BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 5 de febrero de 2009

Y Carlos... Como va la espera ???

Amigas y amigos, esta es la pregunta que se me repite constantemente, y por cortesía, protocolo y distinción yo respondo con la típica "Bien, aquí voy tranquilo".






Pero la realidad es otra...






Esperar la llamada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla que me indique la existencia de un corazon donante es una situación angustiante, la psíquis nos juega malas pasadas y hay días en que la visión es optimista y en otros el panorama es negro y pesimista.



Intentaré explicarlo:




Primero entra en juego las dificultades que se van encontrando en el día a día, debilidad, fatiga, cansancio, angustia, nerviosismo, molestias, dependencia, 15 (quince) píldoras y 6 (seis) inyecciones...


...y todo esto en muchas ocasiones deprime, oprime y congestiona la mente hasta el punto en que llegas a ver en futuro con terror y miedo.




Piensas... "no solo tengo que llegar vivo al trasplante, sino que luego debo tener un post-operatorio de casi un año pleno en estudios y lleno de posibilidades de rechazo"





Claro esta que en los dias optimistas ves las cosas de otra manera, y piensas...




"Pero que suerte he tenido de haber sobrevivido a cuatro infartos, tres paradas cardiacas, una angina de pecho, y que se yo a cuantas cosas mas. Además cuan afortunado soy en estar en un país que me puede ofrecer la maravillosa posibilidad de un trasplante cardiaco, y de tener a mi lado a Isabel que tanto hace diariamente para hacerme mas llevadera la espera colmándome de atenciones, mimos, y ternura"


El apoyo de conocidos, vecinos, amigos, ciberamigos, la familia es muy valorada por mi, es mas, me han sobrepasado...




Solo para citar algunos, FRAN del blog "El Informal de Fran" me ha regalado este corazon papa que pueden ver en la foto de abajo ( no solo me envió la foto, también me trajo la papa a mi casa), y fue quien mantuvo la información en la net durante mi hospitalizacion, además de cuidar de mi Pibe y mil cosas mas.




LA MENDA del blog "La calle del Olvido" me dedico este post musical tan bonito y lleno de amor y ternura.




Mi hermanita BIRA del blog "Nadie me quita lo bailao" se hizo presente en la net mediante esta entrada confeccionada con sentimientos de sincera amistad, y que aun hoy al releerlo me hace llorar como a un bobo.




GABY, mi bella mexicana del blog "Uno nunca sabe" me obsequiaba con esta entrada donde deja constancia de mi placer por reírme de la vida y con ella.




ELSITA COLANGELO
que con la amistad que nos une y fusiona hace mas de treinta años se hacia presente por todas las vías dejando constancia una vez mas que lo que hace de nexo entra ella y yo tiene la dureza del acero y el valor del platino.




MERCHE PALLARÉS que en entradas a otros blogs o al mio me ha dejado claro que si ella muriera su corazon es mio, tal como lo ha dejado por escrito en la contestación a mi comentario en su blog "Del sol y de sus lunas" y me estremece de emoción por su generosidad.




IAGO, del "Blog que Thiago" se acongojaba ante mi dolencia y colmaba con su tinta los anhelos de una pronta recuperación en cuanto blog que se le presentaba por delante.




YERAY, del "Blog Play Mobil" vecino y amigo en Melilla se ponía en contacto con Isabel para saber sobre mi situación y así poderla informar a los demás en la blogoesfera.




ANSELMO, del blog "Anselmonelosis" atestaba al común amigo Fran en la búsqueda de informacion sobre mi salud y dejaba claro el supremo interés en ese café pendiente que aun tenemos.




ALEXANDRA Y VICTORIA quienes desde su blog "Otros Aires" me regalaban tantas y tantas fotografías de mi Buenos Aires para alentarme en mi soledad hospitalaria.




SAUVIGNONA que desde su blog "Mi mundo y demás" se preocupaba por mi salud como la buena ciber hija que es dandome pruebas de su cariño y dulzura.




