BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 29 de julio de 2008

YO. . .Y MIS OTROS YO. . .

Amigas y amigos, la gran mayoría de ustedes conocen la cara bloguera de CarlosHugoBecerra, pero eso es solo en 9,09% de su cibervida, a continuación les presento el 90,9% restante, que esta dividido en 11 paginas web propias. En ellas dejo plasmadas mis anhelos y delirios, ojala algunas les agraden y de vez en cuando las visiten. Desde ya muchas gracias.
******************************
CarlosHugoBecerraWebPage : Es quizás la pionera de mi vida en Internet, se trata de una web page con mas de 350 enlaces de interés cultural, algunas de mis obras, mi biografía, datos generales y familiares, videojuegos y games on line, vídeos cómicos, utilidades varias, y decenas de cosas mas que han llevado varios años de elaboración.
******************************
Cuentos mortales: Es una pagina web en donde se ofrece solo una pequeña muestra de mi cuentos para adolescentes, así como también se expone mi biografía autorizada resumida, la única limitacion que tiene esta web es que solo muestra siete de mis 178 cuentos, el resto deben ser adquiridos por las vías mencionadas en mi pagina principal.
******************************
Mis poesías: Se trata de una pagina web que incluye enlaces a aproximadamente una 50 poesías de mi autoría lo que representa el 10% de mis obras poéticas, además incluye el enlace para acceder a mi primera narrativa poética "El santo de Sant Vicenç" (obra de 96 estrofas) de la cual estoy muy orgulloso.
******************************
Selección de vídeos CHB: Es una web page donde he recopilado unos cien vídeos de mi agrado, en general son cómicos, pero incluyo algunos reivindicativos.
******************************
CHB galería de fotos: Es un hosting fotográfico personal con plataforma Picasa, en el se pueden ver fotos de mi familia y entorno en diversas etapas de mi vida.
******************************
MELILLA (English version by CarlosHugoBecerra): Es una web en ingles donde se trata de exponer las virtudes de esta tierra que me alberga que son muchas y maravillosas.
******************************
CHB Melilla & Argentina web page: Es una recopilacion de factores de convergencia entre mi actual tierra adoptiva y mi terruño natal.
******************************
MIMI !!! LA DIOSA DE MELILLA !!! EN OT 2008: Es un hosting donde he intentado recopilar toda la actuación de "Mimí" la concursante de Melilla en esta edición de OT 2008 para apoyarla en su intento por llegar al mundo del espectáculo.
******************************
CHB Libro de visitas: Se trata de un libro de firmas que fue implementado luego de suprimir con todo el dolor del alma el anterior por razones de falta de seguridad (no se podían administrar previamente los mensajes dejados), en el viejo libro quedaron plasmados mas de 1000 mensajes, algunos muy entrañables.
******************************
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA (Por CarlosHugoBecerra) : Es un album de fotos digital con unas 200 imagines de Melilla, allí muestro la belleza y hermosura de esta tierra mixta.
******************************
PUNTOS RELEVANTES DE LA HISTORIA DE MELILLA : Un día encontré en la net un resúmen cronológico de la historia de Melilla, pero observe que se hallaba incompleto a mi parecer, así es que lo triplique en su tamaño, contraste debidamente una y cada una de las informaciones vertidas, y allí esta ahora la servicio docente de la ciudad autónoma y del que quiera usarlo.
******************************
Bien, hasta aquí ha llegado el post, ahora ustedes son los que verán y juzgarán si así lo desean mi cibervida.
CarlosHugoBecerra.

24 comentarios:

AxiomA dijo...

De pequeño, quiero ser como tu, si volviera a nacer....pero como uno de los tus...¿me lo prestas?

CalidaSirena dijo...

Mi madre, si que eres un hombre polifacético...
Eso de tener tantos yos, no te haces nunca un lio??, jajajaja.
Besos y cariños

elinformaldefran dijo...

