BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 20 de agosto de 2008

Me engancharon con un MEME !!!





1.- Hacer el amor ( léase follar, copular, garchar, chingar, ponerla hasta el cogote, cachiporrear la cachirola, etc ). No solo me hace feliz a mi, sino que Isabel está muy conforme con este placer mio, o al menos eso dice... (jajajajaja)


2.- Hablar de mis hijos ( léase Carlitos y Lionel ). Fueron, son y serán por siempre la luz que ilumina mi sendero, y desde la distancia están presentes en mi corazón a cada instante.


3.- Comer bien ( léase atiborrarme de todo elemento comestible ). La comida es para mi un placer digno del paraíso, me gusta casi todo, solo pongo como condición que no camine por el plato (jajajajaja).


4.- Volar ( léase en avión, ala delta, paracaídas, parapente, etc ). Si bien el hombre no nace con el don del vuelo . . .creo que yo en otras vidas habré sido un águila . . . o al menos un gorrión (jajaja).


5.- Escribir ( léase representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie ) Amo trasmitir mis pensamientos y delirios dando a conocer el alto grado de locura que me embarga.


6.- Protestar ( léase que soy un "protestador" profesional ) Les juro que no soy un cabrón, solo es que ante cualquier cosa injusta que ocurra a mi alrededor, yo protesto, me lo tomo en serio, y en ocasiones llevo mi disgusto demasiado lejos.


7.- Seducir ( léase atraer, gustar, cautivar, hacerme el chulito jajaja) Disfruto mucho de esas situaciones donde otra persona queda encantada por mis numerosas virtudes (jajajaja)


8.- Hablar ( léase emitir palabras en cantidades siderales ) Bien, esto es fácil de explicar, ustedes habrán observado que mis comentarios y post son largos . . . pues cuando hablo lo hago mas largo (jajaja).


9.- Cocinar ( léase practicar el elaborado arte de la cocina internacional ) De las tareas que se pueden hacer en la casa (aparte de hacer el amor sobre la mesa de la cocina jajajaja) me fascina cocinar, puedo estar horas haciéndolo (ambas cosas, pero no simultaneamente jajaja) es tan bonito comer un plato de alta cocina que me babeo (jajaja).


10.- Ser capaz ( léase no pasar por inservible ) Siempre me atrajo ser un "manitas", y detesto, al punto de enojarme seriamente conmigo mismo cuando las cosas me salen mal, o no se hacerlas.


11.- Pronunciar discursos ( léase que no es lo mismo que hablar ) Es para mi un placer dirigirme oralmente a un público, me produce éxtasis la sensacion de verme delante de muchas personas micrófono en mano.


12.- Viajar ( léase como y adonde sea ) Es una sensacion orgásmica, a mi el solo pisar la ruta me satisface, no me importa el destino ni el tiempo que demore en regresar. Disfruto de cada kilómetro recorrido, y prueba de ello son las 32 banderas que me cobijaron.


13.- Orinar y defecar ( léase mear y cagar ) Yo me propuse hacer un MEME sincero, y no podría dejar de lado lo feliz que me hace eliminar estas sustancias que invaden a diario mi bello cuerpo (jajaja).


14.- Vivir ( léase gozar de la vida ) Luego de un grave accidente de carretera y otro aéreo, tres infartos agudos de miocardio, varias crisis emotivas, y vivir gracias a 14 comprimidos y una inyeccion por día, he llegado a la inestimable conclusión que disfrutar a full de la vida me hace realmente feliz.

Bien . . . he cumplido con WYCHERLY y con LUNA . . . ahora luego de explicar brevemente las nomas de este MEME se lo pasare a otros seis ciberamigos/as.

- Copiar las reglas.

- Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.

- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.

Y mis seleccionados son:

David : http://tertuliasparaperogrullos.blogspot.com/ (España)

Gabriela: http://unonuncasabe-gaby.blogspot.com/ (México)

Sauvignona: http://mimundoydemas.blogspot.com/ (Argentina)

Mónica: http://cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)

D.I.F.: http://deseo73.blogspot.com/ (España)

Bira: http://nadiemequitalobailao.blogspot.com/ (Holanda)

23 comentarios:

Gaby dijo...