La dulce ACACIA en su blog "Ideas, opiniones, y etcéteras" se hace piel en mi piel desde Buenos Aires y toma como suyo el deseo mio, por ello yo digo lo mismo que ella "Ojala llegue pronto", como es obvio refiriéndose al nuevo corazón que según su visión debe ser de rubí como vemos en la foto de abajo. Gracias mi reina !!!




Mis amigos LOGAN Y LORY del blog "Paralelo Adn" no solo me entregaban un premio aduciendo la entrega a "Porque su carisma, amable y generoso con todos los que nos hemos acercado a sus páginas, variadas y divertidas, pero sobre todo llenas de calidez", creo yo que han sido demasiado generosos en su argumento, pero no solo eso, también han puesto un corazón como el que ven en la fotografía de abajo, en su barra lateral izquierda en apoyo a mi espera.





KATY, del blog Kuoremio, me ha regalado un mundo con forma de corazon que destaca en su barra lateral, uniendo Océano Atlántico y Mar Mediterráneo de por medio, los latidos de la costa africana de Melilla con los del valioso sentir rioplatense de Buenos aires (Argentina). Lo pueden apreciar en la fotografía de abajo.



De igual forma se han sucedido los mensajes de solidaridad de amigos incondicionales que a diario se preocupaban por mi salud y buscaban las noticias que Fran, Bira, Yeray, o Iago les ofrecían.


Ana Pedraza, Laura, McVicta, Di, Sonia, Conxa, Jose Antoral, Taitra, Beatriz, Stanley Kowalski, Amaterasu, Mónica, Titania, Montse, Angel, Wycherly, Jurema, Shanty, Moisés Marquéz, Nenhari, M. Carcia, MA, Colo, Embrujo, Luna, Calida Sirena, Dido, Flor, Juan Carlos Grajales Gómez, Naco, Juan Esquizoide's, Matanuska, David, Vivian, Colectivo Cagaturria, Weblara, Axioma, Fíre... y tantos, tantos otros/as que han pasado por mi cibercasa para desearme una pronta recuperacion y anhelar junto a mi la llegada de ese corazon tan esperado.






UN GRAN CARIÑO PARA TODOS





Y GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA !!!







CarlosHugoBecerra.




32 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo Carlos, probablemente sea díficil imaginarnos en tu lugar, y vivir esa mezcla de sentimientos de angustia, optimismo...
Lo que no me cuesta imaginar es que sé que eres fuerte y superarás esta espera que, espero, sea corta. Ansío tu post con el título: Ya tengo un corazón, y late fenomenal!

suerte amigo!
un abrazo

Anónimo dijo...

Y de eso tienes que dar las gracias??? No hombre, no.

Espero que tengas más días optimistas que días pesimistas. Dicen que la buena predisposición ayuda mucho más que los propios médicos, no?

Un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Carlos , amigo un día encontré tu cibercasa por casualidad , me encantó el contenido de tu blog, también tú como buena persona y entré en él cada día a comentar tus post.    Cuando me enteré que estabas hospitalizado, continué  las visitas en tu blog para darte ánimo y apoyo en estos difíciles meses que estas pasando a la espera de un nuevo corazón. Me tienes a mí y a mi familia para todo lo que necesites en tu espera, no pierdas la esperanza, piensa en positivo y aférrate a la vida.Cuando todo salga bien y te recuperes espero que nos conozcamos en persona Isabel y tú, en Granada o en Ceuta donde vivo habitualmente.un cariño grande para ti de MA

LaLocadelMoño dijo...

Pero que reguapo estás en esa foto!
Sabes una cosa? los amigos no se dan las gracias, eso lo hacen los compromisos y los desconocidos, por mi parte no hay nada que agrdecer.
Estoy contigo.
Besucos gordos!

TitoCarlos dijo...

Cada gesto que hacemos es siguiendo un modelo. Solo te conozco por unos pocos post, pero ya formas parte de mi colección de modelos a seguir. Eres ejemplar. Änimo.

/ dijo...

