BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 11 de julio de 2008

PLAYMOBILESCARABAJOCARLOSENMELILLA

Mi amigo y vecino Yeray Díaz Zbida es una persona con un don natural, el con sus manos, su talento, y uno o dos Playmobil puede hacer arte, con sus jóvenes 25 años tiene la posibilidad de crear con estos muñequitos para niños, unas escenas tan significativas y elocuentes que son capaces de llevarte desde la mas pura ternura, a la mas cruda realidad.
Yeray vino al mundo un frío lunes de invierno en la Ciudad Autónoma de Melilla, tierra ibérica en paisajes del norte de África, y creció rodeado de su familia, pisando este maravilloso suelo histórico, y gozando de un sol y una estrellas que hacen de Melilla su techo.

Hoy día, estudia empresariales en la Universidad de Granada en Melilla, y alterna esta tarea con su trabajo, su familia y amigos (en su decir: "Su tesoro") y su militancia política.

Yeray me ha regalado hoy su obra personalizada, y como yo tengo hijos que son de la misma edad que el, las he recibido sinceramente emocionado, a ellos los tengo tan lejos como 12.000 km . . . a mi amigo YERAY tan solo a unos metros . . . pero hoy por unos instantes vi en el a un hijo.

Gracias Yeray, muchas gracias ! ! !


Carlos Hugo Becerra.

17 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, ves, jaja Todo llega. Ya no estarás envidioso y me devolverás mi fama, no? jajaaj

Y como se dice en Galicia, estás exactiño, exactiño, jajaja...

Bezos, ya somos dos en el mundo de la Blogoplaymobil, ya no me aburriré nunca si no me faltas, jaaja

Bezos, y enhorabuena!

P.D. Quiero mandar tb. desde aquí un bezo a Yera, realmente es genial, y cuando lo contraten en algun sitio, nos acordaremos que fuimos unas de sus primeras creaciones....

De hecho como le dije en mi post, hoy en El Pais usaban un playmobil para anunciar una obra de teatro...

Bezos

Anónimo dijo...

Bueno Carlos, me alegra que te gustase tanto jejej yo esque te noto cierto parecido con el muñeco jejeje, además éste viste de lo más moderno!!!

Pues nada en mi flickr ya he puesto la colección completa de tu muñeco por si la quieres coger y/o completar tu post de hoy!!

Un saludo y disfrute de su premio

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/yeraydz/

Gaby dijo...

Carlos, pero que honor tan grande te han dado, ser inmortalizado en un Play Mobil... Y si te pareces. :)

Laura dijo...

Enhorabuena! Doble ración de envidia sana hoy. Has salido estupendo. Un abrazo.

BIRA dijo...

Carlos, le he dejado allí un comentario acerca de su obra, que de verdad es buenísima. Me he pasado a ver toda la colección de fotos que tiene colgadas y no sabría con cuál quedarme.

Espero y deseo que estés feliz (no puede ser de otra forma!!) y que hagas las paces con Iago. No digo ya que os vayais a dar un beso (no quiero escenas de celos por ahí), pero sí podríais daros un gran abrazo, no? jeje

Casi me ha dado un poco de pena que te haya hecho el regalito tan pronto, porque la verdad es que estaba disfrutando como una sádica (cada una como lo que es) con los tira y aflojos tuyos y de Iago, jaja. Qué persecución, por dior!

En fin, que así todos felices: Yeray ha creado una nueva obra, Iago no se siente acosado, tú estás feliz con tu regalo y yo contentísima de saberos a todos así de bien!

Besotes mil!

Denis Fernández dijo...

Impecable obra!

Wycherly dijo...

Hay pero que modernou!!!!!


Saludos hasta Melilla.

d´Agolada dijo...

Que chulo el playmobil, mola, la verdad es que este tío tiene una habilidad para hacer estos trabajos entre el de thiago y el tuyo estoy asombrado, están muy bien los dos, mis felicitaciones a él por lo bien que lo hace y a ti que te lo mereces. Saludos

eva lluvia dijo...

Carlos!

sí que tiene arte tu amigo, sí!:)

son tan entrañables los playmobil...

eres tú tan entrañable...

un beso grande

elinformaldefran dijo...

