BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 12 de junio de 2008

DOCE SEGUNDOS, DOCE CAUSAS...


1) Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.
2) Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estas.
3) Robar ideas de una persona es plagio. Robarlas de varias es "investigación".
4) Un día leí que las drogas eran malas, desde ese día . . . deje de leer. . . por eso no soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
5) Dime con quien andas, y te diré si voy contigo. Y si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
6) En la vida todo es relativo. Un pelo el la cabeza es poco; y en la sopa, es terrible !!!!!
7) En el borde del precipicio solo hay una forma de ir para adelante: DAR UN PASO ATRAS.
8) Quiero morir como mi abuelo, durmiendo y tranquilo. Y no gritando desesperadamente como los 40 pasajeros del autobús que el conducía.
9) Errar es humano. Persistir en el error es de idiotas. Y acertar en el blanco es de campeón olímpico.
10) Al que madruga, Dios lo ve absolutamente desorientado, por eso no te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
11) Mira que somos cambiantes, que mañana diremos que hoy fue ayer. Todo tiempo pasado fue ANTERIOR.
12) Si estas trabado . . . fuerzalo. Si se rompe . . . seguramente tenia que ser cambiado.
Por lo menos, así lo veo yo.
CarlosHugoBecerra.

24 comentarios:

Denis Fernández dijo...

Un genio no sólo es capaz de vender un cuadro, también es capaz de imprimir en esa obra toda su esencia, su pincel. Un artista que pinta busca un horizonte mucho más lejano que vender, busca plasmar su idea, su tinta.
Saludos!

Thiago dijo...

jajaj pero cari, son buenísimos, ehhhh! me encantan. Me encanta ese puntito surrealista, jaaj Muchas de estas frases las suscribiría mi Feliciano Teixeiro.

Pero son tuyos de verás? pues lo has clavado!!

12 causas? jajaa. Bezos.

elinformaldefran dijo...

Es la pura realidad pero a veces somos tan tontos que no sabemos vivir la vida y no lo tomamos tan mal para al final como dices, nadie saldrá vivo de esta vida, Saludos Fran

BIRA dijo...

Carlos, hoy venía decidida a dejar comentario hubiera tema nuevo o no, porque tú lo vales!!!

No tengo palabras para agradecerte los comentarios tremendos que me dejas en el blog. El día que publique un tema y no haya comentario tuyo me tiraré al tren o algo. Me encanta la imaginación y el tiempo que les echas. Y te doy las gracias mil veces por ello.

Te he leído un comentario en el blog de Sonia en el que decías que cada comentario que dejamos en tu blog es como un premio para ti, porque robamos parte de nuestro tiempo para leerte y después para escribirte algo. Tienes razón (como casi siempre, tampoco te voy a adular, no?). Quizás lo que más me gusta de hacer un blog no es el escribir o cargar imágenes con más o menos acierto (eso podría hacerlo para mí misma en otro formato) sino conocer a personas que de otra manera no habría conocido, y tener una "relación" diaria con todos vosotros, y saber lo que os gusta, lo que os asusta, la forma que tenéis de ver la vida y no quedarme quieta sabiendo sólo la forma en que la veo yo.

Te lo decía en mi blog y te lo repito aquí: deberías copiar los comentarios que haces en los blogs de los demás, pues son post en sí mismos. Bestiales!!

En cuanto al post de hoy decirte que me ha encantado. Siempre tocas los temas con mucho acierto, con mucho tacto y con una gran dosis de humor, que es como hay que ver las cosas, pues de lo contrario (permíteme) estamos bien jodidos.

Me chifla cómo los preparas, no sólo los textos, sino los colores, las imágenes. Entrar a tu blog (al que paso cada día aunque no siempre comente si no hay actualización) es saber que vas a encontrar algo nuevo y las causas que apoyas deberían serlo de todos.

Por todo eso y por mil cosas más que probablemente se me quedan en el tintero:
G
R
A
C
I
A
S

- por tu blog
- por haberme encontrado y dejar comentarios tan maravillosos en el mío
- por tu forma positiva de ver la vida
- por encararla con humor
- por sacarme la sonrisa, aunque sea a hachazos
- por ser como sos!!

Un cariño inmenso!

Denis Fernández dijo...

