BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 10 de julio de 2008

ME VOY A PONER TETAS ! ! !

Ahora que lo he meditado bien, he decidido ponerme tres, pues diez como en esta ilustración eran muchas y los sostenes a medida me costarían mucho dinero, la única ventaja era que a la hora de dormir ya no necesitaría almohadas.

Esta es mi amiga Remedios de las Candelarias Tetongas , del valle de Los Pezones (Galicia) y viendo lo bien que le quedaron a ella ya casi no dudo.

Pero si alguien me dio la certeza y me decidí por completo fue mi amiga María de las Pechugas Tres Picos, que se opero y logro la felicidad total.

Entonces me aconsejaron ir a la maquina automática expendedora de tetas y comprar todas las que quería, pero como no llevaba tantas monedas no pude hacerlo, así que llame a mi compatriota Sabrina para que me ayude en este difícil trance.

Sabrina, es bibliotecaria, catequista, y virgen. Ella se opero para aumentar su auto-estima, y me dijo que los japoneses habían inventado una pastillas para aumentar el busto, y que serian una buena opción.

En Japón han inventado unas galletas que según el anuncio de su caja: “aumenta el tamaño de las tetas“. Su gran secreto es que uno de sus ingredientes es la hierba Pueraria Mirifica. Aseguran que esta hierba tiene efectos directos sobre el tamaño de los senos de las mujeres. Mas como yo quiero un efecto mas rápido y radical, deje de lado las galletas y me fui a consultar las un brujo de la Isla de Las Mamas . . .

El brujo, como era lógico se llamaba Guru Mamon, trato que me hiciera adorador de su Diosa Mil Mamas asegurándome que su bendición harían crecer mis pechos . . .el hombre realmente no logro convencerme y me entreviste con una nativa del lugar que dejo todo sucio el lente de mi cámara fotográfica. . .

Por lo que pueden apreciar, tarde dos semanas en aprender el idioma nativo y en limpiar la Kodak C813, y antes de que la isleña me dejara deshidratado partí a Lugo (Galicia) para hablar con los que realmente saben de esto.

Ya en Lugo, los productores del QUESO DE TETILLA, me informaron que a ellos los tienen muy vigilados y que no me podían ayudar en nada, pero me regalaron tres quesos para el viaje. Esto se estaba complicando, ya estaba desesperado y acudí a otra amiga mía que ya se había operado. . .

Mi amiga, Vivian Canalillo Profundo, que no es escritora, ni fotógrafa, ni cubana, me dijo que a ella la operación le había traído muchas complicaciones, que extraviaba muchas cosas entre sus pechos, que se le llenaban de migas, y que para verse los pies tenia que usar un espejo. Esto me dejo muy desanimado y de Buenos Aires me fui a Holanda a ver a otra amiga . . .

Mi amiga Biré de París, que no vive en Utrecht y que es capaz de comer debajo del agua y tiene buen corazón, segun su madre (claro, que va a decir la pobre), mientras tenia a uno de sus gatos durmiendo dentro del sostén, me convenció de que no me operara pues así estaba muy bien.

Así es que amigas/os, Carlos Hugo Becerra se va a quedar como está, y lo hago por consejo de mi amigo Feliciano Teixeiro, y de mi mujer Isabel que ya las tiene bien grandes.

Por lo menos, así lo veo yo.

CarlosHugoBecerra.





22 comentarios:

Denis Fernández dijo...

Buenas, excelentísimo maestro...volvió el humor a este blog, además del gran cambio estético que le diste. En vez de operarte los senos, has decidido renovar tu espacio y agregarle nuevos recursos.

El otro día estaba navegando por el manual videístico Youtube y encontré un video donde un especialista japonés creó un ringtone para el celular que ayuda a aumentar el tamaño de los pechos.
El nombre del video es: "Aumento de tamaño de pechos por tono de movil".

La idea es que si una mujer escucha durante 10 días algo más de 4 veces por día este ringtone (sonido de niños llorando), sus pechos crecen unos centímetros. Increíble...

Seguís soprendiendo con tus notas. La primera vez que soy el primero en comentar, te espero por mi blog.

Saludos desde Argentina amigo!