Carlos: En cuanto lei el placer que te da hacer el amor y todos los sinonimos que pusiste no pude evitar soltar una carcajada.

¡Imaginate nada mas la que solté cuando llegue a tu punto de orinar y defecar!.

Mira que estamos en onda corta, mientras te visito mi correo me avisa que tu acabas de dejar un comentario en mi página.

Bueno, volviendo al tema; encantada de la vida de hacer el meme.
Voy a pensar muy bien en las 14 cosas que me hacen feliz y claro que lo hago.

Cuidese mucho caballero y recuerda:

¡¡¡¡¡HOY ES MIERCOLES!!!!. :D

Víctor Gado dijo...

Carlos, veo que ambos disfrutamos con ciertos placeres más allá de lo carnal (y metafísico, jajajaja)

Estos memes te meten en unos bretes... Ains con Lunita...

Veo que cagar y mear es un placer para usted. Para mi también, sobre todo cagar leyendo un libro que cuando te das cuenta llevas por la mitad, jajajajajaja.

Un saludo!!

PD: Luna siempre será una señorita, que aunque nos meta en estos follones no se debe perder la caballerosidad!! (Ahora saco el muñeco de hudú!!)

Y yo con estos pelos dijo...

Jajaja eres unico carlos!! mira que me conozco yo a un carlos que encajaria en muchas cosas que dices eh sera el nombre el que os hace parecidos? jajaja

Yo tambien hice este meme hace unos dias, y la verdad que aunque en alguna cosa coincidimos en mucho no eh, yo eso de disfrutar comiendo, protestar, hacer discursos, orinar etc no es que me haga realmente feliz jejeje

Me gusto mucho lo de vivir, yo precisamente tras un infarto que le dio a mi padre cuando yo tenia 16 años, y la muerte de repente de mi mejor amigo, tambien cambie bastante mi forma de ver la vida para disfrutarla a tope, hoy estamos aqui, mañana? quien sabe?

Me gusto tu meme. Un abrazo

Wycherly dijo...

yo solo digo que, que talento!!!!!

Sin pelos en la lengua vdd.

Saludos muchos y un abrazo lluvioso.

P.D Que dia quitaras esas letritas de verificacion de la palabra??????

Luna dijo...

¬¬ ...
perracos...!!
que os oigo tecleando mal a mis espaldas!!..
¬¬ ...
porque soy una señorita que si no os soltaba un palabro feo...

Mc,queriiido... no te vayas a pinchar un dedito eh! sería una lástima... ¬¬ ...

Y a mi muy sorprendente Carlos...gracias por contestarlo ^^.
Ya sabia yo que sería interesante leerlo....jajajaja
Ah! me sumo a Wy...
que tirria les tengo a las palabritas estas... >_<


Saludos varios y de colores y un mimito al Pibe

Laura dijo...

Carlos, me arrancaste la sonrisa, gracias.
Me ha encantado tu meme, sobre todo el último punto: VIVIR.
Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Gaby...
Mi reina mexicana !!!! Que placer robarte una carcajada. Y quedo a la espera de saber que te hace realmente feliz...así podre conquistarte (jajajajaja) Un cariño grande !!!!!!


Mc Victa...
Yo creo amigo que te tomas tu buen tiempo para cagar...no ???? Medio libro...eso ya es vicio jajajajaja
me imagino que la muñeca de Luna ya estar llena de alfileres (jajajaj) Un abrazo, amigo !!!!


Sonia...
Los carlos somos lo peor de lo peor (jajajajaja), veo que me entendiste en lo de VIVIR, cuando pasas cerca de la cara de muerte aprendes a ver la vida con otra óptica...y solo pretendes disfrutarla. Un beso Gigante mi niña !!!!!


Wycherly...
Como esta mi princesa ???? mira esto de las letritas ya se que es incomodo...pero evita muy bien los spam...igual prometo pensarlo. Un cariño enorme !!!!


Luna...
Ohhhhhhhh ( léase estoy temblando ).... la señorita Luna nos va a soltar a Mc Victa y a mi una palabrota ohhhhhhhh!!!!!!!!
Mira.....di que Mc Victa es un caballero que si no el iba y te ponía en tu lugar ( yo lo mando al frente a el jajajajaja) Entendiste muñequita brava, no ????
Un beso inmensamente grande !!!!


