BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 14 de junio de 2010

CON PUTAS SI !!!

Amigas y amigos, prostitutas, perras, zorras, meretrices, busconas, fulanas, furcias, rameras o cualquiera de otros tantos nombres que se les impone. Ellas pertenecen al gremio que se jacta de ser al mas antiguo del mundo y ejercen su labor con ahinco en búsqueda siempre de fortuna y mejoras económicas. Durante mas de un año, cuando vivía en Cataluña (España) mi trabajo me hacia vincularme constantemente con estas mujeres en las que encontré personas maravillosas y otras que mejor era no encontrarlas. Son seres humanos, con sus dramas, sus locuras, sus ideales, sus verdades y sus mentiras. Su trabajo, muy lejos de ser fácil, les aseguro que es muy difícil, ellas deben soportar cosas que en muy pocos géneros laborales se hallan, y eso se suma muchas veces a una falta absoluta de seguridad y exponiendo su propia integridad. Los clientes buscan fantasía, y hacer realidad sueños sexuales en los que brilla solo el placer propio, ellos pondrán los nombres a su momentánea hembra, ellos exigirán un servicio acorde a lo pagado, ellos son los que mandan por un rato, y durante esa breve relación la mujer en cuestión es solo una muñeca hinchable de carne y hueso con el opcional de cobrar vida, mientras se expone a la violencia de genero constantemente. El cliente solo entiende que pagó, lo hizo por adelantado, y piensa que ello le da autorización para usar y abusar sin limites y faltando en forma total el respeto a la humanidad de la mujer que utiliza tras el único objetivo de saciar su morbo. Por eso, cuando se oiga "las putas eligen el camino fácil" les aseguro que están oyendo una frase totalmente distante de la realidad.




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

Mabel Roviglione dijo...

Mabel Roviglione: Jamás pensé que está fuera la profesión mas fácil y mucho menos creer que es la decisión mas rápida de tomar. Triste es hasta imaginar la vida de vejamenes y sin sabores que deberán afrontar estas pobres mujeres.
E ignorantes en grado superlativo han de ser aquellos que piensan que hacen lo que hacen por que les gusta.

MA dijo...

Hola Carlos feliz semana amigo.

Es la profesión más antigua del mundo y la más dura, para muchas mujeres que mal viven.
Quitando a las que ejercen por gusto o placer que son las menos y estas son de lujo.

Un abrazo de MA para ti.

Janny dijo...

Se las llama mujeres de vida facil, y veo en eso una de las mas grandes injusticias. Ni quiero imaginar lo que sera que venga un tío medio borracho, sudado de todo un día, y con los billetes en la mano para que le hagan sexo oral.
Solo pensarlo y me muero de asco, y ellas lo tienen que aceptar pues se dice que al cliente nunca se lo desprecia.
O cuando la tarifa es por un completo como se la sacuriran en el ano y ellas encima tienen que hacer como que gozan... por favor !!!
Luego estan las noches de frío y lluvia, las enfermedades, el desprecio publico y familiar, en fin, lo que se dice una vida de mierda.
Yo al igual que tu Carlos pienso que "cuando se oiga "las putas eligen el camino fácil" les aseguro que están oyendo una frase totalmente distante de la realidad"

Janny

Dean dijo...

Es un drama que vemos gracias a las mafias de trata de mujeres y a los miles de proxenetas que las esclavizan, pero una vez más los culpables directos son todos esos hombres que pagan y hacen rentable el negocio.
Un saludo.

alex dijo...

Y no sería más fácil, que se legalizara su profesión? Claro que no es fácil, hacer esto no debe serlo y quien lo diga es un poco inculto y estúpido.

Un beso cielo

DULCE dijo...

Carlos, que triste debe ser tener que follar ( pa ser fina vió) por obligaciòn!

Esas pobres minas deben soportar a cualquier tipo que se las monte!

Olores, alientos, sabores,locuras, fantasias de cada uno..........ajjjjjjjjjjjjjjj que asco me dà!

Pienso igual que tu y que Janny, no se si lo eligen , tal vez sea su ùnico modo de vida.

Mis respetos para esas ladies!

Mis besos acostumbrados para ti, ya sabes donde.....:-)

Te quiero mon amie!

Dulce

Meli dijo...

Esto es muy cierto...
Muchas veces vemos desde afuera, pero la realidad es otra...

