BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 27 de septiembre de 2008

EXTRATERRESTRES ???



Amigas y amigos, quiero de entrada decirles que yo creo en la vida extraterrestre, es ese tipo de convicción que si bien no tengo forma material de probarla esta presente en mi óptica de vida de manera rotunda.


En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno O.V.N.I.


Según los escépticos a pesar de que mucha gente afirme supuestamente haberlos conocido, o incluso ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. Sostienen que la mayoría de las pruebas aportadas son supuestos testimonios de avistamientos o abducciones, o fotografías que no representan por sí mismas evidencia irrefutable; con todo, un sector variable de la población (cambiante en función del país y la cultura) a lo largo del mundo cree en la veracidad de las afirmaciones de muchos de los llamados "testigos".


Una imagen frecuente en la cultura popular, el cine y las historietas es una de la de alienígenas de apariencia humanoide, como los hombrecillos verdes de la ciencia ficción clásica o los grises popularizados por Encuentros en la tercera fase y The X-Files.


Los numerosos supuestos testigos de toda raza, religión y posición económica y social que aseguran haber tenido algún tipo de contacto, han descrito distintos tipos de seres, que podrían clasificarse en diversas tipologías. Si estos testimonios de gente que haya tenido contacto cercano con ellos son verdaderos, entonces los extraterrestres que vienen a la Tierra serían efectivamente distintas especies....


Yo no se como serán, ni de donde vienen, lo cierto es que me resulta imposible creer que en un universo tan enorme seamos los únicos... no se... pienso que con grandes diferencias morfológicas, culturales, idiomáticas, evolutivas y sociales debe haber otros seres poblando aquellas bellas estrellas que vemos desde la tierra. Yo hace años pase por una situación a la que no le encontré explicacion terrenal y lo relato en este cuento "Hombrecitos verdes". Ojala algún día otras especies alienigenas puedan tener contacto con el genero humano y aprender unos de otros en una unión fraternal y cósmica basada en el respeto mutuo y la paz.
Por lo menos así lo veo yo.
CarlosHugoBecerra.


Y ustedes... creen o no en ellos ???

30 comentarios:

Nenhari dijo...

Yo también creo en la "vida extrarrestre" es que ¿acaso vamos a ser los únicos en un mundo tan inmenso?
Seguramente ya están, quizás siempre han estado entre nosotros, pero la raza humana es a veces tan egoísta que se cree una raza única.
En fin sólo esperemos que todo sea normal y no con la violencia que se ven en las películas.
Besicos

Laura dijo...

Muchísimas gracias por tu premio, en cuanto pueda lo coloco en mi blog.
He descubierto que necesito algo más que un fin de semana para estar con mi familia, tomar algo con mis amigas y ponerme al día con los post atrasados, pero estoy en ello.
Besos.

LittleBell dijo...

Pues no sé qué decirte, opino como nenhari, que no debemos ser los únicos seres existentes en el universo.Recuerdo vagamente cuando canal+ puso un documental sobre extraterrestres, a mí me dio un poco de miedo pero al mismo tiempo comprendía que no era justo que sólo estuviésemos nosotros en el universo.

Quien sabe si hay algún alien entre nosotros??

Un besito.

Te echo de menos por mi blog.

★Carlos Becerra★ dijo...

Menhari...
Es imposible que seamos los únicos... es mas posiblemente sean muchas las formas de vida que existan... ojala los humanos a la hora de tener un contacto real con ellos podamos ser civilizados y contemplemos la posibilidad de una convivencia feliz.
Un cariño grande !!!


Laura...
Ya sabia que estas con la vida un poquitin complicada, ojala todo sea para tu bien... mi reina... tu tranquila y a tu paso.
Te envío un besoton gigante !!!


Littlebell...
Cuan bueno es verte por aqui !!! Hace mucho que no teníamos contacto... mi dulce !!!
Prometo visitarte en breve... en serio a sido una falta de educación mía... disculpame.
Te envío un besin y un deseo de felicidad !!!

Anónimo dijo...

Es muy egoista pensar que estamos solos en el universo. Aunque pienso que los extraterrestres son muy diferentes a los que pintan en las peliculas, creo firmemente en que existen (aunque me cago de risa con las historias del tipo "conocí a un alien que me violó"). Me gusta tu blog. Voy a seguir viniendo eh!

JB

Anónimo dijo...

Yo también creo en la vida extraterrestre.Firmemente además.
En cuanto a lo de los seres con aspecto extraño,verdosos y difusos, no hace falta ir tan lejos.Estamos rodeados de ellos.Yo anoche atisbé a ver varios.
Ji.

