BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 20 de octubre de 2008

INCREIBLE, PERO CIERTO !!!

Amigas y amigos, la historia que les voy a relatar es verídica y ocurrió la semana pasada en Roma, capital de Italia. La policía italiana arresto a Wolfang Kroll, ciudadano alemán, de 57 años, debido a que pesaba sobre el una orden de captura internacional emitida por la justicia germana por fraude y uso de documentos falsos.
En el momento de su arresto se descubrió que el estafador ya había cerrado la compra con el titular de una gran agencia inmobiliaria con sede en el Principado Mónaco de dos grandes centros comerciales en Italia el de "Porta de Roma" y "Auchan" en Milán (norte), que no están a la venta y por los que había percibido un adelanto de 650.000 euros.
En este contrato de venta con la agencia inmobiliaria también se daba una opción para la compra de la sede de la FAO (Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación), y la de la embajada de Estados Unidos en la prestigiosa Vía Veneto de Roma.
El ciudadano alemán se hacía pasar por un emisario del Ministerio del Interior italiano encargado de la venta de estas dos propiedades del Estado y había presentado a la víctima documentos falsos.

Como verán hasta los empresarios mas hábiles pueden pasar por gilipollas, así que debemos tener cuatro ojos y estar bien atentos, que listillos hay por todas partes.

Atte.

CarlosHugoBecerra

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos primeras vale. Pero pensar que los USA se van a deshacer de una embajada ....

Seguro que si le vende San Pedro también cae :)

Un abrazo!

anselmo dijo...

Dios...no me lo puedo creer. Pensaba que solo se estafaba al ciudadano de a pie....
aunque bien pensando, puestos a estafar mejor así

anselmo dijo...

Repecto al anterior post, el otro día cometí el error de meterme en los foros del opus...no se lo recomiendo a nadie...pongo integro una entrada del administrador a una pregunta sobre si ser homosexual es una enfermedad
"Llámalo enfermedad, llámalo desviación, llámalo como quieras. Las cosas son lo que son, sin perjuicio de cómo las llamemos. La naturaleza humana tiene un orden establecido desde que existe, y eso es mucho antes que la OMS y sus científicos, y ese orden establece que hombre y mujer se atraen y complementan, y lo que se sale de ahí no lleva a buen puerto.

Lejos de mi condenar a nadie por sus tendencias afectivas, yo tengo poco que añadir a lo se recoge en el Catecismo de la Iglesia Católica, que no lo tengo delante, pero viene a decir que los homosexuales son personas a las que se debe tratar con cariño y comprensión.

Te hablo de memoria, pero sí te puedo decir que por ningún sitio se dice que la homosexualidad sea pecado. Como tampoco lo son los celos, el ser del Madrid o que te gusten las mujeres, porque todo lo que acabo de escribir entra dentro de la esfera de los sentimientos, y escapan a nuestro control. Lo que sí es pecado es dejarse dominar por las pasiones, como por ejemplo, insultar a la parienta por celos, o pegarle a uno del Barça. También son pecado los actos impuros, que supongo sabrás de qué te hablo.

Te suelto ese rollo porque la mayoría de los homosexuales arrastran su condición desde la adolescencia, cuando no supieron (o no pudieron) encauzar sus sentimientos hacia personas de su mismo sexo.

No sé si conoces a muchos, pero lo que yo he visto es que se comportan como adolescentes precisamente porque esa forma de ver las relaciones humanas les cierra el compromiso auténtico y duradero, y así no hay quien madure.

Quiero volver a insistir que en ningún caso quiero juzgar a nadie, ya que cada cual ha tenido su propia vida, y bastante sufrimiento han soportado ya. No se puede juzgar personas, sí hechos.

Lo que no entiendo es lo que le reprochas a Antonio por emitir su opinión en su blog, por el hecho de ser del Opus Dei. Tengo la impresión de que tu conocimiento del Opus Dei no va más allá de lo que ves en la tele, que no conoces a mucha gente de la Obra. Te asombraría su capacidad de comprensión y consejo.

Por otra parte, me parece muy curioso cómo en esta sociedad actual se vierten afirmaciones categóricas que nadie se atreve a cuestionar, pero después resulta que los dogmáticos somos los católicos en general y los del Opus Dei en particular.

Espero que todas estas cosas que he escrito te sirvan para algo. Por mi parte estaré encantado de seguir discutiendo el asunto aquí o donde quieras.

Un saludo."

Los prefiero diciendo que los homosexuales van a infierno que cuando nos tienen que recordar que tambien son personas....el opus es una secta mas peligrosa que los "niños de Dios".
Un saludo a Carlos y tambien a Thiago.

anselmo dijo...

Espera, espera..que tambie hay una entrada de una "doctora" que puede curar a los homosexuales...hay que joderse

Anónimo dijo...

Y con esto del mal bache que pasa esta nuestra comunidad mundial, los estafadores salen hasta debajo de las piedras.

MATANUSKA dijo...

ANDA QUE los hay que se las ingenian para estafar, pero son malos por que los pillan en seguida jajaja

espero estes bien.

besos con toso mi cariño

Eria.. dijo...

Escuchaba esta mañana esa noticia en la radio y pensé que si emplease esa habilidad para otras cosas fijo que se fortraba lo mismo...besitos varios.