Un besote PA.

http://palabrasparaelcorazon-melisa.blogspot.com/2010/05/empanada.html

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos. me perdi dos post, estaba de viaje y me prohibieron usar la notebook (jejejejeje).

Ya te comentare los anteriores...

El tema de la mujeres que ejercen la prostitución es muy serio, y tu lo tratas con la validez de haber tenido mucho contacto laboral con ellas.
Yo creo que es una de las grandes asignaciones pendientes que tienen los legisladores, se debe poner orden institucional a ese grupo de trabajadoras y clientes que estan en un limbo juridico.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Fran dijo...

Las de la vida fácil son las famosas que cobran lo que no está escrito y encima te meten en problemas, el resto de chicas de la profesión lo pasan mal y cobran poco para el riesgo sanitario y físico que corren, hay muchos desaprensivo en este mundo. Saludos Fran

★Carlos Becerra★ dijo...

Mabel...
Yo por semana y solo por cuestiones laborales tenia contacto con una 500 prostitutas, afirmo lo que dices que de fácil no tiene nada, es mas, aseguraría que es mas difícil que trabajar de estibador en el puerto. Son doce horas de salón, con tacones de 24 cm, y haciendo entre seis a doce pases por noche... te lo regalo ehhhh !!!



María de los Ángeles...
Todas, las de lujo y las otras ganan mucho dinero, pero su labor es tremenda y en general terminan filtradas así como consumidas por la droga, las venéreas, el alcohol, y otros vicios terribles.



Janny...
Yo, por trabajo veía como se denigraba su persona, de a poco caían en lo profundo de la falta de estima y la venta de su carne se les hacía normal y corriente.



Mabel, María de los Ángeles, Janny:

Temo complicadillo el de hoy y como siempre vuestros comentarios certeros y valiosos engalanan esta ciber-casa. MIL CARIÑOS !!!


"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...
Lo dicho, si no hubiera demanda no existiría esta profesión, pero la realidad es que para muchos hombres es la única forma que hallan de vincularse con mujeres buscando su carne de forma fácil, y mientras eso sea así, existirán las putas libres y también las explotadas.



Alex...
Yo estoy totalmente a favor de la legalización como muchos países lo hicieron. En ellos la situación de ellas, como la de los clientes mejoró mucho y mas que nada se obtuvieron grandes avances en higiene y sanidad.



Dulce...
Ellas follan, bien dicho. Es una pena que la mujer, un ser tan digno, tenga una tarea laboral tan cercana a la indignidad. Pero, yo te aseguro luego de haber casi convivido con 500 de ellas por semana que la gran mayoría lo hacen pues ganan en un mes lo que en sus tierras natales ganarían en dos años. Como ocurre tantas veces... algo que solo se reduce al vil dinero.



Dean, Alex, Dulce:

La realidad de ellas es irrefutable, explotadas o no hacen de la venta de carne su tarea habitual, eso les reporta mucho, pero mucho mas dinero que lo que gana una medica (pero mucho mas) y una vez pagada la deuda que asumieron para venir de sus países ahorran en un tres años para volver a ellos con capital suficiente para no trabajar mas, al menos en esto.
Un cariño gigante a los tres !!!


"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Meli...
Desde afuera todo parece lúgubre y tremendo, la realidad es que las que pueden ejercer esta tarea durante tres o cuatro años y lo hacen en un club (puterío) mas o menos bueno podrán volver a su tierra con los bolsillos llenos. Todo es un negocio en el que muchos ganan.



Estrella...
Legalizar y regular esta tarea laboral es importantísimo pues a partir de allí las condiciones infrahumanas se terminaran, la higiene y sanidad mejorara, y las trabajadoras del sexo tendrán amparo legal... son todas ventajas.



Fran...
Es un mundillo turbio y difícil, pase mas de un año y medio en el que tenis contacto con unas 500 trabajadoras del sexo por semana por cuestiones laborales, vi en ellas gente muy buena y otra no tanto (como en todo colectivo) pero siempre insisto que en vi muy pocas explotadas y la mayoría hacían un excelente negocio vendiendo su cuerpo, imposible para otras mujeres en España ganar lo que ganaban algunas de esas chicas.





Estrella y Fran...

Ojala este gremio de trabajadoras un día hallen la protección que en otros lares les da la legalidad, de esa forma ellas y el cliente tendrán mejor calidad de trabajo y sanidad.
Un abrazo para ambos que va lleno de sinceridad (yo no los cobro jajajaa)



"Carlos Hugo Becerra"

 
ir arriba