BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 15 de septiembre de 2008

NO ESTOY EN VENTA ! ! !


Amigas y amigos, estos últimos cuatro días mi secretária no asistió a trabajar, esto trajo acarreado que las llamadas telefónicas entrantes no sean debidamente filtradas, y las consecuencias de ello son las que les voy a contar a continuación . . .


Me llamo Hugo Chavez desde Venezuela para intentar persuadirme de que a cambio de muchos barriles de petróleo lo ayudara a el y su amigo Evo Morales para deshacerse de George W. Bush definitivamente, haciendo uso de mi importante blog "Aquí estamos" . . .
Y yo le conteste que no estoy en venta, y menos si me va a pagar con el hambre de un pueblo y la intolerancia de un dictador.


Otro día llamaron de la ETA y me trataron de convencer para usar mi blog, "Aquí estamos", como elemento propagandistico de su causa, y me ofrecían darme el 50% del lo que recaudan con la extorsión a los empresarios vascos . . .
Y yo le conteste que no estoy en venta, y que además nunca aceparía dinero manchado con la sangre de cientos de victimas de su terrorismo cobarde.


Ese mismo día, pero ya casi a la noche, me llamo el presidente de la Federación Bancaria Europea ofreciéndome cien millones de Euros si yo desde mi blog "Aquí estamos" hacía entender a los bancos españoles que el EURIBOR debía aumentar un 100% . . .
Y yo le conteste que no estoy en venta, y que me parecía inhumano proseguir con ajustes financieros que solo logran enriquecer a los bancos a costa del bolsillo y los anhelos de una nación.


Al día siguiente por la mañana, me llamo el Rey de Marruecos, Mohamed VI, por si no lo saben el séptimo rey mas rico del mundo (segun la revista Forbes), para ofrecerme 200 millones de Euros si desde mi blog "Aqui estamos" yo hacia fuerza para que Melilla tuviera soberanía marroquí . . .
Y yo le conteste que no estoy en venta, además le dije que Melilla nunca fue y nunca sera de Marruecos, y que su bandera jamas ondearía sobre esta ibérica tierra . . .


Ayer por la noche, me llamo un ángel, y me ofreció un Euro si yo desde mi blog, "Aqui estamos", les deseaba a todos una vida feliz, plena en satisfacciones y llena de esperanzas . . .
Y yo le conteste que no estoy en venta dado que por eso nunca podría cobrar y que seria para mi un placer hacerlo gratis.


Por ello, tengan todos vosotros la mejor de las vidas, ojala sean felices hasta las trancas y siempre obtengan hasta el ultimo de vuestros anhelos . . . es un deseo de Carlos Hugo Becerra. (...y es gratis !!!)

20 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

A mi me llamó anoche Rajoy, por si quería sucederle como próximo candidato a la presidencia del gobierno respetando los valores populares, le dije que no, que yo sociata hasta la muerte jajaja. Saludos

Merche Pallarés dijo...

Muy bueno. Ahora no sé, no sé la oferta de Chavez para deshacernos de Bush y del duo McCain/Palin suena muy tentadora... Gracias por tus cariños, querido. Besotes, M.

AxiomA dijo...

Pues a mi.....no me llama nadie....

Buenos dias...has desayunado ya? te invito a un cafe!

Anónimo dijo...

Pues a mi me han llamado para salir.Y gratis también, faltaría más.

Anónimo dijo...

Yo difiero de algunas cosas. A veces es bueno dejarse comprar. Eso sí, para intentar dejar al que te compra peor de lo que estaba cuando intentó comprarte :)

Un abrazo rápido que me estoy poniendo al día

Anónimo dijo...

pues la verdad de la milanesa llamado de politicos no recibo porque graacias al cielo mi linea telefonica tiene curavichera...
ahora.........que no estas a la venta?
mira que si entro al supermercado y te encuentro en una gondola y te veo a ti y a mil reproducciones..lleno el carro con muñecos de ti .....
besines papito lindo!
te adoro no lo olvides!
:)

MATANUSKA dijo...

a mi no me ha llamado nadie pero si me llaman les contestare.

un beso amigo

★Carlos Becerra★ dijo...

David...
Muy bien, mi amigo David... eso, SOCIATA HASTA LA MURTE !!!
Yo no podría ser presidente del gobierno español por ser extranjero, pero si me llamara Rajoy con esa propuesta le contestaría lo mismo y se lo empanaría con algún epíteto gordo. Un abrazo grande campeón !!!


Merche...
Yo, personalmente a Chavez no le aceptaria ninguna propuesta amen de que lo sugerido no me disgustaría (caso Bush), pero es que Chavez es impresentable y su sola cercanía ensucia. Besotes gigantes para ti preciosa !!!


Axioma...
Bueno Axioma... yo te llamaré... no te quiero ver triste por eso.
Lo del café esta medio difícil yo vivo en el norte de África, en Melilla... en Mediterraneo nos separa mi amigo. Te envío un abrazo !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Menda...
Que bueno !!! Ojala la pases genial, siempre es bueno que alguien invite a pasar un rato de distracción, mi niña !!! Te envío un besoton grande !!!


