BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 1 de agosto de 2008

SEÑALES ! ! !

Amigas y amigos, esta de aquí arriba es la señal que mas odio en la vida, pero claro esta que no la encontraremos en la vía pública (por suerte), sin embargo si hallaremos en la calle algunas otras muy raras que son dignas de mostrar:





Pero aquí no hay lugar a dudas, lo que está prohibido es CAGAR ENTRE LOS PINOS, y tienen razón que luego todas las piñas que juntamos tienen un olor a caca terrible (Que sucia es alguna gente !!!!!)




******************************





Claro que ya que estamos con el tema de cagadas, esta señal nos indica los enormes beneficios que tiene no pisar las cacas de los perros, bueno las de los perros o la de quien sea.




******************************



Esta me parece muy prudente "Pedófilos abstenerse de subir a la aerosílla", y si ya es terrible que alguien abuse de un niño (cosa que condeno absolutamente) peor es si lo hacen a la vista de todos.




******************************

Este es el típico caso de falta de presupuesto. Que no hay dinero para señales, NO IMPORTA, le digo al mas bruto del pueblo que me haga la señal ...y listo...que coño !!!!





******************************


Claro que te encuentras con que te lo piden así, y no paso de 50 Km/h por nada del mundo...(Pregunto: ¿ La señal me la puedo llevar al baño de mi casa ?????)


******************************




Esta es complicadita, nos advierten que si el motor del coche se rompe, y llamamos al auxilio mecánico, es posible que el mecánico que envíen sea un depravado.

******************************



Esto es lo que se llama: "Claridad Informativa", es que parece estar prohibido hasta respirar, rascarse una teta, o tirarse un pedo !!!!!




******************************




Eso es ser "HIGIENICOS", te multan con 50 Euros si arrojas la ceniza de tu porro al suelo (Esta la habrá inventado mi abuelita que era muy limpita y porrera)






******************************




Otra que seguro diseñó mi abuelita, hay que ser complicado en la vida para pasarle CERA a la vía pública, pero esta bien que te lo indiquen, pues si frenas de golpe vas a parar al quinto pino !!!!




******************************


Jodido, pero cierto... Que a una TORTUGA se le da la gana cruzar la calle y puede tardar unas dos horas, por eso yo siempre me llevo el DVD portátil y si me pasa esto me veo una película !!!

******************************
Bien ciberamigos/as, hay señales para todo, estas 10 que les dejé aquí son solo una muestra, y hagan como yo, que siempre (mentiroso !!!!) las respeto (jajajaja !!!).



CarlosHugoBecerra.

33 comentarios:

Ginebra dijo...

Jajajaja, vaya señales que has colgado!!! Desde luego algunas son un caso... no las conocía. Me he reído un rato, que me ha venido muy bien!!!! Besos

Laura dijo...

Qué bien te trabajas los post, siempre tan originales, y éste muy divertido. Miedo me da sacarme el carnet de conducir son semejantes señales. Un abrazo.

Laura dijo...

Quise decir "con semejantes señales". Besos.

... dijo...