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja que gran post Carlos! Y muy diferente a los que acostumbraba a leer desde que apareci por tu blog, muy propio de ti pues parecia que estaba leyendo alguno de tus comentarios en otro blog jejej que grandes son!! como este post que esta genial y me ha hecho un monton de gracia, para nada me esperaba ese final jejeje

Espero que te quedes como estas y que no te operes eh jajajajajaja

Un besito!

Laura dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno. Me ha encantado Biré de París con su gatito. Me alegro de que no te operes, no te iba a quedar bien. Saludos.

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado este post, super divertido y me alegro de que hayas tomado la determinación de no operarte, me estaba empezando a preocupar que decidieras ponerte tres tetas, que grimaaaa!!!, jajajaja.
Besos muy cálidos

Gaby dijo...

Vaya Carlos, me alegro que al final decidieras no operarte, la verdad es que al ponerte 3 tetas lo único que lograrias seria criar hijos felices y bien alimentados, pero creo que para ti eso no tendria objeto pues tus hijos ya destetaron hace algunos ayeres. ;D

Tu amiga Vivian Canalillo Profundo me a dado una pena enorme, creo que para ponerle el injerto de mamas le tuvieron que quitar el cuello. 0_0

Voy a comprar las galletas japonesas a fin de investigar cabalmente si sirven o no... Después te informo el resultado.

Excelente entrada querido Carlos, como me has hecho reir.... Se nota que es jueves. :P

elinformaldefran dijo...

Que buenas amigas tienes Carlos, seguro que ellas no han tenido que criar a sus niños con leche en polvo, Saludo Fran

d´Agolada dijo...

Bueno bueno bueno, que pedazo peras, es exagerado, es que vamos, mejor que no te pongas nada porque como te dejen así jajaja. Anda que casi no poder conducir por culpa de las tetas, en fin.... jeje Saludos

Denis Fernández dijo...

Buenas, otra vez yo. Esta vez es para pasarte la dir de un blog donde Gonzalo subió una nota de La Colifata, para que sigas leyendo sobre ellos.
http://salenlasheridas.blogspot.com/

Saludos otra vez!

★Carlos Becerra★ dijo...

DENIS:
El humor siempre esta presente en mi vida, sin el no respiro, veré el vídeo del que me hablas y te cuento luego, pero lamentablemente ya no damos en este blog premios por comentar primero, antes otorgábamos dos helados, pero estamos en economía de crisis, un abrazo grande amigo. (Y gracias por lo de la dirección de La Colifata)


SONIA:
Dulce, es que cuando comento en blogs ajenos estoy mas liberado y disfrutando de vuestras obras, por ello me ves allí mas jugueton, me gusta mucho saber que te reíste con mi post, otro besito para ti.


LAURA:
Tranquila mi niña que desistí de la operación por ahora, nunca hay que decir de esta agua no beberé, saluditos para ti.


MI CALIDA SIRENA:
Nunca pensé en serio ponerme tres tetas, quizás cuatro si, pero tres definitivamente no, recibí tus cálidos besos, y te los re-envié con ternura.


GABY:
Mis hijos si me vieran con esas tres tetas se mueren, si seguramente les gustaría verlas en alguna de sus chicas, ellos dicen que les gustan con muchas tetas, pero supongo que se refieren al tamaño y no a la cantidad, y aqui ya se nota que es viernes. Besos.


FRAN:
Supongo que ellas los habrán bañado en leche a sus crías, pero igual decirte que "lo que sobra, no abunda" Saluditos Melillenses.


D'AGOLADA:
Mira, la idea inicial era ponerme solo una talla 150, pero al dividirla en tres tetas quedaban en un tamaño mediano por unidad, así que descartamos la idea de tres y concretamos a dos, como es normal.
Que NOOOOOOOO, solo por que tu me lo pides no me pongo nada.
Te cuento algo, he estado tentado varias veces de comentar en tu blog, pero a pesar de haber morado en Vigo un año y medio, mi gallego es muy pobre, y temo no haber entendido bien algo de lo escrito por ti, y comentar una tontería, eso, solo quería explicarte eso.

d´Agolada dijo...

