BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 3 de septiembre de 2008

SADOMASOQUISMO LIGHT.


Amigas y amigos, segun opinan muchos de los mas importantes sexólogos/as practicar relaciones sexuales incluyendo ciertas prácticas "suaves" de sadomasoquismo podría hacer más interesante y menos monótona la vida bajo las sábanas. Y subrayan la palabra "suaves", pues se trata de obtener placer sin ser torturados o sometidos a verdadero dolor físico, sino en realizar ciertos "juegos" sumamente interesantes para los que intervienen en el acto, lleguen o no en definitiva al final a concretar el coito.

El concepto de este "sadomasoquismo light" se basa en juegos o estímulos específicos para lograr excitarse o llegar al orgasmo, y también en utilizar ciertos instrumentos de tortura "ficticios" para decorar el acto sexual. Dentro de estos instrumentos cito algunos como por ejemplo:

Cadenas, látigos, vibradores vaginales o anales, bolas chinas, esposas, pinzas para los pezones, mascaras y trajes de cuero o látex, preservativos texturados o escamados, fustas, cuerdas, cinturones de castidad con puntas metálicas y argollas para el cuello o los órganos genitales.

Quienes disfrutan de un encuentro de este tipo deben tener claro que ha de realizarse en un contexto sano y seguro, practicándolo sin riesgo de sufrir consecuencias físicas o psíquicas, y consiguiendo una relación que enriquezca y sea satisfactorio para ambas personas.

Por esto los participantes deben aclarar muy bien los límites del juego, por tanto, la clave para el éxito en una relación de este genero es el diálogo, hablar y debatir sobre los gustos de cada uno de los protagonistas y tener previstas soluciones a posibles excesos. No hay que olvidar que solo se trata de una fantasía sexual, y que con las debidas precauciones puede resultar muy saludable y excitante.

Atte. CarlosHugoBecerra.

25 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Hijo, cuántas cosas se tiene que inventar la gente para pasarlo bien. Lo más de lo más es llegar los dos al orgasmo a la vez si lo conseguís, no se necesita nada mas... os lo puedo asegurar. Besotes, M.

AxiomA dijo...

Uff yo recuerdo una noche genial, decidimos acostarnos con la TermoMix , la Batidora , el Molinillo del Cafe , el Taladro percutor y la DepiLady....Uohhhhhhhh! Como no teniamos traje de Latez, usamos guantes de Fregar , una pelota rajada, y papel Film . En vez de Latigo una toalla mojada , y las pinzas del coche para los pezones.... era sadomazoquismo cutrelight de Luxe.

elinformaldefran dijo...

Hola Carlo, ya estoy de vueltas y el post marca, sobra un poco de cadena pero por lo demás todo bien, Saludos Fran

Wycherly dijo...

A quen le guste la variedad ahi tiene..

saludos

Gaby dijo...

Creo que toda actividad que nos haga salir de lo común y de la monotomia siempre es buena.

Pero..... ¡¡¡no se me antoja probar lo de las pinzas en los pezones!!!.

Nada más de leerlo me dieron escalofrios. ;D

Ginebra dijo...

hola Carlos Hugo. Muy interesante y didáctica esta entrada. Opino que todo lo que sea obtener un placer y disfrutar con el consentimiento de ambas partes es fantástico. El sexo es la mejor medicina del mundo. Algunos de esos juguetitos son muy interesantes. Creo que pasaré por algún sex-shop.

Anónimo dijo...

Vengaaa, vengaaaa, que todos ponemos el grito en el cielo,pero........llegado el momento nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes más jejeje este post ni me lo esperaba!!!

Bueno me alegra mucho la publicidad que le has dado a mi blog y a la Feria jajajaj así la promocionamos eh!!

Un saludo Genio

Laura dijo...

En la variedad está el gusto y si hay mutuo consentimiento, adelante. No me importaría probar, pero lo de las pinzas no. Qué repelús.
Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Merche...
Todos no están cortados por la misma daga, hay quien necesita otras cosas para lograr el éxtasis, y otros tienen una vida sexual satisfactoria así como están. Lo importante es que el sexo se debe gozar...y nunca sufrir. Un cariño mi reina !!!


AxiomA...
Maestro...usted es un MAESTRO !!!!
Solo me preocupa como habrán quedado tus pezones con las pinzas de coche !!! jajajajaja !!!! Un abrazo sadomaso !!!!


Fran...
Habrás visto que mercaderia de primera te puse en la foto esa...no ???? Fran...todita para ti !!!! Un abrazo grande !!!


Wycherly...
Dicen que en la variedad esta el gusto...pero también lo esta seguramente en la uniformidad...lo cierto es que en gustos no hay nada escrito. Un cariño para ti princesa !!!!


Gaby...
Te juro que no usare las pinzas contigo (jajajajaja) Todo lo que nos saque de la rutina y la monotonía es muy bueno !!! Un beso mi emperatriz mexicana !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ginebra...
Es que estando de acuerdo ambas partes todo vale...igual hay que poner limites pues en la pasión el descontrol manda. No vemos en el sex Shop (jajajaja) Un beso GIGANTE !!!


Menda...
Son jueguitos...sanos e inocentes...lo importante es jugarlos respetando a quien nos acompaña. Un cariño enorme !!!


Yeray...
Y mucho mas te sorprenderé cuando me aparezca en tu casa con el traje de caucho y el látigo (jajajajaja) Estoy muy contento por toda la gente que fue a tu post de la feria...FELICITACIONES !!! Un abrazo amigo !!!


Laura...
Tiramos las pinzas al carajo...que importa !!!!! Pero...eso si...el resto lo usamos hasta gastarlo (jajajajajaja) Un beso princesa !!!!