Laura...
Mira mi reina, si hoy que tu tienes un día RARO yo pude sacarte una sonrisa prestada...ya valió la pena hacer el post.
Te envío mi cariño incondicional.

Mónica dijo...

carlos agradezco al tribunal internacional que me seleccionó jajaja. me hiciste reir. Promeo hacerlo, dentro de poco y te aviso.

Bsss.

Merche Pallarés dijo...

CHICO, ¡eres una joya! Te gusta todo (lo que más me ha gustado es hacer el amor--me he reido un montón-- y cocinar...). Lo que digo, una joya (qué suerte tiene tu mujer...). Besotes, M.

Anónimo dijo...

Lo de protestar ... hace falta que sea por algo justificado? En fin, a mi hay veces que me apetece discutir un pelín (en el sentido andaluz de la palabra) y casi que busco tema para poder protestar :)

Anónimo dijo...

painet...............holaaaaaaaaaaa
mira ya entrar y que tengas esta buenisimia onda todos los dias ya es algo que me hace feliz y creeme q es en serio puesto que las mil sonrisas que tengo son provocadas LEASE por usted hermoso y maravilloso ser....ahhhhhhh lo olvidaba tus comentarios son del mejor estilo levantanimos.....
beso re contra grandote..para una persona super grandota!
:o
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y gracias por el memeeeeee!

Thiago dijo...

"Amo trasmitir mis pensamientos y delirios dando a conocer el alto grado de locura que me embarga."

¡Carlos cari... al fin te has descubierto, ves? el loco eras tu no yo, jajaja! Yo ya lo sospechaba.

Eso si, te voy a dar una idea: si te gusta tanto defecar y orinar por un lado y el sexo por otro...¿has probado a hacerlo juntos? Cagar mientras te corres es un placer digno de un loco, jajaj...

Por cierto lo de el extasis por hablar en publico no es mucho mejor que mis pajas con la camara, no? tu desnudas el alma y yo el cuerpo, jajaj.

bezos

Angel dijo...

jajajaj!... ¡Este Thigao es total! jajajaj!
Pues... Carlos! buen compendio de hábitos y virtudes con las cuales disfrutas...
Me encanta leerte tan optimista... sin duda... ¡tu blog tiene una vidilla especial!!! Y es el optimismo que rezuma.
Bien... llegado a este punto, Carlos, esperamos verte también en la cam4 de Thiago desnudando tu alma... y lo que sea necesario desnudar! jajajaj!
Un saludo. Angel

alexandra dijo...

¡Hola Carlos!.Por acá de nuevo, terminadas las vacaciones de invierno y otros menesteres. Vicky bárbaro .No podía ser de otro modo ya que exprimió los abuelos al máximo, pero, como dicen por ahí "sarna con gusto no pica".Coincido con casi todos tus "memes". Por algún comentario que habías hecho en tu blog me pareció que habías tenido problemas de salud y ahora me entero de las "cositas" que te pasaron.
A Jorge Luis (que es mi marido y se llama igual al Borges)hace dos años lo operaron de urgencia y le hicieron , sin preguntar ni pedirle permiso, 4 by pass coronarios,¡ a él que ni siquiera se resfriaba en invierno!.Eso nos cambió (para bien) la vida y tratamos, en lo posible gozar de ella, sobre todo de las cosas sencillas, que son las que más felicidad nos traen. No somos amantes del consumismo, así que no gastamos el dinero en "huevadas", pero nos gusta comer bien, charlar horas con los amigos, ir un café y mirar pasar la gente, disfrutar de Victoria, pasear por la ciudad, etc. Yo he dejado la abogacía después de casi 42 años de función pública, y me dedico a sacar fotos, a hacr manualidades y otras cosas completamente inútiles desde lo económico y social pero geniales desde el disfrute. Bueno Carlitos, espero que andes bien, cuidate el "bobo" como decimos por aquí, y mandale un gran beso a Isabel, tu reina, y al Pibe.
Alex

★Carlos Becerra★ dijo...

Mónica...
Y que conste que no fui yo....fue un tribunal internacional(jajajaja) Un beso grande !!!!


Merche...
Soy una joya, pero joya-joya jajajaja !!!! Te dejo un cariño enorme !!!!!


