BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 1 de septiembre de 2008

LEYENDO PEZONES ! ! !



Están los que leen las palmas de las manos, la borra del café, los naipes, las pupilas . . . en fin hay de todo en este loco planeta . . . yo en Los Ángeles (California-USA) conocí a uno, que aunque les resulte muy exótico, LEIA LOS PEZONES . . . si leyeron bien . . . el muy crápula tenia convencidos a todos en la playa de Santa Barbara que el podía adivinar el futuro mirando y tocando los pezones, trabajo este que por mas que lo intenté, lamentablemente no pude realizar (jajajaja) . . .

Aquí les dejo una pequeña muestra de como se desarrollaba la tarea de este personaje único y loco que se pasaba el día entero viendo las tetas de todo/a aquel ingenuo/a que se le pusiera adelante.
FOTO A:

FOTO A:

Arriba izquierda: Una personalidad arrolladora, con mucha energía y dinamismo. Persona con la frente siempre en alto y convicciones que apuntan siempre para arriba. Pueden llegar a utilizar su pezón como arma táctica, pues con ellos se puede sacar un ojo o dislocar una clavicula.

Arriba derecha: Persona deprimida y de baja auto-estima. Además, es notoria su falta de higiene intima, pues ya le están creciendo ranas entre los pechos, es mas, dicen que buscando entre sus tetas se pueden encontrar hasta algunas crías de lagarto.

Abajo izquierda: Es la típica persona multiracial, son seres que llevan adosados los derechos raciales en su pecho, en estas elecciones de USA se están poniendo de moda pues no tienen necesidad de usar ninguna pegatina, simplemente andan en top less y al carajo !!!

Abajo derecha: La muy presumida, son las que tienen la nariz para arriba, gozan señalando como con un puntero al sol, y pueden ser usadas en caso de emergencia como conos en la ruta, solo hace falta ponerles un pezonero color naranja.

FOTO B:

FOTO B:

Arriba izquierda: Personas con pezones asesinos, generalmente se trata de mujeres con un alto grado de violencia para con los hombres, dado que disfrutan aplastandolos debajo de sus tetas hasta producir su muerte por pezoniamiento aplastilício.

Arriba derecha: Persona con una clara tendencia a hacerse cirugias de orden estético, suelen ser fáciles de encontrar en algún taller metalúrgico pues allí se hacen sus sostenes de acero inoxidable. Tienen serios problemas de visión, sobre todo para verse sus pies o el calzado.

Abajo izquierda: Hombre bien dotado, claro está que NO donde el habría querido serlo. Se trata de caballeros que siempre fueron muy juguetones con sus manos, y esa costumbre de jugar con sus pezones mientras veían TV los llevó a una degeneración pezoniana crónica llamada "se te cayeron macho" (claro que tiene un nombre clínico que desconozco)

Abajo derecha: Persona muy estética y sofisticada que disfruta mucho adornandolo todo. En este caso se trata de un hombre que ni quiero contarles como tiene decorado su culo. Suelen ser seres extrovertidos y buenos dibujantes.

FOTO C:

FOTO C:

Arriba izquierda: Hombre lobo o fiera cruel y desalmada. Se trata de hombres de pelo en pecho, lo que se dice un macho ibérico de pata negra, suelen frecuentar lugares de apareamiento donde abunden las hembras en celo.

Arriba derecha: Mujer diabólica, o influenciada por algún conjuro satánico, sus pezones tienen aureola y emiten destellos de luz, se aconseja no copular con esta especie en noches de luna llena.

Abajo izquierda: Mujer . . . como decirlo ??? . . . muy versada en chupones, cosa que se pone de manifiesto por el desgaste y la erosión que ha sufrido su pezón, es obvio que suele rogar que se lo masquen o al menos se lo mordisqueen.

Abajo derecha: Mujer con mucho amor por la libertad. Disfruta de salir a pasear sin previo aviso, y es muy común ver como sus tetas se han identificado con esa parte de su personalidad y buscan siempre la salida de emergencia.

FOTO D :

FOTO D :

Arriba izquierda: Mujer con alma de acero, ama la perforación, es adepta a usar y hacer orificios. Es común que al recorrer su anatomía se puedan encontrar varias piezas metálicas insertadas, se aconseja no ir a la cama con ellas con elementos magnéticos pues puede ser difícil explicar algunas situaciones en el hospital.

Arriba derecha: Persona con muchas huellas marcadas por la vida. Suelen ser amargas en su relación, sufren por cada una de sus arrugas no entendiendo que la belleza se encuentra hasta en las huellas de la experiencia. Genericamente son llamadas "teta dura" o "aspera".

