BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 11 de septiembre de 2008

TOCAME AQUI ! ! !



PUNTOS ERÓGENOS


En la mujer:


Senos o pechos: es una zona muy sensible de las mujeres, son los primeros que reaccionan ante el estímulo sexual. Puedes excitarlos mediante besos, caricias, lengua. Eso sí, con suavidad, ya que una presión excesiva puede resultar dolorosa, (aunque varía entre mujeres). Sus zonas más sensibles son el pezón y la aureola.


Labios mayores y menores: los labios mayores producen gran excitación al ser estimulados manualmente u oralmente, en el caso de los labios menores la sensación de placer puede llegar a ser tan intensa incluso como la que se produce con la estimulación del clítoris.


Monte de venus o pubis: no tiene demasiada sensibilidad, pero su proximidad al clítoris le convierte en una parte muy excitante.


Clítoris: es el único órgano humano cuya única función es el placer. La parte más excitable y sensible de la mujer, con la que muchas mujeres llegan al orgasmo (clitoridianas). Debe estimularse con cuidado y poco a poco. Es por esto, que no se recomienda comenzar directamente una relación sexual con la excitación del clítoris, debes comenzar la estimulación por otras partes del cuerpo.



Otras: La mujer tiene muchas zonas de excitación repartidas a lo largo del cuerpo, y se pueden estimular con besos o caricias suaves, por ejemplo, el lóbulo de la oreja, el cuello, o los glúteos y el ano.




En el hombre:


Pectorales: para algunos hombres puede resultar una zona placentera, otros no notarán excitación alguna, e incluso algunos puede resultarle molesta su estimulación.


Cuello: es una zona bastante sensible tanto para hombres como para mujeres, suaves caricias, y pequeños besos es la mejor forma de estimularla.


Pene: es la zona más sensible de un hombre debido a la cantidad de terminaciones nerviosas, y la cantidad de sangre que bombea. Por lo tanto donde recibe las sensaciones más intensas y placenteras. El glande, el frenillo y la base del pene son las zonas más erógenas del pene.


Testículos: no es una zona excesivamente sensible, pero a los hombres les gusta su excitación manual o mediante la lengua.


Perineo: Es la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano. Es una zona que reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares. En el caso del hombre, es más sensible aún, debido a que bajo la piel se encuentra la próstata, el llamado punto G masculino.




En general:


Conocer nuestro cuerpo es la única medida que debemos tomar para descubrir realmente nuestros puntos o zonas de máximo placer. Es bueno que aprendamos a identificar todas y cada una de sus partes.

El cerebro dirige y controla la predisposición a un acercamiento sexual. Si uno está preparado para mantener una relación, el cerebro trasmitirá esta sensación al resto de las zonas erógenas del cuerpo para que estén dispuestas a recibir cualquier estímulo procedente del exterior.

Amigas y amigos, saquemos el máximo provecho a la riqueza que nos ha otorgado la naturaleza y así podremos descubrir cómo cuerpo y mente se unen en un gran abrazo orgásmico sin precedentes.



Por lo menos, así lo veo yo.




CarlosHugoBecerra.

29 comentarios:

MATANUSKA dijo...

uffffff que caliente esta la entrada de hoy!!!!!!!! ufff uffff

jajjjaja

el cuello y el hombro con el roce de la punta de la lengua es mortal :)

no te mueres pero gozas mucho :)

a mime encanta que me toquen el pelo... el de la cabeza mal pensados!!!!!! que de cintura para abajo no tengo pelos jajajaajaja

la verdad es que tienes razón hay que acariciarse, besarse, buscas lugares del cuerpo que algunos lo tienen como tabu, el cuerpo es un cúmulo de excitaciones hay que buscarlas para gozar más y mas.

si la pareja de uno no las busca las relaciones se vuelves sosas ... siempre lo mismo.

hay que innovar y recorer el cuerpo con manos sentir.

buena entrada hoy amigo.

un beso feliz

Víctor Gado dijo...

Jodo, Carlos.

Te has mentalizado en querer que nos pongamos malitos leyendo tus últimas entradas, eh? Como siempre, rigor científico y multitud de ideas para aquellos que creen que el sexo es un "aquí-te-pillo-aquí-te-mato", aunque sea a polvos, jajajaja.

Matanuska, no des muchos detalles que la imaginación vuela... jajajaja.

Un saludo!!

elinformaldefran dijo...

Amigo Carlos, como siempre muy buen post y currado, aunque este es mas fácil después de las practicas que llevas, pero creo que se te ha olvidado un punto muy importante,"LA CARTERA" que dependiendo de como esté de llena pone de la leche, Saludos Fran

Amaterasu dijo...

Me gusta la entrada... muchas veces nos olvidamos de los tan importantes preliminares,no está mal recordarlo de vez en cuando. Besos!

