BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 21 de octubre de 2009

PERRO + CACA = SUCIEDAD

Amigas y amigos, ya saben hasta el hartazgo que amo a los perros, y representando a todos los perrillos del planeta es que comparto la vida con PÍPI, mi albino compañero, pero debo decir, para ser sincero, que de forma proporcional a mi amor perruno, se halla mi odio a los sorullos (soretes) de perro en la vía pública. Entiendo que esto se debe a una educacion precaria, por no decir mala, de los dueños de aquellas mascotas que cagan en la vereda, acera, o calle sin reparar en que sus amos no tienen la decencia de llevar los elementos de higiene que hoy cualquiera tiene a su alcance.

El cualquier sociedad moderna las bolsas plásticas, ya sean de supermercados, o de cualquier otro origen, son de muy fácil posesión, y eso es lo único que hace falta llevar cuando se sale a pasear con su perro/a.
Una vez que el can deposite sus cacas en el suelo solo hay que tomar la bolsa con la mano, cubrir esta a modo de guante y coger la caca en cuestión dando vuelta la bolsa y haciendo con el sobrante plástico un nudo. De esta manera la calle queda limpia, la mano del amo/a queda limpia, y todos seremos felices.
Ven guarros de porquería lo fácil que es... bueno entonces CUMPLAN CON LAS ORDENANZAS PÚBLICAS Y NO DEJEN CACAS EN LA CALLE, SEAN DE PERRO, DE DINOSAURIO, O HUMANAS !!!

Caso contrario, hagan como esos vecinos muy ricos que tienen el perro de la foto superior y lo enviaron a la Cambridge University, y su can ahora no solo levanta sus cacas solito sino que también ladra en tres idiomas, tiene un master en perroinformática, y esta sacando la licencia para conducir de F1, mientras se prepara para astonautacán. (jajajajajajaja)

Amigas y amigos, seria tan sencillo que la calle estuviera limpia y no tener que andar esquivando CACAS DE PERROS AJENOS como si fuera un terreno minado, veamos si entre todos hacemos lo posible para llegar a ese mundo utópico que tanto me gustaría a mi.

Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

20 comentarios:

Recomenzar dijo...

Te pongo con las chicas besos fenomenal tu texto

Ezequiel dijo...

Si, pero habria que usar bolsas de papel, por que el plastico tarda 60 años en biodegradarse. Aunque para hacer bolsas de papel se talan miles de arboles. No se, a mi perra le enseñe a hacer en el inodoro, pero pa guanaca nunca tira la cadena. Es que no tenia fondos para mandarla al Cambrige (O como se escriba). Así que mi perra fué autodidacta.
Acá la caca de perro, como bien sabras, sigue sindo solo uno de los problemas de limpieza de la ciudad. Reccién ahora empecé a llevar bolsa para levantar los terezos de la perra, siempre me las arreglaba con otras cosas que hay en el piso. Pero despúes me fije que mucha gente busca material reciclable en los tachos de basura, así que empecé con la bolsita.

Dean dijo...

Muy bueno, te dejo un enlace con toda una galería de arte con mierda de perro:
http://sprinklebrigade.com/gallery-main.html
Un saludo.

Wycherly dijo...

La verdad es que es una lata tener mascota!!!

saludos besos

elinformaldefran dijo...

Hay quien se molesta si se dice que hay mucho guarro y todo el que tiene perro dice que el recoge las cacas, no conozco a nadie que diga lo contrario, pero lo cierto es que el suelo de las calles está lleno de cacas perrunas y eso es de bien seguro que alguien no la recoge, lo de la universidad estaría bien pero para los dueños ellos si que son unos verdaderos guarros.
hay otra solución y es que se compren una mascota albina como Pipi y lo haga en casa en su lugar señalado, al final tener un perro albino tiene sus ventaja para el resto de los ciudadanos, Saludos Pípi de tu tito Juan

Conxa dijo...

que verdad más grande!!!

muchos dueños de canes son GUARROS!!