Abajo izquierda: Mujer adaptada a la correa para perros, también es útil como llavero, o para llevar el móvil colgando si necesidad de gancho. Suelen tener grandes ventajas a la hora de quererlas sacar de la cama pues solo es suficiente con meter el dedo en la argolla y tirar de ellas hasta la puerta de calle.

Abajo derecha: Mujer perfecta, de alto standing, piel color canela Caribe, pechos emergentes y dominantes, pezones erguidos y pronunciados. . .en fin lo que se dice una diosa total, a la cual a nadie se le va ocurrir hacerle un test de intelectualidad . . . Para que ??? Si así esta lo mas bien !!!!!!

Bien, hasta aquí mi anécdota, espero que sea de vuestro agrado, y sin mas, les dejo mi consideración mas distinguida.

CarlosHugoBecerra.

24 comentarios:

... dijo...

Ay, Dios… ¡Lo único que te faltaba!
De Masacrita exterminador a lector de pezones. (Me estoy riendo en serio)
Lo gracioso es que cuando uno ve este tipo de análisis enseguida buscamos nuestra semejanza, pero esta noche está tan fría que al lado del calefactor tengo una personalidad, en el pasillo que da al baño tengo otra, y cuando salí a recoger el guardapolvos de mi hijo al patio…¡Era una mujer completamente distinta! jajaja. Ah, sin contar que en unos años seré como la B, arriba a la derecha (así tienes que ir a mirar jiji) Siempre dije que después de los cuarenta me pondría unos melones para llegar a la otra vida bien pulposa…¡Mira tú si me encuentro a San Pedro!
Muy bueno el post, estas ocurrencias tuyas me pueden.
Besos para Isabel, para ti y una caricia a Pibe.
(Me voy sujetándome el frente…¡Tengo miedo!)
¿Cobraba mucho el señor?

BIRA dijo...

Empiezo a entender porqué se te va tanto la pinza, Carlos. Tratando con semejante personajillos no me extraña que tu imaginación nos tenga desbordados a todos.

Ahora bien, y ya entrados en materia, te diré que a juzgar por lo mucho que has dicho de cada una de las fotos, qué tiemble el de los Ángeles, pues podrías (si quisieras) quitarle el trabajo.

Desde luego, en este mundo tiene que haber gente para todo.

Ahora confiesa... dejaste que te leyese el tuyo?? :P

Besos y buena semana!

Anónimo dijo...

Dios mío, juro que me he mirado los míos a ver la similitud con los que has plasmado,jajajajajjaja.


Gracias, por lo del blog de Yeray, incluso ya había pasado con anterioridad ( es que quiero un click y oposito para ganármelo, jejejej)

Thiago dijo...

Pero bueno, jaja desde luego tu dirás lo que quieras pero o el adivino te dió los apuntes o eres tu el que mas sabes de pezones del mundo, jaja. que panzada de pezones,

Te advierto que visto asi ya no me creo que sea ninguna tontería, eh...

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

Pues no me he visto reflejada en ninguno, es que tampoco tengo pezones... Esto de la vejez ¡mecachis!... Besotes, M.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm pero que curro este valla a saber...recien me entero de stas cosas..
que doble intencion tendra el lector de pezones? jajajajja
queda comico pensar que voy a pelar para que me toque el seno...houch.....quizas me daria un poco de cosacosa.....
bueno pero las fotos estan .fantasticas....
me imagino que mas de uno querra hacer el curso intensivo de lector de pezones.........
hya gracias por el comentario me puse contenta.....y me llena de felicidad........
besines hermoso ser...)papanet)
besines.......te adoro!!!!!!!1

CalidaSirena dijo...

Desde luego se lo debía de pasar "teta" y nunca mejor dicha la expresión, jajajajaja.
Besos

MATANUSKA dijo...

MUY INTERESANTE EL POST, GENIAL ES VERDAD coincide con las descripciones.

me ha encantado pasearme por tu blog.

un saludo.

wwww.tribulacionesdeunamisma.com

Y yo con estos pelos dijo...

Y el experto en mirar los pezones era otro no? Pues bien podias haber sido tu!! porque madre mia menudo analisis que nos has hecho de cada una de las fotos jajaja me he reido un monton!!! Muy interensante la verdad. Un besazo, comico! que eres un comico jajaja muaks

Di dijo...

Joer cuántas tetas! la gente ya no sabe que inventar para llamar la atención, desde luego no creo que mi pezón defina mi personalidad! El post es original y gracioso Saludos!

