BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 3 de agosto de 2008

ISABEL. . .



La vieja canción Penumbras, de Roberto Sanchez (Sandro) parece haber sido escrita para ella...y dice:




La noche se perdió en tu pelo




la luna se aferró a tu piel




y el mar se sintió celoso




y quiso en tus ojos estar el también




Tu boca, sensual y peligrosa




tus manos, la dulzura son




tu aliento, fatal fuego lento




que quema mis ansias y mi corazón






Ternuras que sin prisa apuras




caricias que brinda el amor




caprichos, muy despacio dichos




entre la penumbra de un sol interior






Te quiero, y ya nada importa




la vida lo ha dictado así




si quieres yo te doy el mundo




pero no me pidas que no te ame así













Como la mayoría de ustedes sabrán, Isabel es mi mujer, ella me cobija en sus brazos en la fuerte hostilidad del destierro, sus manos son las que guían las mías hacia el mutuo placer, sus ojos iluminan con destellos el camino a recorrer, y su voz es la ultima que escucho cada noche y la que me despierta cada mañana permitiéndome escapar de alguna pesadilla.


Si yo tuviera que tener un buen deseo para con todos los hombres del planeta, seria que todos pudieran tener a su lado a una mujer con los valores, virtudes y sentimientos que "Isabel" tiene.






Les confieso que ella en estos momentos me esta apuntando en la cabeza con una Magnum 357 y por eso les digo todo esto, mi vida está en juego "LLAMEN A LA POLICÍA...POR FAVOR !!! (jajajajajajaja!!!! Noooooo mentira !!!!)









Van a hacer tres años que estamos juntos y la magia no solo perdura, sino que crece, caricias, mimos, atenciones, ternura, dialogo, locuras, entendimiento, besos, pasión, tolerancia, confianza . . .esta es nuestra vida cotidiana, navegamos juntos por el mar de la armonía guiados por la brújula del amor.


A veces me pregunto: ¿ Como le podría pagar a Isabel lo angelical que es conmigo ? -Y no encuentro respuesta, lo único que puedo ofrecerle es mi SER, mi ALMA, mi YO INTERIOR, esto es quizás lo mas valioso que tengo, pero aun así me parece poco para pagarle a la persona que salvo mi vida. Hace poco mas de tres años yo estaba sumergido en la vorágine de una vida alocada, llena de mujeres casadas y fáciles, noches de marcha pesada, excesos de todo tipo, y un tren laboral muy cercano a la prostitución femenina en Barcelona.


Isabel inyectó en mi mundo la cordura, la paz, el raciocinio, los proyectos, los anhelos, la armonía, y el amor. Ella es mi musa inspiradora, mi alegría de vivir e incondicional compañera de viaje en esta larga ruta con destino a la felicidad.










A ella le he escrito estas obras
(pueden leerlas, si quieren):
























CarlosHugoBecerra.




26 comentarios:

Elsita Colangelo dijo...

Me alegro que el primer comentario sea el mio.... mas que objetivo of course....
Me encanta que siempre se vean tan felices y experimenten esa comuniòn que a veces se hace tan dificil .........
Ser feliz es el logro mas importante que Dios ha ecomendado al hombre...y alcanzarlo tiene mas de milagro que lo que calculamos. Tambièn "el duende de las cosas" que tiene mucho que ver con el amor (como dirìa el poeta)...està allì presente en cada gesto, en cada palabra que se deja traslucir
Desde aquì (que son muchos los kilòmetros que nos separan )comparto con Uds esta inmensa felicidad...
Yo, la peor de todas!!!!!!!!Elsita

Sirena Varada dijo...

Ole, ole y ole por tu Isabel...tu eterna compañera de viaje, pero no del que llamas "largo camino del existir" ... porque el camino es brevísimo, apenas un suspiro.

Felicidades por haber encontrado a Isabel y sobre todo por ser consciente de la joya de mujer que tienes.

Taitra dijo...

Qué bonito, con lo que nos gusta sentirnos queridas, apreciadas, únicas!

Laura dijo...

Sin duda eres un hombre afortunado por tener a tu lado una mujer como ella, pero podría afirmar que ella es tan afortunada como tú por tenerte a ti. Un abrazo.