Querido Carlos, yo te tengo que dar las gracias por recibirme en tu mundo, por tu inteligencia por tu don de gente y por tener tan buena entraña.
Siempre estaré a tu lado porque si algo aprendí en esta vida es a ser agradecido y a querer bien a la gente que lo merece.
Nunca podré llegar a imaginar lo difícil que debe ser estar en tu piel, pero sí contá con toda mi energía positiva para que aparezca ese corazón, pero también estoy tranquilo porque siento esa paz interior, que nunca me traiciona, que va a aparecer y pronto.

Un enorme abrazo y besos.

Thiago dijo...

Ay, Carliños, la verdad es que te entiendo. Pero chico, viendote ahi tan guapo y orondo, nadie diria ni que tienes un forunculo, cari.... jajaj que bien te veo. y con tu humor y con tu cariño a todo el mundo.

Bueno, yo he visto y he leído muchoss de esos detalles de solidaridad siempre entre la lágrima y la emoción, pero si a alguien le quisiera agradecer en tu blog, si me lo permites, es a FRAN, que se portó cojonudamente, dandonos noticias de la manera mas generosa y desinteresada.

Venga, a seguir tan animoso y animandonos a todos, que eres un gran ejemplo para nosotros. Bezos a ti y a Isa.

Wycherly dijo...

Carlos que gusto sabr de ti bien dicen que la paciencia es de raices amargas pero de frutos dulces yo spero que pronto llegue el momento !

saludos y un abrazo para ti y toda tu gente qurida

Gaby dijo...

Creo que es lógico tener días buenos y malos querido Carlos, pero estoy segura que muy pronto vas a recibir un hermoso corazón y que tu recuperación, aunque larga, será excelente.
Que afortunado eres, tienes una hermosa familia que te apoye y muchos amigos que te quieren de verdad y que piden por ti cada día.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. :)

Nenhari dijo...

Estamos contigo porque te queremos, en poco tiempo has pasado a ser una persona muy especial para mi, con tus entradas y tus comentarios.
Eres uno de mis mejores regalos en la red.
Besicos y cuídate muy muy MUUUCHO

Mónica dijo...

Carlos, mucho ánimo, Pop y yo te envíamos nuestros mejores deseos para que todo vaya bien y esa llamada sea lo antes posible. Un abrazo y hasta pronto. Comparto letras con Moisés Marquez, tu buen humor está haciendo lo mejor para que tu corazón sea fuerte.

Mónica dijo...

Por cierto, olvidaba decirte que en la foto sales con una sonrisa genial, aparte del paisaje. jejeje. Me alegra conocer esta sonrisa de una buena persona. Besitos para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

No, querido suegro, no.
GRACIAS A TI POR EXISTIR EN LA MÍA.
No teng más que decir.

BIRA dijo...

Carlos, te lo he dicho en más de una ocasión, pero creo que no está demás repetirlo. Eres una persona muy, muy especial, y te haces querer, por tu generosidad, por tu humor, por tu sabiduría, por la ternura con la que nos tratas, por todo!

Imagino que tiene que ser durísima la situación por la que estás pasando, que si la medicación, que si la fatiga, que si la terrible espera... no puedo ponerme en tu lugar, no puedo decirte lo que tienes que hacer, pero sí te envío toda la fuerza posible para que intentes poner siempre el pie en la balanza positiva: tienes muchísimo que ganar. Y todo llegará, y lo pasarás, y cuando pasen un par de años tras el transplante pensarás que todo ha sido un mal sueño.

Desde aquí doy las gracias a Fran por mantenerme informada. Tienes un amigo que es un tesoro. Y muchísimas cosas por las que luchar, así que ánimo, amigo, hermano, lucha, intenta pasar de puntillas los malos momentos y verás que todo sale bien!!

Un millón de besos inmensos, porque los valeis!

anselmo dijo...

Tu aguanta compañero.Se que no te encuentras bien, pero no pierdas esas ganas de luchar y esos cojones que te caracterizan.
Ánimo.

AxiomA dijo...

Eso te pasa por tener un Corazon tan Grande, tan Solidario, tan bello......