AxiomA dijo...

Creo, firmemente, creo en la existencia de seres ( superiores o inferiores) en un universo tan inmenso como el nuestro. Y ademas creo que han formado parte de civilizaciones antiguas, llamese egipcios, mayas o atlantes.....
Y por si fuera poco estamos rodeados de ellos, y algunos, me han dicho, se comunican con los terrestres por medio de los Blogs....
Un Feliz resto de Domingo amigo!

★Carlos Becerra★ dijo...

JB...
Yo no se cual sera su apariencia, es mas, ni me importa, pero ojala tengan la sabiduría que tanta falta le hace al genero humano y quieran compartirlo con nosotros.
Eres bienvenido a mi cibercasa y espero que hagas de ella tu visita habitual. Un abrazo !!!


Menda... Nuerita...
Que noche agitada habrás tenido... mi niña !!!
Es verdad que alrededor nuestro hay personajes que parecen de otro planeta... y es mas... en ocasiones dan ganas de mandarlos a su planeta de una patada en el culo (jajajaja).
Te envío un besoton GIGANTE !!!


AxiomA...
Soy un convencido de su existencia, y al igual que tu, pienso que han tenido mucho que ver en el crecimiento y desorrollo ilógico de muchas antiguas civilizaciones. Es imposible que varias obras y resultados científicos que ellas han tenido fueran por su propio intelecto y/o trabajo. Un abrazo sincero para ti... mi amigo !!!

Thiago dijo...

Yo creer no creo ni dejo de creer pero haberlos, haylos, y están entre nosotros. Solo espero que sea de donde quiera que sea que vienen su mundo sea mejor que el nuestro y mas solidario...

Bezos

Merche Pallarés dijo...

Pues ¡qué quieres que te diga querido Carlos! no sé, pero supongo que como las brujas haberlas, haylas... Besotes, M.

★Carlos Becerra★ dijo...

Thiago...
Claro que los hay !!! y tu encontraste algunos que caían del cielo en estado solido y de a poco mutaban y se escurrían de tus manos... recuerdas ???
Te envío un gran cariño mi amigo !!!


Merche...
El humano solo conoce una pequeña porción del universo y la mayoría es solo mediante radiotelescopios, las posibilidades de que seamos los únicos seres vivientes de cosmos son muy pocas.
Te envío un cariñoso besin mi reina !!!

xPv dijo...

Hola, aterrizo en tu blog tras hacer escala en Tertulias para perogrullos. Me ha llamado mucho la atención esta entrada y he pensado "no puedo seguir mi rumbo sin comentarla".
Como bien dices, yo también creo que debe haber más vida en el universo (aunque solo sea por estadística matemática). Sin embargo, opino que es imposible que los extraterrestres hayan llegado a la Tierra, porque si tuvieran ese potencial, significaría que son infinitamente superiores a nosotros y sus objetivos serían comunicarse con nosotros (como nosotros ansiamos hacer con el exterior) o conquistarnos.
Aún así, también puede ser que no haya civilizaciones extraterestres algunas y que toda la humanidad coincida en su existencia porque nos da miedo el hecho de ser una mota de polvo insignificante y solitaria en el vasto universo que nos rodea.

MATANUSKA dijo...

yo creo en la vida extraterretre pero olvidate de los hombrecitos verdes :) hasta aqui puedo leer (que luego me toman por loca)

tengo otro blog al que igual lo cierro por que la gente ya no sabe en que creer y claro...

tantos expedientes desclasificados para nada, se pusieron de acuerdo muchos en estados unidos para sacar a la luz numerosos expedientes x pero esto paso hace 4 años y nadie sabe nada de nada, lo encontras en mi blog de avistamientos. Es interesante verlo por que creo que ahí esta la clave de algunas cosas.
como todos sabemos los cientificos son reacios a creeer en vida extraterreste sea inteligente o no, pero lo curioso es que ahora ne os tiempos que estamos, abandonana la idea de creer que estamos solos en este universo, entre tantas y tantas glaxias, numeroso e infinitos sistemas solares, sistema planetarios, sería estupido ( y que nadie se sienta ofendido) que estamos solos en el universo.

he dicho.

besoss amigo

Luna dijo...

Jolin, pues yo no se si creer o no..pero si que me produce mucha curiosidad, desde pequeñaja, ver y aprender cosas, y mucho más si son tan,digamos, inciertas...