Lo que yo llamo un "MONSTRUO", nos queda mucho que aprender de ti, pero gracias por hacer posible que poco a poco vallamos espabilando, Saludos Fran

... dijo...

¡Pero la Puchaaa!... ¡Éramos pocos y pario' la abuela! No, no, estoy no lo aguanta mi corazón criado a boniatos fritos y frijoles negros con yuca y manteca... ¡Me niego a creer que te hayas reproducido como un hongo de veranopileta...¡Buaa!...¡Qué susto! Ayy... ¿Y yo tengo que agregar todos esos blogs a mi lista chismosa que avisa cuando alguien ha colgao' algo?..¡Me la vas a saturar masacrita!
Te cuento que vendré a verlos en un rato, estoy en estadodeparalisisterminalburocartica..... ¡Ya no soy NN! Ahora soy más argentina que los Cohibas! Es decir, que hoy me la he pasao' haciendo papeles, me han tomado más huellas que a un asesino serial, he soportado la caripela de culo de la jefa, he sudado pensando que no me faltara nada.
Por otro lado estoy del coco, ando con una cosa rara en la barriga...¿Me habré tragado un dinosaurio, el reloj, o un sapo?.
Mañana viajaré masacrita mohosa de pantano, pero para el jueves a la noche regreso porque sólo iré a Tres Arroyos a ver si le cobro a unos clientes...¡Seguro se esconden! (Ehh, ahí la cuestión).
Bue, te cuento que no me gustó el blog y ahora voy a meterle el dedo...jiji.
Mi mamá acaba de llegar con facturas de dulce de leche Auummm...Luego regreso. Tengo que ir al aeropuerto a despedir a la HM, y hacer cosas, pero es que mi masacrita fea...¡No tengo ganas de na! Siempre dije que cuando terminará la definitiva del batallón ex-cubano-ahora-argentino, me agarraría un pedo de la sanputisima y estoy en un estado de coma profundo.
¿Dije que me iba? Ah, sí, a comer facturas, y luego vengo a ver la retahíla de blogs.
Ahh, te pusiste así de bonito para que te celebremos…umm, lo voy a pensar. (No quiero abrirle los ojos a Isabel, por ahí se arrepiente jijii)
Otra cosa.
Manuelita es para la semana que viene que iré a Carlos Casares y tengo que pasar por Pehuajó…….¡Pero un día se marchó!
Besos
Como y vengo más tarde a ver las paginas y a leer. (No he leído, sólo vine a avisarte que estoy viva) (Para tu desgracia jojojo)
Muack.

Luna dijo...

wow!! de donde sacas el tiempo?...
me o los apunto y voy curioseando, así podemos elegir el Carlos que más nos combine, jeje
Vaya trabajazo...
A seguir así... ^^

Besos y mimos

Anónimo dijo...

Y yo que creía que tenía muchas ...

Wycherly dijo...

Ah si jejeje y haras mas larga la lista?

Bueno con tiempo me voy pasando va

Saludos hasta Melilla

Wycherly dijo...

Pero si aqui ando!!!!!


un abrazo grande

Laura dijo...

Eres una persona realmente completa. Sólo he tenido tiempo de visitar algunas páginas, pero en cuanto pueda las visitaré todas. Un abrazo.

Monica dijo...

Guau!!!! Cuanto!!! Son tantos links que los vi a las corridas, pero prometo detenerme en cada uno.

Bsss. y gracias por dejarnos conocerte.

... dijo...

¡Ay, me salta el sapo!
AY........

Dita Ciccone dijo...

madre mía... hay algún yo que duerma las 8 horas de rigor?? porque no lo parece.
Enhorabuena, esto indica que tienes mucha vida... (o muchas vidas, je)

un besazo para todos tus yos (¿o para todos tus "tús"? vaya lío!!

Thiago dijo...

