el mio esta inservible como ya sabes, pero con buen humor conseguiremos ir adelante hasta que aparezca el apropiado. Para ese cuerpo y ese alma, no es tan fácil conseguir un corazón,eres alguien muy especial y pronto verás la recompensa, Saludos Fran
Grande Fran!!! Ya llegará el corazón verdadero y volverás a ser el informante para darnos las mejores notcias!
Te queremos!!!!
juuuuuassss!!! Qué bueno!!!
Se ve que Fran es un muy buen amigo. estábamos todos taaaan agradecidos cada vez que nos traía noticias!!!
Un besote para él y otro para vos.
Estás guapísimo!!!
Con gente como esa es más fácil pasar por traumas...
Vaya corazo-huerta que tiene tu vecino!!
Lo próximo una chirimoya :)
feliz finde semana un besitoooo!!!
heyyyyy que bien que te veo!!!
que bonitos detalles que tiene Fran,a parte que todos le tenemos que agradecer que nos tuviera informados mientras estuviste ingresado.
Un besazo para los dos.
Que divino Fran ¿eh? Ocuparse de todo ¡Esos son amigos! Un pingazo (se diría en tu terruño)
Che cuanto hacía que no entraba por estos lados, voy a ponerme al día con los post.
Saliste haaaaaaarmoso en la foto con tu corazón de berengena :))
Besoteeeeeeeees
Este post me ha recordado lo perrísima que puedo llegar a ser. Cuando tu "accidente" tiré de Fran como una posesa y él, pobrecico mío, ahí estaba para darme noticias tuyas, vuestras... y no he vuelto a visitarle. Soy lo peor. A ver si me pongo al día con los blogs habituales y me paso a hacerle una visita, porque eso son AMIGOS y lo demás cuento puro. Cuídalo muchísimo! Los besos de este post son TODOS PARA ÉL!!
Publicar un comentario