BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 18 de julio de 2010

SOY MAS VELOZ QUE ELLA !!!

Amigas y amigos, sé bien que detrás mio viene veloz y rauda la muerte con su arsenal intentando darme alcance, pero yo corro por ahora mas rápido.

Este post es la respuesta generalizada para tantos mails que me llegan interesándose por mi estado de salud y las noticias sobre el trasplante coronario.

Hace mas de un año y medio está confeccionado el post escrito por mi donde se les indica que me han trasladado a Sevilla para el trasplante de corazón, y el gran amigo Fran ya sabe que lo tiene que subir, con esto les digo que sin dudas estarán informados.

Por los anhelos, las ilusiones, los bellos deseos, las predicciones, los cariños, y los maravillosos abrazos que me envían les entrego un GRACIAS INMENSO Y PLENO EN SINCERIDAD. Sepan que la voy a luchar y como he dicho en otras oportunidades RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMÁS !!!

11 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carlos,
tengo unos amigos cubanos que suelen decir: "Pa' atrás ni pa' coger impulso"
Y lo mismo te digo a ti Carlos. Además ella no te puede alcanzar porque tu corres más rápido que ella.
Te acompano en estos momentos con mucho positivismo. Que tengas fuerza para superar este momento. Después de la OP ya nos dirás que todo salió super bien!

un abrazo^^

Steki dijo...

Acá estaremos para celebrar tu regreso, Carlos amigo. cuándo es la fecha?
Besitos míos y de mi Tomatito, jeje.

MA dijo...

Carlos querido amigo, tu eres más fuerte que ella , y más veloz y le vas a cerrar las puertas, a la señora, para que se quede fueraaaaa y se marche y no entre en tu vida se olvide de ti, y te deje vivir en paz , y disfrutar de la vida con todos los seres que te apreciamos y queremos.

Solo sera un mal sueño, que quedara en el pasado.
Donde lo que cuenta es el presente y el ahora y tu puedes más que ella , animo y adelante con la vida siempre en positivo y en armonía querido amigo.
Recibe todo mi cariño y el de mi familia en esta etapa de tu vida, para ti e Isabel muchos besos y abrazos de MA y familia desde Granada para los dos.
Cuídate en la espera ,de tu nuevo corazón.

Angeles dijo...

Está clara tu lucha, la vida se gana a cada día, a cada instante, y siempre le sonríe a quienes la honran, este es tu caso, no me cabe duda.
Avanti!! Carlos!!
Besos:)

Ezequiel dijo...

!Fuerza Carlos!

Janny dijo...

Carlos, que no te preocupe la demora, es que Dios esta buscando y seleccionando el mas bello y sano corazon para enviartelo, solo uno asi grande y bondadoso puede suplantar al tuyo.

TE QUEREMOS !!!
Janny

Meli Ros dijo...

Exacto! lo mejor es tener una actitud bien positiva... el Diablo siempre quiere venir a meter su sucio rabo donde no le corresponde y ese mi bello PA no va a ser su caso... de esto mismo le estuve hablando a mi hermana ayer, de su forma de ver la vida y su manera de pensar a pesar de... le dije que era usted un buen ejemplo para admirar... y sobre todo para dar apoyo a aquellos que se sienten caer por cualquier circunstancia de la vida.

Cariñetes para usted...

Atenea dijo...

Carlos, gracias por tu entrada en mi blog, venía a despedirme, pero mejor que una despedida es un hasta pronto. Te admiro de verdad por toda la fuerza que has radiado desde el primer momento que entré en este blog, superando los baches que se han ido quedando por el camino y espero que tengas mucha suerte y que pronto podamos volver a leer tus ocurrentes entradas. Un besote enorme, fuerza y para adelante.

Logan y Lory dijo...

Sabes donde nos tienes, contigo, a tu lado, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro cariño sabiendo que la dama negra tendrá que esperar muchos más años para quitarte de aqui.

Tu puedes, Carlos, y lo harás porque tu voluntad será la que mande por encima de cualquier contratiempo.

Vuelve pronto, que se te quiere mucho...

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA..ERES Y SERAS MAS VELOZ.....YA SABES DEL CARIÑO QUE TE TENGO Y TODO LOS ECTOLITROS QUE TE ADORO....SOLO QUIERO SABER QUE LA ESTAS PASANDOP BOMBA CON LAS NEFERMERAS EN TANGA....OJALA Y EL CIELO QUIERA QUE TE TOQUE UNA QUE SE AGACHE Y SE KE VEAN LA TETAS Y TE SALTEN LOS OJOS....



PUES TE ADORO PAPINET...
TODO MI APOYO Y CARIÑO...

BESINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

SAUVIGNONA

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ya mismo envio una carta de reclamaciones al seño que administra los corazónes en este planeta diciendole que es un odiota...

Como se atreven a hacerte esperar a ti ???

Las personas tan buenas y con todas tus virtudes no se merecen tener que pasar este espera tan dolorosa.

Ojala hagan caso a mi carta y llegue rapido ese corazon bello que tantos deseamos que llegue.

BESOS COSMICOS DE:
ESTRELLA SOLITARIA

 
ir arriba