La verdad es que me sorprendió mucho ver tu comentario en mi blog, gratamente por supuesto, la verdad es que ya me imaginaba algo así, no eres el primero ni serás el último que me comenta lo mismo, es lo que tiene escribir en un idioma minoritario, pero en fin, la verdad no me planteo cambiar el idioma de d´Agolada, tal vez ahora con el nuevo blog si me pase al castellano, ya veré.
No te preocupes si pones alguna tontería, muchos de mis amigos blogueros tampoco tienen ni idea de gallego y no suelen meter la pata, de todas formas, aunque no me comentes yo pienso seguir viniendo por aquí jajaja. También tienes razón en lo de que si no me apetece no debería publicar, la verdad es que se nota cuando alguien está de buen humor y cuando se escribe forzado por poner algo, lo de criticar a thiago no es mala idea jejeje . Bueno, te dejo por hoy, por cierto, que nunca te lo había comentado, muy bueno el sevicicio de marketing jajajaja( me refiero a avisar en el correo electrónico cuando posteas ) igual te lo plagio. Saludos

Wycherly dijo...

Jjajajaa nooo ¿como crees? mejor asi quedate mejor dona el dinero de tu operacion a quien le haga ilusion.



Saludos hasta melilla

Anónimo dijo...

Pues sí es lo mejor.

Bueno ... aunque para esos momentos en que estas solo y no tienes con qué jugar ... si no tienes perilla vendrían muy bien ;)

Un abrazo

★Carlos Becerra★ dijo...

D'AGOLADA:
Hombre !!! Tu tienes que ser fiel al idioma que deseas usar, somos nosotros los lectores quienes debemos intentar entender aquella lengua. Por lo del sistema de marketing, te digo que da mucho resultado, y es gratis, yo también lo uso para mi pagina web, y en cada actualizacion se lo envío a 450 contactos, con el blog solo a 60 por ahora, es mas intimo. Un abrazo.


WYCHERLY:
Estoy dedicado a pleno en ver a quien le dono el dinero de la operación, ando por todas partes tocando pechos para ver quien lo requiere (jajajajaja) Saludos !!!


MOISÉS:
Mira, mejor tocarse una de las tres tetas que jugar con el mentón, es verdad.
Aparte de mas divertido, mucho mas ameno. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Que me gustan las tetas! jajaja es algo irremediable que sufro de pequeño, se me van los ojos, me encanta tocarlas jajaja ay las hormonas!

Carlossssss jajajaj no incendies más, que me he traido al curro un playmobil igualito a ti para fotografiarlo y hacerte por fín de playmobil y no refunfuñes más que la inspiración a uno no le llega todos los días!

Un saludo y date ya por playmobil

Thiago dijo...

jaj, cari, bueno, yo tetas no, pero si encuentras un sistema para que crezca mas lo otro (ya sabes lo que me gusta mas a mi) sobre todo si es comiendo galletitas... jajaja

Cari, asi que tb. te asesora Feliciano Teixeiro? jajaaj. Pues entonces te irá bien, ya sabes lo que dice siempre Feliciano: "Lo bueno si teta, dos veces bueno, y mejor que en carne, son la tetas de plata" jajaaj

asbeirasdoarnego dijo...

Pedazo tetas tío!!! está bien que te las pongas pero tampoco te pases jajajajajajaja.
Un Saludo

BIRA dijo...

Ay, CARLOS, me matas!!! Qué panzada de reír, chiquillo!! Al principio, al empezar a leer digo, nada, a este ya se le ha ido definitivamente la chola (bueno, algo de razón no me faltaba). Las fotos, las primeras, son totales y digo joder, el tiempo que habrá empleado en buscarlas e ir enlazándolas en la historia. Cuando llegué a Vivian (no fotógrafa, no escritora, no cubana) creí descojonarme viva. Qué mala soy, por dior. Pero claro, ya me estaba imaginando, a la vez, la reacción Vivian (escritora, fotógrafa, cubana) y me moría de risa. Pero quieto parao, que por fin llego a la parte en la que conozco a mi alterego, según tú de París... de parir parece que vengo, jajaja. Mi Madre, que es una santa, dice que tengo buen corazón y yo tengo como una de mis escasísimas virtudes no llevarle JAMÁS la contraria a mi Madre. Lo que ella dice es para mí palabra de dios. Amén.