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL BLOG Y LE TENGO QUE AGRADECER A ESTANLEY KOWALSKI QUE ANOCHE MUY EMOCIONADO ME COMENTÓ Y HOY YO SOY LA EMOCIONADA POR PODER LEER CADA PALABRA Y ASÍ ENTENDER QUE IMPORTANTE ES LA VIDA PERO LLENA DE TUS AFECTOS Y RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERE BIEN.HAYQUEPENSAR EN POSITIVO Y DESDE ARGENTINA TODA LA FUERZA, ADELANTE UN ABRAZO.

Taitra dijo...

Mucho ánimo Carlos!!Estamos todos contigo en la espera.

Flor dijo...

Ayyyy, Carlos, no me vas a creer...soy taaaan estúpida!!!

Esta mañana me preguntaba: "por qué será que Carlos no escribe? estará bien?"

Da la casualidad que me acabás de dejar un comentario y vengo aquí y me encuentro con todos tus posts.
Estaba segura de haberte agregado a los blogs que sigo, pero no, no estás. Yo confiaba en que cuando publicaras te leería, y ya ves. Seré tonta!!!!

Ahora ya te he puesto, sólo me resta leerme todo lo atrasado.

Te dejo un besazo y un abrazote.

Merche Pallarés dijo...

Te veo muy lozano y guapo en la foto. Seguro que tu corazón llegará pronto, tengo un pálpito que así será y, aunque quizá no sea el mio (ya viejecito, dentro de todo y con muchas vivencias acumuladas...aunque mi oferta sigue en pie...)sí la de uno más jovén y fuerte que es lo que te mereces para seguir deleitándonos con tus historias durante muchísimos años mas.
Yo tambien quiero agradecer a FRAN por su puntual información sobre tu estado de salud. Un gran amigo. Muchos besotes mi querido y ¡ánimo! ya falta menos... M.

MARIETA dijo...

Hola. Acabo de llegar desde el comentario que dejaste en el blog de Flor. Me voy a dedicar a echar un vistazo y luego comentamos. Por el último post veo que a situación en este momento es delicada, así que ánimo y adelante con todo.
Esa esperanza de que TODO SALDRÁ BIEN es lo que ayuda a salir adelante. A mí y a mi familia nos ayuda mucho.
Lo dicho, me doy una vuelta por aquí......
Un saludiño,

Arwen Anne dijo...

yo es la primera vez que pasó por aquí y no se bien que decirte, solo que te apoyo y que te deseo todo lo mejor, eres un ejemplo a seguir por tu energía en este post y las ganas de vivir que reflejas, no te dejes llevar por la tristeza ni por la melancolía, cuando tengas un día así, recuerda a todas las personas que te conocen y te quieren y verás como mejora el día

besos

ACACIA dijo...

¡Qué difícil debe ser la espera!
Sólo puedo decirte que hago fuerza desde aquí, lejitos, desde Buenos Aires, para que pronto el corazón que necesitás te llegue y puedas recibirlo y estar bien.
Así que vos cuidáte, o mejor, dejá que te cuiden, hacé todos los deberes, y me permito dejarte un consejo: ponele un candado a la cabeza, porque pensar a veces hace muy mal.

Un abrazo,
Acacia

misticaluz dijo...

Hola CArlos, se que saldrás adelante de igual manera se, que eres mas fuerte de lo que tu crees, y tambien se, que dentro de ti hay una luz brillante y una fuerza que te va a ayudar mucho más de lo imaginas.

Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo, no soy persona muy repetitiva ni pesada, así que queda dicho, cualquier cosa me haces una señal y nos ponemos en contacto.
Te mando toda mi energía para tu ser.

Un abrazo

Beatriz

MATANUSKA dijo...

Carlos, ojala te llamen pronto, no tienes que dar gracias todos y todas somos amigos de la blogosfera y amigos más allá de un ordenador. Que no decaiga tu estima, tenla bien alta, te ofrezco mi apoyo y mi cariño.

besos y abrazos muy fuertes.

Conxa dijo...

Carlos, por favor, no tienes que dar las gracias, en todo caso al contrario.Gracias a tí.