Ego dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque jamás tuve en las manos unas bolas chinas, todo se andará (espero).
Y que siempre suenen velas.
Un (b)eso!

tertulias para perogrullos dijo...

Nuse, a mi no me importaría probarlo y tal, de hecho cientificamente tienes que disfrutar más, que el dolor libera endorfinas y las endorfinas son las que te "alegran" la vida, por no soltal todo el royo de biología jajaja, pero eso de azotarse, las pizas en los pezones (axioma, eres mi héroe) no me va mucho, desde luego no es mi fantasía favorita, pero bueno, en la variedad está el gusto no? por lo que veo los que lo habéis probado habláis bien jajaja, habrá que probar.

Anónimo dijo...

jajajja que bueno Carlos!
Cada pareja que se divierta a su manera...
De todas formas no sé, yo no me imagino con un collar de pinchos y un látigo... aunque es posible que alguno...si que me imagine :)

Besos.

Thiago dijo...

Aunque sadomasoquismo y light parece que no pegan, la verdad es que resulta muy interesante, eh. jajaj Un poco de morbillo no está mal, para variar, jaja.

Bueno, todos tenemos alguna fantasía con cositas así en plan suave. Lo pensaré, jaaj

Bezos

BIRA dijo...

Carlos, tú le das a todo, eh! Este debe ser uno de los blogs más variados del planeta, jeje.

Lo del sadomasoquismo, tal cual, no lo entiendo. Ahora bien, si lo tildamos de light y viendo los utensilios que propones, pues hombre, de Algeciras a Pontevedra, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!!

Creo que lo has expresado muy sabiamente: mutuo consentimiento y una única finalidad: el placer, una vez más.

Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, no?

Un besazo.

Y yo con estos pelos dijo...

Creo que cada dia me sorprendes mas con tus post Carlos, y es que tratas todo tipo de temas. Cuando lei el titulo del post pense que no me iba a gustar lo que iba a leer, pero viendo los "instrumentos" que nombras algunos no los veo tan raros, eso si, las pinzas y los cinturones argollas etc sinceramente no me veo con ello jajajaja interesante post! besitos

Anónimo dijo...

hola paito querido........mira un poco de sadomasoquismo del suave esta bien .....en mi opinion personal.....pero tb me gustaria tener le cuerpo como la chica de la foto...y asi poder decir tranquila...PEGUEN CON GUSTOO!!!
BUEN POST PAPA DIVINOOOO!!!
TE ADORO Y LO SABES!

Elena dijo...

Visto que no creo que practicar sexo esté entre mis proyectos más inmediatos... no comento el post, porque encima me traerá recuerdos que trato de enterrar...
Besitos

Anónimo dijo...

Todas las entradas que tienen algo que ver con el sexo se llenan enseguida de comentarios :)

Como somos :)

Un abrazo

MATANUSKA dijo...

hola que tal? cada dia mas inventos disparatados, pero lo primordial las caricias, los abrazos, a veces uno puede llegar antes que el otro perro por eso no hay que inventar nada, ademas para mi el sexo conla persona que se quiere es la mejor forma de decir te quiero, de que dos cuerpos se fundan en uno solo.

un saludo.

ah por cierto soy MATANUSKA con m jajaajaja, te voy a enlazar

★Carlos Becerra★ dijo...

Ego...
Bienvenida a la fiesta !!! Siempre quedara tiempo para las bolas chinas... Esta es tu cibercasa, entra y revuelve todo lo que quieras. Un cariño !!!


David...
Ya te vamos a dar con el látigo...es mas voy a dejar que Thiago y Axioma te indiquen lo que es la DOMINACION... Así que comienza a correr !!!! Un abrazo amigo !!!


Edel...
Para ti tenemos el látigo con puntas de acero (jajajajaja) pero prometemos pegarte despacio (jajajaja) NO TEMAS !!!! Un beso princesa !!!


Thiago...
pagaría en metálico por verte en traje de látex sobre la tabla de surf con el látigo en la mano...lo de las bolas chinas es opcional (jajajajaja) Un cariño Laguito !!!


Bira...
Próximo tema las secretas relaciones sexuales entre Zapatero y una nutria salvaje (jajajaja) un blog bien VARIADO !!! Yo que tu le insinuaba al Costillo a usar ropa de látex y fusta !!! Luego nos cuentas (jajajaja) Un beso GIGANTE !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia...
Te queremos ver enfundada en traje de látex...gorra con tachas metálicas...látigo y fusta...
Tu pon la fecha para el show que vamos todos !!! Un cariño para ti y abuelita !!!


Sauvignona...
Hijanet, tu eres mucho mas bella que la de foto (habla el padre) así que no envidies a esa tontica !!! Te envío trillones de besines !!!


Elena...
Ya vendrán nuevas cosas para recordar...deja que Victor se pierda en la nebulosa...mejor dicho este chico nació perdido (jajaja) Te dejo un beso grande princesa !!!


Moisés...
Pero es que hay otro tema ??? (jajajaja) Mira...yo he tenido mucho éxito en comentarios con temas mucho menos mundanos que este... Un abrazo amigo !!!


Matanuska...
Con "M" de MARAVILLOSA !!!! Si el factor piel, amor y armonía son fundamentales...pero jugar también lo es...no imprescindible...pero si muy positivo. Un cariño grande !!!

tertulias para perogrullos dijo...

Hombre Carlos, podían indicármelo, de forma práctica, a ser posible, pero prefiero chicas jajaja. Abrazos

Angel dijo...

Interesantísimo Carlos... jajajaj!!!
Y ahora que lo pienso y leo... ¿no seré yo algo sadomasoquista? jajajaj!!!!

Angel.

 
ir arriba