Anónimo dijo...

Eso eso! A estudiar las partes!!!

No hay nada mejor que el estudio pormenorizado ;)

Un abrazo

Thiago dijo...

Bueno, aunque hay que saber de todo la parte de las mujeres lo he leído asi muy rápido por razones obvias, jaajaj.

En cuanto al hombre...¿el frenillo dices? Donde estará el mio, seguro que disfrutando por ahi, el ijoputa de él, jaaja ya notaba yo que mi goce no era completo, jajja

Bezos

Gaby dijo...

Demonios Carlos.... ¡¡¡Ahora necesito una ducha fria!!!. ;D

Mil gracias por encontrar mi neurona y mandarmela de regreso.

★Carlos Becerra★ dijo...

Matanuska...
Arde el blog !!! Tendré en especial estudio lo del codo y el pelo (me quede preocupado por eso de la cintura para abajo...Que de la cintura para arriba tienen pelos en otras regiones aparte de la cabeza ??? jajajajajaja) Un BESO RE-FELIZ PARA TI MI REINA !!!


Mc Victa...
Entre tu pizza y estas caricias...pedazo de polvo para tirarse !!! De esto las arquitectas no saben ( digo solo para pelear a Lunita) En fin mi amigo...te dejo mal matanuska Ehhhhh !!!! (jajajajaja) Un abrazo...pero sin mariconeadas !!!jajajaja !!!


Fran...
El vil dinero...siempre presente...nada pone mas cachonda a una DAMITA que una billetera abultada...aunque el bulto natural sea chico jajajajaa!!!! Un abrazo amigo/vecino !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Amaterasu...
Los preliminares son tan importantes como el polvo en cuestión... es como la vuelta de calentamiento en la Formula 1...(jajajajaja) Por eso...ha precalentar motores...o debería decir camas ??? Un abrazo !!!!


Moisés...
Con lo buen analista, observador, y estudioso que tu eres... los preliminares me imagino que serán de tres horas... por lo menos (jajajajaja)... lo ideal es robarles dos o tres orgasmos antes de la penetración... y nunca dejaran de amarte...
Un abrazo amigo !!! ( sin tocamientos jajajaja)


Thiago...
( O Antonio... jajajaja) Mira en la playa en Galicia encontré un frenillo tirado...tal vez sea el tuyo... lo tengo guardado en un frasco con formol (jjajajaja) te lo enviare por correo (jajajaja)... Un cariño GIGANTE !!!


Gaby...
Marche una ducha FRIA para mi reina mexicana...CALENTUDA!!!!...
Pero mi niña !!! Que han sido unas pocas lineas sobre los lugares donde yo toco y donde me gusta que me toquen...solo eso... casi sin erotismo... nada sexual... solo literatura (jajajajaja)
Un besoton GIGANTE bellisima !!!

Wycherly dijo...

Creo que andamos muy cachondos ¿y ahora?? ashh no te digo

Interseante siempre se aprende algo con tus posts.
Saludos

Merche Pallarés dijo...

Otra lección erótica que a mi me llega tarde... Hijo mio yo ya he disfrutado TANTO de mi vida sexual que ya puedes decir misa... me sé todos los trucos y recovecos excitantes del cuerpo humano... Besotes, M.

Angel dijo...

Perineo... me quedo con el perineo! jajajj!!!
Claro que... después de estimular el resto de elementos corporales.
Carlos... a algunos es tocarlos/nos... y ponerlos/nos a morir! jajaj! ¡de placer, se entiende! jaajj!!!

Angel -con frenillo!-

★Carlos Becerra★ dijo...

Wycherly...
Si este post ha tenido como consecuencia que te pusieras cachonda... VIVA EL BLOG !!!
Ojala puedas descargar esta energía pronto y lo disfrutes !!!
Un besoton GIGANTE !!!


Merche...
Mira que yo me lo dije ehhh !!!
"La voy a llamar a Merche para que me oriente en este post"...es que fui un tonto...con todo lo que me podrias haber instruido sobre los "recovecos excitantes del cuerpo"...jajajajaja !!! Un cariño enorme mi diosa !!!


Angel...
...con frenillo...
El placer sexual es el néctar mas sabroso que se encuentra en la vida...ojala bebamos de el eternamente hasta el vicio...jajajaja !!! Un abrazo !!!

Laura dijo...

Como siempre un post interesante y muy didáctico. Sólo me queda ponerlo en práctica.
Besos.

tertulias para perogrullos dijo...

Humm, este post debería de leerlo todo el mundo para después ponerlo en práctica jajaja muy interesante todo Carlos. Saludos

AxiomA dijo...