Angel dijo...

jajajaj!
¡Eh Carlos!... Parece que hay una técnica ocular en la que por medio de la obsérvación del iris, te diagnostican las enfermedades o riesgos que pudes padecer. Yo no lo cría, hasta que, efectivamente comprobé que era una técnica bastante común y que había estudios amplísimos sobre el tema.
Pero esto de los pezones me sobrepasa!...
¿Y los que tenemos poquitos pezones?... jajajaj!!!
En fin! ¡no te cuento cómo se pondría el experto con el sexo femenino! jajaajaj!!

Angel.

Anónimo dijo...

Esto ... ¿ y dónde dices que hay que ir para estudiar esto ? :)

No se si sería una profesión con futuro. Pero divertida seguro :)

Un abrazo

Colo dijo...

Jajajajjaaaaaaaaaaaaa no se si las predicciones se cumplirán pero que la excusa sirvió para recrear la vista de este personaje no tengo la menor duda!

Muy bueno el post! muy ocurrente y original!

Besos desde Santa Fe Argentina!

Wycherly dijo...

Uhmmm pues yo nunca lo vi y que bueno!!!!

No me digas que te as a cambiar a leer pezones entre tú y el de los angeles y muchos mas encantados podrian poner una industria jajaja

saludos

AxiomA dijo...

Te imaginas que encontremos a alguien que lea las rayas del....culo?

Laura dijo...

Muy bueno el post, Carlos, pero no creo que tengan más validez que mis cartas. Algunos ya no saben que inventar para catar.
Besos.

ACACIA dijo...

jajajaja Me encantó el post.
Ahora bien, con una descripción tan detallada como la que hiciste me pregunto si no serías vos en realidad el famoso lector de pezones! jajaja.

Inevitablemente me puse a comparar los míos a ver si encontraba alguna semejanza con alguno de los del post! (ni soñando voy a revelar si encontré alguna! jajaja)

Saludos desde Buenos Aires. (Clima templadito, hoy un poco nublado pero igual lindo, se ve llegar la primavera)
Acacia

misticaluz dijo...

Woww! Todavía estoy pensando....

Abrazosss grandesss!

anselmo dijo...

El calor de tu tierra, los chupitos de las fiestas y las noches en vela empiezan a hacer efecto en tu cordura. Quizás tenía que haberme especializado en hacer test de personalidad para pezones.

nestor dijo...

Pinta a chanta pero que buen curro.habrá tenido mucho trabajo? no se habrá encontrado con algun marido o novio celoso y violento?
pero insisto, que buen curro.

un abrazo

alexandra dijo...

¡Hola Carlos!. ¡cómo me he reído con este post!.Como otros amigos que ya han dejado sus comentarios, me parece que el lector de pezones eras vos, pero no lo decís por humildad, o tal vez porque temes que Isabel te dé un palo en la cabeza. Si no lo eras, merecés serlo, porque las interpretaciones son fantásticas.De todos modos, es un buen curro para hacerse unos pesitos en el verano.Me imagino alquien por las playas de acá, con un cartel que podría decir "El gurú de los pezones. Mostrame los tuyos y adivinaré tu carácter y tu futuro.Si venís con una amiga te hago el 20% de descuento".
Besitos de todos los de acá para todos los de allá.

★Carlos Becerra★ dijo...

Vivian, Bira, La Menda, Thiago, Merche Pallarés, Sauvignona, Cálida Sirena, Matanuska, Sonia, Di, Ángel, Moisés Marquéz, Colo, Wycherly, Axioma, Laura, Acacia, Beatriz, Anselmo, Nestor, y Alexandra.

Sois muy generosos conmigo y me mal criáis mucho !!!

Millones de gracias por pasar a visitarme y dejar vuestros maravillosos comentarios.

Les dejo todo mi cariño y respeto, así como el deseo de una vida plena en felicidad.

Atte.
CarlosHugoBecerra.



PD: les juro que yo no era el lector de pezones . . . pero en ocasiones juro en vano (jajajaja)

rosenda.75@hotmail.com dijo...

Carlos!!!ya te mando mis pezones!!muero de la curiosidad,quiero saber que me depara el destino,jaajajajajajajajaj,yo,algo ya tengo sabidooo,amamantarée hasta decir bastaaaaaaaa(rosenda)

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
Your site offered us with helpful info to work on.
You have done an impressive activity and our whole group will probably
be grateful to you.

my weblog :: local garden centers

 
ir arriba