Carlos, estás en Africa? Lo vi en el post que me dejaste. Gracias por pasar y dejar tus palabras.
En el primer comentario, sólo me refería a la vocación del artista, ni más ni menos. Yo no soy artista ni lo seré, así que no se cuál es la luz que los mueve a pintar o a actuar. Sólo conté cuál sería mi horizonte si lo fuera.
Saludos y espero algún día fotos de tus viajes.

★Carlos Becerra★ dijo...

DENIS: Gracias por tu presencia y los saludos, desde mi Argentina, ya te conteste en tu blog, y proximamente te relatare como y dando que vuelta llegue a NorAfrica.

THIAGO: Es que le hago la competencia a TeleCinco, ( doce meses, doce causas). Llegare yo a tener mas audiencia que ellos ???
Y desde aqui también te digo: YO LEO TU BLOG SIN METERME MANO !!!!

FRAN: es que la mortaja del ataúd no tiene bolsillos, por eso llevemosnos de esta vida todas las satisfacciones, lo material quedara aquí junto a nuestros huesos.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

No soy merecedor de tantos valiosos elogios. Creo que uno sabe si tendrá feeling con el autor/a de un blog en el preciso momento en que leés su primer post.

Yo estaba dedicado hasta hace unos cuarenta días solo a mi pagina web ( http://www.palimpalem.com/
1/CarlosHugoBecerra/index.html ) y a escribir, que es mi profesión, pero por jugar un poco, cree este "Aquí estamos", pensando es obtener de el unos momentos de esparcimiento.

Y, sabes que paso ?????

Paso que no solo obtuve esparcimiento, encontré personas maravillosas, y un excelente nivel cultural. Ahora intercalo la edición digital de mis obras en la web, con visitas a blogs encantadores. Leo sus post actuales y los anteriores, y trato de dejar mi comentario siempre, pues como ya sabes, valoro mucho esa acción.

El 25/05 entre a un blog y leí un post sobre Eurovisión (no comenté), el 26/5 volví y encontré una muy buena nota sobre "sueños rotos", cayucos e inmigrantes (no comenté), pero al retornar el 27/05 había un post sobre Dubai (si comenté y apunte algo sobre Mafalda y Quino) y desde ese día compartimos la vida.

La frase parece grande, "COMPARTIMOS LA VIDA", pero es así, entro a tu cibercasa unas siete veces al día, se de ti, del Costillo, de tus hortensias, de tus aventuras y desventuras.
Tambien te cuento de mi día a día, de mi tierra natal y las adoptivas, de Isabel, de alegrías, de tristezas, y de mi perro Pípi.

SI ESO NO ES COMPARTIR LA VIDA . . . QUE ES ?????

Ojala algún día sentados en una mesa, café o tila de por medio, podamos reírnos o llorar . . . mientras tanto es un placer saber de ti a diario.

Con mucho cariño.
CarlosHugoBecerra.

Ginebra dijo...

CARLOS, gracias por visitarme de nuevo. Bueno estos doce segundos-causas-formas de ver la vida, son fantásticos de todo punto. Me recuerdan a los hermanos Marx, la verdad... pero no dices cualquier cosa, das una visión divertida de cómo tenemos que tomarnos las cosas para ser eso, divertidos, que esta vida tan puta hay que afrontarla con risas y cachondeo, ¿no crees???
Un beso

Thiago dijo...

Qué tal va tu telecampaña?

Tu blog cada día cambia, no? o me pareca a mi o cada dia cambia tu lado izquierdo? jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Muy acertadas las frases. A veces la mejor filosofía se encuentra en rincones inimaginables.

Laura dijo...

Muy bueno el post. Me gustan todas las frases, pero me quedo con la 7: nunca un paso atrás fue tan acertado. Un abrazo.

BIRA dijo...

Compartir la vida. Me gusta. Y al fin y al cabo es lo que hacemos. A veces me lamento de no haber entrado en el mundo de los blogs antes, pero quién sabe?, quizás cada cosa tenga un momento determinado.

Seguiremos leyéndonos mutuamente hasta que ese café o esa tila medien nuestra conversación cara a cara.

Un beso muy grande, Carlos.

d´Agolada dijo...

Tienes toda la razón, muy buenos consejos. Un saludo

Y yo con estos pelos dijo...