Angel dijo...

jajaj!
Es tremendo! Estamos acostumbrados a los delincuentes habituales... y claro! una cosa de éstas nos resulta increible...
Pero sí! nunca podremos asombrarnos de las cosas con las que te puedes encontrar en la vida. Y nada puede resultarnos ya inaudito.
Hay delincuentes en todo y para todo... y situaciones inauditas! Como ésta que nos expones!
Un abrazo, Carlos!
Angel

Luna dijo...

El timador es un jeta, pero el que pica es un poco pardillo, por no cerciorarse de que la operación es real y viable.

Hay gente tan confiada que eles dices que le vienes vendiendo la catedral de San Pedro y la compran...

Ains..lo que hay que ver!
Saludetes =)

Anónimo dijo...

Menuda profesión la de este estafador, menudo pillo, me voy a quedar con el nombre (Wolfang Kroll), vaya pieza por si acaso vuelve a aparecer, que ahora con la crisis saldrán estafadores y pillos hasta debajo de las piedras, tenemos que cuidarnos de que no nos den gato por liebre ni siquiera a menor escala, no se puede uno fiar ni de su sombra.

Carlos ya recogí el cariño que mandaste desde la cibercasa de Ángel, y hoy te vuelvo a mandar mas cariños para ti, mi buen amigo.

Saludos de ma.

Anónimo dijo...

Una vez más comprobamos que de sinvergüenzas está el mundo lleno.

La verdad, parece mentira que hombres de negocios que, en principio se consideran capacitados para ver lo que es un negocio "limpio", caigan en estas trampas.Está claro que el ansia de mas riquezas les nubla la razón y el sentido comercial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

a nononono señor que es esto!
bueno papi ya sabes que aqui le lamamos la famosa "viveza criolla"

o la famosa frase.."es capaz de venderle un buzon"

estafadores hay a roletes,,,pero hay estafas que son increibles!!!!!!!!!!!!!
papuchi mio te dejo todo mi cariño y un besin!!!!!!!!!
or vua!!!!
muack
:)
gracias por tu comentarios cargadisimos de buena onda!!!!!!

Montse dijo...

Con la Cibeles tan mona que tengo yo en venta!!!!

Claro que el catálogo lo puedo ampliar con una fuente bastante bien terminada y conservada de Neptuno, incluso, una del ángel caído, una de las poquísimas que existen en el mundo.

Tengo jardines como uno llamado "El Retiro", que dispone de seguridad para que no se escapen las ardillas.

Y la estrella de mi catálogo es un palacete perfectamente restaurado, en perfecto funcionamiento. Dispone de un gran jardín, tiene instalaciones deportivas y cuenta con personal de todo tipo para el buen funcionamiento, hasta tiene un "zapatero" para casos de apuro!!! jejeje.

Como está el mundo!!!!

Besitos encanto

Gaby dijo...

Se que esta mal pensar así, pero aveces la gente tonta, merece ser estafada. :(

Soy abogada y todos los días me sorprendo cuando viene gente a consultarme. No sabes lo común que es que las personas compren propiedades, sin firmar contratos privados y que no escrituren. 0_0

LaLocadelMoño dijo...

Bueno, no te lo vas a creer.
Tengo la casa de mis padres en venta y através del correo electrónico me contactó un tipo llamado Ralphabat, diciendo ser inversor inmobiliario, super interesado en comprar la casa sin ni siquiera verla, me dijo que fuera a París para llegar a un acuerdo, que él no podía venir a España por que tenía causas pendientes con hacienda.
Total, que esto es un fraude como una casa.
A mi padre el pobre, se le abrieron los ojos cuando le querían comprar la casa, pero ya le dijimos mis hermanos y yo, que de ir a París a negociar, nada de nada, que era un estafador.
Luego he entrado en un foro que hablan de esto y sale este estafador hasta con el mismo teléfono.
Así que cuidadín con quien nos quiere dar duros a cuatro pesetas.
Besucos!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Amigas y amigos:


Moisés

Anselmo

La menda

Matanuska

Eria

Ángel

Luna

Ma

Logan y Lory

Sauvignona

Gaby

Weblara


No suelo contestar en forma conjunta, saben que me gusta hacerlo individualmente, pero es que hoy el tiempo me quedo corto.

Me disculpo ante ustedes, y les agradezco los maravillosos comentaros que dejan siempre en este blog.

Un cariño muy sincero para todos, y el deseo de que sean muy felices.

Atte.
CarlosHugoBecerra.



PD: les juro que me da bronca no poder dejarles unas palabritas a cada uno uffffffff !!!!!

elinformaldefran dijo...

Esto de las estampitas no se acabará nunca, siempre pica alguien en cualquier parte del mundo, es que los hay profesionales que son capaces de venderte el Vaticano por parcela, saludos Fran

Kupfernikel dijo...

Cuando estuve en Italia me "compré" la torre de Pisa.

Ahora todos los beneficios que generen se abonarán automáticamente en mi cuenta, pa eso soy el dueño, dentro de 230 años. ¿Quién ha dicho estafa?

BIRA dijo...

En esto como en todo, hay clases. Tenemos al típico timador de la estampita que se roba unos cuantos miles de euros, y luego tenemos a estos capos que lo hacen a lo grande. Igual de asco me producen unos que otros. Nada me parece más triste que hacerte rico gracias a la desgracia de otros.

BIRA dijo...

En esto como en todo, hay clases. Tenemos al típico timador de la estampita que se roba unos cuantos miles de euros, y luego tenemos a estos capos que lo hacen a lo grande. Igual de asco me producen unos que otros. Nada me parece más triste que hacerte rico gracias a la desgracia de otros.

 
ir arriba