Por una parte sería una tristeza estar solo en este universo "conocido"..y por otra, si están ahí,..porque no se viene a tomar un cafelito y nos cuentan algo de sus vidas ;P?


PD: Gracias por tu premio...^^
Que estuve desaparecidilla, pero no me olvido, así que un besote gordo en señal de gratitud..
jejeje... aún se me va a subir a la chaveta esto de que me caigan premios.. =)

Muas muas...

Ginebra dijo...

opino que puede existir vida más allá de Nuestro Planeta, ¿por qué no? Nos sentimos el centro del universo, somos así de prepotentes... yo incluso pienso que soy una extraterrestre, jejejejeje... es broma. Besitos

Huma dijo...

Yo creo firmemente y sin lugar a dudas, que a lo mejor, puede que, quizás... jejeje.
Hablando en serio, únicamente conozco dos posturas. La primera es prepotente y egoísta a manos llenas, al considerarse los únicos del universo conocido y por conocer. La segunda simplemente nos coloca como parte de ese universo.
Creo que otras formas de vida o existen o han existido o existirán en otros lugares, por simple evolución aunque no coincidan con nosotros en el mismo tiempo ni tengamos posibilidad de conocernos.

xPv dijo...

huma, yo tampoco veo prepotente la postura de no creer en más vida en el universo, porque si tienes en cuenta la infinidad de variables que tienen que coincidir para que haya vida en un planeta, es difícil que haya muchos como el nuestro. Por ello, es muy posible que nuestro planeta sea el único sitio del universo donde ha dado esa casualidad, porque, sí, el universo es inmenso, pero por ello hay también infinitas posibilidades de que no haya vida y muy pocas de que sí.

LaLocadelMoño dijo...

Yo creo en vida extraterrestre, no exactamente como nos lo muestra el cine, pero si pienso que en este enorme universo con tantas constelaciones,puede haber algún tipo de vida.
Besucos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Pablo...
El universo es enorme, los conocimientos que tenemos de el son muy pocos, segun algunos científicos se conoce solo el 1 % del cosmos, esto daría como resultado que es imposible afirmar que hay vida en otros parajes del universo como que no la hay. Igualmente yo pienso que seria muy factible que existan formas de vida aunque sean absolutamente diferentes a lo que nosotros podamos pensar. Un abrazo y te espero siempre en mi cibercasa !!!


Matanuska...
Es verdad que se desclasificaron muchos expedientes, pero yo tengo la sensación que aun hay muchos conocimientos sobre la vida extraterrestre que siguen en el mas absoluto secreto, y esto se debe a la codicia de algunas potencias por ser lo dueños de esa informacion. Te prometo visitar tu otra cibercasa hoy mismo.
Te envío un cariño sideral !!!


Luna...
Mi bella Lunita itálica !!!
Tu eres medio marcianita !!!(jajaja)
Yo pienso que si ellos han llegado hasta nosotros y no quieren contactar sera pues ven a la raza humana como muy atrasada e incivilizada, y no querrán intervenir en nuestro desarrollo y evolucion normal.
Te envío un besin cósmico para ti Lunita !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ginebra...
Mira tu... en eso coincidimos... yo también pienso que eres de otro planeta... mas si todas las extraterrestres son como tu, BIENVENIDAS LAS ALIENIGENAS !!!
Pues seria notorio que al ser como tu, todas serian bellas e inteligentes.
Te envío un besito desde los confines de mi universo !!!


Huma...
Muy buena postura la de la curva espacio-tiempo, es posible que existan en otros grados evolutivos, o que simplemente existieran y desaparecieran por simple proceso evolutivo.
Lo importante es dejar abierta nuestra mente a la posibilidad de existencia, pues si algún día ellos llegan hasta nosotros, o nosotros hasta ellos, el dialogo y la armonía sea el sistema que se adopte.
Un saludo estelar !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Pablo...
Por una cuestión cuántica, cuando las posibilidades son una opción igualada es imposible afirmar absolutamente nada. creo, y es solo una creencia, que hace falta que los humanos averiguen muchisimo mas sobre el cosmos para poder dilucidar si existen otras vidas y su estado de desarrollo. Y si tengo que desear algún resultado, espero que existan así en universo se podría compartir y no estar tan solos en el. Un abrazo grande !!!


Weblara...
A mi me contó un pajarito que tu eras de otro planeta !!!
Por eso es que deseo tanto que ustedes nos invadan y nos sometan a vuestros mas bajos instintos (jajajaja) Te envío un cariño enorme mi marcianita !!!