Hace algunos años tuve una pelea verbal con el dueño de un can, que lo soltaba por la mañanita,cuando no había gente en un parque infantil para que hiciera sus cositas y por supuesto se iba sin recogerlas...era lo que me faltaba en un PARQUE INFANTIL..... manda narices.

Janny dijo...

Carlos, es que hay tanta mierda de perro en las calles que ya cuesta caminar en algunos barrios.
Yo hace unas semenes iba con mis sandalias blancas nuevas tan feliz de la vida, y de repente SPONGGGGPT pise un mierda que bien podria haber sido de elefante, ni te imaginas, eran sandalias bajas y mis bellos dedillos de llenaron de mierda perruna, que asco, odio tanto a la dueña o dueño de ese perro, es mas, mientras me lavaba los pies y limpiaba las sandalias en el baño de un bar, iba puteando hasta a la abuela de aquel dueño o dueña.

En fin, lo que falta es educacion ciudadana y que los amos de esos perros SEAN MENOS HIJOS DE PUTA Y LIMPIEN LA MIERDA QUE SUS CHUCHOS HACEN.

Carlos, besos para ese PIPI que tienes, y cariños para ti.

Janny

Alyxandria Faderland dijo...

Aqui estamos,vengo del blog de Mucha, donde me mate de risa con eso de que nadie se da vuelta a ver una mujer leyendo pero si a flor de o....e! (si quiere le puedo mandar un escrito de un supuesto periodista de aca y mi respuesta a ese topico). En cuanto a dar la cara, bueno ya la vera, porque ademas de mi nombre esta a disposicion de/l (que se aguante) verla, aunque saque el mail de contacto porque los anonimos en mi casa y sin invitacion 'ya era mucho'. En cuanto a como hacer una mujer leyendo paa que la miren, le cuento como me salio de pura chiripa una: me habian prestado un libro muy interesante, tanto que debia devorarlo antes del exiguo plazo del prestamo y lo iba leyendo hasta caminando por la vereda mientras mis amigas evitaban que me estrellara con otros peatones o cayera en un bache tamaño crater de meteorito. Tan interesada iba que ni me di cuenta que el (ex) jefe de gobierno de la ciudad a punto de entrar a su sede de gobierno se habia quedado atonito mirandome... no creo que a mi, sino a las rojas letras de la tapa del broli que rezaban "yo te odio, politico", un libro que por aqui fue un exito.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI PAPITO DIREST...COMO ESTAS?

BUENO TE CUENTO QUE EL PISO DE ABAJO DE DONDE VIVO TIENE UN PARA DE PERROS CAGONES SE CAGAN TODA LA VEREDA Y RESULTA QUE UN DIA SALIA APURADA A TRABAJAR Y QUE TE CUENTO.....ME PEGUE UNA RESBALADA MAMAMIA..PARECIA QUE HABIA PISADO UNA CASCARA DE BANANA...NOOOOOOOOOO ODIE MAS QUE NUNCA A ESOS PERROS CAGONES!!!!!!!!

PERO BUENO...ASI ES LA VIDA....SI NO PISAS BOSTA TE HACEN BOSTA!
TE DEJO MILES Y MILES DE BESINES

TE ADORO!
:) SAUVIGNONA

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Mira Carlos, yo con esto de los perros y sus mierdas no comulgo ni doy el brazo a torcer.

Tipejo que pasee a su perro y no levante la mierda de su perro arrojandola en su correspondiente bolsa al contenedor...

TIENE QUE IR PRESO O AL MENOS RECIBIR UNA MULTA, NO HAY DERECHO A QUE LOS PUTOS Y GUARROS DUEÑOS DE ESOS PERRO QUEDEN IMPUNES, SON UNOS ASQUEROSOS DE MIERDA !!!