El amigo Yeray no dejar de sorprendernos, que pasada de trabajo con tan sólo su muñequito de Playmobil, ha quedado el post muy logrado, Saludos Fran

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

Buen día Carlos!!
Son exactamente las 8.20 a.m de un domingo lluvioso, y mientras aguardo a que mi hijo se vaya a un partido, vine a saludarte y recordé que no te había comentado este post. En sí, no lo recordé, vi al muñe con ese sombrerito y pensé..¡Sí que se parece Dios mío! Muy buena personificación, me alegra que ya seas un chicoplaymobilvegetarianussex….¡Felicitaciones!
Otra cosilla. No entiendo la foto simia del post de las tetas. Esa que cuelgas del árbol (léase columna) con cara de “Aquí estoy” en bermudas y con algo en la mano. En sí, lo que no logro distinguir es qué tienes en la mano ¿Un cucharón? Es que trato de agrandarla haciendo clic encima y paso a otra página, pero allí no está la foto.
En fin Señor de los anillos, que me regreso a la camita a dormir aproximadamente hasta las 2.00 p.m.
Besoss, a pesar del cucharón se le quiere. No lo olvide.

Anónimo dijo...

Carlos estas triunfando en las más latas esferas del plástico jejeje acuerdate de firmarme un autografo Genio!

Abrazo

Y yo con estos pelos dijo...

Me encanta el play mobil!!! y ademas tiene razon, eres el bloguero mas viajero que conozco asi que te va que ni pintado jejeje

Me alegro que te hayan hecho este gran regalito, pues yo lo considero asi, ya que alguien invirtio tiempo en ti no?

Un besazo!

★Carlos Becerra★ dijo...

THIAGO:
Si es verdad "TODO LLEGA" (eso decía yo antes de usar Viagra cada media hora jajajaja). Lo de Yeray es Arte en su mas pura expresión. Tu, yo, y ahora Bira, tenemos nuestro genuino Playmobilpersonalizado del MAESTRO YERAY, todo un orgullo. Cariños !!!!


YERAY:
A.- Muchas gracias, no te voy a decir aqui lo que ya te he escrito en tu blog, y en el mio, pero sabe que lo recibí con mucha emoción y agradecimiento.
B.- No te preocupes que ya tome nota del link.
C.- Con esto del Playmobil de ORO que me otorgaste (digo así para darle bronca a BIRA y THIAGO) estoy llegando a ser una estrella, ya lo dicen los periódicos de todo el país, y del MUNDO.


GABY:
Es que me saco calcadito, es un artista genial !!!!


LAURA:
Es que cuando uno es lindo lo quieren inmortalizar siempre, seguro que llega a ser el mio, el Playmobil mas buscado por todos. Un abrazo.


BIRA:
Gracias mi amor. Lo del beso con Thiago ya lo agende para la semana que viene así no estoy con la regla, pues tu sabes como es esto, primero un beso, luego caminamos de la manito por la playa, luego un "te quiero", y ocho minutos mas tarde me pide en casamiento.
Mil besos para ti solita !!!!!



DENIS:
Amigo, es que lo grandioso no esta en lo complicado, el arte reside en las cosas mas simples.


WYCHERLY:
Moderno y bello, para mi lo de Yeray ha sido todo un hallazgo. Saluditos !!!!!!!


D'AGOLADA:
Gracias de parte de ambos, Yeray hace con lo simple e infantil, algo complejo y grande. Un abrazo.


HAWWAH:
Eva que alegría verte por aqui, y que me titules de "entrañable", un beso enorme mi reina !!!


FRAN:
Es como tu dices, el tío es SORPRENDENTE, tiene talento, imaginacion, creatividad, y encima es muy buena persona, solo le faltaria ser de Melilla (jajaja). Un abrazo Fran.


VIVIAN:
Las 08:30 de la mañana, hora de volver y no de levantarse, y con esos ojos dormiditos ves sombreritos donde Yeray puso canas. Con lo que me dices de tu hijo, me parece que se llama Carli, igual que el mio mayor.
Lo que me preguntas sobre la foto del post de TETAS, me la tomaron en un parque de agua (Waterland) en Tampa (Florida-USA), y como te pasas todo el día mojado estas casi en bolas y lo único que llevas es un bolsito hermético colgado a la cintura, para la cámara, tarjetas de acceso, cigarrillos, consolador, y documentos. (Vivian, NO ES UN CUCHARON) Aparte te cuento que como yo uso el blog para publicitar mi web page, todas las fotos enlazan con ella. Un beso, conchita blanca !!!!


SONIA:
Gracias por la visita, traes luz a mi blog princesa, la verdad lo del Playmobil de Yeray me ha alegrado mucho, y la idea de hacerlo VIAJERO fue suya, y la verdad la pego clavadita. Un cariño grande.

CalidaSirena dijo...

Me encanta, me parece muy original y sí que tienes cierto parecido a él, jajajaj.
Besos y cariños tiernos

 
ir arriba