BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 9 de octubre de 2008

EGOLATRA YO ???

Amigas y amigos, hoy vengo a defenderme, pues se rumorea en las mas altas esferas y en los medios de comunicación mas destacados que yo soy un EGÓLATRA, y les quiero dejar las fotos que verán a continuación como testimonio de que esas habladurías son meras mentiras provocadas por la envidia desmedida y la maldad. Ustedes vean las fotografías y juzguen...






Bien amigas y amigos, como habrán visto yo nunca he caído bajo el influjo de la egolatría. Por eso desde este púlpito quiero incitar a las masas populares a levantarse y pujar en pos de que se haga justicia y se me otorgue el grado de emperador supremo del mundo, titulo este que bien merecido tengo.


jajajajajajajajaja !!!


CarlosHugoBecerra

31 comentarios:

Wycherly dijo...

No pues hay que pelear y llegar al infinito y mas alla jajajajjaja


saudos y besos

Juan dijo...

jajajaa, estas zumbado Carlos. Un abrazo

anselmo dijo...

Muy bueno y humilde jajajajajaja....enhorabuena

Anónimo dijo...

De eso nada Carlos. Yo juzgaré con mano firme a los idólatras que osen rendir pleitesía a alguien que no sea yo ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajjajajajjajaa, queda claro.Se ególatra no tienes nada, jajajjaa.

Un beso Carlos, me has hecho reír un buen rato.

AxiomA dijo...

Carlos, ya llevo la camiseta con tu foto, he rebautizado a mi perra como LunaCarlaHuga , hablo con un suave acento argentino, Boludo, che, villera,orto,pero porfavor.. lo del tatuaje con tu cara , ¿es necesario para poder leer tu blog?. No se me parece excesivo....

A sus pies Oh maestro!!

jejejejeje. Abrazoooooooooo!

Luna dijo...

jajajjaja..original y divertido...

jajajaja...ególatra tu? ..naaaaaaaaa..que va!.
xDDD

Saludetes Oh! gran ser supremo...

Anónimo dijo...

Pues si eres egolatra mejor para ti Carlos jajaja eso es que te quieres mucho y es buena señal, o no?

Un saludo amigo!!!

Anónimo dijo...

hoy solo voy a decirte:

PORQUE ERES TAN DIVINO???




OTRA COSA: el post me fascino..todo por completo pai que cosa..mira que yo yb soy una completa egolatra...totallll!!!
te quiero ..te adoro.....

sigues sin conetsra mi pregunta

PORQUE ERES TAN DIVINO??



p/d: BESINES.
:)

Anónimo dijo...

Hola Carlos, la envidia es mala, malísima, déjalos que hablen, tú sigue escribiendo en tu blog que lo haces muy bien.

Un saludo de ma, y hasta pronto.

xPv dijo...

hola! ya incluí tu blog en mi blogroll y veo cuando actualizas. Quítame de la lista de emails a la que envías los avisos de actualización, anda.

Una entrada muy graciosa jajaja :P (te habrá llevado tu tiempo hacer todos los montajes no?)

Di dijo...

jajaja se te va la cabeza Carlos!

Kupfernikel dijo...

Qué bueno!!! Dónde hay que echar la solicitud para que seas el amo del mundo? O dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

jaja desde luego te lo has currado a pulso...

si acaso serás el rey del mundo o del mambo pero un pelín manipulado, pero vamos no menos qeu cualquiero otra elección, jajaaj

No soy capaz de imaginar el trabajo que este post te tuvo que dar, en serio, me tienes alucinado, que paciencia.. jaajaj

bezos, majestad.

Montse dijo...

No sé que carrera estudiaste pero seguro que te doctoraste "cum laude" como "Master del Universo".

Estupendo comentario

Besitos encanto

Vegetable Man dijo...

jojo, muy gracioso. Y quien no es ególatra en este mundo.

Logan y Lory dijo...

Oye, mira que sabes pasar desapercibido ehhh. !Qué tragedia! el ego de Carlos está en crisis.....jeje.