Wycherly dijo...

Bueno he leido los tres y el que me he quedado flechada con "isabel numerica" me alegra que existau na pareja con esa entrega y me da algo de envidia de la buena.

Saludos a los dos hasta melilla

★Carlos Becerra★ dijo...

Elsita:
Si tu te alegras de hacer el primer comentario, yo me alegro mucho mas que por primera vez comentaras, de esto se alimenta un blog, yo no se que me encomendó Dios, lo que si se es que mi prioridad del día es ser feliz, quizás la de mañana sea escapar del gusano que me quiera comer, me entiendes Elsin ???. Un cariño GIGANTE, para ti y Quique !!!


Sirenita:
Soy consciente de ello a cada segundo, y cuido mi hallazgo con el mayor de los esmeros. la vida no te regala nada, y jamas descuidaría una gema preciosa como es para mi Isabel. Gracias por tu visita y un besin.


Taitra:
Creo que el secreto para sentirse bien en la vida es que esas personas que nos aman nos lo digan, mas no para alimentar egos, sino pues esa informacion el espíritu la sintetiza en energía vital, por eso yo varias veces al día le digo que la quiero. Un cariño grande para ti.


Laurita:
Quizás no sea cosa de fortuna, tanto ella como yo hemos resistido los golpes de malas relaciones anteriores, ahora simplemente descubrimos que hay otra forma de convivencia, LA ARMONIA, esto para mi es cuna de la paz en la que vivimos Isabel y yo. Mil besines para ti Laurita.


Wycherly:
Hola belleza !!! Mira la que tu me dices es quizás la menos elaborada, no tiene rima ni métrica, fue un dictado a mi mismo en donde iba escribiendo razones y causas, comencé de 30 y llegue a cero, mas podrían haber sido 5000, es que la amo mucho, me entiendes ?? Un beso hasta Mexico !!!!

tertulias para perogrullos dijo...

La verdad es que haceis buena pareja. Todos tenemos o por lo menos deberíamos de encontrar en la vida a nuestra media naranja, me refiero a la persona que nos haga feliz, que queramos con la que compartamos nuestra vida. Me alegro de que la hayas encontrado, ojalá tenga tanta suerte como tú jeje. Saludos para los dos y Pibe por supuesto jejeje

... dijo...

Hola Carlos!
Realmente, leí este post ni bien me levanté. (No pienses que a la mañana, di en sí a las 3.32 p.m.) Y sentí que no era el momento justo para comentarlo, porque tenía muchísimas cosas para hacer y como ya sabes no soy de dejar dos palabras, y menos contigo que me prestas tanta atención. (Y eso me hace feliz)
¿En verdad?..¡Lo que has escrito es una belleza! A medida que leía sentía ternura, admiración y una felicidad difíciles de describir; sólo decir que me encantó ese trasfondo que se percibe más allá de las letras.
A veces la vida te muestra un lado oscuro en el amor, te confunde y juega a probar tu credibilidad, hasta que decide ponerte a prueba dándote a alguien valioso; pero ahí no termina la prueba, esta es la respuesta a tu pregunta… ¿Cómo le podría pagar a Isabel lo angelical que es conmigo?
Pensar que debes cuidarla, amarla, y por encima de todo… ¡Respetarla! Eso es muy fácil de lograr, simplemente darle lo que tú esperas que ella te de, y no darle lo que a ti no te gustaría que te dieran.
No hay cosa más linda que un hogar lleno de respeto, detalles, plantitas, recuerdos, fidelidad, fortaleza, complicidad y amor; eso lo pueden lograr juntos después de haber vivido etapas difíciles. (He leído el poema El Santo de Sant Vicenc)
Admiro cuando alguien es capaz de decir que ama, pero más admiro a aquellos que son capaces de luchar por cuidar lo que aman.
Estoy feliz de saber que se han encontrado el uno al otro, y espero que lleguen a viejitos juntos, llenos de historias y tú preguntadote a Isabel adónde están tus espejuelos mientras los llevas en la cabeza.
Una vez le dije a Bira que conocerla junto a su Costillo, y conocerte junto a tu Isabel, me hace comprender que el amor no está tan putrefacto como yo pensaba.
Acá te dejo otro video de la canción de Isabel, esta vez canta Sandro y me pareció más lindo para ella; el otro (y no te enojes ehhh) es más crudo. http://www.youtube.com/watch?v=1XLpPpG37PA&NR=1