Moisés...
No es una mala estrategia la tuya, algo así como el doble espía... la tendré en cuenta para futuros llamados. Un abrazo mi amigo !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Sauvignona...
Mi ciberhijita preciosa !!! Gracias por querer invertir tus ahorros en muñequitos mios (jajaja). Eres un amor de persona, mi niña maja !!! Te envío seis toneladas de cariños para ti solita !!!


Matanuska...
Ya te llamaran... no desesperes... solo es cuestión de tiempo.
Es que aun no se han dado cuenta de todo lo que vales, cuando lo hagan querran comprarte por millones (jajajaja) Te envío un beso princesa !!!

ROSA E OLIVIER dijo...

"Velas do meu pensamento
aonde me quereis levar?"...!?...

SALUT!

CalidaSirena dijo...

Sinceramente, me alegro de no tener esas llamadas, jajajaja.
Las mías son más interesantes..
Besos y abrazos cálidos

alexandra dijo...

Hola Carlos, anda medio perdido por mi blog, extraño sus comentarios.¿cómo anda la salud?.
A mí mo me ha llamado nadie todavía y no creo que lo hagan, dado que tampoco estoy en venta y esas cosas los grandes personajes siempre lo saben, gracias a sus servicios secretos de información. Seguí regalándonos tus puntos de vista y dándonos alegría como hasta ahora.
Un beso grande para vos, para tu Isabel y para el Pibe.

Angel dijo...

Por mi tierra se usa mucho esa expresión de "Poderoso Caballero es D. Dinero" jajaj!!!!... Supongo que de ahí dimanan todos los males...
¿Será cierto, Carlos, que todos y todo en esta vida tenemos/tiene un precio?... Pregunta, ésta, muy usual entre los mortales.
Supongo que habría respuestas para todos los gustos... pero, llegado el caso... ¿no sería caballero D. Dinero? jajaj!!!
Fíjate que hasta la Ley del Presupuesto de la Nación es discutida por este caballero, D. Dinero... mercadeando por aquí y por allí...
Y, así nos va a todos los mortales!!!

Besos. Angel.

Gaby dijo...

Ay Carlos...

Ayer me llamó mi cuñada, para decirme que su sobrino de 14 años habia muerto en un accidente.

Se que ese niño tuvo una vida plena, rodeado de gente que lo amaba en verdad... y me agradaria pensar que el angel que te llamó por telefono ahora le esta haciendo una visita guiada por los sitios más hermosos del cielo.

Es un gran consejo el que das en esta entrada.

Siempre debemos de tratar de llevar una vida plena, de no vender nuestras creencias y corazones por ninguna cantidad de dinero y de ver la vida con humor ... aunque en ocasiones nos cueste trabajo.

Te mando un beso enorme.

Colo dijo...

Holis, al menos las llamadas no fueron por reclamos!

Y menos mal que atendiste vos de lo contrario la secre vendía todo no? jajajaja

Gracias por el post y lo que nos brindas siempre!

Cariños!

★Carlos Becerra★ dijo...

Rosa e Oliver...
Bienvenidos !!! Siempre están invitados a comentar. Un cariño !!!


Cálida Sirena...
Me agrada que no tengas este tipo de llamadas... lógico que si te deseo llamadas como la ultima. Un cariño grande !!!


Alexandra...
Hoy, a mas tardar mañana paso a visitarte y me pongo al día con tu bello y querido blog. Un cariño Gigante para toda la Alexfera !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Angel...
Supongo que precio tendremos todos... quiero pensar que el mio sera alto, y que en el caso de tener que vender mi dignidad por lo menos tendré una sustancial ganancia... lo que debe ser terrible es tener que vender la vergüenza a precio módico. Un abrazo amigo !!!


Gaby...
Mira ya te conteste en tu blog... me dejaste helado con tu comentario, y con lo ocurrido, desde aqui te envío mucho cariño y mi pésame para toda la familia. Supiste interpretar la esencia del post de forma única. Un beso gigante !!!


Colo...
Si atendía mi secretaria al día siguiente no tenia ni techo !!! (jajajaja) te envío un cariño enorme para ti y tu linda familia !!!

ACACIA dijo...

Hola,
me encanta lo ingeniosos que son tus posts.
Yo tampoco recibo este tipo de llamados...POR SUERTE!!! Quién quiere estar en la agenda de Chávez!

Me gustó particularmente la respuesta al Rey de Marruecos.
(El segundo nombre de mi mamá es Ibérica! ¿tal vez tenga algo que ver que hayas usado esa palabra para que me guste esa parte del post? jiji)

Saludos desde Buenos Aires.
Acacia

elinformaldefran dijo...

Gran corazón compañero, así se habla a todos estos villanos prepotentes, Saludos Fran

 
ir arriba