Hola Masacrita!
¡He vuelto de los montes verdes, te mandaron saludos las vaquitas!
Ah, te cuento que fui a Orense, es un pueblito pequeño que tiene un balneario desolado y muy lindo (porque no hay casi nada, está en un estado virgen, sin ruidos, sin basura) ¿Lo conoces? Na, no importa, es para que sepas por donde anduve.
Primeramente te diré que algunas de tus señales no me desagradan, depende de dónde estén. La primera será la que más odias, pero si están encima de las cacerolas…¡Queda genial!
La segunda: Se ve que tú no haces los viajecitos de cuatro horas de una ciudad a otra, o todo un día de kilómetros y kilómetros…¡Ahí adorarías los pinos jajaja! (La gente que vaya a recoger coles, a los que viajamos a veces nos duele la barriga)
La tercera: ¡Déjate de joder! Me entrará cargo de conciencia. Te cuento que hace poco regresaba de Coronel Suárez a Tandil (son tres horas y media sin parar) y me puse a hacer pis en el medio de la carretera, era como si sintiera unos ojos penetrantes, y al darme vuelta había un gaucho con unas vacas, me subí los jeans corriendo, me subí a la camioneta y ni miré pa’ atrás. (Ahora vigilo bien antes de parar)
La cuarta: ¡Me parece muy bien!
La quinta: Jojojo…¡Despacio Coño! (Me suena a cubano encabronao’)
La sexta: (Hablaré seriamente) No sé qué me pasa con las imágenes, las tecleo para aumentarlas y caigo en otra página, pero en esa otra no veo la imagen. Igual, de lejos pienso que debiste pedirme permiso para subir una foto mía a la red…¡Masacrita perverso!
La séptima: Ahh, espera, depende del mecánico que manden. Si tiene buen lomo, boca grande, ojos de vampiro… ¡Apóyame el pescao’ que me gusta! juassssssss.
Ocho…¡El culo te abrocho! jiji. (Es un dicho cheee) Esa también me gusta. La gente se queja por falta de señales, pues ahí tienen…¡Pa’ que no jodan!
Nueve: Pobre de tu abuela…¡Como vas a hablar así de una señora limpita! ¿Era hermana de Mario?
Diez: ¿No será cera de ser, o existir pero que alguien lo escribió mal? (Todo puede suceder)
Once: ¡Ay, esa señal me recuerda una vieja deuda que tengo con un viejo, viejo amigo! Ah, te cuento que yo tengo una vecina que perdió su tortuga, y la nieta lloraba como dementismostruitos, entonces pusieron un aviso con recompensa (lastima que yo no encontré al lentejanimalito) y qué te cuento…¡La encontraron en un barrio que está como a veinte cuadras pasando dos avenidas! (Era esa porque estaba dañada, y tenía una marca) ¿Dime cómo pasó las avenidas? ¿Por el semáforo?
En fin, me voy.
Ah, hablando de recompensa. En las fotos de abajo se te olvidó ponerla. ¿Pagarán mucho?
Besos a Isabel, al Pibe, y ya que no queda más remedio jijiji…¡Para ti también!
(Me encanta regresar e ir a ver si tengo tus mensajitos. Estoy en esa etapa de soy fea, nadie me quiere, buaaa, así que tus mensajes me hacen sentir la reina del pomelo)

... dijo...

¡Ay, qué horror! ¿Escribí muchas porquerias? (Veo muy largo el post) Tómalo por comentarios de la ausencia.
Muack....

Gaby dijo...

¡¡Muy bien Carlos!!... hasta que por fin entendi lo que queria decir la señal de la popo con la fecha al lado. 0_0

¿Qué?, disfrutando de tus sillones vaginales. ;D

tertulias para perogrullos dijo...

jajaja, son muy imaginativas, aunque sobre su utilidad mejor no comentar. Mi preferida es la de la modelo, yo también me la llevaría a mi baño, o a otros sitios jajja. Saludos

AxiomA dijo...

Buenos dias Carlos.
Estando en Holanda oi que estaba permitido hacer pipi por todas partes, siempre y cuando lo hicieras de cara a la pared, y solo si no hay una señal que lo prohiba expresamente, y creo que fue lo que vi en una plaza de Eindhoven..una silueta de un Meon con la linea roja de prohibido...puede ser? Un Abrazo grande y gracias por enseñar con tanto sentido del humor.

Anónimo dijo...

Que buenas!!!

La del pedófilo me ha parecido de lo más avergonzante.

Y la primera ... ¿ por qué no dejan abonar el campo ? Si eso es salud! :)

LaLocadelMoño dijo...

Muy buenas todas las señales, la que más me ha gustado es la de "más despacio coño", es como muy...como te diría yo...muy española.
Besucos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ginebra:
No sabes cuanto me agrada que te llevara alegría por unos instantes, para eso esta publicado, Besos !!!