Les mando un beso grande a ambos.
Otra cosilla Masacrita. (Volviste a tu personalidad)
Disculpa que esté como ausente, y que no haya contestado los comentarios que me dejaste en el blog, pero los he leído todos.
Chao’ pescao’. (Los quiero)
Una caricia a Pibe, pobre, dice que ya no soporta los puppy …¡Cámbiale el alimento cheee! (Mira tú si todo el tiempo te dan de comer harina)

P/D ¡Me gusta la foto!

AxiomA dijo...

Hola Isabel! Buenos Dias! Solo decirte que me alegro tanto por tu Felicidad y que le des un abrazo y un besito fuerte a Carlitos, Ok? Espero conoceros un dia y tomar un cafetito o un te a la menta! Muaaakkksssss!

Amaterasu dijo...

Ya ves Carlos... me paso el día intentando plasmar en papel aquello que siento y acabo diciéndolo de forma que parezca una historia (poesía, el círculo se comba, querida noelia) que no me pertenece, pero me dejo el alma ahí... y todo lo que yo intento expresar, lo has resumido tú en un momento: caricias, mimos, atenciones, ternura, dialogo, locuras, entendimiento, besos, pasión, tolerancia, confianza .
Tienes razón en lo que le dices a taitra, el amor no sirve para alimenta nuestro ego, sino para transmitirnos energía.

Estoy segura de que muchas veces has cogido la mano de Isbael y has pensado: aquí, este es mi sitio...

pues me voy a permitir darte un consejo: es muy difícil encontrar esa energía, no la dejes escapar.

El amor, como escribí en "humo y azar" es algo que nos ayuda a "vivir", no solo a sobrevivir. Sobrevivir podemos hacerlo con o sin amor, pero vivir no...

un beso enorme!

Ginebra dijo...

CARLOS HUGO, me has dejado atónita!!!! Una reflexión-dedicatoria preciosa para Isabel. Debes quererla mucho, se nota.
Me alegro que te haya salvado de ese "submundo" del que hablas y que por poco te atrapa con sus tentáculos disfrazados de placer, pero que esconden un infierno.
Un beso para ambos.

Anónimo dijo...

papaaaaaaaaaaa querido hombrepordios!!!!!! que ternura esta con la que describes a ISABEL....pues te dire que de ahora enmas ella se llamara "LA FAROLITO" porque sera la tenue luz que alumbra tus oscuridades y auyenta aquellas sombras de la noche...y que siempre tendra esa tenue luiz encendida puesto que si tu camino no tiene luz...nada de andar a los tropiezos chico..si no guiado por esa lucecita......
eres un super dulce ser ......
besines ..de tu hija del corazon..
valla lazo creado....es un punto de emociones que ni imaginas...
chao.bombono!!!

Víctor Gado dijo...

Sólo existe una palabra para describir este post: ENVIDIA. Jajajajajaja. Y de la mala, que eso de "envidia sana" no existe, jajajaja.

Espero encontrar una mujer que me haga sentir al menos la mitad de lo que Isabel te hace sentir a ti. Por cosas como ésa la vida es maravillosa (¡SALINAS!)

Un saludo!!

Herodes Antipas dijo...

Buenos dias. Mi primera visita y me encuentro con un fantástico blog. Mi más cordial enhorabuena. Volveré... Respecto a tu entrada, felicidades, me ha encantado...

alexandra dijo...