CArlos, a ver si paras un poco, eh... jaja que capacidad, cari, a este paso me va a hacer falta el 99,9% de la mia para leer toda tu producción, ¡que tio! jajaaj

bueno, prometo que en las largas tardes lluviosas de mi galicia y si el mar está malo y no puedo surfear, igual surfeo por tus paginas tan bien anunciadas y vendidas, jajaj

Bezos

Anónimo dijo...

paito mio del alma pero cuanta acticidad hay aqui....papa te felicto por lo prlifico que eres..pues mira asi como tu eres asi de prilifico yo soy asi de parlanta....soy de las que hablan hsta por los codos...y con mas deos personas a la vez te imaginas?
pa te cuento que entre a ver el libro de visitias ya la otra vez y lei un de tis poemas pero al dejar una firma en el libro escribi tantoo y no se si quedo la publicacion que deje o no se por donde anda....pero escribi y no se donde quedo.......
antes que me valla
papa ..algunas vez te dije que eres muy guapo???
un beso enormote?????????
te me cuidas!!!!!!!!!
p/d: no dejes de ser asi de activo es bueno para la vida es bueno para uno...es bueno para el radio de influencia....me entiendes??

Víctor Gado dijo...

Mensaje para Carlos Becerra:

Le comunicamos que en breve se personará en su hogar una ambulancia con las medidas de seguridad necesarias para recluirle en un hospital debido a su problema con la personalidad múltiple que padece.

Le rogamos que no oponga resistencia ya que lo hacemos por el bien de su salud mental.

En nuestro centro tendrá todo lo que necesite. No se preocupe, cuidaremos de usted y sus "amigos"

Reciba un cordial saludo.

Y yo con estos pelos dijo...

Yo tenia entendido que tenias una pagina ademas del blog, pero no tantas!!!!!

Ahora mismo no puedo visitarlas porque la conexion que tengo ahora mismo es minima, pero no dudes de que en cuanto tennga mejor conexion entrare, no te crear que me va a desaparecer mi vena cotilla!!!

Un beso carlos y enhorabuena por tener todas esas webs y por tenerlas al dia!!

Wycherly dijo...

Y ahora donde anda ud???

jejeje

milenista dijo...

Si que te lo curras Carlos!! Yo ya no doy hecho con los 2 blogs que tengo para cuento más con nosecuantas página web, jeje.
Saludos
ya me conoces aunque pienses que no ya veras en el blog.

Amaterasu dijo...

yo estuve mirando en tus "otros yos" y ya e comenté algo de tus poesías, pero tengo que ponerme con más tiempo... en cuanto a tu comentario... gracias! sabes qué es lo más mágico? que toda esa mezcla existe, y se corresponde a una historia sentida. Besos!

Elena dijo...

Hola
Muchas gracias por los consejos que me has dejado en el blog. Agradezco siempre que me hablen con la voz de la experiencia.
Por cierto, siempre he admirado a la gente polifacética... será porque yo soy una aburrida sin remedio....
Enhorabuena por ser así.... Besos

Gaby dijo...

Ahora entiendo porque decias que quieres contratar una secretaria... 0_0

Ya visite tu blog de poesias.

Me quito el sombrero ante ti. :)

misticaluz dijo...

Holaa de vuelta por aquí y un placer leerte de nuevo! Un abrazoo!

Rocío dijo...

Uyyyyy, aquí hay material para tirarse horas...
He pinchado en tu poesía y no se me abre la página! Será que es fin de semana y está saturado. Volveré esta noche a verlo con calma y curiosear todas las páginas.
Un beso.

BIRA dijo...

Cuándo dices que duermes? Pero hijo de mi vida, de dónde sacas tiemp para todo??? Yo, que me organizo fatal, que ando siempre a la carrera, para acabar llegando tarde... me quedo muerta con todoooooooo lo que eres capaz de producir y de llevar a un tiempo. Loca perdida me quedaría si tuviera semejante cantidad de sitios que atender. Llevo sólo dos blogs y ya ves que los tengo como a medias. Jesús, Jesús...

Un besito para el camino

 
ir arriba