Laura:
El carnet de conducir tienes que sacarlo mi niña !!! Las señales no comen niñas lindas como tu. Un abrazo !!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Vivian:
Las vaquitas siempre me envían saludos...Macarrita de agua dulce !!!!
En Orense no me acuerdo haber estado. No entendí lo de las cacerolas . . .
Vivian (Duda) Vives en Tandil ???
Digo pues usas la palabra "regresaba a Tandil" (es solo un duda)
Te cuento algo: Si entras a mi web de cuentos (la de cuentos ehhhh) y abres un cuento que se llama "Hombrecitos verdes" veras que se desarrolla en la zona de trabajo tuya (digo esto, por si te interesa, la historia del cuento es real).
Con respecto a eso de que haces pis en el medio del campo...Hay fotos???? (jajajajaja) (pago bien).
Lo que me dices de que pulsas en las fotos y aparece un pagina web y allí no están las fotos, es simple de explicar, yo enlazo cada foto con mi pagina web personal pues ella me da de comer y así obtengo mayores visitas que es con lo que puedo convencer a mas anunciantes, es un tipo de publicar encubiertamente a mi web page.
Por lo de tu foto en mi baño, tienes que saber que cobro por entrar al baño (jajajajaja)así que medio Melilla te conoce.
Que es eso de esperar en la ruta a un mecánico que este bueno Ehhhhhhh!!!!! mira que me pongo celoso !!!!!
En el comentario me hablas de la tortuga de tu vecina...y no te das cuenta que me recuerdas de tu deuda para conmigo con respecto a la foto de Manuelita (Macarrita traidora y falta de palabra !!!).
Y por lo de los mensajes durante tus viajes, yo te los envío con toda estima, y con el único sentido de que te lleven un cachito de alegria de parte mía, como tu amigo, si ello te hace sentir la reina de pomelo...adoro tus pomelos (jajajajajaja...y ja)
Te dejo dos docenas de besos y un kilo y medio de cariño !!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Gaby:
SI !!!! estoy disfrutando como un bestia de los sofás vaginales!!!! Lo que tengo es una duda, si no habías entendido lo de la señal del popo...hasta ahora las pisabas ehhhhh ???? (jajajaja)


David:
NO; NO; NO; NO; y Nooooooo !!!! la foto del baño es mía, y ya la tengo toda gastada (jajajajaja)


AxiomA:
Buenos dias AxiomA ( como me gustan las personas que saludan así )...así que en Holanda dejaste varios pis ...que bonito ehhhhh !!!! Un abrazo .


Moisés:
Siiiii !!! sera abono para el campo pero hay que ver lo mal que huele...joder hombre !!!! para eso que pongan al lado de cada pino un inodoro jajajajjaa!!!!!


Weblara:
La palabra COÑO me encanta, en Argentina no es usada, pero a mi me resulta tan autoctonamente española, yo no la uso mucho pues no me sale (del coño jajajaj) por mi léxico latino. Besucos besucones para ti !!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Buenisimas las señales!!!

yo en el puerto maritimo de santoña mi pueblo, un dia vi una que era una señal de prohibido con un coche dentro (jamas en mi vida la habia visto) pero cuando aquello estaba sacando el carnet y al preguntarlo me dijeron que prohibia tirarse con el coche por ahi!! y digo yo... pero es que alguien se iba a tirar con el coche por todo el final del puerto maritimo al pleno mar cantabrico? jajajaja claro esta que quizas alguien si, pero en ese caso me parece que les da igual la señal... en fin que como veo... hay señales para todo!!!

Un besito y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

HOLA PAPI!
MIRA LA DE "DESPACIO COÑO-----"
ME MATO ESTA FANTASTICA...APARTE DE QUE EL POST ESTUVO GENIAL...NO PODIA SER MENOS.....
TE ME CUIDAS EL FIN DE SEMANA...COME SANO..BEBE POCO...Y DISFRUTALO AL MAXIMO COMO TODO LO QUE HACES---
BESOBESO!!!! :)

Wycherly dijo...

Jajajajaja me doblo de la risa
estas seguro que tienes licencia de conducir??

Todo con cuidado!!

saludos hasta Melilla.

Denis Fernández dijo...

Buenas,
cómo andás genio? hay mucho de sexo depravado en esas señalizaciones, jajaj. Hace un tiempo, estaba por subir al puente pueyrredón (en Constitución), y vi una señal que me hizo reir y al mismo tiempo me hizo poner triste. ¿de que se trataba? Prohibía a los carros de cartoneros transitar por el puente. Increíble, ¿verdad?

Me resultó tan paradójico porque los carros de cartoneros ya se hicieron algo normal en la Argentina. Gente que junta cartones para sobrevivir que lo vemos todos los días y no haemos nada para solucionarlo. Es algo que me llamó mucho la atención y viene al caso, por las señalizaciones.