Hola Carlos!

Para empezar decirte que me encanta el dibujo de la chica con alas y el fondo de circulos azules jeje y lo segundo es que las frases son todas buenisimas!! Me hicieron mucha gracia y la tres es que además tiene muchisima razón! con la 6 me ha dado la risa que no veas jajaja y luego hay unas cuentas que dicen un montón de verdades.

Perdona por pasar ayer y no comentar (aunque lo lei jeje) pero es que estaba estudiando y no tenía demasiado tiempo.

Un beso y que tengas buen fin de semana!

★Carlos Becerra★ dijo...

GINEBRA. Es verdad la vida es puta, pero por puta y también por libertina. Esa VIDA, tiene su verbo, VIVIR, y así la tenemos que conjugar. Acuso recibo de tu beso.

THIAGO: jajaja La telecampaña, BIEN. Telecinco esta por presentar quiebra, no puede conmigo (jajaja).
Mi lado izquierdo no cambia, siempre es el izquierdo. jajaja...

MOISES: La filosofía esta en todas partes, la encontramos en lo mas burdo y lo mas fino, en lo mas sucio y lo mas distinguido.
Que bueno tenerte por aquí.

LAURA: La del precipicio es muy buena, y tan real como la vida misma. Allí tienes dos caminos y uno conduce al vació. CUAL ELIGES ? Gracias por el abrazo, no abundan.

BIRA: Compartir es vital, y cuando nos damos cuenta de lo maravilloso que se ve todo colectivamente, es mas vital. Gracias por ese beso muy grande. (Hoy escasean)

D'AGOLADA: Me alegra tu presencia y contento que te gustara el post.

SONIA: Princesa no tienes que pedir disculpas, basta con que me beses el anillo y te arrodilles a mi paso (jajajaja). Ahora en serio, me encanta que estés aquí, sigo a diario tu blog, la docencia es maravillosa, ojala puedas sembrar y luego cosechar dentro de ella. Otro beso para ti y el mejor fin de semana.

A TODOS: SEIS MILLONES TRESCIENTOS VEITICINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y TRES "GRACIAS"

misticaluz dijo...

Hola, interesante y entretenido blog, recibe saludos desde mi rincón!

Sirena Varada dijo...

Como no existe causa número trece (mi número favorito) yo me quedo con las causas número dos y seis. Todo es relativo -aseguraba Einstein-: el tiempo: el instante fugaz o eterno, según sea el espacio que ocupe y pese en de tu propio universo.

Carlos, que sepas que es un placer pasar por tu blog, leerte y también saludarte.

eva lluvia dijo...

qué graciosas tus doce causas, carlos, me hicieron reír:)

gracias por tu visita, por tus palabras y por contarme tantas cosas de los mapuche...

un beso

Anónimo dijo...

doce segundos entre tu y yo,
dan para doce causas y mucho más
doce segundos envueltos en verdadero amor,
doce causas de eternidad.

Te espero siempre al otro lado del deseo

María dijo...

Hola:

Tienes un blog muy bonito y me gusta lo que has escrito, volveré a visitarte otro día más despacio.

Saludos.

Thiago dijo...

Qué tal el finde, Carlos? He estado un poco liado y ahora empiezo mi ronda con un poco de retraso, jaja Pero gracias por la generosidad de tus comentarios, ¡ya se que te lo digo siempre pero es que no es corriente, jajaa!

Bezos.

Di dijo...

Chulísimo este post! me ha encantado! Has hecho tuyas muchas de las verdades de la vida!

LittleBell dijo...

Me ha gustado este post Carlos,de verdad que sí, da hasta que pensar sobre las afirmaciones expuestas jejejeje.

Un abrazo muy fuerte

... dijo...

Jajaja Carlos..¡Genial!
El del pelo en la sopa me encantaaa…Es que yo siempre los encuentro, mi mamá dice que es porque me la paso revisando la comida.
¡El 8 y 12! …¡Me muero! Muy ocurrentes, me gustan todos. Te juro que “estos pensamientos filosóficos me pueden”. Adoro todo lo que contiene un toque de humor.
¡Espero encontrar más!
(Mi hijo necesita la compu, grrrr, y estoy a medias, pero volveré)
Un beso

 
ir arriba