¡Hola Carlos! ¡Qué bello post y cómo me alegra que estés viviendo con Isabel esa hermosa relación!No los conozco personalmente pero leo lo que escribís y las fotos de ambos y allí se ve que son dos bellísimas personas , de afuera y de adentro, que ésto último es lo más importante.Te agradezco tu comentario sobre Vicky y el interés en conocer sobre el Síndrome de Williams.Por suerte ella no tuvo patologás cardíacas, ni otros problemas de órden clínico que se asocian a la enfermedad.Tiene un lenguaje estupendo, canta, baila, tiene un sentido musical fantástico y una memoria bárbara.Tiene un retraso madurativo que se da en el área de la lecto escritura y las matemáticas. Concurre a una escuela especial en donde está estimulada permanentemente. Es una nena FELIZ.
A esta enfermedad algunos la llaman el "Síndrome del niño duende", porque tienen rasgos como de duendecillo y una personalidad extrovertida.Algunos dicen que las leyendas de los duendes surgieron en la antiguedad por la existencia de personas con este síndrome.De todos modos es nuestro DUENDE del amor incondicional y de la alegría que nos da permanentemente.Le mostré la foto de PIBE en tu blog y le dije que era un perrito amigo que vivía muy lejos pero que la quería, al igual que sus papis. ¡A ustedes no les prestó mucha atención ! (como todos los chicos)pero le encantó el pichicho, y me preguntó dónde estaba para ir a verlo.Bueno Carlos, perdoná la lata. Que cosa tan loca ésta, te cuento estas cosas tan privadas como si fuéramos amigos de toda la vida,pero yo creo en las CAUSALIDADES y no en las CASUALIDADES.Quien dice que las personas con sensibilidades afines no pueden conectarse desde lo humano a pesar de las distancias físicas.Lo mismo me pasa con Vivian, a quien me parece conocer de siempre, y disfruto de sus comentarios.Por hoy acá termino, Victoria se está por despertar.Te mando un gran abrazo.Decile a Isabel que es una gran mujer y eso se ve por despertar ese gran amor.Un sacudón de orejas para el PIBE y decile que acá tiene una amiguita que mira sus fotos y le manda un beso.Alex

... dijo...

Acá pingüino cubano congelado en las pampas argentinas saluda sin sacar las manos de los bolsillos..brrr...¡Qué frío!
Tracatracatraca (rechinar de dientes)
Rucurucu (revoleo de ojos hielosos)
Ñacañacañaca (Ah, no, esto no iba)
Me voy.
Chao Maja' Mocho.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti.

Ya somos más en el mismo club :)

Un abrazo muy fuerte para los dos

★Carlos Becerra★ dijo...

David:
La búsqueda es realmente hacia la felicidad, lo de la persona que te acompañe ese viaje ya no es tan fácil, debe aparecer sola, y seguramente habrá que hacer muchas pruebas antes de dar con la indicada. Un abrazo amigo.


Vivian:
Cierto es que poner en letras la verdadera sensacion que ofrece la felicidad es imposible, aunque llenes hojas y hojas esto es un sentimiento tan gigante y monumental que las palabras quedan chicas y opacas. Lo que dices que yo te presto atención, para mi es un placer, sabes que la comunión entre seres es algo mágico e imprevisto, absolutamente casual y no buscado, y eso ocurrió al cruzarse nuestros caminos. Cuidar una planta se asemeja mucho a lo que es cuidar un paraje, a ambas se las tiene que regar a diario, podar sus hojas, abonar, darle luz y calor, y sobre todo preservarlas de las inclemencias del tiempo.
Es muy difícil adivinar Vivian el estado anímico de otra persona así, a la distancia, pero se te nota que algo te ocurre, estarás complicada contigo misma o con algo, o alguien, pero bueno, ya sabes que aqui estamos nosotros, que no somos gran cosa, pero que si te podemos ser útiles en algo estaremos presente y al pie del cañón. Un beso grande y cuidate mucho.


Axioma:
El café o te a la menta, será realidad algún día, no lo dudo. Y te cuanto que Isabel ya me dio el besito que le encomendaste (jajajjaa) Un abrazo amigo.

★Carlos Becerra★ dijo...

Amaterasu:
Solo con caricias, mimos, atenciones, ternura, dialogo, locuras, entendimiento, besos, pasión, tolerancia, confianza, y amor...se puede construir la pareja solida, son elementos esenciales, sin ellos el fracaso esta en la puerta. Lo difícil, muy difícil es encontrar la persona que te haga buen equipo en esa puja.
Asu...yo con mis 51 años y varios problemas de salud, se que esta es la ultima oportunidad de tener en mi mano la felicidad, y no pienso abrir la mano por nada del mundo, realmente seria un tonto si lo hiciera. Un cariño grande Asu...