Me impresiona también la cantidad de fotos que conseguís, hay mucha calidad, en todos los post.

Amigo, nos seguimos viendo en nuevos post. te dejo mi mail: denisfernandez_87@hotmail.com

Saludos desde Argentina!

milenista dijo...

Si carlos tienes razón si me pide la tía buena que no pase de 50 km/h no paso a no ser que me lo pida más a fondo, ya me entiendes jeje.
Saludos

alexandra dijo...

¡Hola Carlos!Ya es viernes y paso a desearte un espléndido fin de semana en la hermosa Melilla. Estoy cansada como si hubiera escalado el Aconcagua, pero no, sólo estuve paseando a mi nieta por Buenos Aires en vacaciones de invierno. Cuando recupere mi tiempo y pueda subir fotos al blog, verán que es cierto, saqué fotos en plazas a palomas, niños, calesitas,y cosas tan pornográficas como esas. Algún día te contaré un poco sobre Victoria, una nenita muy especial, puro amor y cariño sin límites, que nació hace 10 años con Síndrome de Williams, enfermedad genética que aquí en Argentina, algunos pediatras sólo la conocían por lo que habían estudiado en los libros, pero nunca habían visto un paciente de carne y hueso, todavía hoy hay en este país pocos pacientes diagnosticados correctamente. Ella es nuestra fuente de alegría, pura inocencia y amor, cada progreso que ha logrado y logra en la vida es una verdadera VICTORIA.Bueno amigo, algo te conté, otro día ampliaré. Te mando un enorme abrazo lo mismo que a Isabel y al Señor Pibe.

Elena dijo...

Qué bueno el post! jajajaja.... me he reído un montón... vaya! hoy creía que nada podría hacerme reir... y ya ves.
Gracias ;)
Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Sonia:
Es bueno saber que si voy alguna vez a Santoña...no me tengo que tirar con el coche por el terraplén del puerto al Mar Cantábrico...haces bien en avisarme jajajaja.
Un beso y cariños grandes a tu abuela.


Sauvignona:
Hijita...ya sabes que tu papi siempre se porta bien en los fines de semana por mas que en la semana sea un DIABLO (jajajaja) besines mágicos para ti.


Denis:
Cuando me cuantas cosas así de BsAs. te aseguro que las veo tan lejanas, hace 10 años es obvio que había cartoneros, pero de eso a "llenarse", que se yo, ojala en Argentina se viviera como se tendría que vivir en un país tan rico y hermoso.
Un abrazo amigo.


Milenista:
Si a mi una tía buena como esa me pide el corazón y los dos riñones también se los doy (jajajaja), hoy paso por tu blog...si ???


Alexandra:
Verte por aqui es un placer invaluable, lo que me dices de Victoria me dejo sin habla, yo por supuesto no sabia nada, ojala ella sea una niña feliz, yo no se si la felicidad cura, no tengo idea si la felicidad sana, pero anhelo para ella que tenga un existir pleno en cariño y ternura, ya te comentare sobre esto en tu blog, te dejo aqui un beso muy cariñoso para ti, y para Victoria un BESOTON LLENO DE AMOR.


Elena:
Justo cuando entro tu comentario yo estaba en el escritorio y ya te deje en tu blog un mensaje, pero aqui te lo repito...si este post sirvió para robarte una sonrisa hoy, bendito sea este post.
Un beso... amiga.

... dijo...

Buen día humanidad periférica!
Son las 3.25 a.m. y pasé a saludar. En sí, pasé a decirte que estoy sin ideas (hueca como maraca a medias)y que mañana vendré a explicarte lo de las cacerolas, en sí será hoy porque ya es domingo. No, mejor te lo digo ahora porque sé que eres curioso. Dije que me gustaría que la humanidad censurara las cacerolas, es decir que ese cartel me gustaría si estuviera encima de ellas...¡Las odio!
Sí, sí, sí masacrita; vivo en Tandil. (Donde hay mucho frío, salamines, una piedra falsa que reemplaza a la famosa "piedra movediza", y una casa que tiene las puertas abiertas para ti y para Isabel. (En sí, las abrirá a ustedes, no las tiene abiertas porque acá ya sabes que hay muchos chorros y me pueden robar los tulipanes) Ah, si vieras que grandes están; cuando florezcan los pondré en el blog.
¿El blog? Ahhh, me tiene media aburrida porque no tengo ganas de seguirlo; lo tengo para probar plantillas. Hace años que cuando me da el ataque de la croqueta hago terapia cambiándome el color del pelo, pero ahora tengo el blog.
Me voy, me cansé.
Hasta la tarde, dormiré todo el día y después iré al super a comprar comida para las orugascubanas.
Muchos besos y que tengan un lindo fin de semana.
Muack.......ratracán.
Chao pescao’masacrita.