Saludines

alexandra dijo...

¡Ja,ja! está buenísimo, me imagino el trabajo que te tomaste.
En cuanto a lo de ególatra, eso ya lo sabíamos, y así nos gustas, no cambies nunca porque nos alegrás la vida, no sería lo mismo este sitio si fueras un señor tímido.
Besitos de toda la cyberfamilia, Victoria y Jorge Luis y esta porteña amiga.

Gaby dijo...

jajajajajaja

En este mismo instante voy a organizar una manifestación que paralice a toda la ciudad de México a fin de que esos rumores tendenciosos e infundados en tu contra se terminen de una vez por todas. ;D

Montse dijo...

Hola encanto, te he dejado un regalito en mi blog http://montse-montseblog.blogspot.com/

Besitos

LaLocadelMoño dijo...

Jajajaja, que jodio eres Carlos.
Buenísimo post, me ha encantado y me ha divertido muchísimo.
No se si ególatra, pero que eres un amor, eso te lo aseguro.
Besucos gordos!

Aspective dijo...

¡¡Cojonudo!!

ACACIA dijo...

Jajajajajajaja buenísimo.
Ególatra? naaaaa, más bien parecés obsesivo jajajaja.
Y muy buena la producción de las fotos. La del astronauta está buenísima y que el partido termine dos horas antes! jajajaja muy bueno!
Saludos (desde Buenos Aires)

Acacia

Montse dijo...

Buenos días, me alegro que te haya gustado el premio.

Contestando a tu posdata, te diré que te lo dí por que lo mereces. No nos conocemos de nada, pero me gusta lo que he visto aqui, que mejor razón!!!! He venido entrando a "hurtadillas" para observar y como me gustó, me quedé.

Sí, soy yo la de la foto, son mis gatas, no es exactamente la brújula que guardo como un tesoro de mi abuelo y el paisaje es Jávea, en la provincia de Alicante, mi paraíso terrenal personal.

Gracias por tu comentario y para no hacer éste, interminable, te pongo un enlace donde explico el significado de las palabras que "no existen" y que son el título de mi blog http://montse-montseblog.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
Cualquier día que no tengas nada mejor qué hacer, puedes leerlo.

De nuevo gracias por tus palabras
Besitos encanto

P.D. Yo ya te tenía enlazado en "mis indispensables" porque así es cómo considero tu blog.

alexandra dijo...

Hola Carlitos, paso a desearte un bello fin de semana, cariños para vos, Isabel y el Pibe desde la primavera de Buenos Aires.

Acuarius dijo...

LuZ

Merche Pallarés dijo...

Nada, nene, que la humildad es el bien más (des)prestigiado... Besotes, M.
P.D. Hace bastantes posts mios que no he recibido tus comentarios...

Manuel Morata dijo...

Es la primea vez que entro en este blog, y la verdad, sin palabras me quedo.


Mi más sincera enhorabuena por tan divertido rincón.

Laura dijo...

Pero qué mala es la gente, diciendo esas cosas de ti, ja, ja.
Besos.

BIRA dijo...

jajajajaja, cada día estás peor de la cabeza y más hábil con el "potochop", juas juas, qué crack el tío.

Lo del egocentrismo es algo de lo que todos renegamos. Sin embargo, estoy segurísima de que el 99.9 de la población lo padecemos a manos llenas. El 0.1 restante son bebés en edad de lactancia que todavía no se han dado cuenta de qué va el tema.

Lo de emperador del mundo mundial y eso debe ser cansadísimo, quita, quita, yo mi puesto te lo cedo y así tienes una menos con la que luchar :P

Anónimo dijo...

Hola Carlos Hugo,

me encantó eso de que el partido termina dos horas antes, Un buen motivo si que es !!!!!

gracias por tu manera de darnos a entender la vida. Lástima que no pueda estar aquí tan asiduamente como quisiera.

te espero como siempre

Al otro lado del deseo

 
ir arriba