Anónimo dijo...

Tres cosas te voy a decir.

Primero. Algunas otras "teorías" dicen que los seres humanoides que nos visitan no son extraterrestes sino los habitantes de este planeta de un distante futuro.

Segundo. Si tan solo en este planeta solo los simios superiores tienen una forma humanoide. ¿ Es lógico que una raza de otro planeta dentro de su propia evolución haya llegado justo al mismo punto ? (no niego que hay posibilidades de que pase en algún caso, pero en todos ????)

Tercero. ¿ Qué es vida ? Los extraterrestres también podrían ser el resto de una civilización parecida a la nuestra. Esa civilización podría haber diseñado ordenadores muy evolucionados. Después de desaparecer quedarían las máquinas que podrían seguir evolucionando. ¿ Sería eso vida ?

Ahhh! Se me olvida! Si no nos entendemos con los de nuestra especie ... ¿ podríamos entendernos con otra ?

Ya he criticado bastante (tengo más argumentos, pero no tiempo ;) por hoy. Algún día, si te apetece, hablamos del tema con un café en la mano.

Un abrazo

ACACIA dijo...

Yo sí creo en ellos.
Como vos, pienso que en tanto espacio, infinito, desconocido, imposible de medir e imaginar con nuestra mente vulgar, como es el universo en el que vivimos, es difícil creer que seamos los únicos.

Me encantaron las imágenes.
Me voy a leer el cuento!

Saludos,
Acacia

★Carlos Becerra★ dijo...

Moisés...
Lo que dices de la primer teoría es muy aceptable, y eso justificaría su no intervención pues cualquier cambio en la evolucion podría producir terribles interferencias en el panorama del futuro.
Con respecto a la evolucion animal en otro planeta, la cosa no es tan sencilla, pues aunque la trama evolutiva coincida en tiempos la especie que podría haber evolucionado en otro planeta puede ser abismalmente diferente y hoy día tener un alto grado de capacidad de raciocinio o no, y además podría ser una especie autóctona de ese planeta y que sean las amebas las que dominen en otro astro.
Por ultimo... si seria posible que un mundo este poblado por los residuos que en forma de maquinas hubiera dejado una civilizacion viviente, pero para el caso seria lo mismo, ellos tendrían encerrada la genialidad de esa especie en sus discos duros y de allí se podría aprender mucho.
No se... ojalá un día se llegue a un encuentro cósmico y las especies tengan la suficiente racionabilidad para entender que la armonía es el mejor terreno de entendimiento.
Un abrazo mi amigo !!!


ACACIA...
Que gusto que dedicaras tanto de tu tiempo a leer tantos de mis post y además un cuento.
Sabes ??? Tengo en ediciones digitales unas 250 obras, y publicados graficamente tres y media todos libros de cuentos y poesías( hay una que voy de co-autor), si te interesa buscame en Internet.
Vuelvo a agredecerte el tiempo que me dedicas y te envío un cariño !!!

xPv dijo...

Holas! Claro que mucho mejor si hay más seres vivos en el resto del universo. Sólo expresaba mi escepticismo. Un saludo!

★Carlos Becerra★ dijo...

Pablo...
En esta cibercasa siempre puedes expresar lo que quieras, sea tu escepticismo, o tu credulidad.
Un abrazo !!!

MATANUSKA dijo...

es verdad carlos todavia quedan muchos y quedaran siemrpe.

no te preocupes.

besoss

Tu.còmplice dijo...

Vaya el universo es tan infinito, que no cabe duda de que habrá vida en otros pequeños grandes lugares ya que solo somos un pequeño balín en este gran y misterioso espacio....


Saludos.

BIRA dijo...

Yo no sé qué creer, a veces que sí y a veces que no (soy una duda con patas, también en esto). Ahora, lo que sí te digo es que con el trabajo que da aguantar a algunos hombrecillos, si a éstos se les añade un color verde (que no suele ser muy favorecedor), me matas, Carlos, me matas.

Si de verdad existe vida inteligente, SEGURO no vendrán aquí. A qué? A ver cómo nos desintegramos??

besos

Kupfernikel dijo...

Siempre he pensado que existe vida en otro lugar de este inmenso universo, pero también he creído que esa vida no sea como nosotros nos imaginamos.

Si estuviésemos solos en este maremágnum sideral, podríamos sentirnos afortunados, una serie de circunstancias y hechos aleatorios cuyo resultado final es un único planeta con vida...

Un saludo

 
ir arriba