... dijo...

Ah masacrita.
Tú que buscas todos los temas científicos. ¿En cuántos minutos se muere un ahorcado después que salta al vacío?...¿Es en segundos?
No, no estoy pensando en ahorcarme; es que quiero escribir algo, cheee.
Me voy a soñar con los diablitos.
Besos

Luna dijo...

O.o

eeeehhh.. pues si que hay señales raras...
madre del amor hermoso!!
Y yo que pensaba que la de "prohibido aparcar los días pares" era la más rara que podía haber...mira tu lo que se aprende.
Tu siempre enseñándonos cosas curiosas.
Me he reído mucho.
Buen finde para ti , y todos tus "tu"

^^

Thiago dijo...

van a atener que inventar una seña: CUIDADO CON CARLOS BECERRA, peligro de morir por carcajadas, jajaa

bezos

... dijo...

Cheee, creo que estoy mal del güiro...¡Extraño a Bira! Pobre HM, creo que es buena gente (como dice su mamá jajaja)

Wycherly dijo...

Como que veo que de Melilla pasan y no dicen nada

que pasa, que pasa?

un abrazo hasta Melilla

★Carlos Becerra★ dijo...

Vivian:
Mi loquita de Tandil...mira ya te conteste este comentario en tu blog, es mas te conteste esto y te hago allí varias proposiciones deshonestas (jajajaja) pero solo tómate en serio las que son referentes al sexo(jajajaja) las otras son en chiste (jajajaja)Un besoton !!!!! Lo que preguntas sobre los ahorcados te lo contesto en tu blog...si !!!!


Luna, lunera:
Como me gusta esa frase tan ibérica de "madre del amor hermoso!!"
En Argentina no se usa...
Me pone contento que te gustara el post, y todos mis "YO" te mandan besos.


Thiago:
El surfero loco de galicia !!!!
Mira cualquier día de esto hacen la señal que mencionas...seguro que si !!!!Un beso Laguito.


Wycherly:
Ya fui y comente, antes había pasado y me quede en tu blog chismeando un buen tiempo, me gusta mucho el enfoque que les das a las cosas, no se...diría hasta que debes ser buena persona...si..si...fíjate tu ???
Lo de las rellenitas me FASCINO es muy bueno...y como dije allí: Viva la libertad de carnes al viento !!!!!!!

... dijo...

Y a ver si me dejas de asustar, e intimidar; estoy depre. Estoy enojada con la vida, estoy fea, estoy odiosa, estoy con cara de limón, estoy harta de los caramelos de anís, estoy que no estoy.
Ya te contestaré, deja que me recupere y salga de abajo de los sargazos.
Ya volveré.
Chee, cuelga otro post que ya he escrito mucho acá y me da vergüenza; dirán que estoy locamentelora…¡Y a la cAncha!

... dijo...

¡Y no estoy!
¡Masacrita!
¿Qué va a cocinar Isabel mañana? Dile que iré a almorzar, yo llevo el postre.
Besos.

Juan dijo...

Geniales. Asi da gusto empezar el lunes

chimeneaverde dijo...

Vaya, ignoraba la existencia de muchas de estas señales...

saludos

BIRA dijo...

Hay algunas que son totales. La más rara que recuerdo, aunque no tengo foto, es de cuando fuimos a Hong Kong y en el metro vimos una que prohibía escupir en las papeleras (me quedó la duda de si fuera de ellas sí era posible hacerlo. Qué asco!) y la multa correspondiente.

O la gente está muy mal o las autoridades ya no saben qué inventar para que seamos un poquito cívicos.

Besotes chipirón!

 
ir arriba