Ze te ha orvidao las Pestañas acariciadas con el dedo gordo del pie, El peñizco de monja cisterciense en el pezón, con ese medio giro a camara lenta que tanto te gusta!! Ummmmmmmmmmm! jajajajja
Genial y práctico,Gracias!!!

Buenos dias y que tengas una Jornada Genial!

Anónimo dijo...

Ave maría purísima, Carlos!!!!
Que hoy es Viernes, por el amor de dos!!!!!!
No me hagas esto, que hay mucha hambre, jajajajjaja.
( Voy a imprimirlo )

anselmo dijo...

Para mi no hay nada que te predisponga más que la mente. Es la que te hace que un día no tengas ganas de nada y otras que te comerías a cualquiera. Es la mente la que te excita cuando ves sonreir a la otra persona...y es el cerebro el que parece que te va a estallar cuando te dicen ciertas palabras o te hacen ciertas cosas que, la otra persona sabe que te vuelve loco. Es el cerebro el que hace que pierdas el sentido cuando ves a tu pareja excitada y el que hace que te excites más.
Y es el cerebro el que puede hacer que, sin tocar a nadie, te excites sin control.

MATANUSKA dijo...

no no tengo pelos jajajajajaajaj, no me gustan solo los de la cabeza jajajjajaajja y largo largo hasta la cintura tengo el pelo, por eso me gusta que me toquen mi larga melena, mejor dicho solo mi matanusko.

aysssss sigo durmiendo no se lo que me digo.

besoss rey
buen fin de semana

Colo dijo...

Muy instructivo el post Carlos! Y una verdad muy grande: conocer nuestro cuerpo!

En fin, me voy rapidito de acá porque estoy en mi trabajo jajajaa

Besossss y feliz viernes!!

Anónimo dijo...

bueno cada uno es cada uno cada cual es cada cual.....dicen....pero bueno ejjjj convengamos que a la hora de la milanesa vale todo y hasta un "pegame y decime marta " puede valer no ??'jajajjajajajja
exelente post,...barbarisimo....
gracias papi por siempre estar y po dejarme esos comentarios llenos mde vida.....cada vez que voy a leer los comentarios y hay uno tuyo....al hacer lcik alli revienta de buena onda y se me llena de papeles picados la cara........
te adorooooooooo papa!!!!!!!!!
besines !
:)
:)
:)
:)
:)=
:)
:)

Thiago dijo...

Olasssssssssss Edelmiro Manuel.... Con eso de los nombrecitos ya me estás tocando....¡los puntos erógenos!! jajaajjaaj

Me dice el marciano que para la cosa esa del sexo, que prefiere pasarse por tu blog, que tienes más masa atómica (no sé a qué se referirá con eso, jajaj).

Bezos. feliz finde.

Ginebra dijo...

Carlos Hugo, un post muy ardiente y didáctico. Siempre viene bien. Quería agradecerte personalmente tu comentario en mi última entrada. Es verdaderamente precioso. Gracias.

CalidaSirena dijo...

Me encanta, me he derretido al leer este post....
Besos dulces

Unknown dijo...

Obviando que tenga o no conocimientos del tema de tu post como le comentas al amigo Mc, me tiene desconcertada el tono sexual de tus últimos post...
va a ser que ne tu caso el otoño la sangre altera..jajajajaja..
Muy educativo.


Un besito, casto y puro.. ^^

Elena dijo...

Desde luego Carlos... como sigas con estos temas, y yo siga con mi abstinencia sexual forzada, voy a tener que dejar de venir a verte ;)
Jijijiji
Un besazo

misticaluz dijo...

Hola Carlos! Tomando nota de tus clases de anatomía.. jajaja
Un placer leerte.

Te dejo un abrazo

eva lluvia dijo...

eres un manual de sexología, carlos!!

bss

Dejame que te cuente dijo...

bueno amigo... aun emocionada del post anterior...
pero trago saliva y me centro en este...
te voy a contar mis zonas erogenas...
fijate que cosas...yo aki contando intimidaes...
pues si...para demostrar que no siempre lo "normal" es la regla general..
por ejemplo a mi no me gusta que me toquen ni mordisqueen los pechos...y el que lo intente puede lelvarse un guantazo...jjajajjaa...nada de eso de pellizar pezones como si ambiaran la frecuencia de un dial en la radio....jejjee...
ami me gusta que me acaricien la espalda...que me abraces por detras....y qu e en esa posicion me besen el cuello...
tambien me gusta que me toquen el pelo...que lo revuelvan y lo agarren...y toquen mi cuero cabelludo...
ves'...
hay mucho "cuerpo"...y como muy bien apuntas...todo es erogeno...

y dichas aki mis intimidades mas intimas me despido...jajjaa...
venimos atu blog a "destaparnos" amigo..¡¡¡
:-)
un beso

 
ir arriba