Ahora bien, te diré que has errado en un dato: mis gatos no son tan pequeños y mis tetas son más grandes, jajajajamuaaajajaajajajajaa

Anónimo dijo...

Lo siento amigo, pero no te puedo hacer un playmobil, entra en mi blog y entenderás el porqué

... dijo...

Hola Carlos!!
He leído (y visto) tus locuras...¡Estás felizmente de atar!.
Este post quiero comentartelo a mis anchas, sólo que estoy con fiebre en cama (regresé a la mañana)No logro estar en pie. También leí todo lo de Birín, ni bien me sienta con ganas comentaré.(Ahora me iré a dormir)
Besos, los quiero.

Anónimo dijo...

Un blog con mucha frescura,me encanto esta entrada y me rei mucho mas,un placer haber llegado hasta aqui y conocerlo,mucha suerte y saludos desde esta parte del mar...Corazon_tocao

... dijo...

Ay Carlos… ¡Ahora sí tendrás perpetua en el neuro!
Primeramente te contaré sobre mí (ego a un costado) porque sé que no logras dormir, y que no quieres comer el lomo al champiñón de Isabel pensando en cómo estará Vivian (la que no es fotógrafa, escritora, pero sí cubana). Realmente, estoy con apariencia de coliflor al vinagre y nariz de pimiento encurtido. Me duelen las cinco tetas, y siento como si me hubiera pasado una aplanadora de calles por arriba; soy la versión engripada de la Monalisa de Bira.
Acá entre “nos” (sin ser guarrita)… ¡Me excité cuando leí el título de tu post! jajaja. Sentí que la piel se ponía caliente, que me daba vueltas la cabeza, que un liquido viscoso me recorría el cuerpo, que se me estremecía al último poro, que se me ahuecaban los oídos…uff-uff, sí-síi, que una voz tenue y lejana me decía…”Tómate esta aspirina que te está subiendo la fiebre”.(Ahí se me quitó la calentura, era mi madre (que tiene sólo dos tetas).
Dado el caso y comprobado el hecho, tres tetas halarían más que carreta y media; Por ello, según cálculos matemáticos basados en que dos halan más que una) te aconsejaría que te pongas 4, por referencia del horóscopo Chino cuando la luna está en Júpiter influenciada por el año del Mono, la fuerza armoniosa del orden da paridad a la oscilación proporcional de un número divisible por el múltiplo de dos. Otro detalle sería el cinturón de seguridad del auto; acá sería grave determinar el rumbo a seguir por el mismo. (Recuerda que siempre va al medio, y el medio de tres, no es tan fácil como el medio de cuatro) (Teoría “más fácil que dos más dos”)
Basado en el detalle de la compra de sostenes; tres tetas traerían aparejado un gasto mayor; Te lo resumo: Si tienes tres tetas el sostén debe tener tres copas y si tienes cuatro, puedes jugar con la opción de dos (ampliadas) para ubicarlas como almas gemelas; 2x2=4.
Reversible a las copas (esta vez como tragos) si tienes tres tetas y tomas tres copas, simplemente…¡Tendrás tres tontas tetas! (Y no tres tristes tigres) Eso sí, si tienes cuatro tetas, y tomas cuatro copas (o más)…¡Verías ocho tetas! (Ítems que pone de manifiesto que una borrachera es proporcional a la inflación)
Análisis afiebrado #3: No es lo mismo presentarse a una solicitud de empleo con tres tetas, que presentarse a una solicitud de empleo con cuatro tetas y un buen culo! jajaja.
En fin, que estoy celosa de esa Canalillo…
Me voy a Japón…¡A comprar dos contenedores de galletas!
¡Chao pescao!
¡Feo!
Esto no termina acá, jajaja.

... dijo...

Juass Carlos
Acabo de leer lo de tu amiga Bires. Mira, me gustaría saber si a los demás les pasa como a mí (fuera de la fiebre y de bromas) Me cuesta leer los comentarios debajo de las fotos, se me esconden los últimos dos renglones, o se me cuelga el blog, qué se yo…¡Seguiré observando a ver si logro descifrar qué es!
Besos mocosos y buen fin de semana con Isabel

 
ir arriba