Ginebra:
Ese submundo que mencionamos es muy atractivo, y esta lleno de placeres raros que te embriagan en la noche y la lujuria. De el nadie sale solo o por voluntad propia, allí estas muy cómodo y pleno en fiestas y locuritas, pero la noche, las mujeres fáciles, las malas compañias, los placeres banales, son malos consejeros. Solo el amor inesperado puede abrirte los ojos, y así descubrir el verdadero camino hacia la felicidad.


Sauvignona:
La luz que proporciona Isabel a mi vida realmente encandila, ella tiene una fuerza que penetra los sentidos y colma de tranquilidad y armonía hasta el momento mas angustioso. Hijita...yo estoy muy orgulloso de la ciberpaternidad que tengo contigo...es muy valioso para mi que alguien te elija como ciberpapi...honra esta que no se si soy merecedor. Un cariño grande, enorme y sincero.

★Carlos Becerra★ dijo...

Mc Victa:
La vida es maravillosa !!! Solo hay que encontrarle el lado bello, pues también tiene una cara fea y mala. He estado en ambas, y eso te hace valorar y aferrarte con uñas y dientes cuando te toca el lado bello y bueno de la vida. Te dejo un abrazo, amigo.


Herodes...
Un placer ha sido tu primera visita y espero que se haga algo habitual, mi cibercasa es sencilla pero muy amistosa.


Alexandra:
Princesa...que alegría que me das al visitarme !!! Realmente no se si nos ve como bellas personas, lo que si irradiamos es felicidad, somo felices y lo gritamos a los cuatro vientos, no para dar envidia, sino para compartirlo con el mundo que nos rodea.
No sabes cuan feliz me pones al contarme que Victoria no tiene esas complicaciones cardiologicas, esa noche leí horas sobre este síndrome y cuanto mas leía, mas me interesaba, en toda partes habla de la gran sensibilidad que tienen los afectados, y de la gran ternura que están capacitados para dar. Dile a nuestra amiguita duende que el Pibe es muy bueno y que le encanta jugar con niñas, ojala un día viaje a BsAs y Victoria y ella puedan conocerse y jugar, seria para mi un regalo maravilloso de la vida que ella me regale una sonrisa de duende mágico. Alexandra, les dejamos a ambos toneladas de afecto y cariño.

elinformaldefran dijo...

Felicidades por tener a alguien que te acompañe en largo caminar de esta vida en que los valores están cada vez más devaluado, el resultado final es como bien dices la felicidad, suerte que tiene tu Isabel de tenerte siempre pendiente de ella, por algo será, Saludos Fran

... dijo...

Hola Masacrita Carlos!
Nos vemos para el fin de semana, me voy al amanecer.
Besos para los dos, y una caricia a Pibe.

tertulias para perogrullos dijo...

Carlos, gracias por tu comentario acerca de la devacle legal que ha hecho que de Juana esté en la calle, muy interesante y muy bien explicado todo. Gracias por aportar tanto a este blog. Sinceramente gracias. Y no te preocupes por la longitud de los comentarios, a mi me gustan así, cuanto más largos mejor, sobre todo si son interesantes. Saludos

Rocío dijo...

Ya decía yo que el domingo la policía andaba loca por las calles...
(Ojalá que tuviera que perseguir mil casos de este tipo)

Felicidades por sentir así. Que aunque pase el tiempo, siga intacta la magia que os mantiene unidos.
Besos a los dos.

Mónica dijo...

¡Qué felices se os ve!, y con ese fondo marino. Felicidades por vuestra vida juntos.
abrazo para los dos. :)

BIRA dijo...

No conocía la canción y pensaba que sobre Isabel estaba dicho todo, pero me alegra saber que tienes la capacidad de añadir guindas a cada instante y que vuestro amor es inmenso y ha sido capaz de superar situaciones tremendas.

Cuídate y cuídala muchísimo. Mi deseo para ustedes es que lleguen a viejitos (cuando digo viejitos es viejitossssssssss total, vamos rondando los cien o pasándolos) con la mejor salud posible, rodeados de sus seres queridos y con el mismo humor y amor que han manifestado siempre. He dicho.

 
ir arriba