No puedes imaginar las ganas que tengo que llegue el día que leeamos la entrada o alguno de tus más allegados nos digan que ya tienes ese corazón que tanto deseas, que tanto deseamos!!!

Un abrazo muy grande, y aun cuando supongo lo dificil que debe ser no dejes que el optimismo te abandone.

alexandra dijo...

Carlitos ¡te queremos mucho! me emocionaron tus palabras, no puedo decirte que sé lo que sientes porque no estoy en esa situaciòn, pero mi corazón y el de los míos están muy cerquita tuyo. Sigo pensando que mi angelito Victoria vela por vos con su inocencia y su cariñó sin límites.Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

como siempre...soy tan cortita q me pierdo buscando donde dejar mi
comentario. lo del blog m supera y m pierdo.

carlitos ANIMO q si tarda tu corazon, es porq n es facil encontrarlo tan
grande como el q debe reemplazar. pero llegara,porq yo no te permito q me
dejes sin poesia

bss de todos y por encima de todos, de ainara. dios q pasion siente por
vosotros

besets a mi sabela



LOLA MONREAL Y FLIA.

Elsita Colangelo dijo...

Aquì estoy para decirte de otra forma, cuanto te quiero cada dìa, pero juro que no va a ir mas allà de otros 30 años....por ende solamente te seguirè hasta el año 2039 y creo que ningùn año màs....
Ahora bièn basandome en mi experiencia personal hacia tu persona, no me parece que lo escrito se condice demasiado con la realidad... Como, en que me baso???....
A vos te parece que si tendrìas 200 años, dejarìas que ilustrìsimas personas no hagan lo suyo, y lo harìas solamente vos???... no, no, tal vez le indicarìas a todos la forma de hacerlo, pero que vos lo hagas dificil... Nunca segundas partes fueron buenas y no te permitirìas arruinar el cartel que su apellido les otorgò por haber dado a la humanidad las necesidades del momento... tal vez eso sì, crearìas un lugar de veraneo donde la joda dure 24 horas y el sol solo caliente al que lo quiere, y que si uno quiere esquiar, solo le haga falta subir al piso de arriba... y por la noche , la noche serà eterna!!!, pero solo 6 dìas a la semana por que el sèptimo hay que descansar!!
jajajaja.... Nunca te permitiste estar deprimido, ni siquiera cuando asì debiò ser... de cada cosa, hasta de las peores sacaste tu AS de espada con una sonrisa, y hoy no es el momento de caer, no hoy...Sos un ser de luz, tu luz contagia al mundo...jamàs dejes de br4illar, somos muchos los que estamos iluminados por esa luz....
Te adoro!!!!!
Elsita Colangelo (gracias por los conceptos vertidos y ojo que nadie quiera tomar mi lugar....)

Y yo con estos pelos dijo...

Carlos, espero que los dias buenos prevalezcan sobre los malos, bien es cierto que se hace dificil estar pendiente de recibir esa llamada de telefono pero veras como cuando menos te lo esperes la recibes, y como todo va a salir genial para poder seguir disfrutando todos de tu compañia y de tus historias en los blogs. Me alegra saber que sigues actualizando el blog y espero que estes muy animado!!! besitos y fuerzaaa

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

TODOS LOS DÍAS DOY GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO, CADA PALABRA QUE ME ESCRIBE PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE Y YA SE LO HE DICHO ,PERO QUE LEA LO QUE ESCRIBO ES PARA MÍ UN HONOR. ES UN EJEMPLO PARA TODOS Y TIENE UNA FAMILIA HERMOSA, QUE LO CONTIENE SIGA CON TODAS LA FUERZA ESPERANDO Y PENSANDO EN POSITIVO.
ESPERO COMO TODOS ESE POST, CON LA LLEGADA DE SU CORAZÓN!. BESOS.

Meli Ros dijo...

Tú eres una persona bien fuerte y verás que superarás todo esto acontecido... todo obra para bien en la vida de manera perfecta.


Un besote pá.

 
ir arriba