Moisés...
En este mundo tan rarito en el que vivimos hay tantas cosas por las que protestar realmente... Pero lo importante...creo...es saber donde y cuando hacerlo...no ???
Un abrazo !!!!


Sauvignona...
Hipersuperhijitanet !!!! Me alegra mucho saber que mis tontandas sirven para robarte un risa o un sentimiento...al menos así vale la pena...te envío un besotonnnnnn !!!


Thiago...
Peri Cari...yo nunca nege mi locura...es mas si mal no recuerdo yo te deje mi habitacion acolchada a ti en el neuropsiquiatrico...no ?
En lo referente a CagarFollando lo tendré en cuenta para proximas nuoches de insomnio (jajajaja) y diarrea jajajajaja !!! Un besin tiribin !! Tiribin !!!


Angel...
Gracias por los elógios !!! En lo referente a la Cam4 lo estamos planeando con Thiago, el unico problema es que queremos hacerlo entre tres . . . el, yo, y un burro...y no conseguimos burro que acepte (jajajajaja)...Un abrazo grande !!!!


Alexandra...
Que enorme placer tenerte nuevamente cerca, y que alegría lo que me cuentas de Victoria, ojalá sigan siémpre disfrutando de esa relación tan linda que ambas tienen. He notado que ahora entendíste, al saber algo mas sobre mi, por que es esa locura por la vida que tengo, y yo lo reduzco a simplemente: "Quiero vivir mucho y bien, y luego morir rapidamente" Alex odio el sufrimiento, el mio y el ajeno, y amo la felicidad, la mia y la de todos. Te envio para ti y Jorge Luis un cariño inmenso, y para Victoria un ramo de besos gigantes y en colores !!!!!!

Unknown dijo...

Hola! No encuentro un e-mail de contacto y me gustaría preguntarte algo sobre Chevelle! Puedes escribirme??

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NO ME HA CAIDO LA MALDICION DE MEME A MI JAJAJAJ!

eSTOY DE VUELTA CARLITOS, JUSTO PARA VER HOY EL BALLET ARGENTINO EN LA PLAZA DE LAS 4 CULTURAS!

uN SALUDO GENIO, YA TE CONTARÉ LAS VACACIONES!

Elena dijo...

Vaya.... decidamente tu meme ha quedado genial.... ¿Ves? yo soy más ñoña... tú te quedas con lo básico de la vida y lo conviertes en felicidad....
Maestro....

★Carlos Becerra★ dijo...

Carlos...
Ya te deje la dirección en tu blog...un abrazo !!!!


Yeray...
Hombre...como te fuiste sin decir nada yo estaba preocupado...en serio...y deje en tu blog dos mensajes que salían como si faltaba que sean autorizados...yo la ultimas vez que visite tu blog fue haca tres dias y aun estaban todos los post...que pena que se borraran...hoy fui al concierto y te busque...pero no te encontré...te dejo un abrazo GENIO !!!


Elena...
Para mi lo básico, las cosas simples son de un valor increíble...tampoco desvaloro lo extraordinario...pero el día a día es lo verdaderamente importante...me alegra que te gustara el post, te dejo un beso gigante !!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver.Un "meme" no es un "test" de los toda la vida?

Entonces?
Mejor test.

Amaterasu dijo...

Vaya.... lo que más me ha gustado ha sido lo primero y lo último, sin duda, dos cosas súper importantes, jaja. Cierto es que únicamente uno mismo después de su experiencia vital puede darse cuenta de que enemos la obligación de ser felices, solo por lo que le debemos a quienes nos crearon. Un beso!

tertulias para perogrullos dijo...

Gracias por confiar en mi para el MEME, ya lo tengo casi listo. Saludos

BIRA dijo...

Carlos, me han encantado tus "pequeñas" cosas. Ahora, has dejado el listón altísimo, eh! Me he reído mucho con tu forma de contar las cosas y me ha preocupado sobremanera el pensar que algún día Vivian, tú y yo tuviésemos que compartir mesa... No por las viandas, no, sino por ver quién sería capaz de hablar más rápido y dejar a los otros dos sin respiración. Vaya tres loros!!

Prometo seguir el meme en cuanto tenga un ratico. Ahora no, Carlos, no te pongas pesadín, que no son horassssssss!!!

 
ir arriba