BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 2 de marzo de 2009

AVIONES MISTERIOSOS . . .


En el interesante Museo del Oro de Bogotá, Colombia, podemos encontrar numerosas piezas de oro. Hay brazaletes, colgantes, objetos religiosos, etc. Entre ellos hay varias curiosas figuras que fueron catalogadas como zoomorfas (mariposas, insectos, aves y peces) por los arqueólogos, hasta que alguien reconoció su enorme parecido con aviones modernos. Pertenecen a la cultura Tairona (500 d.C a 1.600 d.C.), que se situaba en la parte noroccidental de Colombia en la zona de la Sierra Nevada de Santa Marta, cerca de la actual ciudad de Barranquilla.
Algunos expertos en aerodinámica estudiaron estas figuras y llegaron a conclusiones sorprendentes. No pertenecen a ninguna especie animal, sino que son modelos a escala de pequeños aviones.

J. A. Ullrich, profesor de aerodinámica y piloto de combate, después de realizar pruebas de aerodinámicas en túnel realizadas a reproducciones de estas figuras, afirmó que estaban preparadas para el vuelo supersónico y que incluso podrían volar debajo del agua sin que sus alas se arrancasen. Curiosamente estas figuras, según los expertos, poseen todos los elementos de un avión supersónico: habitáculo para los pilotos, timones de profundidad y dirección, planos de sustentación del fuselaje en perfecta simetría aerodinámica y además el diseño de las alas, con una curvatura que protegerá de las vibraciones al superar la barrera del sonido.


Es así, amigas y amigos que nos encontramos frente a esos misterios que ponen en verdadera tela de juicio cual es el origen de los adelantos tecnologicos de algunas civilizaciones, pues viendo este y otros muchos ejemplos no es raro pensar en la visita a nuestro planeta de seres de mayor nivel científico desde tiempos inmemoriales.




CarlosHugoBecerra


14 comentarios:

BIRA dijo...

Carlos, estas cosas son de expediente X. Es como lo de las Pirámides. Yo todavía estoy flipando de cómo pudieron hacer algo así hace tanta pila de años. Pero no creo en vidas superiores ni cosas de esas. Creo que el hombre podría hacer cosas geniales (de hecho, muchas las ha hecho) si mirase menos su ombligo y levantase un poco la vista para ver más allá.

Besotes para los dos y mimos para el Pibe!

MATANUSKA dijo...

CARLOS la verdad es que se encontraron cosas realmente sorprendentes sin explicación, no hay mas que mirar los inscripciones de las piramides aztecas y mayas

espero te encuentres bien.

besos

AxiomA dijo...

Realmente Impresionante Carlos. Y hay que rendirse a la evidencia, imagenes que solo se ven desde el cielo en Cuzco, dibujos de seres dentros de cabinas de control, astronautas y...¿ como movian esos bloques de piedras desde miles de kilometros?...tarde o temprano nos contaran la verdad...

Abrazo Fuerte!

Thiago dijo...

Ahhhhhhhhh pero es increíble esto, no? Serán auténticas? Es que son la polla no? No caba duda de que parecen aviones... Como es que alguien las esculpió 500 años a.C.?

Igual para eso era las señales de Nazca y todo cobra sentido, no?

Que interesante cari, estas cosas me encantan.

Y tu que tal, mi rey? Estas bien? Bezos.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Bira. Muchos adelantos que llamamos actuales podrían haberse inventado hace miles de años si no hubiese sido por las "distracciones" que hemos tenido en nuestra historia. ¿ Quién sabe dónde estaríamos a estas alturas ?

Un fuerte abrazo!!

Ah! Por cierto, te he dejado un premio en mi casa!

/ dijo...

Es extraordinario el tema, da que pensar. Es decir, siempre creí, desde las pirámides de Egipto que obviamente no había tantos habitantes para poder hacerlas y mucho menos los medios artitectónicos para lograrlas, que existieron civilizaciones especiales y que luego se fueron, pues tampoco, se puede creer que los egipcios hayan involucionado después en la forma que lo hicieron.
Pero sí, en teoría, hasta la historia de que el hombre no fué a la luna, que fué un montaje, yo ya estoy en ver para creer.

Carlitos, cuidate por favor, te quiero mucho.

TE MANDO UN BESO GRANDOTE

Anónimo dijo...

que cosas as sorprendentes!!! te dejo un saudito rapidito que ando malita muaks

anselmo dijo...

Algo había leído en su momento, pero claro..siempre quedará en la conjetura...y a un científico serio siempre le va a dar mucho miedo tirar por ese camino

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

No tienen explicación, tampoco sabemos si hay otras personas o los llamados extraterrestres en otros planetas! que pasa con las Pirámides, quien hizo semejantes edificaciones!, la Atlántidas si existió? pero de todo hay pruebas que nos superan!.

espero su mejoría y un gran beso a Isabel y otro con toda mi fuerza para usted!

misticaluz dijo...

Hola Carlos que tal?.

Realmente interesante lo que nos explicas, no sabía de esto.

Pero si es cierto que hay cosas muy enigmáticas..

Te dejo un relajante abrazo

Beatriz

Anónimo dijo...

Uf, querido suegro. Esos temas siempre me han parecido de lo más interesantes. ¿Explicación? Desconozco si la hay, pero estoy segura de que aún ignoramos muchas cosas.

Un besazo.

dezaragoza dijo...

Por un lado me parece bastante claro que hubo civilizaciones anteriores muy avanzadas a la nuestra. Por otro me inclino más a pensar que eran barcos o primitivos submarinos antes que aviones, porque a fin de cuentas ¿se han encontrado restos de estos?. Veamos a ver cómo se siguen desarrollando las investigaciones.

Merche Pallarés dijo...

Curioso..., MUY curioso. Tambien Leonardo da Vinci dibujaba aviones... Me alegro de leerte bien y lleno de energía mi querido Carlos Hugo. Muchos besotes, M.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, creo que seguro han existido seres de mayor nivel cientifico con tecnologias superiores para su época por los descubrimientos que hay hechos.

Un abrazo de MA.

 
ir arriba