Dicho esto...
Y ahora mucho mas tranquila..
Te dire:

Muy bueno tu post y besos cosmicos de:

ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Los perros no son los guarrines. Los cacho guarros son los dueños....

mardelibertad dijo...

una mascota es un@ mas en la familia y su cuidado tiene que se lo mismo dentro que fuera del hogar, pero si l@ responsable de l@ mascota es cochin@ fuera tambien es dentro de la casa, lo siento es como yo lo veo, estimado Carlos.
Besos con buen aroma

Montse dijo...

De paso si tampoco tiran colillas, ni papeles, ni latas de refresco, ni bolsas de chucherías, etcétera, se les acabará el tema de conversación, poniendo verdes a los Ayuntamientos por no limpiar las calles.

Me encantaría saber como tienen sus casas, los guarros... ainssssssss

Tango, que es un cielo de perro, cuando acaba sus "cositas", se espera porque sabe que toca recoger, y se sienta para que se pueda hacer tranquilamente, porque lleva una carterita en el collar donde caben 5 bolsas para recoger sus "cositas".

Besitos primor

Thiago dijo...

Cari, tienes razón... pero yo estoy hasta los webos de ir con mis bolsitas para coger las caquitas de mis perras, y luego ver que en mi urbanización, que la gente pasea a caballo por la pradera, van echando la mierda por el camino donde pasea la gente... y no las recoge ni cristo ni hay una ley al respecto, creo. ¡Y una cagada de caballo no es ocmo la de perro, eh!....

Bezos.

LaLocadelMoño dijo...

Tengo que decir que yo soy de las que salgo de casa con la bolsita de plástico, pero de las pequeñitas de farmacia, por que los cagarros de un yorkshire no dan para una del carrefour.
Pero el guarro siempre es el dueño, no el perro, está claro.
Besucos!!

Mariaisabel dijo...

Carlos,
que bien lo que nos dices en tu post.
Yo también soy amante de los perros y pienso que ellos no tienen culpa de nada, pobrecitos.
La gente ve escrmentos por la calle y lo primero que se les ocurre es decir: Que asco de perros!
Pues no, que asco de perros NO !
Que asco el de algunas personas mal educadas.
Un saludo

MA dijo...

Hola Carlos , los dueños de los perros tenemos la obligación de recoger las cacas de los perros y no dejar los excrementos en la calle sin recoger , con la rabia y el asco que da pisar una mierda de perro, sin darte cuenta de ello ,sienta fatal . Un abrazo de MA , y recuerdos de mi madre , para los dos .

Paula dijo...

Mi queridísimo Carlos!!!!
Tengo la desgracia de, todos los días, ir sorteando los "regalitos" que dejan estas bellas mascotas!!!
Entre las veredas terribles de Baires y la "cacona" de los pichichos, los pobres transeúntes ya podríamos dedicarnos a trabajar en un circo, esquivando cuchillos, porque la habilidad que tenemos y la cinturita que sacamos, bien merecemos ese laburo!!!!
Ahora, tengo la suerte de que mi perra no hace sus necesidades en la calle ni vereda de nadie.
Ella ya tiene su lugar, en el fondo de casa, y es ahí donde se dirige. Hasta se aguanta!!!!!

Increíble pero cierto!!

Besos gigantes y que pases un lindo finde!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS, diciéndole esto al dueño de la mascota perro: la verdad es que para que te buscas un perro de mascota si te da asco limpiarle o recogerle los desechos. Si vas a hacer el favor, pues hazlo completo hasta el final. Tu te bañas?. Pues tambien el perro se baña,, y todo lo demás queda por dicho...!
Un saludo cordial de Rebecca

JMC dijo...

Como dicen los internautas,los guarros son los cuidadores de los animales que no tiene conciencia, a esos son los que hay que educar ya que pueden pensar que las caquitas que las recojan los que limpian las calles, que para eso estan o que le dan asco limpiarlas.
Mal pensamiento este pues una mascota es una mas en la familia y aunque no quiero compararlo es como si fuera otro hijo, al que le han quitado las caquitas y lo han cuidado.
Yo tengo un pastor aleman y te aseguro que he quitado muchas cacas, no caquitas.
Abrazos para los dos-

 
ir arriba